Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/03/2013 18:20
Jooo ya decia yo que era muy raro que Ian dijera eso...
Oyes sabeis que ha pasado con el twitter de Nina que ha dejado de seguir a todos... vamos que no sigue a nadie
Oyes sabeis que ha pasado con el twitter de Nina que ha dejado de seguir a todos... vamos que no sigue a nadie

09/03/2013 18:21
Algo ha debido a pasarle a Nina con twitter,porque pone que esta siguiendo a 0 personas!!! A ver si se lo han hackeado algo....!!!!

09/03/2013 20:06
Parece que esta de nuevo en LA
Nina Dobrev
And I'm back! Thank you sun for shining brightly for my arrival. Uhhhh I could NOT get on a plane for 10days+be so happy. Thank god Im not!
Nina Dobrev
And I'm back! Thank you sun for shining brightly for my arrival. Uhhhh I could NOT get on a plane for 10days+be so happy. Thank god Im not!

09/03/2013 22:20
Intente subir video de la convencion de Brasil y no me deja

09/03/2013 22:36
10 dias Nina en Los Angeles, menudas vacas!!!jaja Sabemos cuando Ian vuelve a LA???

09/03/2013 22:45
Habiais visto este video de Brasil como se lanza la chica jajajaja

09/03/2013 22:47
Ian cantando!!

09/03/2013 23:34
Por cierto, algo raro pasa. Nina ha dejado de seguir a todo el mundo en twitter, tal cual, no sigue a nadie.

09/03/2013 23:42
que mal rollo esto... es cierto que ultimamente pasan cosas raras con el twitter de nina...

09/03/2013 23:52
no sera que se le ha metido un hacker de esos ? que últimamente parece ser que se ha puesto mucho de moda .
Y si tienen problemas, a ver me sabe mal pero tampoco quiero comerme mucho la cabeza con esto , que bastantes come cocos tengo ya con la serie ( y en mi vida
) para encima preocuparme si las demás parejas se pelean o no
.Pero de todas formas yo creo que tiene mas pinta de que le han entrado en la cuenta …que forma mas absurda de perder el tiempo madre mía ….
Y si tienen problemas, a ver me sabe mal pero tampoco quiero comerme mucho la cabeza con esto , que bastantes come cocos tengo ya con la serie ( y en mi vida

10/03/2013 00:20
Ainet, mi comentario no iba por la pareja en absoluto... de todas formas, no entiendo tu comentario, si te metes a un post de la pareja sera por que te gusta la misma y te importa si les va mal o bien, no??? De lo contrario menuda incoherencia por tu parte.
Mi comentario venia mas por un hackeo. No voy a guiarme por si les va bien o mal a ellos por los que siga ella en twitter, y menos cuando se le/los han/ha borrado todos, hasta a su madre, su prima... vamos, que no tiene que ver nada con Nian, y menos por twitter. Simplemente esta claro que a la cuenta de Nina algo le pasa.
Mi comentario venia mas por un hackeo. No voy a guiarme por si les va bien o mal a ellos por los que siga ella en twitter, y menos cuando se le/los han/ha borrado todos, hasta a su madre, su prima... vamos, que no tiene que ver nada con Nian, y menos por twitter. Simplemente esta claro que a la cuenta de Nina algo le pasa.

10/03/2013 00:28

10/03/2013 00:34
Ah, no, leches, y yo...vamos ni había pensado en relacionarlo con problemas parejiles, me refería a mal rollo con referencia a que algo le debe pasar con el twitter. Hackeo o algo por el estilo, porque últimamente hace cosas raras. O se ha cansado la criatura xD

10/03/2013 00:35
Yo no sé si será cuestión de un hackeo pero está claro que algo pasa con su twitter. Ahora, os puedo decir que yo también la sigo en Instagram y allí también ha dejado de seguir algunas cuentas y a Ian no le sigue, ni él a ella.

10/03/2013 00:49
Pues Ian a ella la sigue siguiendo en Twitter...

10/03/2013 00:49
y antes si se seguían? hombre, raro todo es...peeeero a saber

10/03/2013 01:04
En twitter sí se seguían y como dice Eva, Ian lo sigue haciendo pero en Instagram no, al menos desde que yo tengo cuenta no se seguían el uno al otro, si lo hacían antes ni idea porque yo hará cosa de dos semanas que tengo pero lo decía porque allí también ha dejado de seguir a gente, es raro que no siga a nadie en twitter pero si también ha reducido su lista en Instagram igual no es tan raro pensar que haya sido cosa suya. Si de verdad fuera un hacker no creéis que Ian diría algo? No sé alguna cosilla en plan aviso de que no es Nina la que tuitea, no?

10/03/2013 01:06
Puede ser que en Instagram no se siguieran,porque Ian abrió su cuenta hace un mes o dos solamente......

10/03/2013 01:09
Ayer en isntagram Ian subio la foto dando un beso en la boca a un maniki y puso:
somerhalder_ianMy second love..
Y hace 3 horas hay una foto de Paul,Nina e Ian (no es de ahora la foto) y ha puesto:
somerhalder_ianLove them!
somerhalder_ianMy second love..
Y hace 3 horas hay una foto de Paul,Nina e Ian (no es de ahora la foto) y ha puesto:
somerhalder_ianLove them!

10/03/2013 01:10
Pero puede ser que se le hayan metido en la cuenta y simplemente hagan cosas raras, no que se la hayan robado por completo. O que esté en una época asocial de su vida y le haya dado por borrar todos los seguidores...pero es raro, porque si te da la neura, te quitas twitter y a hacer puñetas, pero solo dejar de seguir a la gente... incluida tu madre y tus compis de trabajo, es un poco raro.
edito:pero ese es el instagram de ian? el oficial? porque yo creo que es este... http://instagram.com/iansomerhalder/ y ahí ni maniquís, ni fotos de los tres, ni nada de nada...
edito:pero ese es el instagram de ian? el oficial? porque yo creo que es este... http://instagram.com/iansomerhalder/ y ahí ni maniquís, ni fotos de los tres, ni nada de nada...