FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2013 00:52
La fuente parece fiable, pero lo que dice Ian para nada... No es su estilo, no es el estilo de la pareja, y me parece rarisimo que un tipo de la experiencia de el se marque estas declaraciones. No creo que, visto lo visto, difiera de lo que ha demostrado que debe pensar, pero de ahi a que lo diga asi en una entrevista... Yo hasta que lo vea salir de su boca no me lo creere. No es propio de Nian.
kolina
kolina
09/03/2013 00:57
Exactamente Sergio,asi tal cual lo has dicho!!! Es que no es la manera se hablar de Ian pero para nada, lo raro es la fuente que es la mtv
mtmendo
mtmendo
09/03/2013 01:13
Gracias Razzy
En facebook han puesto la traduccion:

Ian Somerhalder (34) quiere envejecer con Nina Dobrev (24). El actor ("Perdidos") está saliendo desde el año 2010 con su compañera en "Crónicas vampíricas" ("Degrassi: The Next Generation") y por lo que a él respecta, podría seguir así para siempre, confesó el carismático rompecorazones a 'Joy': "Me encantaría estar con mi pareja para siempre, soy extremadamente romántico de mente y no dudo ni por un segundo que Nina sea la única mujer real para mí!" También en la serie su vampiro Damon está fascinado por el de Dobrev, Elena, y la estrella así lo entiende. Respecto a la pregunta de cuando encuentra a su amada particularmente caliente, la respuesta llega sin dudar:"Cuando la veo en ropa interior, Nina simplemente tiene un cuerpo fantástico. Probablemente pateará mi trasero después de esta entrevista por lo que he dicho!. Pero yo no estoy hablando solo de nuestra vida privada, sino de ciertas escenas de la serie. Damon se ha colado muchas veces a escondidas en su habitación mientras ella duerme en tops diminutos o tan solo se mueve, no es de extrañar que Damon esté loco por ella."

Si fuera realmente un vampiro, Ian Somerhalder mordería a la joven Michelle Pfeiffer en "Scarface" y la convertiría en su amante vampiro inmortal. Para los estadounidenses, sin embargo, la inmortalidad no tiene encanto: "Ciertamente no! Mi familia y amigos morirían y yo seguiría existiendo. Estás totalmente solo como vampiro. La vida de un no muerto gira únicamente alrededor de su propio eje y yo espero más de la vida!”
mtmendo
mtmendo
09/03/2013 01:15
Del twitter de @iansomerhalder -
"Hey #TVD fans, Voy a contestar sus preguntas via video tweets este Domingo por la noche en SXSW!! Twiteenles usando #TweetMeIan ;)"
https://twitter.com/iansomerhalder/status/310158190971072512
☼ Daia ☼
evita2
evita2
09/03/2013 01:23
En la Wikipedia pone que es de la Joy????

La Joy no es una revista parecida a la Superpop o la Vale que adornan o directamente se inventan las entrevistas?????
mtmendo
mtmendo
09/03/2013 01:42
Si las declaraciones son verdad,me parto cuando lo haya leido Nina,fijaos como dice me pateara el trasero jajajaja eso si les pega,me acuerdo en en Paley Fest cuando Ian dice lo de "como todas las mujeres de mi vida " o cuando preguntan Nina crees que acabaras con alguien que no sea un salvatore? e Ian dice "PARA SU SUERTE" si recordais cuando Ian dice cuidado con el desden de una mujer y se señala a él mismo como diciendo si, yo lo he vivido,Kate Graham le dice sobretodo a partir de esto jajaja como diciendo Ian te caera regañina de Nina despues de estas alusiones
Pero vamos imagino que sera en plan "pero como se te ocurre decir eso....no en plan malo eh!

La verdad que ese panel me encanto,y como encima lo encontre sustitulado mejor
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2013 01:47
Mtmendo, pero una cosa es vacilar cuando estan en confianza, y con Nina al lado, y otra en una entrevista para MTV. No se, a mi no me casa con el estilo de declaraciones de Smolder. Ahora, ojo, seria increible que fuera verdad!!!XD
Atun
Atun
09/03/2013 01:51
Es que suena totalmente a adorno. Vamos, que habrá dicho que es romántico, o que claro que se ve con su pareja toda la vida cuando la tiene, o algo asi, a cuento de preguntas concretas que le habrán hecho y lo habrán edulcorado a su gusto. Pero es que no pega con él ni de coña. Si aun me acuerdo de cuando soltó que no tenía novia en brasil, y lo nervioso que se puso...
mtmendo
mtmendo
09/03/2013 01:54
Efectivamente,eso no cuadra en Ian,es lo primero que he pensado,el momento de decir Nina me pateara si,pero o lo ha dicho sin pensar o lo han adornado o no es verdad
Lo mismo twittea algo al respecto
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2013 01:58
Si es cierto Laia que, desde hace tiempo, se los ve mas comodos a la hora de hablar de su relacion. A Nina la hemos visto hablar de Ian, y al reves... Ahora, de ahi a lo que se dice en el articulo hay un trecho. De hecho, como ya he dicho, lo que choca de ese articulo no es tanto lo que supuestamente dice Ian, porque es facil deducir que tienen perspectivas de futuro, visto que llevan mas de 3 anos de relacion y viven juntos desde hace bastante tiempo, como el hecho de que lo diga publicamente. Siempre han intentado llevar su relacion de forma discreta y privada.
kolina
kolina
09/03/2013 02:41
Lo de Brasil,ahi si que no entendi a Ian, si la llamo novia en el Met Ball a parte de todas las fotps de Coachella! Ahi hubiera quedado mejor si hubiera dicho algo como de ese ta no hablo o algo asi,pero negarlo a esas alturas...!!!!!
Y en el paley fest del año pasado es que Ian estaba super vacilon! Normalmente en las convenciones y tal no suele ser asi,vacilin un poco si,pero no en el grado de paley fest,ese dia algo le pasaba jaja

Y lo de la mtv pues eso lo que ya hemos dicho raro conociendo como conocemos a Ian
kolina
kolina
09/03/2013 02:44
Ahora despues de leer esto,definitivamente si que no me lo creo (Eva tenias razon, de Jou)

The article is from the newspaper 'Joy' not from 'MTV'. And believe me it is a ****ty paper. I wont believe anything what there is written! (sorry) Last year they said Nina is jealous of Kat about Ian. I wont believe anything whats written about these two in germans paper! lol (sorry for my bad englisch!
evita2
evita2
09/03/2013 02:58
Es que a mi me sonaba la revista Joy esa,y sabia que es como las que tenemos en España tipo Superpop.....que se inventan hasta las entrevistas.....vamos,que las de la revista han hablado con Ian como nosotr@s,en sueños........
kolina
kolina
09/03/2013 03:06
A ver si es que asi pasa,entre las fotos de la piscina,luego lo del vino...no queda mas remedio que soñar con Ian y los de Joy han aprovechado y sacado un articulo xD anda que ya les vale,por lo menos lo podian haber hecho algo mas creible porque es que lo de la ropa interior y eso no colaba jaja

Por cierto! Claire Holt y Candice estan en LA, Nina estuvo ayer con Ian,pero Ian se supone que hoy esta en Austin y Nina en Atlanta rodando,a lo que voy,si medio cast esta fuera con quien esta rodando Nina con Joshep y Paul????me ha parecido raro que Claire este en LA tenuendo en cuenta que estan grabando el episodio de los originales....menuda semana de rodaje mas rara
razzy
razzy
09/03/2013 12:04
Ni idea Kolina. He visto por Twitter que carina ayer estuvo con cuatro personas en LA y la gente se preguntaba si era con ellos...

@cadlymack: Working all weekend long, but tonight I saw the four best people in Los Angeles, so whatevssss.

Por cierto, grande chicas por datos cuenta que era de la revista Joy. Parece que los hayáis parido jajajaj
Rachelle
Rachelle
09/03/2013 13:47
Lo que traigo es una chorrada pero me ha hecho gracia, una cafetería llamada Nian carcajada aunque ni idea de dónde está

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
kolina
kolina
09/03/2013 14:10
Que bueno jajajaja
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2013 14:27
Razzy pues ahi tenemos la confirmacipn de que Nian estuvieron juntos en LA. Blanco y en botella. Candice, Claire y Nian estaban alli. Esta clarisimo.
kolina
kolina
09/03/2013 15:26
Se dice que lo de Joy que decia Ian de Nina lo de en ropa interior,podrian haberlo sacado de esta otra entrevista y por su puesto adornarlo al maximo porque vamos poco tiene que ver jaja pero bueno puede ser que hayan cogido la referencia de ahi quizas...
La declaracion esta parece que estaba en frances asi que sera de alguna entrevista o convencion..a lo mejor incluso cuando fuero a Montecarlo...

Do fans ask you weird or crazy things?

Nina Dobrev: A few weird things happened to me too… I do yoga so several times, during the classes, I try to focus, to be zen and to meditate, but when I look the mirror, I notice everyone is staring at me!

Ian Somerhalder: Yes, but it’s impossible not to look Nina half-naked and perspired.
kolina
kolina
09/03/2013 15:49
Por ciero hablandl de yoga jajaja hace algunas semanas Nina puso algo en twitter de su profesora de yoga e investigando encontrè el lugar donde supuestamente Nina va a practicar yoga,a parte del entrrenador personal que tie.e que imagino que será quien este con ella cuando no tenga tiempo para las clases y sea èl quien vaya al set,como ya vimos en la fotos de bts de esta temporada

Bueno pues el lugar seria este
http://m.exhalespa.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.exhalespa.com%2Flocations%2Fatlanta%2F

[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/34177_404990555196_5286664_n.jpg[/img]
Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente