FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
ANASOL
ANASOL
08/03/2013 22:03
hombre los q vivis por alli...podeis ir a verlos a su llegada a l hotel...los paneles empiezan sobre las 10 y media...ellos llegan a las 10 o asi...
kolina
kolina
08/03/2013 22:07
Jooo ya te digo que envidia os tengo a las de Barcelona!!!
lagunero negro
lagunero negro
08/03/2013 22:36
Ademas, con los simpaticos que se ve que son, seguro que con algo de suerte les sacais unas fotitos!!!jeje
kolina
kolina
08/03/2013 23:19
Parece ser que Ian está en Austin, Texas con Olivia Wilde y Bryn Moser que ni idea de quien es...
Yo pensaba que mañana tenia lo de extra tv con Maria Menounos en LA...ahora ya me ha descuadrado jaja
Arwen25
Arwen25
08/03/2013 23:20
Ian Somerhalder: Totally in love with Nina Dobrev says MTV Germany

Ian Somerhalder (34) wants to grow old with Nina Dobrev (24). The actor (‘lost’) has been dating Nina Dobrev since 2010 and when it comes to him, it could go on forever, as the charismatic heart-throb confessed to ‘Joy’: “I would love to be together forever with my partner! I am extremely romantic-minded and don’t for a second doubt that Nina is the only real woman for me!” Also in the series, his character Damon is entranced by Dobrev’s Elena and the star can well understand that. On the question, when he finds his beloved especially hot, the answer came without a moment’s hesitation ”if I see her in her underwear. Nina just has a fantastic body!” She’ll probably kick me in the butt after the interview because I said that. But I speak just not about our private lives, but certain scenes in the series. As Damon sometimes sneak in to her room, while she sleeps in skimpy tops or just moves. No wonder that Damon is crazy about her.”
If he really were a Bloodsucker Ian Somerhalder would bite the young Michelle Pfeiffer in ‘Scarface’ and make her his immortal vampire lover. For him personally immortality has no appeal whatsoever: “most certainly not! My family and friends would all die while I continue to exist. You’re totally alone as a vampire. the undead revolve only around their own axis and I expect more from life!” Translated from MTV Germany (German) to English using Google Translator…
kolina
kolina
08/03/2013 23:25
Ian ha hecho esas declaraciones?!!!!!!!! Estoy shocking!!!! Jajaja
razzy
razzy
08/03/2013 23:27
en serio ha dicho eso???????? awwwwww muero de amor!!!!!!!!!!!!
ANASOL
ANASOL
08/03/2013 23:30
el tio esta colado por ella y lo proclama...jejej es genial este hombre...¡¡¡
kolina
kolina
08/03/2013 23:31
Yo segun lo iba leyendo no me lo creia!!! Ian diciendo que quiere pasar con Nina para siempre,que Nina es la unica mujer para el,que su momento hot es cuando la ve en ropa interior,que tiene un cuerpo maravilloso y lo que mas me ha chocado que dice no solo en nuestra vida privada!!! Yo creo que es la primera vez que Ian habla asi de abierto sobre su relacion,vamos hasta creo que es la primera vez que lo confirma diciendo esas cosas!!!!!
kolina
kolina
08/03/2013 23:34
Pero en serio que lo ha dicho Ian?? A ver si nos la estan colando,porque mira que me cuesta creer que Ian hable de esa manera tan abierta sobre Nina y su relacion con ella...que nos den un video de la entrevista o algo y ya directamente morimos de amor jaja
mtmendo
mtmendo
08/03/2013 23:36
Puede alguien traducir lo que ha dicho Ian por favor y donde lo ha dicho porfa
Atun
Atun
08/03/2013 23:43
acabo de encontrarlo por tumblr.... pero me parece hasta surrealista que Ian haya dicho eso, "conociendolo" si hace dos dias negaba que tuviera novia....es raro eh? xD eso de que está traducido del alemán por el google....raro raro, enserio xD además tan bien traducidito....
razzy
razzy
08/03/2013 23:47
El link existe en MTV http://www.mtv.de/news/26408-ian-somerhalder-total-verliebt-in-nina-dobrev y si lo pones en el google translator dice lo mismo que ha puesto Maribel. Si esto se lo inventa MTV es muy fuerte eh...

Pego la traducción de Google Translator en castellano apra mtmendo. Hay errores pero no tengo tiempo de traducir ahora...

Ian Somerhalder (34) quiere Nina Dobrev (24) son viejos.

El actor ("Perdidos") es desde el año 2010 con su colega sus "Crónicas vampíricas" ("Degrassi: The Next Generation") saliendo y cuando se trata de él, se podría seguir para siempre, como el galán más carismático 'Joy' confesó "Me encantaría estar con mi pareja, juntos para siempre estoy predispuesto extremadamente romántico y la duda por un segundo que Nina es la única mujer real para mí!" También en la serie es su vampiro Damon Elena extático Dobrevs difícil y la estrella, así lo entiendo. Sobre la cuestión de cuando encuentra a su amada particularmente caliente, que recibió un disparo de una pistola: "Cuando la veo en ropa interior Nina simplemente tiene un cuerpo fantástico probablemente se me ocurre después de la entrevista en el trasero porque yo lo digo.! . pero yo estoy hablando no es de nuestra vida privada, sino de ciertas escenas de la serie. Cuando Damon me escapo a veces en su habitación mientras ella duerme en tops diminutos o sólo se mueve. 's no es de extrañar que Damon está loco por ella. "

Si fuera realmente una sanguijuela, Ian Somerhalder morder la joven Michelle Pfeiffer en "Scarface" y convertirla en su amante vampiro inmortal. Para los estadounidenses, sin embargo, a la inmortalidad no tiene encanto: "Ciertamente no es mi familia y amigos por todo iba a morir, mientras siga existiendo, ya que es como todavía no muerto vampiro totalmente solitaria sólo girar alrededor de su propio eje, y espero más ..! de la vida! "

Ian Somerhalder por una vida hermosa escuchado una gran mujer como Nina Dobrev.
Atun
Atun
08/03/2013 23:54
En verdad, el tema de que Nina tiene buen cuerpo y tal, si me pega que lo diga, igual que lo de que es romantico y que estaría cn su pareja siempre....lo que me sorprende es que diga lo de que nina es la mujer de su vida xD vamos, que la nombre tan directamente, porque no es su estilo....igual se ha cansado de disimular tontamente xDD... pero me sigue chocando, será la falta de costumbre. También puede ser que la MTV lo haya adornado un poquito....
kolina
kolina
08/03/2013 23:56
Es que le conocemos tan bien...a mi tampoco me parece su forma de hablar es que cuando lo lei de verdad que me extraño que hablara tan abiertamente conociendolo y mas nombrando a Nina en ropa interior,adi que si es verdad,estaria muuuuuuy sorprendida de que Ian dijera todo eso asi de esa manera,y de ser mentira pues me pareceria muuuuuy fuerte que la MTV hiciera algo asi pero muy fuerte...a ver si salimos de dudas de alguna manera,pero vamos o veo un videp de la entrevista o todo esto es raro raro...ademas eso de traductor google tambien raro
mtmendo
mtmendo
09/03/2013 00:29
Si entrais en instagran hay una foto de Ian besando a un maniqui jajajajaj
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2013 00:30
A ver, estaba leyendo el articulo desde la fuente original, la pagina de la MTV, y con mi aleman precario, en lineas generales Ian si dice eso.
Arwen25
Arwen25
09/03/2013 00:31
A mí tambien me han chocado esas declaraciones tan explicitas cuando las he leido, pero yo me pregunto cuando ha hecho esas declaraciones a MTV Germany? sabemos que ha estado en el programa 10 on Top de la MTV, pero en USA.
kolina
kolina
09/03/2013 00:32
Yo lo veo raro raro todo esto
Arwen25
Arwen25
09/03/2013 00:44
Si, Sergio, razzy ha puesto el link y existe la entrevista tal y como la he copiado yo del Tumblr, lo que choca es que no es el estilo habitual de Ian, a lo mejor este es un primer paso hacia otro tipo de noticia más adelante.
Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente