FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 325 326 327 328 329 330 331 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
08/03/2013 00:13
Que guapo Ian!!! De que trata esta colaboracion del vino con la ISF???
kolina
kolina
08/03/2013 00:13
Te la tenia que devolver Rachelle!!!!! mientras todas las venganzas sean asi,por mis son mas que bienvenidas!!!! jajajajaajajajja
Yo ya tampoco duerno,asi nos hacemos compañia jaajaja

Arwen, donde has visto eso en su facebook? Yo habia leido algo de extra tv pero no sabia que eso era lo de Maria (con la que estuvieron en el beach bowl,no?)
Rachelle
Rachelle
08/03/2013 00:18
Jajajaja a hacernos compañía! (por cierto, las imágenes han ido derechitas a mi tumblr xD) Y una cosa más, cómo se le ha ocurrido decir que podríamos llevarnos una primera mala impresión? pero tú te has mirado en un espejo Smolder? la primera impresión contigo siempre es buena!jajajajaj
kolina
kolina
08/03/2013 00:29
Y nos pregunta que si puede tener el numero de telefono, de telefono y de lo que el quiera carcajada
Arwen25
Arwen25
08/03/2013 00:31
Kolina, lo he leido esta mañana en el facebook de Ian spain, sabia que tenia apalabrado ir al programa de Maria del que son amigos tanto Nina como él, pero no sabia cuando, supongo que la información es correcta, las 2 veces que ha ido Nina hubo bastantes documentos graficos de ello,el domingo habrá que estar pendientes.
Arwen25
Arwen25
08/03/2013 00:35
Se me olvidaba os leido comentar que Ian iba a viajar a China, pues Paul vá ahora este mes de marzo, ya ha publicado fanstang el evento, pero como este post es de Nian prefiero no poner la propaganda, de Ian todavia no ha salido nada oficial.
kolina
kolina
08/03/2013 00:43
Si, es que yo habia leido algo en twitter, que extra tv lo habia anunciado,que Ian iba a ser su invitado,para que le enviaran preguntas y eso, lo que no sabia es que era el programa de Maria!
Pues nada, si ya lo dijo Ian y lo han anunciado eso es que van, y mas siendo amigos de Maria, que ademas ella fue la que los entrevisto en los emmy, cuando Nina dijo que Ian le hacia sentir giddy(ohhhhh)

Para mi que Paul va a ir a lo de China, la semana en que Nina e Ian van a los talk show, porque me parece que en el video Paul ha dicho que en Marzo, y justo coincide que la semana que viene parece ser que la tienen libre,asi que.... lo que está claro es que si Nina y Paul han tenido su evento fanstag, Ian tendrá el suyo seguro!!! ahora lo que no sabemos es cuando...
lagunero negro
lagunero negro
08/03/2013 02:15
Siiii, recuerdo a Maria cuando entrevisto a Nina en los Emmy, como para olvidarlo!!!jaja Gran momento Nian!!! Seguro que tendremos otro pronto!!!
lagunero negro
lagunero negro
08/03/2013 03:10
Ian va a ir a China!!!

ian somerhalder ‏@iansomerhalder
In LA with my awesome team planning my trip to China soon-looking very much forward to going back.See you there;)
kolina
kolina
08/03/2013 03:38
Lo sabia! Estaba claro que iria a China tal h como felicito el año nuevo...lo que pregunto yo es si irá con Paul ahora en marzo, que yo creo que no porque sino al igual que han salido posters de Paul hubieran salido de Ian(a no ser que los de Ian vayan a salir estos dias) o la otra opcion que veo yo, es que vaya cuando terminen de grabar que imagino que terminaran en Abril, vamos que vaya en sus vacaciones y de ir por esas fechas me pregunto si Nina le acompañara como Ian hizo en Navidad y tendriamos otro viajecito Nian de nuevo en China que tan buenos recuerdos nos trae!!!
mtmendo
mtmendo
08/03/2013 04:03

Me encanto este gif,que ojos
mtmendo
mtmendo
08/03/2013 04:09

No habia visto esta foto
espeto
espeto
08/03/2013 09:26
Parece que Nina también estaba en LaLa ;)

‏@ninadobrev
With suitcases to travel back to atl- QOTD: At dinner, Our Server at restaurant: "You look like tourists but you order like locals."
[/i]

Y unas horas más tarde...

@ninadobrev
LAX to ATL - flying home for 24 hours to film and then back on a plane to sunny days.... Crazy awesome life we live in
[/i]
mtmendo
mtmendo
08/03/2013 12:21
Pobre Ian todos con su silla,creo que despues le regalo una a Nina no?

mtmendo
mtmendo
08/03/2013 12:34
No habia visto este video,jajajaj la cabra que le dio un cabezazo y le abrio la cabeza,pobre
kolina
kolina
08/03/2013 16:50
Ese ultimo tweet parece como si lo hubiera escrito Ian! Ya hasta twittean parecido,mas monos ellos jaja
lagunero negro
lagunero negro
08/03/2013 17:56
Marta, fijate que Nina hasta ha puesto una cita de un camarero del restauranfe en donde ceno, asi que es obvio deducir que ella, Ian y, quiza Candice, que tambiem andaba por LA ayer,cenaron juntos y hoy ha vuelto a Atlanta. Lo que no sabemos es si Smolder ha vuelto o se ha quedado en LA.
kolina
kolina
08/03/2013 18:04
Se lo tenia bien calladito que andaba por LA y con Ian claro,ademas que Ian nos despisto con eso de que comia o desayunaba solo...pero al final Nina estaba con el!
Pues yo crel que Ian se quedara en LA mas que nada porque Nina ya ha dicho que graba hoy y vuelve a sunny days(aunque segun he leido en LA esta lloviendo tambien),asi que imagino que en cuanto termine de grabar volvera a LA donde seguramente la este esperando Ian, o a lo mejor Ian tambien tenia que rodar y se ha vuelto con Nina ni idea...pero es que me parece raro que se vayan 1 dia a LA y al dia siguiente vuelvan a Atlanta,es un poco raro,que se esperen al fin de semanay asi no se pegan esos palizones de vuelos solo para 1 dia...aunque Ian sonaba como si tuviera cosas que hacer ayer en LA entre lo ee la peli,el planear lo de China...asi que a lo mejor Nina simplemente le acompaño para despejarse y ya ella vuelve ho a grabar e Ian lo mismo la espera alli...ya nos enteraremos que siempre terminamos haciendolo jajaj
kolina
kolina
08/03/2013 21:08
Perks ha sido nominada a los mtv movie awards,que se celebraran el 14 de abril

Por cierto,debe ser que ha nevado hoy en LA,porque la amiga y peluquera de Nina(me pregunto si le cortara el pelo a Ian tambien jeje) ha subido una foto de LA cayendo copitos de nieve!
razzy
razzy
08/03/2013 21:35
Según Google están entre 15 y 8 grados así que un poco raro que nieve...
Por cierto, retomando la conversación que tuvisteis hace dos días (no he podido pasarme antes a comentar pero os leo cada día), mi opinión sobre Ian de Grey está dividida. Creo que él es perfecto para el papel por la actitud que tiene y lo guapo que es (aunque yo me imaginaba a Grey un poco distinto cuando leí el libro) pero no me gustaría que lo fuese porque entonces no tendría buenos papeles después... El libro engancha, sí, pero está muy mal escrito, tiene faltas incluso en inglés, y no tiene trama. Además, yo me enfadaba mucho cuando lo leía, quiénes lo hayan leído ya sabréis porque partes, aunque en según que cosas lograba entender a Ana.
Y que decir... ¡MIL GRACIAS POR ESAS FOTOS Y VIDEOS! Pero que guapo es, madre mía!!!!!!!!!!! Cuando venga a Barcelona intentaré irle a ver (no tengo dinero para ir a la Bloody Night Con pero seguramente me pase a ver si hay suerte...).
Anterior 1 2 3 4 [...] 325 326 327 328 329 330 331 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente