FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
ANASOL
ANASOL
07/03/2013 16:09
pues yo los he leido me han encantado y los he dejado y recomendado a muchas amigas y a todas menos a una señora ...compañera de trabajo...les ha gustado mucho...
lagunero negro
lagunero negro
07/03/2013 16:12
Chio, si es un fenomeno de masas esta claro que el tema este gusta y vende, eso parece incuestionable.
Arwen25
Arwen25
07/03/2013 16:20
Ana, a mí el libro si me está gustando, es entretenido y de lectura facil, luego ...pues hay otras cuestiones... que.....
Atun
Atun
07/03/2013 16:26
A ver, yo no me escandalizo con el tema. Cosas peores rondan por ahí, pero como libro en si de este genero, han habido mil anteriores y mejores. Lo único que han conseguido es quitarle el tabú a un genero que muchas llevábamos años leyendo. Por eso me "cabrea" porque vale, está entretenido y bien, pero tampoco es para tanto y como ha dicho rachelle, la autora deja bastante que desear como escritora. Es que el libro no tiene ni trama! no hay historias secundarias relevantes... no es nada "rico" como libro. Eso si, engancha y tiene mucho erotismo, pero hay otras novelas que combinan el erotismo con una buena historia. Por no hablar del boom que ha despertado, que me repatea profundamente que se haya puesto de moda el tema del sadomasoquismo (cuando el libro es bastante light al respecto, por cierto) como si fuera yo que se que, y encima ha desatado una moda de 347357853 libros iguales, todos con el mismo prototipo de chica virgen y tío dominante, cuando ya parecíamos haber superado esa fase en la literatura romántico-erótica tiempo atrás...
kolina
kolina
07/03/2013 17:48
Nooooo!!!! Yo no quiero a Ian de Grey ni de coña (vale si ciertas escenas no estarian nada mal carcajada), pero ahora en serio, creo que no le beneficiaria nada en absoluto ese papel,pero nada de nada,coincido con Atun , la historia pffff y todo el marketing y negocio que llevan haciendo sin todavia ni si quiera saber nada, que llevan desde agosto con el tema, es que no me gusta ni un pelo, por lo que no me gustaria que Ian estuviera relacionado con ello. Que no,que no y que no!!! Miedo me da este viaje de Ian a LA, miedo me da!!!
lagunero negro
lagunero negro
07/03/2013 18:00
Ian y su mundo Somerhalder!!! carcajada

kolina
kolina
07/03/2013 18:03
Es que me encanta!!!! Es para comerselo!!! Lo de One Directiom lo puedo entender,pero lo de Hogwarts no, con lo super fan de Harry Potter que es Nina!!!!! jajaja
kolina
kolina
07/03/2013 20:27
Bueno pues por el ultimo tweet de Ian, parece que está el solo en LA, Nina no debe estar con el, y a parte tambien parece que esta en otro nuevo proyecto con una amiga.

Madre mia ultiamamente estan super ocupados, yo creo que algo deben de estar planeando ambos, tanto Nina como Ian, lo que pasa que Ian habla mas sobre ello, y Nina en ese apartado es mas reservada y no dice nada, a lo mejor porque no lo tenga confirmado o algo...pero para mi que algo debe estar pasando (me refiero a proyectos nuevos y tal)
evita2
evita2
07/03/2013 21:21
Lo siento....,pero TENGO que volver a poner esta.......ejemmmm

SObre el debate que habeis tenido con 50 sombras.....pues aqui otra que se apunta al NO a Ian como Grey.......seria maravilloso verlo en pantalla gigante,pero como en vez de hacer una pelicula seria van a hacer algo light y super comercial para las teens,me niego a verlo en la nueva Crepúsculo.....
kolina
kolina
07/03/2013 21:30
Paul va a ir a China,ni idea cuando,asi que a lo mejor Ian aprovecha y le acompaña teniendo en cuenta eso que dijo cuando deseo Feliz Año Nuevo a Chiba que lo veria muy pronto,a lo mejor es esto de lo que hablaban...
kolina
kolina
07/03/2013 22:11
Evita,gracias por esa foto,ya nos entendemos jajajaja

Yo espero que sea como el es,inteligente,y que no le cieguen los 00000000 que le vayan a escribir en eo cheque,porque de verdad que yo esa peli triologia o lo que quieran vender,es que no veo que vaya a funcionar y si funciona le van a estancar ahi y que no,que no quiero,Ian se merece proyectos mejores,pero me da a mi que al final ya veras terminara haciendolo con todo el bombo que se le ha dado a su nombre...
lagunero negro
lagunero negro
07/03/2013 22:28
Si es cierto que Nina llevo un tiempo con muy poca actividad en las redes sociales... Lo que no se Marta es si porque anda muy ocupada de trabajo, o si tiene que ver con la fiesta de Elton John y el revuelo con su tweet.
kolina
kolina
07/03/2013 22:47
Esa es mi duda Sergio, y espero que sea porque esté muy ocupada o con nuevos proyectos, porque no creo que se tomara en serio lo del tweet de Elton John, vamos que tampoco fue nada grave, solo comentario, algunos desafortunados, pero vamos nada grave.. también hay que tener en cuenta que Nina interpreta a 2 personajes, y que Kat ultimamente parece que va a tener protagonismo,asi que a lo mejor es simplemente eso,pero ni idea, lo que esta claro es que parte del cast no estan en el set como son Ian y Candice, no sabemos si habrá alguno mas,asi que significará eso, si sus personajes no tendran mucho protagonismo en el capi que estan rodando ahora o qué será lo que este pasando,pero vamos ya me tiene intrigada, asi que Nina dinos algo!!! jajaja
kolina
kolina
07/03/2013 23:05
Puede que Ian vaya a esto, que por lo visto se celebra en Austin,Texas este domingo

http://vampirediariesonline.com/ian-somerhalder/the-cw-heads-to-sxsw-interactive-2013-ian-somerhalder-will-connect-with-fans-via-tweetmeian/
kolina
kolina
07/03/2013 23:37
A mi este hombre me mata, de verdad ehh!!! Yo asi no puedo ayer lo de la piscina, ahora esto del vino, madre miaaa que calores!!!! Rachelle acude ya mismo por favor!!!!!! jajaja

kolina
kolina
07/03/2013 23:41
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
lagunero negro
lagunero negro
07/03/2013 23:44
Marta, pero la noticia dice que Ian estara via video tweets, por tanto no esta alli en persona!!!
kolina
kolina
07/03/2013 23:51
Ahhh dice video tweets, pues entonces será eso, el estará en LA entonces imagino... es que me ha distraido esto del vino jajaja
Arwen25
Arwen25
08/03/2013 00:01
Según el face, Ian estará el domingo en el programa de Maria Menounos "Extra"
Rachelle
Rachelle
08/03/2013 00:11
Oh joder por qué me haces esto Marta?? Es una venganza por las fotos de ayer? carcajada Que los tios con traje son mi punto débil y si encima es Ian con esos ojazos que me encantan y esa voz y ese TODO que Ian tiene...esta noche ya no duermo jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente