Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

07/03/2013 03:02

07/03/2013 03:12
No hay que ser egoista ,estas estan dedicada a Sergio (no se si me equivoco con el nombre)

07/03/2013 03:14
Me voy a dormir,pero antes voy a ver el video que habeis subido de la sesion de fotos

07/03/2013 09:33
Parece que Ian está en Los Ángeles!! ¿Dónde andará Nina?

07/03/2013 11:39
Lo siento Kolina, a esas horas ya estaba durmiendo!! Soñando con la sesión de fotos de Ian...jajajaja Has sobrevivido guapa? 
Yo no recuerdo haber visto las fotos del pantalón a la cintura Mtmendo pero qué buenas son!
Sobre el tweet que ha dejado Ire, cuando lo he visto esta mañana se me ha pasado algo por la cabeza y ahora que tengo un hueco tenia que comentároslo. Ian va a LA en busca de una película, sabéis quiénes están en LA? Los productores de 50 Sombras y se dice que el guión ya está acabado por lo que ya debe de empezar el cast, además la autora (E.L. James) RT una foto de Ian que una fan le envió diciendo que era el Grey perfecto y (según dicen porque yo no vi el tweet) a ella también le parecía perfecto. Habrá ido nuestro chico a reunirse con los productores? Conversaciones preliminares???
No tengo pruebas eh! Sale todo de mi cabeza pero alguna más cree que es posible?

Yo no recuerdo haber visto las fotos del pantalón a la cintura Mtmendo pero qué buenas son!

Sobre el tweet que ha dejado Ire, cuando lo he visto esta mañana se me ha pasado algo por la cabeza y ahora que tengo un hueco tenia que comentároslo. Ian va a LA en busca de una película, sabéis quiénes están en LA? Los productores de 50 Sombras y se dice que el guión ya está acabado por lo que ya debe de empezar el cast, además la autora (E.L. James) RT una foto de Ian que una fan le envió diciendo que era el Grey perfecto y (según dicen porque yo no vi el tweet) a ella también le parecía perfecto. Habrá ido nuestro chico a reunirse con los productores? Conversaciones preliminares???
No tengo pruebas eh! Sale todo de mi cabeza pero alguna más cree que es posible?

07/03/2013 12:17
Pues...a mi lo de la película no sé si me pinta bien del todo... más que nada porque no sé como Ian compaginará la serie y la película. Está claro que la serie sin Ian no tendría la audiencia que tiene, y me preocupa que Ian tenga en mente decir a los productores que si le dan el papel sólo hará una temporada más de la serie y luego la dejaría para rodar la película...

07/03/2013 12:22
Gracias por las fotos mtmendo!!!! Desde luego me alegras la vista!!!jaja
Asi que Ian esta en LALALand!!!! Encima con motivo de una peli!!!! Entonces como dice mi Rachelle, seguro que se debe a 50 Shades of Grey. Sera que tu amado Matt Bommer ha perdido peso como candidato???XD
De Nina no sabemos nada ultimamente, esta missing in action.
Asi que Ian esta en LALALand!!!! Encima con motivo de una peli!!!! Entonces como dice mi Rachelle, seguro que se debe a 50 Shades of Grey. Sera que tu amado Matt Bommer ha perdido peso como candidato???XD
De Nina no sabemos nada ultimamente, esta missing in action.

07/03/2013 12:56
yo ya dije que no lo quería en 50 sombras por muchos motivos, y lo sigo diciendo... (empezando por la caca de peli que será) pero seguro que contemplarlo al menos para el casting le contemplan, asi que no me extrañaría que estuviera relacionado...

07/03/2013 14:34
Laia, yo es que no he leido nada de la novela. Tan mala es para que tengas tan bajas expectativas hacia la peli??

07/03/2013 14:49
No es mala, pero no es nada del otro mundo. Lo que ha tenido es una campaña de márketing increible, de ahí las super ventas, por lo que supongo que como película también tendrá una buena publicidad. Pero como libro/trilogia/whatever/ para mi, deja bastante que desear si se compara con las expectativas que genera. He leído libros del genero mucho mejor escritos y bastante más fuertes a nivel sexual (incluso fanfics! xD). Engancha y entretiene, pero se le ha dado un bombo excesivo...
Lo que pasa es que más allá de la calidad del libro, me da que la peli será una caca. Primero porque son americanos, y esa historia no tiene trama. Bueno, la tiene, pero se conduce casi enteramente a través de la relación sexual, y con lo mojigatos que son, no se como van a poder hacer una adaptación cinematográfica. Por no hablar de que, vistos los ingresos del libro, querrán hacerla comercial, y eso aun casa menos con el exceso de sexo... así que me da que la adaptarán y les quedará un churro. Porque es que ya de por si, la historia mucha consistencia más allá de lo erótico no tiene.
Toma ya escrito filosófico el mío...
Lo que pasa es que más allá de la calidad del libro, me da que la peli será una caca. Primero porque son americanos, y esa historia no tiene trama. Bueno, la tiene, pero se conduce casi enteramente a través de la relación sexual, y con lo mojigatos que son, no se como van a poder hacer una adaptación cinematográfica. Por no hablar de que, vistos los ingresos del libro, querrán hacerla comercial, y eso aun casa menos con el exceso de sexo... así que me da que la adaptarán y les quedará un churro. Porque es que ya de por si, la historia mucha consistencia más allá de lo erótico no tiene.
Toma ya escrito filosófico el mío...

07/03/2013 14:55
Yo actualmente estoy leyendo 50 sombras ...pero no he terminado todavia ni el primer libro, y tengo el corazón dividido, por una parte no me gustaria ver a Ian en determinadas cosas que hace Grey en el libro, por otro lado si saben manejar bien el guión ,para él como actor seria una fántastica oportunidad , supongo que Ian leerá el guión antes de aceptar cualquier propuesta en firme si esta se produce y él es un hombre inteligente y que conoce muy bien este mundillo, seguro que tomará la decisión acertada
€dito. si hay alguien que haga creible esta historia es Ian Somerhalder, le sobra carisma y personalidad para enfrentarse a un personaje tan especial como Cristian Grey.
€dito. si hay alguien que haga creible esta historia es Ian Somerhalder, le sobra carisma y personalidad para enfrentarse a un personaje tan especial como Cristian Grey.

07/03/2013 14:59
Jajaja mi amado Matt Bomer no ha perdido peso, ha declarado que (de momento) nadie se ha puesto en contacto con él pero que no sabe mucho de la historia y necesitaría leer tanto el libro como el guión antes de planteárselo. Tu adorada Mila Kunis
, después de decir que le gustaría hacerla y de meses especulando con ella como protagonista, ha dicho que ni de coña haría 50 Sombras, siento darte este disgusto 
Yo, dejando de lado que prefiero a Matt, apoyo a Laia en que la peli no va a ser gran cosa. A ver, a mi los libros me gustaron pero fue más por la personalidad de Grey que por la historia en sí, no deja de ser una novela romántica con tintes sexuales diferentes. La calidad de E.L James como escritora deja bastante que desear y en realidad podrían condensarlo todo en una peli (a lo sumo 2), no es necesario hacer la trilogía pero dejando todo esto al margen yo creo que la peli sería una buena oportunidad para Ian en cuanto a fama para el mundillo, que otros directores pensaran en él, etc., aunque hay que ver si sería una fama buena. Yo siempre he dicho que no quiero a Ian de Grey no porque no pueda serlo (aunque Bomer me parezca más perfecto) sino porque creo que para Ian sería como para Robert Pattinson haber sido Edward Cullen, le marcaría demasiado y no siempre para bien y me parece que alguien con el talento y la expresividad que tiene Ian debería hacer cosas mejores
EDITO: Laia, han dicho que la peli será lo más fiel posible al libro y que llevará un criterio de mayores de 18 aunque seguramente serán más de insinuar que mostrar, está claro.

Yo, dejando de lado que prefiero a Matt, apoyo a Laia en que la peli no va a ser gran cosa. A ver, a mi los libros me gustaron pero fue más por la personalidad de Grey que por la historia en sí, no deja de ser una novela romántica con tintes sexuales diferentes. La calidad de E.L James como escritora deja bastante que desear y en realidad podrían condensarlo todo en una peli (a lo sumo 2), no es necesario hacer la trilogía pero dejando todo esto al margen yo creo que la peli sería una buena oportunidad para Ian en cuanto a fama para el mundillo, que otros directores pensaran en él, etc., aunque hay que ver si sería una fama buena. Yo siempre he dicho que no quiero a Ian de Grey no porque no pueda serlo (aunque Bomer me parezca más perfecto) sino porque creo que para Ian sería como para Robert Pattinson haber sido Edward Cullen, le marcaría demasiado y no siempre para bien y me parece que alguien con el talento y la expresividad que tiene Ian debería hacer cosas mejores

EDITO: Laia, han dicho que la peli será lo más fiel posible al libro y que llevará un criterio de mayores de 18 aunque seguramente serán más de insinuar que mostrar, está claro.

07/03/2013 15:12
Sin Mila Kunis no sera igual... 
Pues no se que pensar, la verdad... me teneis en un mar de dudas. Por un lado seria muy bueno para Ian de cara aser conocido y tener mas proyectos, pero por otro puede tener el efecto Pattinson carpetero...

Pues no se que pensar, la verdad... me teneis en un mar de dudas. Por un lado seria muy bueno para Ian de cara aser conocido y tener mas proyectos, pero por otro puede tener el efecto Pattinson carpetero...

07/03/2013 15:15
Yo no creo que pueda tener el efecto-Pattinson, esta pelicula está destinada a un publico más adulto y formado que la saga Crepusculo.

07/03/2013 15:16
No se rachelle, yo hasta que no lo vea, no lo creo, que los americanos son muy americanos. Estoy de acuerdo en dos cosas, yo también veo más a matt bomer, y me da miedo el tipo de fama que puede conllevar. Fama tendrá, muchísima, pero van a hacerla comercial, con lo que si les queda un churro (y ya digo que la historia en si, no tiene mucho de donde rascar para convertirse en un peliculón ni de lejos), a ver que repercusiones tiene para los actores. Además a mi me da miedo el tema de compaginar...porque un proyecto de tales características y más si luego tienen promoción internacional y tal, compaginarlo con una serie lo veo dificil... yo es que no quiero a Ian de grey, y punto jajajaja

07/03/2013 15:25
Jajajaja 50 Sombras ya ha perdido a un espectador en Sergio, que le echen la culpa a la Kunis xD
Yo con el efecto Pattinson (vamos a patentar este nombre xD) no me refiero a la cuestión de fans carpeteras sino a directores/productores/gente del mundillo que puedan ver a Ian con malos ojos después y no tenerle en consideración para papeles mejores.
A mi el tema del rodaje no me da miedo, Ian ha dicho más de una vez que Damon es su gran oportunidad (yo estoy de acuerdo) y no dejaría la serie, lo tengo clarísimo. El tema de rodar, puede hacer como algunos de los actores de True Blood que ruedan pelis cuando están en vacaciones del rodaje de la serie (cierto que esta se emite menos tiempo pero es más larga), además, la propia Nina ha rodado una (no de protagonista pero bueno que se puede hacer). El tema de la promoción ya es más espinoso porque Ian de por sí ya viaja mucho ahora y ahí ya no sé cómo lo haría el pobre
Yo con el efecto Pattinson (vamos a patentar este nombre xD) no me refiero a la cuestión de fans carpeteras sino a directores/productores/gente del mundillo que puedan ver a Ian con malos ojos después y no tenerle en consideración para papeles mejores.
A mi el tema del rodaje no me da miedo, Ian ha dicho más de una vez que Damon es su gran oportunidad (yo estoy de acuerdo) y no dejaría la serie, lo tengo clarísimo. El tema de rodar, puede hacer como algunos de los actores de True Blood que ruedan pelis cuando están en vacaciones del rodaje de la serie (cierto que esta se emite menos tiempo pero es más larga), además, la propia Nina ha rodado una (no de protagonista pero bueno que se puede hacer). El tema de la promoción ya es más espinoso porque Ian de por sí ya viaja mucho ahora y ahí ya no sé cómo lo haría el pobre

07/03/2013 15:26
Laia tambien los libros de LJ.Smith en los que se basa TVD son una mimi, y la serie está fenomenal, no sabemos como ván a adaptar los libros de Grey para que aunen la personalidad y el trasfondo sexual de la historia y que resulte una pelicula de calidad.

07/03/2013 15:30
Pero en TVD había una buena historia que rascar detrás. Pero en este caso, poco más hay además del tema sexual, y no solo eso, tvd es una serie, esto seria una pelicula que ya está pensada para venderse muy y muy bien. Vamos, que van a hacerla comercial, por mucho que digan que no... no se, es muy posible que me equivoque, pero de entrada me crea cierto rechazo. Pero ya os digo que es que ya de por si, le pillé manía a los libros por todo lo que conllevan, con lo que he perdido la objetividad.

07/03/2013 15:50
Laia, como he dicho en mi primer mensaje he leido poco más de la mitad del primer libro, no dispongo de la suficiente información para poder valorar con criterio la historia,solo diré que personalmente me parece inaceptable en el mundo real las cosas que pasan... ni por amor, por eso lo estoy leyendo con la mentalidad de que es una ficción sin extrapolarlo a la realidad, porque sino lo hiciera así no podria continuar leyendolo.
EDITO.cuando termine de leerlos, ya os contaré si termino amando a Grey o por el contrario detestandole con toda mi alma.De momento vá ganando lo segundo.
EDITO.cuando termine de leerlos, ya os contaré si termino amando a Grey o por el contrario detestandole con toda mi alma.De momento vá ganando lo segundo.

07/03/2013 16:01
Yo del primer libro no he pasado, no me ha gustado absolutamente nada......creo que esta orientado a un público muy concreto, la verdad, y que las súper ventas es marketing, de hecho conozco a varias chicas que lo han comprado o se lo han regalado y lo han dejado igual que yo.