Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

06/03/2013 18:35
Definitivamente nos quiere matar.... como recupero yo de esto Rachelle, lo de la piscina, el pantalon...madre mia...!!!!!

06/03/2013 18:37
Siii, se ha propuesto matarnos a photoshoots porque en las fotos del anterior (aquellas en blanco y negro de traje) madre mia cómo estaba...
Las que más me gustan son las de debajo del agua, qué guapo!
Las que más me gustan son las de debajo del agua, qué guapo!

WOW!!!!!!!
El video del Photoshoot de Ian para LIfestyle Mirror con las fotos que ha dejado Rachelle y a Ian comentando:
IMPRESIONANTE!!!!!!!
El video del Photoshoot de Ian para LIfestyle Mirror con las fotos que ha dejado Rachelle y a Ian comentando:
IMPRESIONANTE!!!!!!!

Mae miaaaaa pero que sexy es hasta metiendose en el agua :D A mi la verdad es que no me inporta que tenga muy apretado los panatalones jijiji
Pfff y ahora yo como sigo estufiando...diosss que mirada tiene...
Gracias por las fotitos (se agradecen y mucho jaja)
Pfff y ahora yo como sigo estufiando...diosss que mirada tiene...
Gracias por las fotitos (se agradecen y mucho jaja)

06/03/2013 18:39
Son para darte un empujón con los estudios Pati! jajajaja Para hacerte el descanso más interesante 
Eva, te me has adelantado por segundos con ese video xD Cómo puede ser tan estupendo?

Eva, te me has adelantado por segundos con ese video xD Cómo puede ser tan estupendo?

06/03/2013 18:43
Voy a por hielos o una ducha helada o yo que se...!!! Jajaja

06/03/2013 18:46
Jaja Gracias :) no entiendo ni papa de lo que dice pero es que da igual me tiene enamoradita... aish que suerte tiene Nina

06/03/2013 18:47
A la piscina Marta! A la piscina! Aunque igual te hace pensar más en Ian jajajaja

06/03/2013 19:02
Jajaja a la piscina de cabeza Rachelle!!!!!! Pero que nos espere Ian dentro mejor!!! Jajaja
Y todavia no he visto el video, esperate a que lo veo, verás...jajaja
Y todavia no he visto el video, esperate a que lo veo, verás...jajaja

06/03/2013 19:14
No puedo ni hablar.... Madre de Dios que rico esta!!!!!

06/03/2013 19:30
Vale, ya he visto el video y...

06/03/2013 19:34
Si vais a moriros quito el video

06/03/2013 19:38
Por favor, que lo clonen... esa mirada al final... OMG debería estar prohibido...

06/03/2013 19:49
Vaya fotos... a que viene tanto revuelo??? Ni que fuera tan guapo...jajaj En serio, el tio es escandalosamente guapo, si me fueran los tios...ufff!!!XD
Asi que sabemos que hoy han estado grabando, a ver si tenemos alguna informacion Nian, que lo he ultimo que he leido ha sido que Ian le ponia los cuernos con su asistente...jajaa Me rio por no llorar.
Asi que sabemos que hoy han estado grabando, a ver si tenemos alguna informacion Nian, que lo he ultimo que he leido ha sido que Ian le ponia los cuernos con su asistente...jajaa Me rio por no llorar.

06/03/2013 19:52
Pues si deberian clonarlo o yo que se algo lo que fuera, y que todas pudieramos tener un Ian en nuestra vida!!! Y ya de paso que clonen a Nina para Sergio!!! Jaja
Que vas a quitar, deja deja si a me encanta morir asi de esta forma
Que vas a quitar, deja deja si a me encanta morir asi de esta forma

06/03/2013 19:56
Sergio yo tambien lei ese articulo y madre mia es realmente penoso!
Pues yo no se en que estaran tan ocupados, yo creo que debe haber algo mad a parte de toda la novedad del spin off, porque ademas imagino que ellos en el 20 no saldrán tanto como en el resto de los capis, asi que ni idea de lo que pueda estar pasando...lo mismo se han ido todos a New Orleans a rodar a sabet!
Pd: en proceso de recuperacion despues de ver esa sesion jaja
Pues yo no se en que estaran tan ocupados, yo creo que debe haber algo mad a parte de toda la novedad del spin off, porque ademas imagino que ellos en el 20 no saldrán tanto como en el resto de los capis, asi que ni idea de lo que pueda estar pasando...lo mismo se han ido todos a New Orleans a rodar a sabet!
Pd: en proceso de recuperacion despues de ver esa sesion jaja

06/03/2013 20:11
Eva! Mantén tus manos alejadas de la opción "editar este mensaje"jajajajaja
Marta, pero por qué quieres recuperarte mujer? No es mejor seguir en ese paraíso mental que provocan esas fotos/video?
Me acabo de dar cuenta que en el montaje que he puesto, esta foto estaba cortada y es impredonable porque Ian lleva la camisa abierta...sexy, sexy
Hoy es nuestro día de disfrute visual de Mr. Smolderholder chicas! ^^
Marta, pero por qué quieres recuperarte mujer? No es mejor seguir en ese paraíso mental que provocan esas fotos/video?

Me acabo de dar cuenta que en el montaje que he puesto, esta foto estaba cortada y es impredonable porque Ian lleva la camisa abierta...sexy, sexy

06/03/2013 20:13
Vale.....ahora soy yo la que se ha muerto al ver la última foto que ha puesto Rachelle.......OMFG........es que es tan perfecto........
Lo de la asistente,espera que me rio......jajajajajajaja
Lo de la asistente,espera que me rio......jajajajajajaja

06/03/2013 20:21
Lo que a mi me parece inconcebible es que escriban esas cosas cuando Nian han estado en la boda de la Jessica, han ido a pasar la luna de miel los 4... es de lo mas absurdo. Denota una falta de informacion al respecto enorme.

06/03/2013 20:25
Al final caíste Eva!
Te ha pasado como a mi, que el chico está muy bien en todas (TODAS) pero ha sido ver esa carita y esa camisa ligeramente abierta... 
Marta, vuelve con nosotras, me preocupa haberte provocado un infarto jajajaja
EDITO: Y la cosa sigue...

Marta, vuelve con nosotras, me preocupa haberte provocado un infarto jajajaja
EDITO: Y la cosa sigue...