Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

05/03/2013 21:48
Pues puede que sea el movil, que no te lo cargue o algo,yo si lo e podido ver desde el movil y pc

05/03/2013 22:08
Anda que nos querian engañar 

05/03/2013 22:35
Kolina que son esos twitter? que significan?

05/03/2013 22:39
No se de que fecha serán, yo imagino que del 2010 o asi... e Ian le pregunta a Nina(todo en modo coña e ironico,pero en el fondo bien sabian ellos que era verdad
) que si ha oido que ellos mismo han confirmado su relacion y Nina le responde, que no ha oido nada sobre eso, pero que es un novio terrible,que nunca le lleva flores

05/03/2013 22:50
pues yo siempre he pensado que cuando ese tweet, no debían estar juntos todavía. En fase de tonteo máxima seguramente, pero no se porque...no me parece una coña que harían si tuvieran algo en ese momento. A la vista está que luego se convirtieron en el sumum de la discreción...

05/03/2013 22:54
Pues tambien atun, no habia caido en pensarlo asi,pero conociendolo ahora con lo discretos que son, si que tiene todo el sentido del mundo que lo hicieran a modo coña pero con la intencion de dar el mensaje que ahi nada de nada,pero vamos que aun asi estarian en su fase de tonteo, de todas es que no pone la fecha, para sacarnos de duda jaja

06/03/2013 00:51
Ese tweet es de 2009 creo, asi que no estaba juntos. Visto que, lo que ellos llamaban amistad, el tonteo empezo desde el momento 1, digamos que era parte del juego... pero al final todos sabemos que se ha hecho realidad!!!jaja

06/03/2013 02:51
Ian Somerhalder estará en el show de Anderson Live el martes 12 de marzo!
Sabeis si se puede ver en alguna parte?
Sabeis si se puede ver en alguna parte?

06/03/2013 03:01
Video donde le preguntan que es sexy para Ian.
Me encanta su cara cuando dice "Intelecto cálido"

06/03/2013 03:06
Como empieza la entrevista eh,que esperanza tiene sobre la temporada nueva? jajajaj y encima se rie,que picaro es

06/03/2013 03:12
Me voy a dormir,dejo este video no se si lo habeis visto,pero me quedo embobada,y las chicas del final que se cruzan con Ian,las caritas jajajajaj

06/03/2013 15:44
mtmendo, no se porque me da en la nariz que te gusta Ian!!!jaja

06/03/2013 16:30
Con todo esto de los tweets antiguos me habéis hecho recordar este https://twitter.com/ninadobrev/status/198760610069098496 Por casualidad no sabréis ¿dónde fue Nina a hacer yoga?
Por cierto, he estado mirando todos los tweets de Nina y ni rastro del que habéis colgado... o es un fake o lo ha borrado...
Por cierto, he estado mirando todos los tweets de Nina y ni rastro del que habéis colgado... o es un fake o lo ha borrado...

06/03/2013 17:11
Y a quien no Sergio, tu le has visto!!! Jaja
Mtmendo gracias por lo videos,no lo habia visto y me lo voy a ver toditos!!! Jajaja El incio de la entrevista,que bien sabia el lo que queria jajaja y bueno lo consigio en el primer capi de la temporada
Razzy,pues yo ni si quiera soy de Barcelona,pero ellos se alojaron en el Majestic,no? Asi que lo mismo la clase la tomo en el hotel...pero ni idea es suponer por suponer jajaj
Por cierto,ayer debieron de terminar de grabar(si es que estuvieron grabando) super tarde,porque Ian dio las buenas noches casi a las 4 de la mañana....y tambien dijo que fue uno de los dias mas ocupados de su vida...asi que yo no se si seria porque ayer fue el primer dia de produccion de The Originals y estaban todos super liados o si fue por otra cosa,que entonces ni idea del que seria...
Mtmendo gracias por lo videos,no lo habia visto y me lo voy a ver toditos!!! Jajaja El incio de la entrevista,que bien sabia el lo que queria jajaja y bueno lo consigio en el primer capi de la temporada
Razzy,pues yo ni si quiera soy de Barcelona,pero ellos se alojaron en el Majestic,no? Asi que lo mismo la clase la tomo en el hotel...pero ni idea es suponer por suponer jajaj
Por cierto,ayer debieron de terminar de grabar(si es que estuvieron grabando) super tarde,porque Ian dio las buenas noches casi a las 4 de la mañana....y tambien dijo que fue uno de los dias mas ocupados de su vida...asi que yo no se si seria porque ayer fue el primer dia de produccion de The Originals y estaban todos super liados o si fue por otra cosa,que entonces ni idea del que seria...

06/03/2013 17:26
¿Se alojaron en el Majestic? ¡Yo pensé que estaban en el mismo hotel de la convención! ¿sabéis si este año estarán ahí también?

06/03/2013 17:37
Yo creo que si que se debieron de alojar en el Majestic, porque las fotos de ellos que salieron juntos en la recepcion de un hotel, la puerta se veia que era del Majestic, asi que yo creo que ese seria el hotel donde se quedaron
Pues este año ni idea! Pero si les gustó del año pasado y el hotel es de ***** estrellas no? Yo veo probable que repitan, pero ni idea...
Pues este año ni idea! Pero si les gustó del año pasado y el hotel es de ***** estrellas no? Yo veo probable que repitan, pero ni idea...

06/03/2013 17:42
Estas fotos son las que decia yo que son dentro del Majestic ( si a Ian se le va la mano a donde siempre
)

06/03/2013 17:51
Pues espero que sea también ahí, así ya sabemos seguro donde se alojan :) la verdad es que no me entero de nada, hubiese necesitado este foro el año pasado! así les habría podido ver :(

06/03/2013 18:24
Espero no haberme perdido mucha diversión/información por aqui en estos dias
Andan rondando unas fotos de Ian, de un nuevo photoshoot para Life Style Mirror 

Y el punto fuerte, alguien se ha fijado en lo "ajustado" de los pantalones de Ian y ha querido compartir un primer plano

Y el punto fuerte, alguien se ha fijado en lo "ajustado" de los pantalones de Ian y ha querido compartir un primer plano

06/03/2013 18:30
Y gifs de la sesión, qué tal un bañito en la piscina y una copa después?