Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

04/03/2013 20:46
Si,si Sergio,completamente de acuerdo, ahi estoy contigo en cada palabra que has escrito jaja. Ellos son actores y sabe de lo que va y como va la profesion y saben separarlo y diferenciarlo muy bien de su vida personal, y mas Ian que de todos es el que mas experiencia tiene, y creo que en ese apartado esta ayudando mucho a Nina y ella esta aprendiendo mucho de el

04/03/2013 20:48
Ah y no me referia a que le sentara mal lo d el escorpion,mas bien en plan momento incomodo celosillo
Ambos sabran lo guapisimos que son y que evidentemente habra situaciones y situaciones que solo seran eso,pero por mucho que alguien quiera comerse a besos a cualquiera de ellos,no hay nada que hacer,"SOLO TIENEN OJOS EL UNO PARA EL OTRO"jejejeje
Esta pareja me encanta
Ambos sabran lo guapisimos que son y que evidentemente habra situaciones y situaciones que solo seran eso,pero por mucho que alguien quiera comerse a besos a cualquiera de ellos,no hay nada que hacer,"SOLO TIENEN OJOS EL UNO PARA EL OTRO"jejejeje
Esta pareja me encanta

04/03/2013 20:58
Si mtmendo,si yo te he entendido y cuando te he contestado me referia a lo mismo, porque vi el video y es cierto que Ian es el primero que mueve la cabeza diciendo no, y que se le ve asi como a ver que dicen jaja, pero si en plan bien, ademas que luego creo que Zach le pregunta que eso que era, un movimiento de yoga o que, e Ian asiente como diciendo si poniendo una cara como diciendo yo me lo conozco muy bien jaja

04/03/2013 21:03
Pienso ademas que toda pareja tiene su tonteillo,acordaos como pregunta Nina por Rebeca y despues Ian pregunta si habra besos entre Elena y Elijah,pero en plan jugeton nunca en plan mal,la verdad me parece muy bonito,es como el tonteillo ese antes de ser pareja pero siendolo ya.
Todavia es mas bonito cuando la pareja lleva ya ese tiempo
Todavia es mas bonito cuando la pareja lleva ya ese tiempo

04/03/2013 21:05
Exactamente mtmendo! Despues de 3 años siguen teniendo ese tonteo, si es que son...!!!!!!!

04/03/2013 21:54
Exacto chicas. Es mas, Nina lo dijo en un programa de estos, riendose... con cuantos actores se ha besado en la serie? Minimo 4 o 5, y si pensamos en Damon con las mujeres, hacemos un listado tremendo!!!jaja Para ellos es parte de la profesion, y estan mas que acostumbrados. Estoy convencido de que hay cosas, de cara a relaciones sentimentales entre actores, que les dan muchisimo miedo, y no tienen nada que ver con esto. Tampoco podemos obviar lo que leemos a todos los que frecuentan el set, y es que Nian siempre que pueden pasan tiempo juntos... y eso es genial.

04/03/2013 22:21
Es que en el set tiene que ser un show verlos, por lo que nos han contando los que los han visto!

04/03/2013 22:41
De hecho piensa en las fotos que hay de cuando ruedan y en cuantas veces los hemos visto juntos...
En esta temporada, tirando de memoria, la de cuando Nina se sube sobre Ian y comen comida china, y otro dia que los fotografiaron jugando al ping pong.
En esta temporada, tirando de memoria, la de cuando Nina se sube sobre Ian y comen comida china, y otro dia que los fotografiaron jugando al ping pong.

04/03/2013 22:49
Ohh esas fueron!!! Y cuando Nina va corriendo tras Ian a darle un besito, esa tambien fue...!!!!
Y la del ping pong creo que fue cuando grababan el 4x04!!!
Y la del ping pong creo que fue cuando grababan el 4x04!!!

04/03/2013 22:58
Por cierto,Nina sigue desaparecida de twitter, yo imagino que ya hoy estarán en el set,no? porque se supone que el jueves empiezan el 20, y hasta entonces siguen con el 19...

05/03/2013 00:05
Marta, has visto lo de Ian con Devon Haas???

05/03/2013 00:57
Lo he leido por encina antes en twitter,pero la verdad que iba con prisa y ni me entere de que iba. Devon es la niña esa que estuvo con el en una convencion y que dio sus ahorros a la ISF,no?
De que va la cosa?
De que va la cosa?

05/03/2013 01:35
Exacto!!! Resulta que ademas la cria es actriz y cantante, de estas nenas estrellas!!!jaja Salia en un programa y el bueno de Ian aviso en twitter que iba a salir en un canal...jaja y ella le contesto que si, que salia a esa hora, pero el dia anterior!!!jaja

05/03/2013 01:45
Si, es verdad que ademas la peque tambien es actriz!!! Ya lo vi, mas mono Ian y se equivoco de dia, pero bueno la peque se lo agradecio igual!!! La verdad que el gesto que tuvo con la fundacion de Ian fue precioso para una niña de 8 o 9 años. Cuando estuvo en la convencion conocio tambien a Nina,no? Y me suena de haber visto tamben alguna foto con Steven y bueno con Ian por supuesto tiene unas cuantas!

05/03/2013 02:27
Ya subi una vez este video,pero es que me encanta,las miraditas.
Por cierto,el momento en que mientras le traducen se miran y comentan algo "no se que sera" es increible,del 0:45 al 1:25 que creeis que se dicen.
Estan especialmente felices no?

05/03/2013 17:19
Menudo video mtmendo!!! Que bonito!!! Menudas miradas,menuda complicidad,menudo tonteo y menudo de todo,son puro amor!!!
Y a saber lo que se dirian! Porque vamos esa convencion estaba muy mal organizada con el tema de las traducciones,porque la gente preguntaba en frances luego les traducian a ellos la pregunta,ellos contestaban y volvian a traducir todas sus respuesta,asi que perdian un monton de tiempo entre traduccion y traduccion normalque les diera tiempo a hablar entre ellos mientras la presentadora traducis toda la parrafada jajaja
Y a saber lo que se dirian! Porque vamos esa convencion estaba muy mal organizada con el tema de las traducciones,porque la gente preguntaba en frances luego les traducian a ellos la pregunta,ellos contestaban y volvian a traducir todas sus respuesta,asi que perdian un monton de tiempo entre traduccion y traduccion normalque les diera tiempo a hablar entre ellos mientras la presentadora traducis toda la parrafada jajaja

05/03/2013 17:56
Esta chulo verdad,hay momentos en que parece que dicen "que nos lo van a notar y miran al frente jejeje"

05/03/2013 18:08
Ay chicas, que forma de mirarse..derriten los polos. A ver si tenemos alguna novedad Nian, que se les echa de menos!!!!

05/03/2013 18:21
Por fin Nina ha dado señales de vida!!! Parece que han nominado a TVD para algun premio
Por cierto, hoy han empezado con el rodaje del 20!
Por cierto, hoy han empezado con el rodaje del 20!

05/03/2013 21:31
No me deja ver el video q deciis q es tan bonito!!! O soy yo a estoy dsd el movil......