Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

04/03/2013 01:49

Que tierno!!! Tiene que ser un encanto,es verdad, es para comerselo

04/03/2013 01:54

Y esta foto,yo no la habia visto,es la hora que es o mi mirada sucia pero que le pasa en el pantalon,sera una postura rara!

04/03/2013 01:55
Ni idea de donde o cuando es eso,pero yo es la primera vez que lo veo! A ver si lo sabe alguien! Pero a Ian parece que no le hizo mucha gracia la señora esa,pobre jaja
Ian con el perrito o con cualquier animal es que es pura ternura!!!!
Ian con el perrito o con cualquier animal es que es pura ternura!!!!

04/03/2013 02:00
Buenas noches,
Me voy a dormir porque sino me metere a investigar lo de la entrevista de la foto,ahora no recuerdo el nombre de la tia esa.
Me voy a dormir porque sino me metere a investigar lo de la entrevista de la foto,ahora no recuerdo el nombre de la tia esa.

04/03/2013 02:05
Marta, muchas gracias por la traduccion!!! Estuvieron en la fiesta de Elton John y luego en la del presentador de los Oscar. Seguramente se confundirian.
La verdad es que se ve a Ian siempre muy bien rodeado por su gente. Por cierto, con esto de Nueva Orleans, sabemos donde esta Nina??? Lleva dias sin tocar twitter, y no parece estar por alli.
La verdad es que se ve a Ian siempre muy bien rodeado por su gente. Por cierto, con esto de Nueva Orleans, sabemos donde esta Nina??? Lleva dias sin tocar twitter, y no parece estar por alli.

04/03/2013 02:14
Denada Sergio! Imagino que se equivocarian porque sino no le veo sentido a la frase...
Pues eso mismo pensè yo ayer,que por donde estará Nina...porque con Ian parece no estar a no ser que sea que si y se lo tengan reservado,pero no se,no creo que la asistenta de Ian hubuera tenido problema en decir que Nina tambien estaba con ellos,asi que de no estar ahi,ni idea, porque no se la ha visto por ningun lado,de estas veces que a lo mejor vaya a LA o algo asi,ni se ha oido nada de ella,ni ella toca twitter desde hace unos dias,esta missing total :(
Pues eso mismo pensè yo ayer,que por donde estará Nina...porque con Ian parece no estar a no ser que sea que si y se lo tengan reservado,pero no se,no creo que la asistenta de Ian hubuera tenido problema en decir que Nina tambien estaba con ellos,asi que de no estar ahi,ni idea, porque no se la ha visto por ningun lado,de estas veces que a lo mejor vaya a LA o algo asi,ni se ha oido nada de ella,ni ella toca twitter desde hace unos dias,esta missing total :(

04/03/2013 02:33
Pero por que le toca esa la cara a mi Ian????????
Que no toques!!!!!!
Gracias por las fotos......que guaperrimo está xDDDDD
Que no toques!!!!!!
Gracias por las fotos......que guaperrimo está xDDDDD

04/03/2013 16:33
Kolina ya encontre algo de la entrevista,es Rosie Odonell,que fuerte le da un beso en la BOCA!!!!
Solo encontre momento beso

04/03/2013 16:48
Habiais visto este video?

04/03/2013 17:23
En ese programa estuvo Nina 2 veces! Y quien es esa tia que le planta ese pedazo de beso! Di que si con 2 narices vio la oportunidad y literalmente se lanza sobre el y menudo beso le planta! Ian el pobre se queda mas que alucinando jaja
Y luego ahi tenemos a la madre de nuestro Ian! Nunca habia visto ese video ni a la madre de Ian asi en video solo en fotos,parece muy maja! Ian super tierno al lado de su mami! Como le da un besito y se oye ohhhhh, si es que en serio es para comerselo! Aiiiiiii, loquita me tiene!!!!
Gracia mama Somerhalder por traer al mundo a Ian!!!!
Gracias mtmendo poe poner los videos, no los habia visto antes!!!
Y luego ahi tenemos a la madre de nuestro Ian! Nunca habia visto ese video ni a la madre de Ian asi en video solo en fotos,parece muy maja! Ian super tierno al lado de su mami! Como le da un besito y se oye ohhhhh, si es que en serio es para comerselo! Aiiiiiii, loquita me tiene!!!!
Gracia mama Somerhalder por traer al mundo a Ian!!!!
Gracias mtmendo poe poner los videos, no los habia visto antes!!!

04/03/2013 18:04
Ella es una actriz bastante conocida en EEUU. Mirala como le pilla a Ian y lo besa, menuda morruda!!!jaja De cuando es esa visita de Ian al programa este??

04/03/2013 18:16
Segun el video la fecha es de Julio de 2010! Y a ese mismo programa Nina fue un par de veces takbien, una que iba de azul que fue al principio de TVD que sacaron la foto de ella e Ian con los carteles que Nina hizo con lo de la cuentas de twitter y luego otra vez en el 2010 que estuvo bailando con el juego ese de la xbox
Pues yo no conocia esa actriz, pero vamos aprovecha muy bien la oportunidad jaja, pobre Ian, es que se ve que no se lo esperaba para nada y le deja alucinando!
Pues yo no conocia esa actriz, pero vamos aprovecha muy bien la oportunidad jaja, pobre Ian, es que se ve que no se lo esperaba para nada y le deja alucinando!

04/03/2013 18:27
Entonces ahi ya existia Nian!!!jaja La verdad que es increible lo sociable y encantador que es Ian. Quien no se lleva bien con el???

04/03/2013 18:32
El video fue subido a youtube el 21-07-2010,pero he visto una pagina donde anunciaban a Ian en este programa 29-11-2009,asi que ni idea de cuando fue.
La verdad es que la tia a provecha su status eh,pero no se, a mi no me parece muy bien,imaginaos que un presentador le hiciera eso a NINA,no se veria igual,y como se quedaria Ian?
Me acuerdo de la entrevista que recuerdan a NIna cuando hizo el escorpion...os disteis cuenta que cuando el presentador le dice lo harias aqui tambien es primero Ian el que dice con la cabeza no,y despues Nina tambien dice que no,que lleva vestido ,esta entrevista me hizo mucha gracia ver esos detalles creo que Ian a veces con la cara lo dice todo jajajfijaos su cara cuando el presentador encima le dice a Nina ENCENDISTE A MUCHOS CHICOS Y Paul pregunta habia algo sexual en esos movimientos Ian contestandole SIIII jajajaj me parto,se le ve como algo incomodo jajajajaj
La verdad es que la tia a provecha su status eh,pero no se, a mi no me parece muy bien,imaginaos que un presentador le hiciera eso a NINA,no se veria igual,y como se quedaria Ian?
Me acuerdo de la entrevista que recuerdan a NIna cuando hizo el escorpion...os disteis cuenta que cuando el presentador le dice lo harias aqui tambien es primero Ian el que dice con la cabeza no,y despues Nina tambien dice que no,que lleva vestido ,esta entrevista me hizo mucha gracia ver esos detalles creo que Ian a veces con la cara lo dice todo jajajfijaos su cara cuando el presentador encima le dice a Nina ENCENDISTE A MUCHOS CHICOS Y Paul pregunta habia algo sexual en esos movimientos Ian contestandole SIIII jajajaj me parto,se le ve como algo incomodo jajajajaj

04/03/2013 18:44
Hombre muy bien no esta, lo haria como broma y ya de paso aprovechaba, pero no es que quede muy bien no. Pero la mujer esa es una actriz, no la presentadora, imagino que ella estaria tambien de invitada o colaboradora en el programa de Jimmy Fallon.
Es que lo del escorpion se vio que a Ian mucha gracia no le hizo jaja pero bueno tampoco fue nada, lo que pasa es que al ser tan alto Connan pues pasó lo que pasó y claro luego en la entrevista esa de Comic Con es que Nina iba con un mini vestido como para hacer el escorpion imaginate!
Es que lo del escorpion se vio que a Ian mucha gracia no le hizo jaja pero bueno tampoco fue nada, lo que pasa es que al ser tan alto Connan pues pasó lo que pasó y claro luego en la entrevista esa de Comic Con es que Nina iba con un mini vestido como para hacer el escorpion imaginate!

04/03/2013 19:31
Bah, son chorradillas y van en el pack de la profesion. Lo de Nina con Connan no fue mas que una broma y listo. Es imposible que a Ian le sentara minimamente mal, entonces cuando ruedan deberia volverse loco!!! No olvidemos que son actores, entienden perfectamente de que va todo el show, y es otro de los grandes motivos que hace que Nian siga tan bien despues de 3 anos juntos. En cuanto a lo de Rossie O Donell, se la veia con mucha confianza con Ian. Mas que bien o no, es lo que os digo, son actores, y no deja de ser una broma. Ademas, no se ve igual si lo hace una chica que si lo hace un tio con Nina. No olvidemos tampoco que Ian es mucho mas extrovertido que ella y se maneja muy bien en estas situaciones de comicidad.

04/03/2013 19:50
Pues ahi llevas toda la razon Sergio!

04/03/2013 20:29
Yo quiero ir al quiosko y encontarme con esto,luego sacarle de la revista,hacerlo de carne y hueso y llevarmelo a casa jajajajaja

04/03/2013 20:33
El hermano de Ian acaba de twittear,que no pudo ver a Ian este fin de semana aprovechando que Ian estuvo en casa,pero que este miercoles va a Atlanta a verlo

04/03/2013 20:41
Ademas Ian ha dicho que la revista en la que sale en portada tiene papel reciclable!!!
Marta, tu fijate, Smolder tiene 34 palos, y llevara siendo actor toda su vida... anda que no conoce la profesion como para molestarse por esas tonterias. De hecho, en una profesion tan dificil como la de ellos, es increible que esten tan unidos y se les siga viendo bien. Bravo por Nian!!!
Marta, tu fijate, Smolder tiene 34 palos, y llevara siendo actor toda su vida... anda que no conoce la profesion como para molestarse por esas tonterias. De hecho, en una profesion tan dificil como la de ellos, es increible que esten tan unidos y se les siga viendo bien. Bravo por Nian!!!