Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

03/03/2013 22:07
Evina, ayudanos por Dios!!! En ese momento Ian iba a socorrerte o no? Cuentenos Miss Dobreva!!!

03/03/2013 22:38
Evita es que Ian y su nice behind!!! si ya nos lo decia Rebekah jaja

03/03/2013 22:40
Pues te cuento Sergio......en realidad me dejaron fuera de la casa,me dejé las llaves,venia de compras y tenia que arreglarme para la fiesta de Elton(poco la verdad porque con esta cara y este cuerpo).....pero empecé a preocuparme cuando vi que Ian no llegaba.....es que cuando se va con Kevin se ponen a hablar y hablar y no paran......
Le tuve que llamar por telefono.....y pobrecito mio.....llegó corriendo(le voló hasta el sombrero).......traia la cara descompuesta......me dió un abrazo cuando me vio sentada en un escalón esperando.....y me preguntó :Estas bien mi gatita????????yo le dije que si,pero que volviera a abrazarme de nuevo.......y eso es todo,entramos y nos vestimos para la fiesta......
Vaya fin de semana mas accidentado por eso.....mi pobre Ian perdió el dia de antes su Armani en el aeropuerto......un caos jajajajaja......es tan despistado este novio mio.........anecdotas para contar a los nietos jejejejeje
Le tuve que llamar por telefono.....y pobrecito mio.....llegó corriendo(le voló hasta el sombrero).......traia la cara descompuesta......me dió un abrazo cuando me vio sentada en un escalón esperando.....y me preguntó :Estas bien mi gatita????????yo le dije que si,pero que volviera a abrazarme de nuevo.......y eso es todo,entramos y nos vestimos para la fiesta......
Vaya fin de semana mas accidentado por eso.....mi pobre Ian perdió el dia de antes su Armani en el aeropuerto......un caos jajajajaja......es tan despistado este novio mio.........anecdotas para contar a los nietos jejejejeje

03/03/2013 22:46
Jajajajajajajajajajajajajaj evita, que buen relato, en primera persona di que si!!! jajajajajajaja

03/03/2013 22:46
ohhh¡¡¡ ya recuerdo mary....q trasero q tiene¡¡¡¡no os corteis en poner fotos asi¡¡¡¡

03/03/2013 22:47
Me parto con Ian, jajajajajajajaja

03/03/2013 22:58
Kolina me puedes llamar Evina si quieres que ya hay confi

03/03/2013 23:44
Gracia guapa!!! tu a mi Marta ;)

03/03/2013 23:50
Ok Marta....lo de Evina era una broma......por Evina Dobrev jajajajajaja,Eva sin más.....

03/03/2013 23:53
jajajajajaja no habia caido en lo de Evina, estoy espesita, pues queda bien eh!!! jajajaja

03/03/2013 23:56
Por cierto, algun@ sabe lo que significa hit up en esta frase? que estaba leyendo el trocito de entrvista de Nina, y no le encuentro significado a ese hit up ...
The pair hit up the Vanity Fair soiree and host Seth MacFalne´s party at The Lot.
Edito: ya lo he averiguado
The pair hit up the Vanity Fair soiree and host Seth MacFalne´s party at The Lot.
Edito: ya lo he averiguado

04/03/2013 00:00
Ian Somerhalder
My Dad,Papa Somerhalder teaching @thejram how to operate heavy machinery at #ISFEPICENTARIUM in Louisiana
My Dad,Papa Somerhalder teaching @thejram how to operate heavy machinery at #ISFEPICENTARIUM in Louisiana

04/03/2013 00:57
Marta, me puedes traducir lo que significa esa frase porfa??jajja
Miralos ahi de con la excavadora!!!jaja El papa de Ian y su asistenta!!!
Miralos ahi de con la excavadora!!!jaja El papa de Ian y su asistenta!!!

04/03/2013 01:21
Ahi estan en su Lousiana!!! El papa smolder mirale que majete,que ahora cuando lo veo me lo imagino delante del ordenador escribiendo en el foro ese dandonos info y me cae aun mejor! Jaja
Pues nada Sergio al final era una tonteria,pero me he tirado mas de media hora buscando el significado a la dichosa expresion y el unico sentido que le he encontrado en esa frase es que hit up se pude expresar para decir que vas a algun lado o a hacer algo. Y host es como el encargado de dar un fiesta o los que asisten a esa fiesta,como los anfitriones,asi que la frase mas o menos quedaria: La pareja fue o asistio a la velada de Vanity Fair y fueron invitados o los invitados de la fiesta de Seth MacFlarne en el sitio donde se celebró que se llamaria The Lot,pero claro si la traduccion es correcto es mentira que fueron a la fiedta de Vanity,asi que o se equivocaron los que escribieron eso o mi traduccion esta mal,pero es que por mucho que busquè no encontrè otros significados que encajaran mejor en la frase...
Pues nada Sergio al final era una tonteria,pero me he tirado mas de media hora buscando el significado a la dichosa expresion y el unico sentido que le he encontrado en esa frase es que hit up se pude expresar para decir que vas a algun lado o a hacer algo. Y host es como el encargado de dar un fiesta o los que asisten a esa fiesta,como los anfitriones,asi que la frase mas o menos quedaria: La pareja fue o asistio a la velada de Vanity Fair y fueron invitados o los invitados de la fiesta de Seth MacFlarne en el sitio donde se celebró que se llamaria The Lot,pero claro si la traduccion es correcto es mentira que fueron a la fiedta de Vanity,asi que o se equivocaron los que escribieron eso o mi traduccion esta mal,pero es que por mucho que busquè no encontrè otros significados que encajaran mejor en la frase...

04/03/2013 01:32
Fotito de Ian....gracias a Carina......

when you leave smolder alone with a camera...

when you leave smolder alone with a camera...

04/03/2013 01:36

No habia visto esta foto

04/03/2013 01:36
Me lo como,me lo como y me lo como!!!!!!!!!!!!!!!!!!

04/03/2013 01:38
Eso es cuando esuviero limpiando la playa!!!! Se puede ser mas adorable todo rodeado de peques!!!!
Pd: que guapisimo sale(bueno ES)
Pd: que guapisimo sale(bueno ES)

04/03/2013 01:40

Esta del rodaje no recuerdo haberla visto

04/03/2013 01:43

Alguien sabe si esta subido este video de la entrevista?