Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

02/03/2013 21:38
Este es el amigo de Nian,no? el que se fue con ellos a Tailandia, que se supone que esta seria su ultima temporada temporada trabajando para TVD...

02/03/2013 21:52
Que quiere decir la cita que habiais puesto?

02/03/2013 22:24
Estas mtmendo?
Nina Dobrev & Ian Somerhalder sure didn't miss a trick when it came to letting everyone know they're together.
Viene diciendo algo como que: Nina e Ian seguro que no perdieron ningún truco o trampa cuando se trataba de hacer saber a todos que están juntos.
Y yo imagino que esto hará referencia a lo mejor a como se comportaban dentro de la fiesta de Elton John, puede ser? porque asi suelto no tiene mucho sentido la frase jeje
Nina Dobrev & Ian Somerhalder sure didn't miss a trick when it came to letting everyone know they're together.
Viene diciendo algo como que: Nina e Ian seguro que no perdieron ningún truco o trampa cuando se trataba de hacer saber a todos que están juntos.
Y yo imagino que esto hará referencia a lo mejor a como se comportaban dentro de la fiesta de Elton John, puede ser? porque asi suelto no tiene mucho sentido la frase jeje

02/03/2013 22:31
Si Marta, tiene que ser de la fiesta de Elton John porque la Jezebel esta cubrio los Oscars.
Ese de la foto es el Stott Trevor??? Tiene toda la pinta, porque va con el microfono, como en las fotos promocionales de la tempo 3.
No, no hay novedades de Nian esta semana. A ver si sale algo!!!
Ese de la foto es el Stott Trevor??? Tiene toda la pinta, porque va con el microfono, como en las fotos promocionales de la tempo 3.
No, no hay novedades de Nian esta semana. A ver si sale algo!!!

02/03/2013 22:41
Si, Sergio,porque no le veo otro sentido al contexto de la frase.
Si ese es Trevor, el que siempre va con los microfonos jeje
Por cierto, Candice está en NOLA porque su novio está rodando alli un videoclip(el novio es el cantante de The Fray),asi que no tiene nada que ver con TVD.
Y por lo que he estado leyendo, parece ser que la semana que viene terminarán de grabar el capitulo 19( si no es que ya lo han terminado), y el dia 7 está previsto que empiecen con la grabacion del episidio que servirá de polito para The Originals, pero segun estan diciendo será un episodio normal de TVD, vamos que saldran los 3 protas y tal(o eso se supone), pero se centrará mas en Klaus, y las localizaciones para grabar en NOLA ya estan cogidas, por lo que podria ser que o fueran a NOLA a grabar,por lo que tenemos nuevo mini viaje de Ian y Nina y lo que podria significar conseguir nuevas fotos en localizaciones(como cuando el 4x17) o que monten el escenario alii en el set, no sea sabe. Y entonces al centrarse mas en los originales este episodio 20, exisite la posibilidad de que Ian y Nina (y Paul imagino claro),graben sus escenas y tengas algunos dias libre, de ahi que Ian irá al show de Kelly&Michale el dia 13 de marzo en Nueva York.
Si ese es Trevor, el que siempre va con los microfonos jeje
Por cierto, Candice está en NOLA porque su novio está rodando alli un videoclip(el novio es el cantante de The Fray),asi que no tiene nada que ver con TVD.
Y por lo que he estado leyendo, parece ser que la semana que viene terminarán de grabar el capitulo 19( si no es que ya lo han terminado), y el dia 7 está previsto que empiecen con la grabacion del episidio que servirá de polito para The Originals, pero segun estan diciendo será un episodio normal de TVD, vamos que saldran los 3 protas y tal(o eso se supone), pero se centrará mas en Klaus, y las localizaciones para grabar en NOLA ya estan cogidas, por lo que podria ser que o fueran a NOLA a grabar,por lo que tenemos nuevo mini viaje de Ian y Nina y lo que podria significar conseguir nuevas fotos en localizaciones(como cuando el 4x17) o que monten el escenario alii en el set, no sea sabe. Y entonces al centrarse mas en los originales este episodio 20, exisite la posibilidad de que Ian y Nina (y Paul imagino claro),graben sus escenas y tengas algunos dias libre, de ahi que Ian irá al show de Kelly&Michale el dia 13 de marzo en Nueva York.

02/03/2013 22:42
Aqui más informacion
Julie and Michael Narducci went to NOLA shortly have the announcement of The Originals spin off and backdoor pilot episode. They were looking to see how to replicate the setting for filming in Atlanta if the show gets the green light.
The backdoor pilot (Episode 20) will actually be filmed in NOLA, as well as Atlanta. The new cast members have been in Atlanta getting their fittings for clothing and meeting everyone involved. Joseph has his script for Episode 20, which has now been distributed to the entire cast and the "newbies" have been rehearsing with Joseph, Daniel and Clarie. Chris Grismer has been in NOLA scouting for filming sites and Joe Connolly (props) has joined him. Michael Narducci will also be in NOLA for the filming.
They are filming episode 19 now and will begin filming episode 20 on March 7th in NOLA. There may be a day or two of overlapping, but there will be heavy concentration on the backdoor pilot. I don't think the focus will be in Mystic Falls. Ian, Nina and Paul will have a much lighter schedule over the 8 -10 days of filming episode 20 depending on how things go in NOLA.
Julie and Michael Narducci went to NOLA shortly have the announcement of The Originals spin off and backdoor pilot episode. They were looking to see how to replicate the setting for filming in Atlanta if the show gets the green light.
The backdoor pilot (Episode 20) will actually be filmed in NOLA, as well as Atlanta. The new cast members have been in Atlanta getting their fittings for clothing and meeting everyone involved. Joseph has his script for Episode 20, which has now been distributed to the entire cast and the "newbies" have been rehearsing with Joseph, Daniel and Clarie. Chris Grismer has been in NOLA scouting for filming sites and Joe Connolly (props) has joined him. Michael Narducci will also be in NOLA for the filming.
They are filming episode 19 now and will begin filming episode 20 on March 7th in NOLA. There may be a day or two of overlapping, but there will be heavy concentration on the backdoor pilot. I don't think the focus will be in Mystic Falls. Ian, Nina and Paul will have a much lighter schedule over the 8 -10 days of filming episode 20 depending on how things go in NOLA.

02/03/2013 22:59
Parece que Ian esta en New Orleans
Headed to New Orleans to #IFSTHINKTANK w/amazing peeps.Bringing biz leaders,educators,innovators together to discuss sustainability-love it
Headed to New Orleans to #IFSTHINKTANK w/amazing peeps.Bringing biz leaders,educators,innovators together to discuss sustainability-love it

02/03/2013 23:03
Pues ya tenemos a Ian en NOLA... igual va a visitar de paso a su familia, no??? Visita Nian???XD

02/03/2013 23:03
Bueno, pues si Ian el 13 de marzo estará en Kelly&Michael, Nina el 12 de marzo será la invitada de Conan

02/03/2013 23:05
Nina vuelve a Conan??? No ira a hacer el escorpcion otra vez!!!jaja

02/03/2013 23:16
No, yo creo que esta vez no habrá yoga move jajaja
Por lo que ha puesto Ian en su tweet, parece que está en algun evento de la ISF o algo que tiene que ver con la ISF
Por lo que ha puesto Ian en su tweet, parece que está en algun evento de la ISF o algo que tiene que ver con la ISF

03/03/2013 00:52
Gracias por traducir Kolina
Si os meteis en istagram de Ian hay una foto nueva Ian con su bolsa de viaje no se si es el aeropuerto estoy desde el movil no puedo poner la direccion
Si os meteis en istagram de Ian hay una foto nueva Ian con su bolsa de viaje no se si es el aeropuerto estoy desde el movil no puedo poner la direccion

03/03/2013 01:35
Ian esta en New Orleans,su asistente Jessica lo acaba de confirmar,de Nina no ha dicho nada,ha dicho que esta ella,otra chica que trabaja para ISF e Ian, y ha subido esta foto que sera donde estèn
Jessica Ramsey
Great view. Even better company. @iansomerhalder @kimodo007
Jessica Ramsey
Great view. Even better company. @iansomerhalder @kimodo007

03/03/2013 01:49
Joder, pues vaya pedazo de sitio!!! Que tienen que hacer ahi con la ISF???

03/03/2013 01:54
Pues ni idea Sergio,algo ha estado comentando Ian esta semana sobre ello, de que la gente se apuntara, y mencionaba NOLA...y hoy esta alli y ha comentando lo mismo ISF THINK TANK, pero ni idea de lo que trata eso...

03/03/2013 01:57
Esto fue lo que comentó Ian a finales de esta semana
ISF wants U included in our upcoming creative meet ("think tank") in NOLA. Nominate yourself OR business leaders for the spot! #ISFTHINKTANK
If you want to nominate someone or yourself and are located in the state of LA tweet me back with the hash tag :)
Y hoy ha comentado esto,asi que debe estar todo relacionado
ISF wants U included in our upcoming creative meet ("think tank") in NOLA. Nominate yourself OR business leaders for the spot! #ISFTHINKTANK
If you want to nominate someone or yourself and are located in the state of LA tweet me back with the hash tag :)
Y hoy ha comentado esto,asi que debe estar todo relacionado

03/03/2013 02:09
Sergio, me gusta tu nuevo avatar, en esa foto le quedan los vaqueros a Ian de muerte.

03/03/2013 02:20
Si es que, que no le queda a Ian da muerte, ya sean vaqueros,trajes,ropa deportiva(aiii la beach bowl), ya sea camiseta sin tirantes(esas mira que no me gustan nada,pero Ian es la excepcipn, como le queda...!!!!), ya sean cazadoras ochenteras, eye liner, un simple cartel...si es que lo que sea, aiiiiiiii!!!! Jajaja

03/03/2013 02:29
Entonces sabemos que tienen la historia esa del hastag ISFTALK o algo similar... pero mi ingles es tan malo que no me entero de que va!!!

03/03/2013 03:09
Pues es que yo no se tampoco,parece como si fuera una reunion que van a celebrar en New Orleand,y los que quiera participar se pueden inscribir o apuntar,algo asi entiendo yo, ahora lo que no se es de que trata el evento o reunion,ni cuando tendrá lugar o si es lo que esta haciendo este fin de semana alli quizás....