Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

01/03/2013 11:20
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple][/img]
[img[/img]

Las habiais visto?
[img[/img]

Las habiais visto?

01/03/2013 11:24
Al natural sin .....jajajajajajMejor no entrar al juego

01/03/2013 11:28
mmento por favor,puedes quitar los stills de capis de la serie?????Es que si no a las que no les gusta leer spoilers no pueden entrar al post........gracias!!!!!

01/03/2013 11:31
Haber si ahora sale
sino os dejo la direccion del video
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jp_6l45IIGk

01/03/2013 11:33
evita perdona no cai,disculpad

01/03/2013 11:35
Como se quitan aprendi a subirlas pero no se como quitarlas dime por favor

01/03/2013 11:45
Pues le das a editar post(al lado de avisar al moderador) y borras la url de las fotos.....

01/03/2013 13:02
A falta de noticias/fotos Nian dejo algunas cosillas pasadas para nuestro disfrute chicas ^^
Nina has passion for life & I’m crazy for people who love intensely. — Ian about Nina

Mira Kolina, un collage de los momentos del avatar que tienes, no sé si lo habíais visto antes ^^
Nina has passion for life & I’m crazy for people who love intensely. — Ian about Nina

Mira Kolina, un collage de los momentos del avatar que tienes, no sé si lo habíais visto antes ^^

01/03/2013 13:17
También quería dejar esta porque no sé si la habréis visto, yo no lo había hecho hasta que Beatrike me la puso por twitter el otro día para mi cumple ^^

El sombrero que lleva es el de Ian, no?

El sombrero que lleva es el de Ian, no?

01/03/2013 13:37
Gracias mi Rachelle!!! Es que desprenden complicidad... que fotos mas chulas!!! Y la ultima foto, que dice que Ian se la queria llevar al McDonalds a Nina por su cumple???

01/03/2013 14:58
Gracias por decirme como es,ya las quite,os pido perdon

01/03/2013 15:28
No por Dios,tampoco hace falta pedir perdon,cielo........es solo para que todo el mundo pueda entrar a este post.....muchas gracias!!!!!

01/03/2013 16:03
pues hablando un poco de Nian !! el otro dia Ian le dijo a Nina:
los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos porque tienen que decir algo !!
braaaaaaaaaaaavo Ian !!! si es que tontos de esos hay muchos !!!
los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos porque tienen que decir algo !!
braaaaaaaaaaaavo Ian !!! si es que tontos de esos hay muchos !!!

01/03/2013 16:04

01/03/2013 16:14
Si es que Ian tiene cada cosas...al McDonals jajajaja María, que razón hay en esa frase y qué cute el gif ^^

01/03/2013 17:02
Que chulo gif de mi avatar,gracias!!!!
Y lo del mcdonalds,es que este Ian y salidas y momentos pillo!!!!
Por cierto parece que ayer estuvieron grabando hasta tarde,hasta las 4 de la mañana o asi!
Ian ha recaudado otros 25000€ para su ISF en la pagina de celebrity no se que
Y lo de la casa que comentabamos ayer,parece ser que es como decia,la casa de Santa Monica primero la intento vender,luego la alquilo por un tiempo y a principios de 2012 finalmente la vendio,y compro otra cerca de la que vendio en Venice, que es donde de quedan el y Nina cuando van alli.
Ah y Nina tiene en propiedad el loft que compro en Atlanta que se supone que es donde vive con Ian.
Y las fotos de ayer que veiamos de Ian con Kevin,puede ser que salieran tarde de la fiesta y se quedaran a dormir en casa de Kevib,de ahi que Ian lleve lo mismo pantalones de la nochr anterior,porque no le veo yo poniendode unos pantalones de traje para un brunch informal de domingo jaja
Y lo del mcdonalds,es que este Ian y salidas y momentos pillo!!!!
Por cierto parece que ayer estuvieron grabando hasta tarde,hasta las 4 de la mañana o asi!
Ian ha recaudado otros 25000€ para su ISF en la pagina de celebrity no se que
Y lo de la casa que comentabamos ayer,parece ser que es como decia,la casa de Santa Monica primero la intento vender,luego la alquilo por un tiempo y a principios de 2012 finalmente la vendio,y compro otra cerca de la que vendio en Venice, que es donde de quedan el y Nina cuando van alli.
Ah y Nina tiene en propiedad el loft que compro en Atlanta que se supone que es donde vive con Ian.
Y las fotos de ayer que veiamos de Ian con Kevin,puede ser que salieran tarde de la fiesta y se quedaran a dormir en casa de Kevib,de ahi que Ian lleve lo mismo pantalones de la nochr anterior,porque no le veo yo poniendode unos pantalones de traje para un brunch informal de domingo jaja

01/03/2013 17:07

01/03/2013 18:46
Ian and Kevin had brunch together at Mauro's Cafe in West Hollywood on Sunday during the Oscar weekend. That is where they were when Nina got locked out of the house because she forgot her keys after picking up her dress and doing errands before the Elton John party. The cafe is 30 minutes from Ian and Nina's house in Santa Monice/Venice area. Those are the suit pants he had on for the Weinstein Pre-Oscar party Saturday night, which means they were staying closer to the Oscar weekend festivities. I think they were all actually staying at Julie's house, which Ian and Nina have been known to do. Julie bought her new house within the past two years and she has the most room, as well as the pool and barbeque pit. Ian and Nina have been back in Atlanta since Monday. They were finishing up episode 18 and starting on episode 19 concurrently.
Also, I believe Ian is suppose to be on Kelly and Michael on March 13th
Also, I believe Ian is suppose to be on Kelly and Michael on March 13th

01/03/2013 19:47
Gracias por toda la informacion Marta. Asi que ya tenemos todo bien explicado. Pobre Nina, tuvo que esperar a que fuera Nina a abrirla entonces!!!jaja
El loft de Atlanta entonces esta a nombre de ella???
El loft de Atlanta entonces esta a nombre de ella???

01/03/2013 20:13
Si,Sergio parece ser que el loft se lo compro Nina al principio de rodar TVD,incluso me sueno que vivio una temporada junto fon Kyla(Vicki en la serie),asi que lo msmo viveron juntas en ese loft hasta que Nina empezo con Ian...o a lo mejor con Kyla vivia en otro sitio,aunque si el loft se lo compro al principko...pero si se supone que el loft esta a nombre de Nina
Y luego Ian yendo al talk show el 13 de marzo,es porque se supone que el 7 de marzo ruedan el piloto de The Originals,asi que no se si en ese capi solo saldran los originales o tambien el resto de la serie o al ser el piloto solo rueda los orginales y todos los demas tienen unos dias libres de ahi que a lo mejor Ian vaya al talk show,ni idea de como haran el rodaje del piloto...
Y luego Ian yendo al talk show el 13 de marzo,es porque se supone que el 7 de marzo ruedan el piloto de The Originals,asi que no se si en ese capi solo saldran los originales o tambien el resto de la serie o al ser el piloto solo rueda los orginales y todos los demas tienen unos dias libres de ahi que a lo mejor Ian vaya al talk show,ni idea de como haran el rodaje del piloto...