Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

01/03/2013 00:04
q guapo esta¡¡¡cada dia mas¡¡¡¡¡¡

01/03/2013 00:20
Y recordais esto que contó Nina?
I walked there and walked back and everyone had gone for brunch and I couldn't get back into the house," Dobrev told Us Weekly at Elton John's annual AIDS Foundation viewing party for the Oscars... "I had to sit there and wait until everyone came back home."
Asi que seguramente esas fotos sean del domingo cuando Nina olvido su bolso y se quedo encerrada en no se donde o algo si me suena,asi que lo mismo en esas fotos Ian y Kevin iban en busca de Nina para sacarla de donde fuera que estuviera
I walked there and walked back and everyone had gone for brunch and I couldn't get back into the house," Dobrev told Us Weekly at Elton John's annual AIDS Foundation viewing party for the Oscars... "I had to sit there and wait until everyone came back home."
Asi que seguramente esas fotos sean del domingo cuando Nina olvido su bolso y se quedo encerrada en no se donde o algo si me suena,asi que lo mismo en esas fotos Ian y Kevin iban en busca de Nina para sacarla de donde fuera que estuviera

01/03/2013 00:26
Marta, pues a saber... las fechas que he leido en twitter decian que era de hoy, pero a mi tambien me parece rarisimo que sigan en LA. Lo que has explicado tu de las fechas cuadra muchisimo mas.

01/03/2013 00:30
Seguro que Nina olvido las llaves y no el telefono porque ella siempre va con el iphone a todos sitios xD y entonces llamaria a Ian e Ian iria corriendo a por su chica,de ahi que a lo mejor en las fotos parece como si tuviera prisa...esto ya echarle imaginacion pero oye podria ser jaja

01/03/2013 00:34
Si,si Sergio a mi no cabe duda de que esa fotos son del domingo. Ademas a parte de los pantalones del traje y la historia de Nina,si te fijas lleva la pulsera de la fiesta del dia anterior,esa que suelen ponerte cuando entras
Yo creo estas fotos son como las de aquella vez de la bicicleta,que las lanzan en diferente dia a cuanfo fueron hechas por lo motivos que sean,imagino que sera coda de las agencias de fotos y los paparazzis y rollos de esos
Yo creo estas fotos son como las de aquella vez de la bicicleta,que las lanzan en diferente dia a cuanfo fueron hechas por lo motivos que sean,imagino que sera coda de las agencias de fotos y los paparazzis y rollos de esos

01/03/2013 00:53
Ademas, Ian ha subido la foto del dibujo que le han dejado en su vestidor!!! Tiene que estar en el set, no???

01/03/2013 01:13
Si, dijo que el dibujo estaba en su camerino, ellos estan en el set seguro
Por cierto leyendo lo que le paso a Nina, de donde serian las llaves que Nina se dejo olvidadas? No tenia alguna fasa en LA o Santa Monica, algo me suena de esa casa, no se si cuanda van a LA se quedaran ahi en caso de que Ian siga teniendo esa casa...
Por cierto leyendo lo que le paso a Nina, de donde serian las llaves que Nina se dejo olvidadas? No tenia alguna fasa en LA o Santa Monica, algo me suena de esa casa, no se si cuanda van a LA se quedaran ahi en caso de que Ian siga teniendo esa casa...

01/03/2013 01:23
Ian tenia una casa en Santa Monica, pero la vendio. La verdad es que no lo se, aunque recordemos que ya estuvieron en su dia en el muelle, en donde nos dejaron unas fotitos geniales dandose besos y arrumacos. Te acuerdas Marta??

01/03/2013 01:29

01/03/2013 01:46
Me acuerdo,me acuerdo Sergio, mas monos con todos esos besitos,las fotos, en el barco...

Pues Sergio,es que parece ser que Ian vendió la casa que tenia en Santa Monica pero compró otra en Venice que por lo visto esta cerca de la primera que vendió

Pues Sergio,es que parece ser que Ian vendió la casa que tenia en Santa Monica pero compró otra en Venice que por lo visto esta cerca de la primera que vendió

01/03/2013 01:51
Gracias Maribel!!! No creo que le sorprenda a nadie. Es preciosa y viste siempre genial.

01/03/2013 01:56
Es cierto Sergio, pero es importante que lo vea más gente ademas de sus fans.
Como siempre Nina "pasmada de frio" el dia de los Spirit Awards
Como siempre Nina "pasmada de frio" el dia de los Spirit Awards

01/03/2013 02:00
Si es que ha estado impresionante el fin de semana de los Odcats, bueno lo esta siempre jaja, pero con ese vedtido blaco es que estaba ESPECTACULAR

01/03/2013 02:06
Chic@s antes de que caigais el el juego y contesteis, recordad ante estas situaciones: Ignorar y pasar del tema!

01/03/2013 02:14
No Kolina,ignorar y avisar al moderador...

01/03/2013 02:20
Eso es evita,lo del moderador se me habia pasado! Ignorar, pasar,moderador y nosotros a lo nuestro!

01/03/2013 02:41

Esta foto estaba subida? Sabeis quien es?

01/03/2013 02:50

Que guapo!!!

01/03/2013 02:58
Es el sobrino no?

01/03/2013 03:12
No,mtmendo esa no estaba subida, es de la fiesta de los Oscars,no? La chica ni idea de quien sera para que la abrace asi de esacmanera jaja
Esr primer plano de Ian,que ojazos!!!! Que guapo es!!!
Si, ese es su sobri Peyton,el mismo que nos dejaba claro por twitter que Ian esta pillado por Nina! xD mas mono el sobri con sus titos jaja
Esr primer plano de Ian,que ojazos!!!! Que guapo es!!!
Si, ese es su sobri Peyton,el mismo que nos dejaba claro por twitter que Ian esta pillado por Nina! xD mas mono el sobri con sus titos jaja