Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

26/02/2013 01:32
Por cierto viendo el tweet Ian de que es un orgulloso papa de lo de Go Green y viendo la foto de Nina e Ian con lo de Go Green, eso significa que ya tienen otro baby junto con sus gatitos!!! Jajaja

26/02/2013 01:56
Aqui esta el besito y saludo que nos mandaba Nina

26/02/2013 02:02
Nina esperate que yo pongo el moflete!!!!XD Si es que es mas maja que el pan!!!jaja
Ian esta orgullosisimo del generador solar que han conseguido crear!! Ha subido una foto hoy tambien de Elton John con el trasto...jeje
Por cierto, Nian deben estar de camino a Atlanta, segun el tweet de Smolder a una fan. Marta, no te mueras de envidia!!!!XD
“@allfordobrev: @iansomerhalder goodnight drop me a kiss? i love you!” dropping kiss from 38,000 feet...
Ian esta orgullosisimo del generador solar que han conseguido crear!! Ha subido una foto hoy tambien de Elton John con el trasto...jeje
Por cierto, Nian deben estar de camino a Atlanta, segun el tweet de Smolder a una fan. Marta, no te mueras de envidia!!!!XD
“@allfordobrev: @iansomerhalder goodnight drop me a kiss? i love you!” dropping kiss from 38,000 feet...

26/02/2013 02:08
Uy que discreto Sergio......el moflete????

26/02/2013 02:11
Q bueno a eva!! Ja ja ja ....

26/02/2013 02:23
Hombre claro Eva, el moflete!!! Por quien me tomas? Yo, como buen Nian shipper, tambien le soy fiel a Ian!!!XD

26/02/2013 02:25
Si Nina se te pone delante de verdad que le pones el moflete?????
Que fiel eres esposo mio........por eso te ai loviu!!!!
Que fiel eres esposo mio........por eso te ai loviu!!!!

26/02/2013 02:28
A ver, uno no es de piedra... pero los mofletes seria la opcion. Si me fuese a besar Ian entonces si que seria irresistible!!!XD

26/02/2013 02:29
Jajajajaja.....lo mismo digo esposo,con Ian,of course!!!!

26/02/2013 02:59
Ya he visto el tweet Sergio, y he muerto de envidia aunque no mas que ayer jaja
Pues a mi se pone asi Ian tirandome un besito y ni Nian shipper ni nada, verdad chicas? jajaja
Pues a mi se pone asi Ian tirandome un besito y ni Nian shipper ni nada, verdad chicas? jajaja

26/02/2013 12:50
Estoy contigo Kolina, me encanta Nina pero si Ian diera un beso...probablemente le secuestraría para quedarmelo y Nina no volvería a verle en la vida jajajaj
Chicas habíais visto este mini video de Nina saludando a los fans chinos? Me parece super dulce
Chicas habíais visto este mini video de Nina saludando a los fans chinos? Me parece super dulce

26/02/2013 12:59
Una foto Nian que no habia visto nunca:

26/02/2013 15:11
Eva, yo tampoco habia visto esa foto!!! De cuando es? Es de la cena de Washington???

26/02/2013 15:20
me encanta ian riendose abiertamente¡¡¡¡

26/02/2013 16:34
No se de cuando es Sergio.....pero no la habia visto antes

26/02/2013 16:43
Por el vestido que lleva Nina, como dice Sergio la foto es de la cena de la Prensa en Washington.
Nina estaba Preciosa con este diseño de Dolce&Gabbana

Nina estaba Preciosa con este diseño de Dolce&Gabbana

26/02/2013 17:01
Que mona Nina felicitando el año nuevo a China, que guapa!!
Y esa foti del evento de la casa blanca yo tampoco la habia visto! Que monos los 2 riendose!!!
Bueno yo dejo foto nueva de cuando estuvieron en China en navidades!
Por cierto,os habeis dado cuenta que Nina ha borrado el tweet de la epic night...raro verdad? Jaja
Y esa foti del evento de la casa blanca yo tampoco la habia visto! Que monos los 2 riendose!!!
Bueno yo dejo foto nueva de cuando estuvieron en China en navidades!
Por cierto,os habeis dado cuenta que Nina ha borrado el tweet de la epic night...raro verdad? Jaja

26/02/2013 17:47
Pobrecita, con todo el revuelo que ha montado habra dicho que mejor borrarlo!!!XD
En esa cena de Washington estuvo preciosa!!! Fue de sus primeras cenas oficiales como pareja de Nian.
En esa cena de Washington estuvo preciosa!!! Fue de sus primeras cenas oficiales como pareja de Nian.

26/02/2013 23:09
Seguro que lo ha borrado por eso, la verdad que me parece fatal...no por su parte por supuesto,sino por todos esos comentarios que sobraban y que los habra visto y habra sido el motivo de que lo borrara y con razon, y eso lo unico que hace es quitarle libertad de subir cosas a twitter,con lo maja que estaba este fin de semana con los tweets y fotos, al ver todos esos comentarios se le quitaran las ganas de subir nada, y con razon, asi que mira lo que consiguen comentarios que sobran...

26/02/2013 23:11
Sergio te la dedico jaja