Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

25/02/2013 17:12
A lo mejor esto aclara algo jaja. Y lo de algo que nos tenia que anunciar Nina,que dijo ayer la de Glamour magazine,no se si ha salido ya el video de esa entrevista,yo creo que si, a lo mejor es que Nina va a hacer una portada para Glamour
Audi Marietta @JimEllisAudi "Horch" means "listen" which translates to @audi in Latin. @ninadobrev said use your imagination... @audi is listening not implying
Audi Marietta @JimEllisAudi "Horch" means "listen" which translates to @audi in Latin. @ninadobrev said use your imagination... @audi is listening not implying

25/02/2013 17:24
pues yo no me entero de ná xD

25/02/2013 18:19

25/02/2013 18:24

25/02/2013 18:26

25/02/2013 18:27

25/02/2013 18:34
Pensareis que en que cosas me fijo, pero me a hecho gracia como Nina retoca el maquillaje de Julie, dentro de la limousine.

25/02/2013 18:35
MADRE DE dios!!!!! estos dos cada dia estan mas guapos!!!!!!! hacen una pareja genial me encantan!! gracias Kolina por las fotos y a todas las demas también !!!!!!! menos mal q en la vida real les podemos ver juntos, ya q en la serie ultimamente sufrimos mas q otra cosa......

25/02/2013 18:39
Si! a mi tambien me hizo gracia como le retoca el maquillaje a Julie. E Ian con lo de James Bond,es que me parto con el jajaja
Que guapos madre mia, es que estaban increibles anoche!
Que guapos madre mia, es que estaban increibles anoche!

25/02/2013 18:43
Muchas gracias por todo el material Marta!!! Jajaja, que grande la fan que le dice que parece James Bond dentro de la limusina!!!XD La verdad es que estan guapisimos, y cuando les preguntan los periodistas tan simpaticos como acostumbran.

25/02/2013 19:25
a mi me encanta lo de hi cristinaaaaa xD
y yo también me he fijado en el retoque de maquillaje a la plec, como si tuviera algun arreglo la pobre mujer.
y yo también me he fijado en el retoque de maquillaje a la plec, como si tuviera algun arreglo la pobre mujer.

25/02/2013 19:47
Jajaja, la verdad que es muy cruel ver a la Plec con el cast de TVD, que son todos guapisimos... y a ella se la ve aun mas feucha y gorda.

25/02/2013 19:55
Sergio, has dicho lo que al menos yo, pienso también XD

25/02/2013 21:57
La que ha liado a Nina con lo de la epic night jajaja,hay rumores por todos lados jaja
Mirad lo que ha contestado el amigo que se fue con ellis a Tailandia,espero que ese epic no vaya por Stelena jajajajaja

Y luego la que la hizo la entrevista ayer la de Glamour directamente ha negado lo de del compromiso
Ya me tiene intrigada con el mensaje de Nina,seguro que sera algo como gracias por vuestro apoño o añgo asi,porque sino no se me ocurre que mensaje puede ser jaja
Jessica Radloff @JRadloff For all you Nina Dobrev fans, I'll have her in two video pieces later today...it's just a sweet message to you guys for all your love!
Jessica Radloff @JRadloff no, no, no engagement. Just a sweet message from her to you guys!
Mirad lo que ha contestado el amigo que se fue con ellis a Tailandia,espero que ese epic no vaya por Stelena jajajajaja

Y luego la que la hizo la entrevista ayer la de Glamour directamente ha negado lo de del compromiso
Ya me tiene intrigada con el mensaje de Nina,seguro que sera algo como gracias por vuestro apoño o añgo asi,porque sino no se me ocurre que mensaje puede ser jaja
Jessica Radloff @JRadloff For all you Nina Dobrev fans, I'll have her in two video pieces later today...it's just a sweet message to you guys for all your love!
Jessica Radloff @JRadloff no, no, no engagement. Just a sweet message from her to you guys!

25/02/2013 22:02
Os habeis dado cuenta que en la foto de espalda,Nina tambien esta sentada encima de Ian!!!!

25/02/2013 22:15
Ya me imaginaba yo que seria algo asi... Un mensaje de agradecimiento para los fans con algun motivo. A ver si lo sube Nina y podemso disfrutar de el!!!jeje
No me habia fijado que ella estaba sentada encima de Ian cuando estaban viendo la pantalla en la fiesta, muy buen detalle...jeje Ademas, luego estuvieron en otra fiesta eh?? Segun twitteo Nina, minimo hasta las 4 o 5 no estuvieron en el hotel.
No me habia fijado que ella estaba sentada encima de Ian cuando estaban viendo la pantalla en la fiesta, muy buen detalle...jeje Ademas, luego estuvieron en otra fiesta eh?? Segun twitteo Nina, minimo hasta las 4 o 5 no estuvieron en el hotel.

25/02/2013 22:32
Yo no se que será Sergio,que digo yo que será algun mensaje de agradecimiento porque sino a ver que va a ser,aun asi me tiene intrigada!!! A ver si lo suben los de glamour y salimos de dudas!!!!
Y si!!! es que mirando la foto me parecio que estaba sentado encima de Ian, y luego ya en otro foro vi que otros tambien habian dicho lo mismo,y es que es verdad, esta sentada en el!!!! Gracias a la tal Kerry por todas esas fotos, lastima que su telefono murio y nos quedamos sin mas fotos:(
Si,debio acabar bien tarde la ultima fiesta por el ultimo tweet de Nina,si es que menuda vida de cuento que tienen!!!!
Lastima que de esa no tenemos fotos. Y debe ser que este año no hicieron subasta como el año pasado,porque tampoco tenemos fotos de esas :(
Y si!!! es que mirando la foto me parecio que estaba sentado encima de Ian, y luego ya en otro foro vi que otros tambien habian dicho lo mismo,y es que es verdad, esta sentada en el!!!! Gracias a la tal Kerry por todas esas fotos, lastima que su telefono murio y nos quedamos sin mas fotos:(
Si,debio acabar bien tarde la ultima fiesta por el ultimo tweet de Nina,si es que menuda vida de cuento que tienen!!!!
Lastima que de esa no tenemos fotos. Y debe ser que este año no hicieron subasta como el año pasado,porque tampoco tenemos fotos de esas :(

25/02/2013 22:36
Me parto con tumblr, esta opcion no se me habia ocurrido a mi jajaja

25/02/2013 22:40
a nina se la ve a la legua q esta hiperfeliz...me alegro por ella¡¡¡

25/02/2013 22:42
Joe Ana, es que como para no estarlo!!! jaja