FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
25/02/2013 09:26
Ahi tenemos a Nian en todo su esplendor, relajados, pasando una buena noche y comportandose como una pareja cualquiera... se les ve muy felices, lo cual sigue siendo una noticia estupendisima. La verdad que es una pasada verlos asi, en un ambiente distendido... que guay!!! Por cierto, no me cansare de repetirlo, pero estan impresionantes!!! Pareja preciosa.

Chio, pues fijate que yo creo que habra sido una noche mas, solo que esta vez hemos tenido oportunidad de verlo, y esto solo son fotos sueltas.
chibichio
chibichio
25/02/2013 09:29
Claro claro yo me refiero a subir fotos para los fans xD pero me encanta que hayan posado juntos! Fotazas , nian me hace feliz cuando mu delena heart is bromen xd

Pd: thevampirelove en Twitter va a morir con estas fotos si no ha muerto ya xd
lagunero negro
lagunero negro
25/02/2013 09:55
De hecho, todas estas ultimas fotos las hemos visto gracias a la esposa del actor este de Battlestar Galactica, asi que hemos tenido suerte!!!jaja La verdad que da gusto verlos juntitos, OH MY NIAN HEART!!!!

Chio, he muerto con este tweet, que grandes

ian somerhalder ‏@iansomerhalder
My life is fricking complete-i just had a 5 minute conversation with Daniel Day Lewis...my hero.Wow.Life is amazing.
lagunero negro
lagunero negro
25/02/2013 10:09
Nian llegan a la fiesta de la fundacion de Elton John, junto a Julie y Kevin.

Delen22
Delen22
25/02/2013 10:24
Nina está guapísima!! bueno, los dos, pero el vestido de Nina es espectacular.

Gracias por las fotitos Nian chicos!! ais, me he derretido de amor con la de Nina sentada sobre Ian... que fotos más buenas!! :)
ruti2
ruti2
25/02/2013 10:29
Buenos dias...

Ala que de fotos...Tengo que decirlo: QUIERO UN VESTIDO COMO EL DE NINA Y UN HOMBRE COMO IAN...tenia que soltarlo...Iban guapos no...lo siguiente...

Me encanta verlos asi como una pareja normal...Da gusto...

Muchas gracias por las fotos...
Ire91
Ire91
25/02/2013 10:35
Gracias por videos, fotos y tweets! lengua

Que raro ver a Nina con la chaqueta de Ian puesta carcajada

Iban guapísimos y parece que lo pasaron genial!!
Ire91
Ire91
25/02/2013 10:56
Imagen de la TVD family lengua

Rachelle
Rachelle
25/02/2013 12:29
Kolina, Eva, a mi me parece que la otra mano de Ian está en la cadera de Nina parece que alguna cosilla se distingue (o mis ganas de verlo xD)

Me ha matado esa foto, por favor!Me encantan ^^ Igual no ha sido coincidencia ver esta foto porque hace unos dias salió un articulo "Están Nina Dobrev e Ian Somerhalder saliendo aún?" Exacto, uno de esos estúpidos artículos que aparecen diciendo que lo han dejado porque últimamente en esa semana o X dias no se les había visto juntos y, en este caso, porque habían pasado esos 5 dias libres de vacaciones con otros y en sitios distintos....chorradas como siempre pero no sé, yo he visto esta foto (como la de la cama con Kevin) en plan "eh!miranos! seguimos juntos y felices, vale?" carcajada

Por cierto, cómo se arrima la Plec a Ian no???A ver si se junta mucho con Nian y se nos vuelve más Delena y deja de putearnos sonriente
Atun
Atun
25/02/2013 12:56
ai por favor, que monosidad! xD

No se...yo no se hasta que punto esas fotos han sido para demostrar nada. Yo más bien las veo como unas fotos naturales de una pareja cariñosa de por si y ya está.... no me pega que sean para evidenciar nada, tal y como suelen comportarse, a mi me parece que les importa tres pepinos lo que pueda pensar la gente.
Y esos comentarios salen semana si y semana también, a mi me horrorizan, porque leo cada cosa... que hay cada uno que parece sacado de la edad media. Que si no son formales porque no se casan, que si no es normal que pasen las vacaciones separados... (hola? estamos en el s.xxi, gracias... por no hablar de que se pasan TODOS los días juntos, lo que me extraña a mi es que aun puedan estar pegados los fines de semana y aguantar), vamos, que si tuvieran que "desmentir" estas cosas subirian una foto cada día. Supongo que se van soltando y este finde les pillaría espléndidos.... total, si todo el mundo lo sabe de sobras...
Rachelle
Rachelle
25/02/2013 13:10
A ver, traigo algo para teorizar (desde la locura xD) Nina ha tuiteado:

This may be the most epic night of my life. No explanation necessary. I'll leave it to the imagination :)

Y medio twitter (y muchos comentarios en facebook) apuntan a un "Mrs. Somerhalder" , personalmente no lo creo (las ganas que tiene la gente carcajada) supongo que muchos se apoyan en que Ian ha tuiteado esto:

The way to a girls heart...Seth McFarlane's Oscar party-you've done it!!!

Y me parece una tonteria si se fijan en lo que dice la foto xDD
Atun
Atun
25/02/2013 13:53
anda que a nina como se le ocurre, ahora ya está todo el mundo visualizando cochinadas xD
evita2
evita2
25/02/2013 14:08
Cochinadas,propuestas de matrimonio........de todo en twitter jejejeje
Atun
Atun
25/02/2013 14:11
se me ha ocurrido cotillear twitter y la gente me da verguencita ajena. xD
Digo, a nadie se le ha ocurrido que se refiere simplemente a que se lo pasó muy bien, y que conoció a mucha gente y esas cosas? (porque que tuvieron mandanga posterior es algo muy imaginable, dudo que lo twitteara)... porque los tienen que casar cada semana? que tradicional es el personal xD
Pati35y22
Pati35y22
25/02/2013 14:39
La que esta liando la gente en twitter madre mia!! Ya decia yo que hacia mucho que no decian que se iba a casar jaja y ahora dicen que si esta embarazada O.O pero vamos haber no razonan un poquito jajaj que locura
La que has liado Nina!!
lagunero negro
lagunero negro
25/02/2013 16:02
Laia, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es mas, en parte a veces esto lo fomenta la prensa con tanta soplapollez sobre si realmente estan juntos, a estas alturas, o los rumores de ruptura, que todas las veces son desmentidos con el paso de unos dias. Nian no han hecho nada distinto a como se comportan desde hace tiempo, sobretodo desde esas vacas en Tahiti o por ahi, y la semana siguiente en Coachella 2012. Es evidentente que su relacion se la toman con naturalidad, dentro de que no buscan dar pie a nada gratuito. Ya se lo decia a Chio, ayer simplemente los fotografiaron y los pudimos ver, pero yo estoy convencido de que ha sido una noche mas en donde lo han pasado bien. Si hacemos un poco de memoria, en todos estos afterparty, en donde se sienten tranquilos y sin prensa detras que los presione, siempre hemos visto fotos puntuales y descripciones de ellos siendo como lo que hemos visto, acaramelados, romanticos... vamos, como cualquier pareja que esta enamorada. Nos hace especial ilusion verlo, y por eso pensamos que es algo especial, pero no tenemos en cuenta que, desde su perspectiva, en su relacion, esto no deja de ser otra noche mas!!! Por eso tantas veces he dicho que los fans damos al tema del twitter de ellos, y de que suban fotos o no, una relevancia exagerada como fuente de verdad sobre si sentimentalmente estan bien o dejan de estarlo. Eso lo extrapolo, evidentemente, al tweet de anoche de Nina, que imagino estaria muy contenta de pasar una noche tan estupenda junto a gente que quiere, nada mas.

pd. Dicho el discurso racional y realista, yo soy el primero que me emociono cosa mala cuando los veo juntos, y que me meo del gusto al verlos tan enamorados y que, joder, da gusto ver que les va tan bien, que ya son 3 anitos de relacion y parece que va a mejor la cosa y todo!!! I LOVE NIAN!!!
Rachelle
Rachelle
25/02/2013 16:12
Collage de posados chicas ^^

Atun
Atun
25/02/2013 16:22
mira que hacen una pareja guapa, eso no se les puede negar ...

Exacto sergio. De hecho hemos visto varias fotos suyas con pose cariñosa en ese tipo de eventos, sin ir más lejos la misma fiesta el año pasado nos regaló un montón de fotos monísimas y agarradísimos. Lo que pasa es que como es de tanto en tanto, pues se revoluciona el personal. Pero no creo que se comporten de manera distinta. Pero la gente es de extremos. Si no van juntos a una fiesta han roto, y si van juntos y felices se van a casar pasado mañana. Es agotador... que les dejen vivir en paz su relación como les plazca, y ya está...
kolina
kolina
25/02/2013 16:55
Parece que fueron a otra fiesta anoche tambien! Que pena que no tengamos mas fotos! Aunque las de anoche estuvieron genial.
La verdad siendo sincera,cuando he visto el tweet de Nina,me ha parecido raro y algun pensamiento cruzo mi imaginacion (compromiso) jaja,pero luego es que encima voy y veo un tweet de la amiga suya de ambos creo,la de Audi y ponia algo como un chica epic se merece una noche epica y termina el tweet con un Congratulations...asi que o se refiere a algo de trabajo que haya conseguido algun papel en una peli o algo, o lo otro que se me ocurre es que Ian la haya propuesto o vete tu a saber lo que significa esa felicitacion! Y ya dejando la imaginacion aparcada jaja, imagino que el tweet de Nina se referira simplemente a la gran noche que tuvieron que vivr ayer,aunque lo de dejar volar la imaginacion y el congratulations de la chica de audi, es sospechoso!!!! Jaja

Imagino que no grabaran,incluso estaran en LA aun,porque anoche era bien tarde cuando escribieron sus ultimo tweet,asi que hoy tendran dia libre
kolina
kolina
25/02/2013 17:00
Este es el tweet que os decia!

Audi Marietta @JimEllisAudi

@ninadobrev An epic woman certainly deserves an epic night! Congratulations
Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente