FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 299 300 301 302 303 304 305 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
24/02/2013 16:52
Asi que ese es el padre de Nina, la verdad que no lo sabia, aunque imaginaba que tendria otra familia, y por eso no sabemos apenas nada de el.

En cuanto a la foto subida de Nian y Kevin en la cama de la habitacion en el hotel, la verdad es que deberian ir contentillos tras la fiesta, y ahi se les ve la mar de agusto!!!!jaja Kevin encima con el zapato de Nina en la mano!!! Por cierto, estan mirando como a otro sitio, no? Estarian haciendose dos fotos???
kolina
kolina
24/02/2013 17:04
Es que la foto se ve que quie la toma es Ian,no? Porque tiene el brazo estirado como tomando la foto, y luego si parece que esta como mirando a otro lado, pero seria efecto de las copillas jaja,a no ser que Julie estuviera por alli tambie y les estuviera sacando otra foto,pero no creo jaja
Por cierto Kevin ya no no escribe nada de nada en TVD? Desde cuando dejo de escribir en la serie o de estar involucrado? Porque en los creditos sigue saliendo,no

Si Rachelle, yo tambien he visto lo se Paul,pero la verdad que no se que pintaria en los Oscars,sera aue a lo mejor presente algo,pero no se,no veo que pinte mucho alli. Ian de lo que es la gala no ha dicho nada,pero el compañero ese suyo de la serie,el de los accesorios creo que es,le dijo que se divirtiera en los Oscarz,no sabemos si se referira a la gala o a las fiestas de despues....la que esta claro que no va es Nina, y la verdad que Paul e Ian no me pintarian mucho en lo que es la gala de los Oscars,pero nunca se sabe...
Arwen25
Arwen25
24/02/2013 17:08
En la lista de los presentadores de los Premios Oscar, no aparecen ni Ian ni Paul, a no ser que a ultima hora, alguien tenga que ser sustituido, estuve ayer leyendo la lista, de los que participaban en la ceremonia.
Rachelle
Rachelle
24/02/2013 17:11
Puede ser que igual presente algo pero tampoco me cuadra mucho...no sé. Yo seguramente me quede un rato a verlos, si aparecen o sale algo ya os lo dejaré ^^
kolina
kolina
24/02/2013 17:22
Carina parece que acaba de decir que Paul va a los Os ara y Nina e Ian a las fieatas,lo cual cuadraria con lo que Julie dijo por lo menos en la parte de Nian que ya dijo que junto a Kevin era sus citas, ahora lo de Paul me sigue sin cuadrar,no se que pinta el en los Oscars...me pintaria mas Nina que por lo menps tiene la peli The Perks,aunque fuera para presentar o algp,pero Paul...
lagunero negro
lagunero negro
24/02/2013 18:13
Marta, Kevin Williamson tiene su propia serie. De hecho, Nian la estuvieron recomendando por twitter. The following se llama creo.

Si, si, la foto la toma Ian, se ve claramente por el brazo extendido. Me parece de lo mas mono como Nina esta apoyada sobre el, a modo de almohada, y Kevin con el zapato de ella en la mano!!!jaja

Nian parece mas que claro que van, como en 2012, a la fiesta benefica de Elton Joh, y Paul a los Oscars con Torrey, imagino.
kolina
kolina
24/02/2013 18:29
Si eso lo sabia, que tiene ahora de la The Following( en la cual por cierto sale la ex de Ian, la de lost no?), pero mi duda es si esta disvinculado del todo con TVD, porqur sigue saliendo en los creditos, no?

Siii, Nina recostada sobre Ian, es que...menuda fotaza que nos han regalado!!!

Si yo creo que con la fiesta post podemos contat ojala y posen juntos que se iguale o mejore lo del apo pasado jeje
Rachelle
Rachelle
24/02/2013 18:51
Se supone que no está totalmente desvinculado y que las decisiones importantes sobre el rumbo de la serie, personajes y eso pasa por él, que tiene que preguntarle también vamos xD o al menos eso fue lo que se explicó cuando The Secret Circle, que fue la serie por la que empezó a desvincularse de TVD.
kolina
kolina
24/02/2013 18:56
De todas formas en cuanto vieron que TVD tenia exito, ala todos crear nuevas series y dejar TVD en segundas manos...
Rachelle
Rachelle
24/02/2013 19:01
Ya y luego fracasan por intentar repetir el éxito de TVD, porque TSC estuvo bien pero había cosas que recordaban a TVD, que se veía que la idea era ir por ahí y repetir éxito y acabaron fallando y cancelandola.
kolina
kolina
24/02/2013 19:06
Yo es que no se...primero terminad lo que habeis empezado, que saben que tiene exito y mucha gente lo sigue, terminadlo bien y no ala a empezar a intentar repetir el exito de TVD...porque Kdvin en que temporada se fue? Y tambien habia otro Marcos Siega, ese sigue o tambien se fue? Y ahora Julie, vamos que se han ido todos de TVD a mi eso no me parece bien, porqur al final por querer explotar demasiado la gallina de oro ni una cosa ni otra al final, de momento van bien peto mucha gente ha notado un bajon en TVD no se si tendra que ver algo que de estan yendo la mayoria de los que estaban al principio...
Arwen25
Arwen25
24/02/2013 19:45
Corregidme si estoy equivocada, pero no recuerdo haber visto esta foto del cumpleaños de Nina el pasado mes de enero.

kolina
kolina
24/02/2013 19:54
Yo si la habia visto, pero siempre viene bien recordar! Gracias por ponerla!
Por cierto ahora pensado,en esos dias justo estaban grabando el capi del jueves pasado!
kolina
kolina
24/02/2013 20:39
Paul tambien estuvo ayer en la misma fiesta que Ian y Nina
Ire91
Ire91
24/02/2013 20:42
¿¿Y esa foto de Nian y Kevin en la cama?? ¿Y la ha puesto Nina?

Y guapísimos en las fotos de la alfombra de los premios esos!! si

PD. Gracias por las fotos y la información!! A ver si esta noche sale algo más lengua
lagunero negro
lagunero negro
24/02/2013 21:25
Ire, la ha subido Nina a su twitter, y la han comentado tanta Smolder como Kevin!!!jaja Debe ser su habitacion del hotel en LA.

Marta, gracias por la foto!! Es de cuando estuvo celebrando con las amigas en la fiesta esa de Dior no? Que luego Ian fue a celebrarlo con ella tras los PCA.
kolina
kolina
24/02/2013 21:35
Si Ire, como te lo cuenta Sergio, la subio la propia Nina y luego encima comentaron Ian,Julie y Kevin, yo cuando lo vi no me lo podia creer jaja y encimq subieron la foto como a las 2 de la mañana, con los zapatos de Nina por ahi, uno lo tiene Kevin h el otro parece que esta en el hombro de Nina, y Sergio debe dd ser en la habitacion de su hotel de ***** jaja

No Sergio, la foto del cumpleaños la ha puesto Arwen creo, pero si es de esa fecha y justo esa semana rodaban el 4x15 que ahora que lo hemos visto, capitulo duro y significativo donde lo haya. Te acuerdas Sergio cuando Ian subio la foto esa donde daba las gracias a los fans de facebook, que en la foto salia la casa de Elena detras que lo estuvimos comentando, pues yo creo por las fechas esa semana grababan el 4x15
evita2
evita2
24/02/2013 21:38
Homnbre,Kevin no está desvinculado a la serie,la mayoria de decisiones gordas la toma él junto con Julie,a parte de que las lineas sobre como seguir y acabar las tienen claras desde la temporada dos......

Recordar además que en la comic-con de este verano pasado Kevin estuvo allí con el elenco y Julie tambien seguirá estando,aunque no fisicamente todo el dia como ahora,,,,,,

Y a ver si hay foticos nuevas esta madrugada de las after partys de los Oscar!!!!!
kolina
kolina
24/02/2013 22:15
Vale, ya se lo de Paul,parece que ha trabajado en una película que está nominada a los Oscars
kolina
kolina
24/02/2013 22:21
La tenia que poner otra vez carcajada

Anterior 1 2 3 4 [...] 299 300 301 302 303 304 305 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente