Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/02/2013 20:42
La fiesta de Elton John fue a la que fueron ambos en 2012, y en esta repetiran casi seguro... ademas, estuvieron en plan parejita total, fue genial.
Oye, a mi tambien me encanta delena, no creo que una cosa sea obice de la otra. Yo lo veo mas bien como un plus!!!
Oye, a mi tambien me encanta delena, no creo que una cosa sea obice de la otra. Yo lo veo mas bien como un plus!!!
23/02/2013 20:54
Aii sisisi necesito fotitos Nian.... entonces iran a la fiesta esa de despues no?
Gracias por la informacion...me encanta entrar aqui y enterarme de todo huhuu
Gracias por la informacion...me encanta entrar aqui y enterarme de todo huhuu
23/02/2013 22:08
Que silenciosos estan ultimamente por twitter eh!!! Nos tienen intrigados al maximo! jaja
La entrevista de la beach bowl,que ya la han subido a youtube. Aiiii que fin de semana aquel...
La entrevista de la beach bowl,que ya la han subido a youtube. Aiiii que fin de semana aquel...
23/02/2013 22:19
Parece que Nina va a atender los Spirit Awards! Como me gustan estos fines de semana con movimiento!!! jaja
Elaine L. @LaineyGossip
People currently going crazy for Nina Dobrev on carpet. In gold top white shorts and metal heels. #SpiritAwards
Elaine L. @LaineyGossip
People currently going crazy for Nina Dobrev on carpet. In gold top white shorts and metal heels. #SpiritAwards
23/02/2013 22:22
Si,si Nina ya debe de estar en esos premios o en esa alfombra roja. Top dorado,short blanco y zapatos metalicos es como se supone que va vestida!
laine L. @LaineyGossip
Nina Dobrev is always stops for Canadian media. Wherever she is. She skipped almost every other outlet but for @etalkCTV, always. Love her.
laine L. @LaineyGossip
Nina Dobrev is always stops for Canadian media. Wherever she is. She skipped almost every other outlet but for @etalkCTV, always. Love her.
23/02/2013 22:24
BTS de la portada de Ocean que hizo en septiembre del año pasado
23/02/2013 22:27
Primeras imagenes, que guapa es!!!
ndrea Mandell @AndreaMandell
Nina Dobrev takes a cue from Oscar ( if Oscar wore micro Kors shorts) #spiritawards
Jessica Radloff @JRadloff
A gorgeous Michael Kors-clad @ninadobrev at today's @ifc #spiritawards!
ndrea Mandell @AndreaMandell
Nina Dobrev takes a cue from Oscar ( if Oscar wore micro Kors shorts) #spiritawards
Jessica Radloff @JRadloff
A gorgeous Michael Kors-clad @ninadobrev at today's @ifc #spiritawards!
23/02/2013 22:29
Live para la red carpet de los Spirits Awards!
http://www.sheknows.com/entertainment/articles/986147/catch-the-independent-spirit-awards-live-on-sheknows
http://www.sheknows.com/entertainment/articles/986147/catch-the-independent-spirit-awards-live-on-sheknows
23/02/2013 22:30
Acabo de leerlo por twitter!!! Gracias Marta, que guapa Nina!!!! He leido que siempre se para, y especialmente con los medios canadienses!!! Es genial!!! Sabemos si Ian ira al evento???
23/02/2013 22:34
Que mona es...no olvida sus raices!!!
Pues yo creo que Ian no debe haber ido,porque Nina yo creo que está ahi porque la pelicula The Perks parece ser que está nominada, asi que o le ha llevado de acompañante(lo cual yo haria sin duda xD) o de no haberle visto ya por la alfombra roja será que no fue...aunque a estos premios Ian fue el año pasado,no? El año pasado Ian, y este de momento Nina jeje
Pues yo creo que Ian no debe haber ido,porque Nina yo creo que está ahi porque la pelicula The Perks parece ser que está nominada, asi que o le ha llevado de acompañante(lo cual yo haria sin duda xD) o de no haberle visto ya por la alfombra roja será que no fue...aunque a estos premios Ian fue el año pasado,no? El año pasado Ian, y este de momento Nina jeje
23/02/2013 22:39
Qué guapísima está Mrs. Dobreva!! Yo también lo había leído en twitter pero no había visto la foto. Muchas gracias!
23/02/2013 22:44
Guapaaaaa.
23/02/2013 22:46
23/02/2013 22:47
el año pasado fue ian a los spirit!! que me acuerdo! pero no me acuerdo con que "excusa" fue...
23/02/2013 22:52
que original que es!!!!! me encanta como va! vamos Ian aparece por ahí! queremos momentos NIAN!!!!!!!!!!!
23/02/2013 22:53

23/02/2013 22:55
guauuu q guapa¡¡¡¡¡
23/02/2013 22:59
Esta foto me encanta. Preciosa la Dobreva.
23/02/2013 23:03
23/02/2013 23:14
Han ganado el premio!!!