Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/02/2013 17:58
Porfa, que vayan juntitos!!! Un poquito de Nian no hace mal a nadie!!!jeje
21/02/2013 19:38
Vamos a tener esperanza en que vayan los dos y juntitoos! Me derretí con ellos en los Emmys y espero volver a repetir momentos como ese, o como la post fiesta de Elton John en los oscars... Cruzemos los dedoos!
21/02/2013 21:23
Pues si por favor!!! que vayan juntos a todas las fiestas que haya y que Nina de señales de vida!!! jaja
21/02/2013 21:41
oye yo viaje en primera en mi honey moon..y mira por 500 euros mas...ibas a todo tren..comida especial, super asiento q te dormias de lo comodo q era....pelis q puedes elegir.....y sobretodo vas con tu pareja...y no esperas colas ni tienes limites de peso ni nada..en fin esta claro q para ellos esa diferencia no es nada y se viaja con unas 25 personas mas separados de los demas...y mejor atendidos,...con lo q viajan necesitan ir comodos es normal....
21/02/2013 22:19

21/02/2013 22:25
jeje q sinverguencilla es¡¡¡¡me encanta su personalidad¡¡¡¡
21/02/2013 22:29
Es uno de sus mayores encantos!!!
22/02/2013 00:02
Entrevista del dia de la BeachBowl!!!
http://uk.eonline.com/videos/202464/vampire-diaries-stars-tackle-directv-bowl
http://uk.eonline.com/videos/202464/vampire-diaries-stars-tackle-directv-bowl
22/02/2013 00:24
Gracias Marta!!!! Si es que son encantadores!!!
22/02/2013 00:32
Me encanta ese movimiento bailoteo de nina y el besin d ian hahaha e visto el video d los gifts ya un monton de veces porque me hace mucha gracia lo q hacen nina y ian en el video de la TNT jajaja lo habeis visto no?
22/02/2013 00:39
Gracias Kolina!! Por cierto, el gif...adorables! ^^
22/02/2013 01:50
Es manipulada la foto, pero la han manipulado muy bien jaja
22/02/2013 05:57
Subo post
22/02/2013 06:03
up
22/02/2013 09:22
La madre de Nina nos confirma los dias familiares que Nina pasó en Torontos estos dias atras, que bien me cae Mama Dobrev!!!
It has been such an emotional week! Nina was home in Toronto for the Family Day long weekend ..! What a great time we had...!
It has been such an emotional week! Nina was home in Toronto for the Family Day long weekend ..! What a great time we had...!
22/02/2013 10:19
La mama de Nina es un amor!!! Ademas, es obvio que ella y Nina son uña y carne. Aun me acuerdo de la anecdota, preciosa, que conto, cuando Nian, o "the kids", como los llama,jeje le dijeron que iban a tomar algo y por sorpresa la llevaron al Circo del Sol. Ian sabe como ganarse a la suegra!!!jaja
22/02/2013 16:58
Siiii!!! Tenemos evento este fin de semana!!!!
@ilariaurbinati Yes but that's all I can say “@SweetElena14: @ilariaurbinati Are you styling Miss @ninadobrev for any Oscar parties this weekend?”
@ilariaurbinati Yes but that's all I can say “@SweetElena14: @ilariaurbinati Are you styling Miss @ninadobrev for any Oscar parties this weekend?”
22/02/2013 17:27
Ya sabemos entonces que Nina ira al afterpary de los Oscar!!!! Espero que Ian vaya con ella!!! Por cierto, mirad lo que ha puesto Smolder en twitter!!!jaja, que grande!!!
Dreamt I was at a Rolling Stones Concert last night,my friend Jann introduced me to the band-was so real.Man, what a sleep-I want to go back
Dreamt I was at a Rolling Stones Concert last night,my friend Jann introduced me to the band-was so real.Man, what a sleep-I want to go back
22/02/2013 18:21
Yo creo que si que van a ir! Porque de Nina ha dicho que si y de Ian no dijo que no sino un quizaa, no nos hagamos muchas ilusiones por si acaso,pero yo creo que si, ojala!!!
Yo tambien lo he leido, si es que mas mono!! Ya me le imagino soñando con los Rollings, abrazado a Nina !!! xD
Yo tambien lo he leido, si es que mas mono!! Ya me le imagino soñando con los Rollings, abrazado a Nina !!! xD
22/02/2013 19:39
Otro testimonio de una chica que los vio rodar anoche,como siempre todo tan Nian!!!
A girl on twitter who saw filming last night said she saw Ian help Nina onto the production bus and it was 'sooo cute'. Can't say more without spoilers, but her handle is @KlausMyLovely if you want to read.
Y a Ian se le olvidó que ayer emitian TVD, mirad lo que dice de Nina!!! Y yo tpdavia sin ver el capi, que hasta esta noche no puedo!!!!
@iansomerhalder
Can't believe I forgot Vampire Diaries aired last night.Wow,intense episode @ninadobrev /Elena made me cry-and I was there
A girl on twitter who saw filming last night said she saw Ian help Nina onto the production bus and it was 'sooo cute'. Can't say more without spoilers, but her handle is @KlausMyLovely if you want to read.
Y a Ian se le olvidó que ayer emitian TVD, mirad lo que dice de Nina!!! Y yo tpdavia sin ver el capi, que hasta esta noche no puedo!!!!
@iansomerhalder
Can't believe I forgot Vampire Diaries aired last night.Wow,intense episode @ninadobrev /Elena made me cry-and I was there