Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/02/2013 20:16
Madre miaaaaa!!!!! Si es que es un amor!!!!!!
20/02/2013 20:26
Gracias Maribel!!!! Que grande Ian!!! Si es que el tio se hace querer. Todos los fans que han tenido contacto con el hablan maravillas. Me parto, le dice que estudia para actriz y le dice que lo siente por ella!!!jajja Que mala leche!!!jaja Claro, y lo vio a Ian con Butch Hogan y se penso que era su hermano.
20/02/2013 20:48
Sabia que os iba a gustar.
A mí me ha encantado, cuando lo he leido.
A mí me ha encantado, cuando lo he leido.
20/02/2013 20:53
Nos ha encantado!!! Muchas gracias por ponerlo! Si es que se hace querer como dice Sergio, da gusto leer los testimonios de la gente que se lo encuentra! yo todavia no he leido ni uno malo!
Anda que la camarera o la chica con la que comia, ya le vale no conocer a Ian jaja
Anda que la camarera o la chica con la que comia, ya le vale no conocer a Ian jaja
20/02/2013 22:13
Nuevo video de Nina
20/02/2013 22:21
aynsssss q suerte tiene nina¡¡¡¡es incansablemente simpatico¡¡¡¡me muero por volverle a ver¡¡¡
20/02/2013 22:24
Pues ya te queda poquito...
20/02/2013 22:31

20/02/2013 22:32
Ana vas a volver a ir este año a BCN para la convencion???
20/02/2013 23:49
En instagran hay una foto de Ian con un coche que esta guapisimo tengo el programa en el movil y no subirla
20/02/2013 23:51
Deja el enalce y te la subo yo si quiere mtmendo
21/02/2013 00:03
estoy mirandolo...de momento el ave ha bajado...pero no lo decidire hasta mas adelante...pero hay probabilidad...
21/02/2013 00:43
Gracias por el video Marta!!!! Que curioso ver a Nina con la cara totalmente despejada. Asi la vera Ian cuando ambos se levanten!!!jaja
21/02/2013 01:01
Maribel que ilusión leer el texto! Que majo tiene que ser!!! Que ganas de conocerlo! Y que pena que no se haya hecho fotos con el (o quizá si, yo tampoco la subiría que yo siempre viajo con pintas).
Se agradece cuando los artistas son simpáticos y agradables contigo si les pides las cosas bien. Luego hay otros que son unos bordes... Me ha pasado esto de volar con famosos y sorprende que encima vuelen en clase normal jajaja ni en primera y encima sean tope majos!!!
Se agradece cuando los artistas son simpáticos y agradables contigo si les pides las cosas bien. Luego hay otros que son unos bordes... Me ha pasado esto de volar con famosos y sorprende que encima vuelen en clase normal jajaja ni en primera y encima sean tope majos!!!
21/02/2013 01:11
Si Razzy,a mi tambien me ha gustado mucho y opino lo mismo que tú, si me hiciera una foto con él posiblemente no se la enseñaria a nadie, entre otras cosas porque iba a salir con una cara de embobada perdida jaja, como para enseñarla jaja.
21/02/2013 01:17
Pues a mi que viajen en Primera me parece totalmente normal, es mucho mas comodo y se lo pueden permitir. No veo que eso sea sintoma de ser creidos. Yo si tuviera pasta lo haria en todos mis viajes. Lo que si les pido a los famosos es que intenten ser cercanos con los fans, que aprecien todo lo queridos que son.... que sean como Ian, basicamente!!!!jeje
21/02/2013 01:35
Sergio, yo es que ese video de Nina no se de cuandl sera porque lo han subido hoy los de la revista seventeen, pero no se a Nina no la veo como esta ahora, empezando por el corte de pelo, tiene pinta como si estuviera grabado a principios de cuando empezo la serie no ahora
Y si tiene la carita lavada, hombrd algo de maquillaje para la camara si que lleverà pero vamos practicamente nada, la que es guapa es guapa y ya està
Ana yo estoy como tu mirando y mirando, me encantaria pero jolin es carillo...
Y si Sergio, Ian es todo un ejemplo a seguir, muchos famosos deberkan fijarse en el, es que es un verdadero amor. Yo lo de viajar en 1 tampoco lo veo mal, se lo pueden permitir y la comodidad en un viaje se nota mucho y ellos viajando tantisimo mas y sobre todo en viajes largos que de esos hacen unos cuantos!
Y si tiene la carita lavada, hombrd algo de maquillaje para la camara si que lleverà pero vamos practicamente nada, la que es guapa es guapa y ya està
Ana yo estoy como tu mirando y mirando, me encantaria pero jolin es carillo...
Y si Sergio, Ian es todo un ejemplo a seguir, muchos famosos deberkan fijarse en el, es que es un verdadero amor. Yo lo de viajar en 1 tampoco lo veo mal, se lo pueden permitir y la comodidad en un viaje se nota mucho y ellos viajando tantisimo mas y sobre todo en viajes largos que de esos hacen unos cuantos!
21/02/2013 01:44
No no me habéis malinterpretado. No quería decir que me pareciese mal, al contrario. Quería decir que parece aún más increíble que sean súper amables y cercanos y que encima los tengas a dos asientos de ti (como cuando fueron en clase turista de China a Tailandia).
21/02/2013 02:06
Razzy, no te preocupes mujer, si no era un comentario en tu contra, era simplemente a nivel general. Cuando te he leido me he acordado de una imbecil que criticaba a Ian porque tuvo una movida con los de Delta, que lo pusieron en clase turista en vez de primera, y decia que si le parecia mal ir con los pobres campesimos. Menuda impresentable, que sabria ella? Si has pagado por ir en Primera y te meten en turista quien no se quejaria? Quien es ella para juzgar sin saber nada de nada? Me sento muy mal ese comentario.
Solo hay que ver el hecho de que han ido Nina y el otras veces en turista, o que incluso Ian le cedio su puesto en Primera a su amiga y asistente Jessica cuando regresaron juntos.
Solo hay que ver el hecho de que han ido Nina y el otras veces en turista, o que incluso Ian le cedio su puesto en Primera a su amiga y asistente Jessica cuando regresaron juntos.
21/02/2013 16:31
No pinta mal la cosa, a ver si tenemos suertr este fin de semana que podria pintar muy bien, son 2 fiestas las que hay para los Oscara asi que a ver! Dedos cruzados!!!
Esto es lo que ha contestado la estilista, normalmente si Ian no va ella directamente lo suele decir, asi que ese perhaps que respondepodria ser buena señal
ilaria urbinati @ilariaurbinati Perhaps! “@Gennibean8: @ilariaurbinati still awake? Oscars craziness? Will Ian S. be one of the peeps you will be styling this wkend?”
Esto es lo que ha contestado la estilista, normalmente si Ian no va ella directamente lo suele decir, asi que ese perhaps que respondepodria ser buena señal
ilaria urbinati @ilariaurbinati Perhaps! “@Gennibean8: @ilariaurbinati still awake? Oscars craziness? Will Ian S. be one of the peeps you will be styling this wkend?”