FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
19/02/2013 23:20
Fue precioso y totalmente inesperado!!! lastima que le quitara el sonido al micro durante la conversacion,pero bueno parte de lo importante se escuchó jaja
Greta10
Greta10
20/02/2013 03:15
Kolina me ha encantado tu mini report sobre las amigas de Nina....q monas y q valioso q mantenga a sus amistades de siempre..... Con esto se ve x q ella tiene los pies n la tierra y no va de diva...hay valores imprescindibles.....

Y Sergio...si q suerte....por Nina tienen a Ian muy cerquita....ainsss!!

Como siempre me gusta dejar un detallito...ya q nuestro Somerthalder...ha estado desaparecido en combate on holidays...bienvenida rutina!!! Venga a currar!!! Ja ja ja
Y mirad es el tercer actor consultado en sensacine http://www.sensacine.com/actores/top/mas-vistos/

El tercero de hoy y el cuarto del mes...
Dejo de otras vacaciones...ainsss por compensar un poquitín...

Bueno espero q sean ellos...q sabéis que ya me la. Han pegado!!
kolina
kolina
20/02/2013 03:33
Pues si Greta, ese gesto dice mucho de Nina, ir a Toronto con solo 3 o 4 dias y sacar tiempo para sus amigas de toda la vid, dice mucho de ella

Esa foto pir mucha pena que me de creo que es montaje, me suena de leerlo hace tiempo y si te fijas en los cuerpos se ve que no son ellos, ojala y fuera real!!!

Si Ian esta desaparecido total y bueno Nina por las fotos porque twitter tampoco lo toca, a ver sj vuelven a escribir que se e ha de menos xD
kolina
kolina
20/02/2013 03:37
Jajaja hablando de Ian, antes lo digo y mira ya tenemos foto!!! Parece que se lo han pasado bomba por la foto! Seguro que han ido a Mexico

Greta10
Greta10
20/02/2013 03:57
bravobravo ja ja ja q bueno fotito... Y otra vez me la han pegado...ya decía yo q era muy idílico...vale creo q con esta bato récord de "quedadas"jajaaaaaaaa esa soy yo...si señor...

Ire91
Ire91
20/02/2013 09:38
jajaja me encanta ver que Ian se lo está pasando genial! Gracias por la imagen lengua
mtmendo
mtmendo
20/02/2013 12:22
Kolina los gif que has puesto de ian no los habia visto que significa lo que pone en ingles son entrevistas no? Voy a buscarlas
Rachelle
Rachelle
20/02/2013 13:00
Me encanta esa foto de Ian, qué buena! Acabo de ver este gif y no puedo evitar ponerlo, que levante la mano cuantas queremos que nos coja así carcajada

lagunero negro
lagunero negro
20/02/2013 14:15
Ahi estaba Ian con su colega Butch Hogan en Mexico!!! Se lo han pasado de puta madre parece.
Rachelle
Rachelle
20/02/2013 15:28
Foto de Nina y Zach

MarDel93
MarDel93
20/02/2013 15:35
Aiii, ese momento fue taan cuute! Yo tmb lo estaba viendo en directo y me quedé así asombrado xDD Y está claro lo que fue a hacer Ian cuando desapareció.... jajaja

Y la foto de Ian con su amigo se ve que se lo han pasado estupendamente y pues tmb está bien eso de disfrutar cada uno por separado de unas minivacas porque así tienen tiempo de echarse de menos jajaja

Por cierto, gracias por la foto de Ian y de Nina con Zach! :)
kolina
kolina
20/02/2013 17:33
Rachelle ese gif es con una fan no?? Madre miaaa a la chica le tuvo que dar algo jaja

Bueno pues se supone que hoy ya estan en el set grabando, a ver si nos twittean algo, que tengo mono de sus tweets jaja

Se ha confirmado tambien que van a ir al Festival de Montecarlo del 9-13 de Junio,aunque Ian tiene convencion en Alemania del 7-9 de Junio y en UK del 14-16 asi que menuda paliza de viajes va a tener. Nina creo que a la convencion de Alemania si que va,solo que a distinta ciudad. A la de UK ni idea si Nina esta confirmada.
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2013 18:31
Va a explotar Ian, que cantidad de viajes!!! Ais por favor, que ganas de verlos en Montecarlo.

El fotografo y su musa.

kolina
kolina
20/02/2013 18:51
Ohhh esa foto! Me encanta!!! Que bien que los vayamos a volver a ver en Montecarlo! A ver si nos dan momentazos como en el 2010!
Imagino que para ellos sera especial volvef a Montecarlo, ya que la primera vez recien habian empezado a salir y ese seria su 1 o 2 viaje juntos, asi que volvef al mismo sitio de nuevo 3 años despues les traera muchos recuerdos, nos los trae a nosotros jaja asi que a ellos imagino que mas jaja

Si, si esos dias Ian hara vida en el avion porqud vamos, ni idea si Nina le acompañara, yo creo que por lo menos en el de Alemania seguro ya que ambos tienen convenciones.
kolina
kolina
20/02/2013 18:54
Ya ha vuelto Ian!!! Que alegria ver sus tweets de nuevo, ahora ya solo nos falta Nina jaja

ian somerhalder @iansomerhalder

Back from Radio silence-wheels down from tropical soul-searching, body recharging experience.Glad to be back-ready for serious action!
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2013 19:19
Que bueno leer a Ian, se le echaba de menos!!! A ver si tenemos alguna noticia de Nian, que siempre viene bien para la salud!!!!jeje
MarDel93
MarDel93
20/02/2013 19:30
Muchas gracias por la fotoo! Me encanta, porque se ve tan natural y tan ellos... Como dice lagunero`El fotógrafo y su musa jajaja Esperemos que en su vuelta a Montecarlo tengamos momentos tan bonitos como ese.

Aii, si Ian is baaack! Qué ganitas de saber de él, y Nina a ver si da señales... jejeje
Rachelle
Rachelle
20/02/2013 20:05
Si Kolina! Con una fan! te imaginas cómo debió quedarse? Ian Somerhalder cogiendola en brazos...madre mia xD
kolina
kolina
20/02/2013 20:08
Pues imaginate Rachelle, debió alucinar en toda la gama cromatica jaja!!! Es increible lo majete,agradable y agradecido que es con los fans!!!

Por cierto mtmendo que se me olvido contestarte antes, los gifs esos de Ian que puse ayer si que son de e.trevistas, pero ni idea de si estaran en youtube, desde luego si sacan gifs es porque hay video, asi que deben estar en youtube a vet si encontramos alguna porque yo tampoco he visto nunca esas entrevistas!

Y otra cosa el otro dia vi una entrevista de cuado fueron a UK que me encanto, lo que me pude reir y
hay algun momento Nian, seguro que ya la habeis visto, pero bueno luego la pongo porsi acaso
Arwen25
Arwen25
20/02/2013 20:11
I MET IAN SOMERHALDER IN CANCUN!
OMG YOU GUYS! I’M THE LUCKIEST GIRL ALIVE.

So I was leaving Mexico and as I went through security in the Cancun airport I noticed Ian Somerhalder, the actor from LOST and The Vampire Diaries, in the line next to mine.

Starstruck, I went through trying not to stare too much and he took much longer in security so I decided to get some lunch in the nearest airport restaurant, Air Margaritaville. Since I was traveling alone I decided to sit at the bar and sure enough, ten minutes later Ian walked over with his brother and sat at a table where I could see him across the bar!

The lady sitting next to me started making conversation about how good her margarita was and how busy the restaurant was so I confided in her that this heart-throb of an actor was right in front of us and that I have a little bit of a crush on him. She had no idea who he was because she had never seen his shows but she convinced me that I had to go over and meet him! I didn’t even have any makeup on and I was wearing comfy travel clothes so I was nervous but I wasn’t about to let that get in my way.

After we finished eating we went over and politely introduced ourselves. I told him that I loved his work, especially in LOST and he thanked me. His eyes are startlingly blue and he is definitely the most attractive man I have ever seen in my life. Apparently he was in Mexico on vacation and he was just going back home. I also said that I am studying acting too and he said, “oh, I’m sorry for you!” jokingly. Then words came out of his beautiful mouth that I was supposed to interpret as acting advice. Mostly to really focus on my craft and have fun with it. He was so nice and encouraging.

Then as we said goodbye he blew me a kiss and I mimed catching it and holding it to my chest. I probably didn’t breathe during that entire interaction because I was swooning so hard. Seriously, he is a lovely human being, if you haven’t checked out his work, I highly recommend his face.. I mean his work! He really is a fantastic actor, and so different from the roles he plays on TV!

What a great travel adventure! My heart is still swooning!
Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente