FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 286 287 288 289 290 291 292 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
16/02/2013 15:01
Las fotos son siempre bien recibidas!!! jaja Hombre,yo imagino que lo del aeropuerto lo podràn arreglar o lo habràn arreglado ya y seguramente estèn volando,porque imagino que ya tendrian contratado algun resort o algo por el estilo y como de verdad les hayan anulado el vuelo o algo, o lo pierden o salen con un dia de retraso...pero vamos seguro que al final lo han arreglado y mas como vayan unos cuantos y siendo quienes son claro...
kolina
kolina
16/02/2013 15:08
Mas posibles opciones de a donde puede ir! jajaj

Segun un tweet de ayer, Nina e Ian tenian planeado ir a un restaurante llamado Spice Route,ya que ahi trabajo una amiga suya...por lo visto este restaurante esta en Toronto...asi que como ya lo habiamos comentado puede ser que vayan a visitar a la familia de Nina a Toronto.

Asi que de momento los posibles destinos serian Mexico y Toronto,seguiremos informado jajaja

Edito: parece que la chica que escribió el tweet sobre lo del restaurante lo ha borrado,quizas para no tener problemas....
El restaurante se supone que es o serà este, en el cual Nina ya estuvo,para la premiere The Perks en el TIFF del pasado mes de Septiembre

www.spiceroute.ca/
Rachelle
Rachelle
16/02/2013 15:55
Gracias por tanta información! ^^ A ver si tenemos fotitos sonriente Estáis seguros de lo de México? porque mirad lo que acaba de tuitear Ian

Wheels up!Going into meditative silent retreat to tropical latitude.Enjoy your weekend world I'm going into radio silence.Big love,y'all IS

Yo a México no lo veo muy tropical que digamos...y me da que este va a estar desaparecido todo el finde, si con Nina pasa lo mismo ya sabemos! guiño
kolina
kolina
16/02/2013 16:07
Si, Ian por su tweet desconecta twitter para todo el puente. A ver yo tengo 3 teorias jaja

- Ian a donde quiera que vaya(lo del vuelo parece que ya lo han solucionado segun esto: ian somerhalder @iansomerhalder: @joeprops
you are truly my brother- thanks for finding
me another flt!But A lovely gentleman at Delta
saw the error of his colleague's way) puede ser que vaya con su amigo Butch,desde que el padre de Ian dijo que Butch estaria en Atlanta desde ayer,y luego dice lo del pequeño viaje y el tequila. Y luego Ian ha twitteado lo de retiro de meditacion ese,que por lo visto parece que ya ha estado con Nina en un sitio parecido antes,asi que Ian y su amigo Butch podrian ir de viaje juntos sin Nina.

- La madre de Nina comentó que,Nina iria a Toronto antes de marzo,asi que puede ser que Nina vaya sola a Toronto con su familia y amigos y de ahi lo de la informacion del restaurante ese

- Y la otra opcion es que Nina viaje junto a Ian y Butch a donde quieran que esten volando ahora mismo jaja
kolina
kolina
16/02/2013 16:15
Torrey y Steven tambien han twitteado que estaban en el aeropuerto,asi que al viaje ese de Ian y Butch puede que vayan algunos del cast de TVD, y Nina pues esta en duda si a Toronto o va con Ian...pero se supone que Nina ha hecho una reserva en el restaurante de Toronto,de ahi que la amiga que trabaja en es ese restaurante lo twiteara y luego lo borrara para evitar problemas...

Edito: Steven es que tiene un evento en LA de ahi lo del aeropuerto,asi que el descartado...y Torrey ni idea...
mtmendo
mtmendo
16/02/2013 20:39
Esta es la foto que deciais yo creo que no es Ian no?

Esta la habiais visto?

mtmendo
mtmendo
16/02/2013 20:44

Esta me encanta
kolina
kolina
16/02/2013 21:42
Los coches de Ian y Nina ayer aparcados donde estaban grabando

lagunero negro
lagunero negro
16/02/2013 21:43
Aissss, a ver Marta si nos enteramos de a donde van finalmente, espero que vayan juntos!!!jeje

Mirad, los coches de Nian aparcados juntos en el set!!!! Que ricos!!! Lo que me sorprende es que no vayan en el mismo!!!
kolina
kolina
16/02/2013 21:52
Con la pasta que tienen se pueden permitir un audi cada uno,ya se verán luego en su loft jaja

Pues ni idea Sergio,no hay noticias,ademas que Ian ya ha dicho que desconecta de twitter,asi que por su parte nos vamos olvidando de saber algo jaja, y por el de Nina yo creo que vamos por el mismo camino jaja,para mi que segun lo que dijo el padre de Ian, o Ian esta de viaje con el amigo ese suyo y Nina por su lado con su familia y amigos en Toronto, o ambos se han ido juntos con el amigo de Nina
kolina
kolina
16/02/2013 21:56
Aqui está el enlace que os decia con la fotos de la madre de Nina
http://vk.com/id191269473?z=albums191269473
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2013 22:13
jajaa, si lo por ahorrar!!!!jajaja Claro que iran en ambos, asi luego si uno u otro tienen planes, o uno de ellos acaba antes la jornada en el set se puede ir a casa.

A ver si nos enteramos a donde han ido, juntos o por separado!!!
kolina
kolina
16/02/2013 22:14
Bueno no nos hagamos ilusiones con los Nian cars jaja, que mirando mejor la foto el simbolo no parece de audi,no?
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2013 23:19
Yo diria que Audi no son ninguno de los dos... el plateado es un Toyota creo, y el oscuro no lo se seguro.
kolina
kolina
16/02/2013 23:31
A lo mejor son los coches que usan en el set o algo,porque lo que está claro es que Ian ahora tine un audi hybrid el q5 creo que era, y Nina por lo menos en LA salia conduciendo un aude negro, asi que a lo mejor es que en set usan otros coches o que sea de produccion o algo asi, ni idea...
Greta10
Greta10
17/02/2013 01:15
Bueno hace Dias q No me paso..aprovecho y os saludo q tengo mono Niannnnn!! Nos mal acostumbraron con el día de la superbowl..y todos los eventos pre y post...ainsssss

Bueno les dejo una foto por no pasarme con las manos vacías...aunque sea repe...

Se q sí hay fotos nuevas.....estarán aquiiii sisi
kolina
kolina
17/02/2013 01:21
Pues si Greta,nos acostumbraron mal,ahora como que falta algo los fines de semana jaja

Gracias por la foto,ese fue el dia que jugaron al billar no? Y no lo dudes en cuanto haya algo nuevo aqui estará,con un poco de suerte haber si sabemos algo de estas minis vacaciones que tienen y con un poco aun mas de suerte el fin de semana que viene a ver si se pasan por la fiesta de los Oscars!
evita2
evita2
17/02/2013 01:26
Seguro que a alguna de las pre-fiestas de los Oscars iran

Crucemos los dedos para tener fotos como el año pasado en la de Elton John.....
kolina
kolina
17/02/2013 01:36
Esperemos que si,que la estilista lo haya dejado en duda puede ser una buena señal jaja
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2013 12:50
Marta, como dijiste, Nina esta en Toronto!!! Ha ido a visitar a la family. Foto ayer en el restaurante SpiceRoute.

Anterior 1 2 3 4 [...] 286 287 288 289 290 291 292 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente