Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/02/2013 01:35
Mtmendo, no sale,deja el enlace y la intento subir yo si quieres con tynipic o alguno de esos
15/02/2013 01:43
Me acabo de bajar la aplicación de instagram xDD A seguir a Mr.. Somerhalder!
Razzy, gracias a ti! Yo había RT los tweets de Nian pero no había pensado en ponerlos en el post la verdad xD
Razzy, gracias a ti! Yo había RT los tweets de Nian pero no había pensado en ponerlos en el post la verdad xD
15/02/2013 02:05
Pero a instangram sube las mismas fotos que en twitter o como funciona la aplicacion esa?
15/02/2013 03:02
Pues me la acabo de bajar así que no sé muy bien como funciona Kolina, ya te contaré ^^
15/02/2013 10:44
Subo post
15/02/2013 14:01
Mirad que mensajito del hermano de Ian.
robert somerhalder @bsome
Busy day, wife & I will celebrate another time. DAILY REMINDER @iansomerhalder @ninadobrev hope u have urs on
http://www.builtofbarnwood.com/plaques/concrete-bowls/news/nevernevergiveupfleurdelisbracelets
robert somerhalder @bsome
Busy day, wife & I will celebrate another time. DAILY REMINDER @iansomerhalder @ninadobrev hope u have urs on
http://www.builtofbarnwood.com/plaques/concrete-bowls/news/nevernevergiveupfleurdelisbracelets
15/02/2013 14:28
suerte del hermano de Ian!!!!!!!!!!!!!! jajajaja que grande es!
15/02/2013 14:44
geniales las fotos!!!! ya he piyao pa fondo de pantalla jejejje !!!!!! gracias por subirlas !!!!!!!!!
15/02/2013 16:29
Que quiere decir el twitter del hermano de Ian?
Podeis traducir
Por cierto no se si ha sido en twiter o el otro programa Ian ha escrito algo sobre el dia de San Valentin lo habeis subido
Podeis traducir
Por cierto no se si ha sido en twiter o el otro programa Ian ha escrito algo sobre el dia de San Valentin lo habeis subido
15/02/2013 17:03
Ayer estuvieron de cena romantica en el restaurante The Optimist en Atlanta, destaco lo de a very cuddly!!!!!!!
Rodney Ho @ajcradiotv
Having a lovely Valentine's Day dinner @ the
Optimist on West Side, we spied a very cuddly
@Iansomerhalder & @Ninadobrev ("Vampire
Diaries")
Fotos del restaurante donde cenaron

Rodney Ho @ajcradiotv
Having a lovely Valentine's Day dinner @ the
Optimist on West Side, we spied a very cuddly
@Iansomerhalder & @Ninadobrev ("Vampire
Diaries")
Fotos del restaurante donde cenaron

15/02/2013 17:17
Mtmendo el hermano de Ian decia,que tenia una dia ocupado ayer,y que la celebración de San Valentin con su mujer tendria que esperar a otro momento, y luego dice a Ian y Nina que espera que tengan sus pulseras de Never Give up puestas!!!
15/02/2013 17:40
Esto estaba por tumblr,pero vamos no creo que sea verdad,Nina suele sacar las fotos de ese tipo de internet,ahora esas flores blancas dan que pensar jaja,pero vamos yo creo que no es cierto
15/02/2013 17:45
Siii tuvieron cena romantica!!! Que monos :) por cierto el restaurante es muy chulo!!!
Lo de Nina quien sabe a lo mejor es suyo pero nose es como tu dices que las suele sacar de internet :) aunque algun detallito seguro que Ian tuvo
Lo de Nina quien sabe a lo mejor es suyo pero nose es como tu dices que las suele sacar de internet :) aunque algun detallito seguro que Ian tuvo
15/02/2013 17:52
Asi que Nian estuvieron de cena romantica, como debe ser!!!! Asi me gusta, celebrando San Valentin!!!! Que cute!! Oye, pues el restaurante esta muy bien eh!!!!
15/02/2013 18:22
Y lo de en actitud muy mimosa o cariñosa,que me decis!!! xD
Si,tiene muy buena pinta el restaurante,pero a ver con la cartera de ambos normal jaja
Seguro que Ian tuvo algun detallazo con ella!!!ademas que por lo que puso en twitter parece con que Ian ve San Valentin como algo mas comercial y yo creo que no le debe de hacer mucha gracia,pero por Nina que parece todo lo contrario,que le encanta, lo celebra,van de cena,regalitos...
Si,tiene muy buena pinta el restaurante,pero a ver con la cartera de ambos normal jaja
Seguro que Ian tuvo algun detallazo con ella!!!ademas que por lo que puso en twitter parece con que Ian ve San Valentin como algo mas comercial y yo creo que no le debe de hacer mucha gracia,pero por Nina que parece todo lo contrario,que le encanta, lo celebra,van de cena,regalitos...
15/02/2013 18:54
A mi Nina me parece que es muy romanticona, o eso me transmitio ayer... y parece que Ian lo de San Valentin no lo vive tanto, pero mira como fueron a cenar, claro esta. Esto es asi, si tu pareja lo disfruta, tu te animas y al final te lo acabas pasando igual de bien o mejor!!!! Seguro qeu se han regalado cosas!!!
15/02/2013 19:00
Si a mi tambien me lo parecio...solo hay que ver los tweets que ponia jaja
Aunque a Ian no le gustara mucho ese dia seguro que algun detallito mas le hizo aparte de la cena romantica que no es poco...ya me gustaria a mi...
Aunque a Ian no le gustara mucho ese dia seguro que algun detallito mas le hizo aparte de la cena romantica que no es poco...ya me gustaria a mi...
15/02/2013 19:29
Claro por eso lo decia!!! Que lo hace aun mas bonito que Ian lo haga por ella!
Por cierto,os acordais del tweet aquel de Ian donde decia que Nina le robaba su silla???Pues no se si lo habreis visto,seguramente si,pero hay un video en youtube donde hablan de ello,si no lo habeis visto os lo pongo,a mi me encantó jaja
Por cierto,os acordais del tweet aquel de Ian donde decia que Nina le robaba su silla???Pues no se si lo habreis visto,seguramente si,pero hay un video en youtube donde hablan de ello,si no lo habeis visto os lo pongo,a mi me encantó jaja
15/02/2013 19:34
Aiii si ponlo... El tweet si lo he visto pero el video no
15/02/2013 20:04
Mirad otro tweet de anoche de la persona que los vio!!!
Rodney Ho @ajcradiotv While having a romantic meal w/ my wife at The Optimist, we spied @iansomerhalder and @ninadobrev ("Vampire Diaries") canoodling nearby.
Pues ahora pongo el video ademas que esta subtitulado!!
Rodney Ho @ajcradiotv While having a romantic meal w/ my wife at The Optimist, we spied @iansomerhalder and @ninadobrev ("Vampire Diaries") canoodling nearby.
Pues ahora pongo el video ademas que esta subtitulado!!