Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/02/2013 14:46
Ian está en todas partes, mirar lo que ha compartido una fan.
Ian somerhalder on my science book.
I’m very happy. I love him. **
Ian somerhalder on my science book.
I’m very happy. I love him. **
12/02/2013 16:42
q mono tan jovencito¡¡¡pero ahora no esta mono...esta para hacer locuras con el¡¡¡
12/02/2013 17:00
jajaja, imaginaté que entre las numerosas fans de Ian habrá un montón de profesoras, la cara que habrán puesto en la clase cuando se hayan encontrado la cara de Ian en el libro de ciencias jajaja
12/02/2013 17:35
Anasol que bien has expresado el como esta Ian,me ha encantado!!! jaja
Sergio a mi si que me parece de la Super Bowl,sobre todo por la camiseta de lentejuelas doradas que llevaba y por el iphone,si que puede ser que sea del bar o la terraza esa donde dijeron que estuvieron que era del bar
Sergio a mi si que me parece de la Super Bowl,sobre todo por la camiseta de lentejuelas doradas que llevaba y por el iphone,si que puede ser que sea del bar o la terraza esa donde dijeron que estuvieron que era del bar
12/02/2013 17:59
Eva, no lo habias visto??? Es de la Maxim Party esa de San Diego... es que da gusto verlos, que cercanos y amables con los fans, son un lujazo!!!!
Por cierto, me encanta como Nina hace amago de rodear a Ian con el brazo, pero en ese momento recapacita y se da cuenta de que la estan grabando, y lo que quita ipsofacto!!!!jajaja Luego es Ian quien la rodea a ella con el brazo. Que complicidad... mas ricos!!!!XD
Por cierto, me encanta como Nina hace amago de rodear a Ian con el brazo, pero en ese momento recapacita y se da cuenta de que la estan grabando, y lo que quita ipsofacto!!!!jajaja Luego es Ian quien la rodea a ella con el brazo. Que complicidad... mas ricos!!!!XD
12/02/2013 18:16
Parece que estan muy ocupados por el set
@ iansomerhalder
Goodnight you beautiful world..Slept 3
hrs in the last 36.Working hard...Good
stuff coming.Ive found way to many
unsent tweets-will tomorrow
@ iansomerhalder
Goodnight you beautiful world..Slept 3
hrs in the last 36.Working hard...Good
stuff coming.Ive found way to many
unsent tweets-will tomorrow
12/02/2013 18:18
Sergio tienes link del video del que estais hablando? que estoy desde el movil y no me aparece ni el video(si el movil es un poco antiguo ya jaja)
Edito,ya no es necesario,ya lo pude ver:)
Edito,ya no es necesario,ya lo pude ver:)
12/02/2013 18:41
Y que atentos asegurandose de que el hombre hubiera grabado el video, y como no lo hizo lo repiten !!! Ahora que yo creo que venian un poquito perjudicados de la fiesta jajaj, y que graciosa Nina con lo de me voy a dormir jaja
12/02/2013 19:15
Parece que tendrán unas mini vacaciones los próximos dias!
Nina Dobrev
3 days more until 4 days off!
Nina Dobrev
3 days more until 4 days off!
12/02/2013 20:48
Ohhhh!!! Si es es que son adorables,agradeciendose el uno al otro...!!!!
ian somerhalder @iansomerhalder
@ninadobrev you rule... We all love RYOT News thanks spreading that love! Xo Ian http://m.mtv.com/blogs/act_post.rbml...t.rbml&cid=300 …
;)
Por cierto parece que el lunes que viene es fiesta alli, es el dia del presidente creo, asi que imagino que tendran libre este fin de semana (a lo mejor el viernes tambien por ser SV), el lunes alli es fiesta + los 4 dias libres...yo creo que hacen una semana completa,hasta el lunes que viene no,al siguiente...de ser asi seguro que tienen ya destino planeado para viajar
Ganaron, estaba claro!!xD
http://www.thehollywoodgossip.com/2013/02/tournament-of-thg-couples-winner-revealed/
@ninadobrev you rule... We all love RYOT News thanks spreading that love! Xo Ian http://m.mtv.com/blogs/act_post.rbml...t.rbml&cid=300 …
;)
Por cierto parece que el lunes que viene es fiesta alli, es el dia del presidente creo, asi que imagino que tendran libre este fin de semana (a lo mejor el viernes tambien por ser SV), el lunes alli es fiesta + los 4 dias libres...yo creo que hacen una semana completa,hasta el lunes que viene no,al siguiente...de ser asi seguro que tienen ya destino planeado para viajar
Ganaron, estaba claro!!xD
http://www.thehollywoodgossip.com/2013/02/tournament-of-thg-couples-winner-revealed/
12/02/2013 20:56
Kolina no entiendo lo que se han escrito,puedes traducirmelo por favor
12/02/2013 21:40
Mtmendo le da la gracias por correr la voz sobre lo de RYOT new,en lo que estan colaborando juntos
12/02/2013 21:43
Por cierto estaba pensando yo,que a mejor en estos dias libres que tienen,a lo mejor van a Toronto,ya que la madre de Nina dijo que Nina iria a Toronto antes de marzo,asi que a lo mejor aprovechan y van juntos algun dia a visitar a la familia de Nina
Y el evento de este domingo,al que me parece que Ian va porque esta invitado,a lo del Presidente, a lo mejor lleva de acompañante a Nina,no creo,pero oye puede ser xD!
Y el evento de este domingo,al que me parece que Ian va porque esta invitado,a lo del Presidente, a lo mejor lleva de acompañante a Nina,no creo,pero oye puede ser xD!
12/02/2013 21:47
Echa de menos a su New Orleans!!! Para quien no lo sepa,Mardi Gras es el carnaval de alli,de New Orleans
iansomerhalder
Bon Mardi Gras au Monde! I miss my
city today- I'm there in my mind, heart
and spirit...
iansomerhalder
Bon Mardi Gras au Monde! I miss my
city today- I'm there in my mind, heart
and spirit...
12/02/2013 22:17
Por favor pero que amores!!!!!!!!!!!!! Grabaron el vídeo dos veces porque la primera vez no se había grabado (yo sería la típica fan a la que le pasaría lo mismo...).
¡Bien! Semana de vacaciones=fotos!!!!!!!! :D
Yo también espero que Nina venga a Barcelona... no tengo entradas para la BloodyNightCon pero pienso pasarme a verlos jajaja a ver si es posible hacerse una foto... Además, Ian siempre twittea en BCN, recuerdo que años anteriores ponía "desayunando solo en Barcelona..." y yo pensando, ya nos podrías decir donde estás... que te vendríamos a hacer compañía!!!
Ah y lo del libro de ciencias... ESE HOMBRE SE MERECE ESTAR EN EL LIBRO DE ANATOMÍA!!!!!!! digno de estudio!!!!!
Por cierto, mirad que jovencísimo Smolder en una foto del instagram de su amigo Butch Hogan:
¡Bien! Semana de vacaciones=fotos!!!!!!!! :D
Yo también espero que Nina venga a Barcelona... no tengo entradas para la BloodyNightCon pero pienso pasarme a verlos jajaja a ver si es posible hacerse una foto... Además, Ian siempre twittea en BCN, recuerdo que años anteriores ponía "desayunando solo en Barcelona..." y yo pensando, ya nos podrías decir donde estás... que te vendríamos a hacer compañía!!!
Ah y lo del libro de ciencias... ESE HOMBRE SE MERECE ESTAR EN EL LIBRO DE ANATOMÍA!!!!!!! digno de estudio!!!!!
Por cierto, mirad que jovencísimo Smolder en una foto del instagram de su amigo Butch Hogan:
12/02/2013 22:48
yo me muero por ir...a ver si hay suerte...y ya si va ella .....me muero...los paneles de ellos dos...son adorables¡¡¡¡¡
12/02/2013 23:17
Que grande Ian agradeciendole a su chica el apoyo por RYOTnews. Me encanta que compartan esta clase de cosas, estan juntos a todos los niveles!!!!!
Entonces el viernes tienen puente no? A ver si se van juntos a algun sitio!!!!jeje
Entonces el viernes tienen puente no? A ver si se van juntos a algun sitio!!!!jeje
12/02/2013 23:34
Ohhhhh, Nian ha ganado a Robsten en el certamen este de mejores parejas de Hollywood Gossip, si es que cada vez son mas conocidos y mas queridos!!!
12/02/2013 23:49
Cómo no iban a ganarles? Si no hay pareja mejor que Nian! 
Mirad lo que acabo de ver por twitter, debe salir de alguna entrevista al cast, mirad que he visto pero no lo recuerdo en ninguna xD pero me encanta, sobre todo el punto que mete Ian jajajaja él y su cachondeo habitual ^^

Mirad lo que acabo de ver por twitter, debe salir de alguna entrevista al cast, mirad que he visto pero no lo recuerdo en ninguna xD pero me encanta, sobre todo el punto que mete Ian jajajaja él y su cachondeo habitual ^^
13/02/2013 00:23
Ese cachito de entrevista,es del Paleyfest del 2010!!! que contaban eso mismo precisamente,a Nina se le quedaba una carita,y Paul e Ian se rian a mas no poder!