Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/02/2013 00:19
Precisamente ayer tuve a una anti incordiando con sus comentarios en mi canal de youtube diciendo, como siempre sin argumentos, que Nian es todo falsedad y publicidad....madre mia qué mal están xD
Nian funciona de maravilla y a quien no le guste que se fastidie!jajaja
Mirad las mini imagenes que acabo de ver en tumblr, no sé de donde salen exactamente aunque me suena algo de un video...pero me encanta Nina haciendo el tonto xD

My dear, apuesto a que sé exactamente en qué te vas a fijar de Mrs. Dobrev
Nian funciona de maravilla y a quien no le guste que se fastidie!jajaja
Mirad las mini imagenes que acabo de ver en tumblr, no sé de donde salen exactamente aunque me suena algo de un video...pero me encanta Nina haciendo el tonto xD

My dear, apuesto a que sé exactamente en qué te vas a fijar de Mrs. Dobrev
12/02/2013 00:22
esto es el videoclip que grabo Nina sobre los protectores solares!!!! Si mi Rachelle, me fijo en sus piernas!!! Que cuerpazo tiene!!!!
12/02/2013 00:23
jajajajaajaj k xula es !!! la imagen con las gafas ralladas mola !! se la ve to vacilona !!! bueno molan todas pero esa me ha gustado más !!
12/02/2013 00:30
Nuevo poster!!!!
12/02/2013 00:31
Jajaja ya lo sabía my dear, te conozco de maravilla 
Está vacilona a más no poder eh?me ha hecho una gracia!a mi me gustan todas también pero me mata la del centro, donde está la Nina repetida xD
EDITO: Me encanta el poster!! Una cosa digo, me da mal rollo.

Está vacilona a más no poder eh?me ha hecho una gracia!a mi me gustan todas también pero me mata la del centro, donde está la Nina repetida xD
EDITO: Me encanta el poster!! Una cosa digo, me da mal rollo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)que salga ella como con los ojos humedos, Damon al fondo y que ponga que la humanidad era lo único que no había perdido..suena a "vas a perder a Damon y de paso la humanidad que te quedaba por culpa del dolor"
12/02/2013 00:35
ese poster es oficial????
LUCES DE NEON POR TODOS LADOS!!!!
LUCES DE NEON POR TODOS LADOS!!!!
12/02/2013 00:37
el mensajito del poster lo dice todo... creo que voy a deprimirme un rato.
12/02/2013 00:39
Jajaja estaba claro que pasaría!
Sergio, que vas a deprimirte???Pues no pienso tratarte, llevo semanas intentando convencerte de que pasaría esto xDD
Sergio, que vas a deprimirte???Pues no pienso tratarte, llevo semanas intentando convencerte de que pasaría esto xDD
12/02/2013 01:16
All you is your SPF!!! xD me encanta ese video!!!!
Aiiii que mal rollazo de poster,con ese titulo,las lagrimas, Damon como poseido, Sergio esperame que te acompaño!!!
Por cierto,parece ser quevIan ha dicho en una aplicacion como de chat china,que va a volver a China muy pronto,y estaban comentado que podria ser que fuera que esta vez sea Ian el que va a tener alli un evento y seguramente Nina le acompañe,vamos lo de estas Navidad pero ahora al reves, habrá que estar pendientes!!!!
Aiiii que mal rollazo de poster,con ese titulo,las lagrimas, Damon como poseido, Sergio esperame que te acompaño!!!
Por cierto,parece ser quevIan ha dicho en una aplicacion como de chat china,que va a volver a China muy pronto,y estaban comentado que podria ser que fuera que esta vez sea Ian el que va a tener alli un evento y seguramente Nina le acompañe,vamos lo de estas Navidad pero ahora al reves, habrá que estar pendientes!!!!
12/02/2013 01:32
Mira Marta algunas fotos de Ian en su dormitorio con Moke!!!
http://sulia.com/damonsalvatorefan/vampire-diaries/f/9b84d6fa-89c1-4916-bc99-96119f93892d/?source=twitter&type=tag
http://sulia.com/damonsalvatorefan/vampire-diaries/f/9b84d6fa-89c1-4916-bc99-96119f93892d/?source=twitter&type=tag
12/02/2013 01:41
Ohhhh graciad Sergio!!! Si es que me los como a los 3!!!! Algun dia nos podrian enseñar su loft que en estas foto no se ve nada xD!
Dejo la foto,a ver si se ve!!!
Dejo la foto,a ver si se ve!!!
12/02/2013 01:59
Mira, una nian shipper ha subido un video!!!
12/02/2013 02:06
Vaya, no me lo deja ver desde el movil,mañana lo veo sin falta! Gracias por ponerlo Sergio!!!
12/02/2013 02:54
Que mal rollo me da el cartelito!!!!
12/02/2013 03:54
No se de cuando será esta foto,pero por la camiseta parece del dia la Super Bowl,no? Y el movil parece el iphone
12/02/2013 08:01
A mi el video de SPF donde sale Nina me hizo mucha gracia.
Por cierto que pone en el poster promocional? Esque con el movil no lp veo :(
Por cierto que pone en el poster promocional? Esque con el movil no lp veo :(
12/02/2013 11:06
He encontrado esto en twitter de una fan:
12/02/2013 12:30
Marta, esa foto parece del dia de la Superbowl no? Igual es del garito al que fueron Nian!!!!
Esposa, esa cita de un extra de TVD la subio ayer Kolina... que te parece???? Es muy cute, y es solo la enesima confimacion del amor que Ian y Nina se profesan.
Esposa, esa cita de un extra de TVD la subio ayer Kolina... que te parece???? Es muy cute, y es solo la enesima confimacion del amor que Ian y Nina se profesan.
12/02/2013 14:09
es q se ve q ambos son muy cariñosos....en general...y se ve q han llegado a un punto muy bonito en su relacion...tampoco tienen tiempo de hartarse con la cantidad de compromisos q tienen ambos...y pienso q quieren compartir tiempo juntos...pq su profesion es jodida y ahora estan ahi..pero en dos años puede q cada uno tenga q pasar largas temporadas en otro sitio...por su trabajo...creo q se quieren afianzar...y disfrutar...me encantan....ojala venga nina a barcelona¡¡¡¡
12/02/2013 14:38
DIOS!!!!Como no adorar a Ian y Nina despues de ver videos como estos.....que diferentes son a otros que van de estrellas......y Nina aquí está encantadora