Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/02/2013 02:20
Marta, si esa foto la ha subido la ex asistenta de Nina, entonces quiere decir que Nian estan juntos en NY????
jaja, Eva, es que a Ian se le va mucho la mano con Nina...
jaja, Eva, es que a Ian se le va mucho la mano con Nina...
11/02/2013 02:25
Pues eso se me ha pasado a mi por la cabeza Sergio,pero de ser asi me extraña que nohaya habido ninguna foto en el aeropuerto o algo siendo la Semana de la Moda alli en NY, a parte con el tema de la nieve devian que el accedo a NY estaba muy complicado,y de estar por alli tambien me extrañaria que no se viera a Nina en ningun desfile...pero claro por otro lado tenemos que el fotogafo es de NY y amigo de Ian,asi que o el fotografo ha viajado a donde Ian edté o es Ian(y seguramente Nina) quien haya viajado al estudio del fotografo que supongo que lo tendrá en NY, asi conclusion si wue podria ser que estuvieran alli en NY
Jaja evita,es verdad,bueno vosotr@s me entendeis la zona de la cinturita d Nina,poco mas arriba,poco mas abajo...xD
Jaja evita,es verdad,bueno vosotr@s me entendeis la zona de la cinturita d Nina,poco mas arriba,poco mas abajo...xD
11/02/2013 02:29
Es lo que tiene que la persona de quien estas enamorado además te guste mucho Sergio.......que se te van las manos constantemente......
Hoy son los Grammy?????No habrán ido,no??
Hoy son los Grammy?????No habrán ido,no??
11/02/2013 02:38
No a los Grammy no creo,hubieramos sabido algo ya,,pero este fin de semana no han dicho nada de nada,asi wue viendo lo de la nueva foto de Ian,o estan en NY o se habrán quedado en Atlanta,no tenemos ni idia..
11/02/2013 03:53
La sesion de fotos la estan haciendo en casa de Nian,asi que se habrán quedado en Atlanta,o por lo menos Ian seguro
Me& butchhogan (on Instagram) shoot'n Origin Magazine Cover in my living room-shot by onebosschick@
Y otra foto! Ian y Moke,para morir de amor,me los como a los 2!!!
Me& butchhogan (on Instagram) shoot'n Origin Magazine Cover in my living room-shot by onebosschick@
Y otra foto! Ian y Moke,para morir de amor,me los como a los 2!!!
11/02/2013 09:56
Que guay la foto de Ian con Moke!!! Gran pareja!!!jaja
Evita, no hay ninguna duda de que le gusta mucho entonces, porque la toquetea siempre que puede!!!jaja
Evita, no hay ninguna duda de que le gusta mucho entonces, porque la toquetea siempre que puede!!!jaja
11/02/2013 10:50
es q este hombre es puro fuego¡¡¡¡
11/02/2013 11:21
Kolina ayer por la noche vi la peli,GUAU!!!!!!!!!Me encanto,Ian sale guapisimo y el papel muy Ian no? tan dulce Dios,como habeis dicho a mi me puede tambien.
Esa foto descalzo uf!!!yo estoy muy mal,me siento como una quinceañera jajajaja
Y la manita jajajajaj es verdad que cuando lo vi me dije "es que no lo puede remediar" y que decir de Nina hay algunas entrevistas que si fueran por las miradas se comian ahi mismo jajajaj
No consigo encontrar una entrevista en la que esta nuestra amiga plec,Ian y Nina creo que es del comic 2010,detras pone MTV,hay un momento en que Ian mira desde abajo para arriba a Nina y la otra le pone una miradita de no se o "ya te vale" o "si me miras asi no se que hago" solo he visto un video donde sale esa parte pero completa no la tengo lo habeis visto alguna.
Esa foto descalzo uf!!!yo estoy muy mal,me siento como una quinceañera jajajaja
Y la manita jajajajaj es verdad que cuando lo vi me dije "es que no lo puede remediar" y que decir de Nina hay algunas entrevistas que si fueran por las miradas se comian ahi mismo jajajaj
No consigo encontrar una entrevista en la que esta nuestra amiga plec,Ian y Nina creo que es del comic 2010,detras pone MTV,hay un momento en que Ian mira desde abajo para arriba a Nina y la otra le pone una miradita de no se o "ya te vale" o "si me miras asi no se que hago" solo he visto un video donde sale esa parte pero completa no la tengo lo habeis visto alguna.
11/02/2013 11:36
Este no es el video que os preguntaba antes,pero como hablaba de miraditas este en particular me hace muchisima gracia la cara de Nina,vamos se le cae todo.
Ian se pone nerviosito con el chaleco jajajaj
11/02/2013 11:45
Este video es el que os hablaba ayer,le preguntan algo romantico,habla del amor a primera vista y esta guapisimo.
Si no lo habeis visto y quereis que traduzca decidmelo
11/02/2013 12:08

-Viena 17-06-2012
No habia visto esta foto
11/02/2013 12:14

Hay mas de Viena,no las subo porque no se si ya estan

OH! con su pierna dolorida
Y que nadie le ayude con su maleta,pobre
11/02/2013 12:19

Ahora Nina le cuida,esa manita jejejej
11/02/2013 12:43
Esa manita de Nina en la pierna de Smolder...
11/02/2013 12:50
Gracias por los videos y las fotos!
La última me encanta, es que es lo que dice Eva, cuando esa persona te gusta mucho se te van las manos y a esta pareja se le van a ambos xD
La última me encanta, es que es lo que dice Eva, cuando esa persona te gusta mucho se te van las manos y a esta pareja se le van a ambos xD
11/02/2013 15:12
A Nina en la entrevista pera la MYV se le nota mucho que esta coladita por Ian.
No se si estara esta foto de Ian pero la tenia que poner:
No se si estara esta foto de Ian pero la tenia que poner:
11/02/2013 16:05
jaja, Ian con esas gafas parece un avispon!!!
11/02/2013 16:07
Que buena la foto con las gafas!!!
11/02/2013 16:38
¿¿De cuándo y dónde son esas fotos?? Por el pelo parecen reciente,. no?
11/02/2013 17:11
Te lo dije mtmendo que Wake te iba a encantar,es que es muy Ian,y siendo veterinario y todo mas mno en esa peli y es que sale guapisimo x 100000000 y bueno hay algunas escenas subiditas tambien! xD
La enterevista esa de la MTV donde mira a Nina de arriba a abajo ,es que mas descarado imposible jaja,ahi eran sus comienzos!
Y si a Ian se le van las manos directas a la cintura de Nina, a Nina se le van a las piernas de Ian,di que si,tu que puedes!!! Si es que no lo pueden remedirar!!!
Y esas fotos con las gafas???? si que parecen recientes! y la de con el gatito,ese no es Lynx,el gatito de Nina???? Edito:por el jersey ese de pico,y el corte de pelo,parece del fin de semana pasado cuando iba con el jersey de pico de lacoste,pero lo que se ve por detras parece como una casa,asi que no se...jajaj
La enterevista esa de la MTV donde mira a Nina de arriba a abajo ,es que mas descarado imposible jaja,ahi eran sus comienzos!
Y si a Ian se le van las manos directas a la cintura de Nina, a Nina se le van a las piernas de Ian,di que si,tu que puedes!!! Si es que no lo pueden remedirar!!!
Y esas fotos con las gafas???? si que parecen recientes! y la de con el gatito,ese no es Lynx,el gatito de Nina???? Edito:por el jersey ese de pico,y el corte de pelo,parece del fin de semana pasado cuando iba con el jersey de pico de lacoste,pero lo que se ve por detras parece como una casa,asi que no se...jajaj