FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
evita2
evita2
10/02/2013 10:53
Dejo otro video nian,donde Ian sigue negando tener novia carcajada

mtmendo
mtmendo
10/02/2013 12:10
En la entrevista que he subido yo pienso que todavia no estaban Nina se queda como cortada hay momentos que parece que ella habla de la serie recalca por ejemplo otro dia de trabajo y sin embargo Ian lo esta llevando a lo personal como cuando le dice aplicate esto a ti Nina jajajaja vamos deja ya de mentirte se que sientes lo mismo que yo este pasaba ya de las camaras hay una cosa que dice al final si os fijais Nina se queda sin saber que decir cuandi Ian dice hay que ver el capitulo para saber q ocurrira en la segunda temporada la mira se rie y dice esto no tiene mucho sentido no? La otra se queda sin palabras jejeje ese beso en el porche tuvo q significar bastante
mtmendo
mtmendo
10/02/2013 12:24

Otro video que me gusta mucho,a partir del minuto 5...si Katherine besa muy bien,que lindo cuando dice todavia no bese a Elena
Habeis observado que Ian tiene la mania de tocarse o tirarse del chaleco es como cuando te da agobio y tienes calor,creo que es algo nervioso
Rachelle
Rachelle
10/02/2013 15:15
Gracias por los videos! Ya los había visto todos pero nunca viene mal recordar esos momentos Nian ^^

Pati en el primero, se suponen que ya estaban saliendo sí, promocionan el último capitulo y creemos que empezaron a salir cuando rodaban el 11 o así, por la fotos que aparecieron de ellos dos tan en plan "acaramelado" no son tan explícitas como para decir, "si, están liados" pero sí para pensar "estos tienen algo" seguro que todas las habéis visto ya carcajada Además, según leí empezaron en febrero de 2010 (algún día de este mes Nian cumple 3 añitos!! ^^) y el último capitulo se emitió por mayo guiño

Ahora que lo sabemos, si nos fijamos bien en los videos, fotos y entrevistas de ellos de aquella época, se pillan muchos detalles :)
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2013 16:07
Buah, la que le suelta Ian de que ella podria aplicarse los consejos a Elena de que la verdad siempre sale a la luz es brutal... Ella se queda totalmente cortada. Es genial el tonteo que existe entre ambos. Se nota que Nina intenta mantener un tono mas profesional, hablando integramente de la serie, e Ian no duda un segundo en cruzar esa linea y entrar en el jugueteo, en lo personal.
kolina
kolina
10/02/2013 16:14
Esa entrevista es que es muy buena.mas tonteo imposible jaja. Luego la otra de Ian negando que tiene novia cre que fue cuando fue a Brasil y ahi para mi no tuvo mucho sentido que hiciera eso justo despues de las foto de Coachella.podria haber dicho que de ese tema no habla.pero negarlo a esas alturas como que no se lo cree nadie y yo creo que lo deja aun mas claro jaja
Y si yo tambien me ha dado cuenta del gesto de la camiseta.lo hace muchas veces.mas mono el jaja

Segun los tweets de Ian.este fin de semana a lo mejor se han quedado tranquilos en casa viendo la tv xD
kolina
kolina
10/02/2013 16:16
Cosa que ahora no haria ni de coña Sergio lo de meterse en lo personal.pero claro por aquel entonces...jaja
dawn11
dawn11
10/02/2013 16:42
Ian es muí pillo xD cosa que nos encanta!
razzy
razzy
10/02/2013 18:17
Quizá es muy paranoico pero... el hecho de que fuera el cumple de Ian, Megan estuviese allí y fuese Nina quien le trajera la tarta y no ella? Vale que si estaban en el set a la chica le daría corte y tal... no sé, viendo como ha acabado todo... yo soy Megan, veo estas fotos y ya me empiezo a emparanoiar de cuando empezó todo y demás...
kolina
kolina
10/02/2013 19:04
La verdad que Megan debe odiar TVD,con lo agusto que estaria ella con su Ian jajaja
kolina
kolina
10/02/2013 20:18
Ohhh Ian felicitando a China el año nuevo!!!

ian somerhalder
@ iansomerhalder
Gung Hay Fat Choy! May this year bring
you all the health and happiness that
the world can offer&may you give it
back!!! See you soon China!
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2013 20:32
La verdad es que no sabemos como termino la relacion de Ian con Megan. Con Maggie Grace sabemos que hay buen rollo, por ejemplo, y con Ashley Greene, si de verdad tambien hubo affaire, tambien los hemos visto juntos, y a ella con Nina.
mtmendo
mtmendo
10/02/2013 20:37
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Entonces estas fotos (hay varias) publicadas 1Marzo 2010
No me cuadra con lo que habeis dicho antes,es raro no?
No se, donde lei un articulo que decia que todavia en comic 2010 no estaban saliendo,que por supuesto que algo pasaba entre ellos lo veia todo Dios desde el principio,pero no daban el paso por algun motivo
Rachelle
Rachelle
10/02/2013 20:42
No sé, yo leí que estaban juntos desde febrero de 2010, ya hace tiempo (cuando pueda lo busco por la web) y en su momento también leí que Ian se los había puesto a Megan con Nina...no me cuadra mucho con la personalidad de Smolder la verdad (ni con la de Nina permitirlo) pero igual hubo algún que otro beso robado o alguna que otra cosa en ese momento o igual fue el típico "nos gustamos pero yo estoy con alguien así que espera que hable con ella" y fue una relación secreta y casta durante ese tiempo xDD
mtmendo
mtmendo
10/02/2013 20:43

El video que os conte con Megan
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2013 21:31
Tal como se comporta Ian con la prensa, ese gesto de Megan no creo que le hiciera mucha gracia.
kolina
kolina
10/02/2013 21:34
Sergio yo creo que con Megan no han tenido que quedar muy bien las cosas,y me da a mi que no por parte de Ian precisamente...a saber,pero yo a la tal Megan en las historietas que cuenta y tal la veo un poco borde,que luego a lo mejor es todo lo contrario pero asi la primera impresion no me gusta ni me pegaba con Ian,ahora que para haber estado 3 años con el y sabiendo como es Ian,mala chica no debe ser,pero no se de primeras como que cae mal jaja
Pues las fechas no cuadran entonces,estarà equivocado el articulo mtmendo o de donde has sacado la foto?porque si es de unas paginas de estas de fansite de Ian y es un candid ahi si que suelen estar bien las fechas...,pero comic con es en julio,y se me hace raro que en Julio de 2010 ya no estuviera con Nina,yo soy de las que cree que empezaron a salir a final de la 1 temporada,pero vamos que eso siempre serà un misterio sin resolver jaja
kolina
kolina
10/02/2013 21:37
Eso fue lo que dije yo,no le debió de hacer nada de gracia a Ian,que yo entiendo que no fuera su mundo(el de Megan) y tal y que por dentro se estuviera ca***gando en todos los periodistas,pero por fuera deberia de haber mostrado mas educacion y respeto
kolina
kolina
10/02/2013 21:40
Si,yo creo que debio de ser algo asi Rachelle,que se gustaran desde principios o mitad de la serie,y que hasta que Ian aclarara todo con Megan,pues lo de Nina e Ian estuviera ahi parado
Pati35y22
Pati35y22
10/02/2013 21:52
Esque la historia de amor de Ian y Nina es un enigma muy complicado y si algun dia se resuelve es para escribir un libro jeje.

Jo el gesto de Megan no me ha gustado nada vale que estuviera harta o lo que fuera pero tienes que contenerte un poco muy mal Megan muy mal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente