Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/02/2013 12:24
Gracias por las fotos!!!! Yo creo que ambos son fumadores ocasionales, de estas veces que salen de fiesta y tal, pero apenas se les ha visto con un cigarro en la mano. Lo que si es cierto, hablando de manos, es que siempre estan en contacto fisico, haciendo manitas... son tannnnn cute!!!!XD
09/02/2013 13:42
Yo recuerdo a la madre de Nina decir, que Nina no fumaba que no hicieramos caso de fotos(Nina sale con un cigarro en una sesion de foto detras de las camaras),que incluso habia sido Nina quien la habia convencido a ella(a su madre)de que dejara de fumar,pero yo creo que tanto Ian como Nina,si que pueden ser fumadores ocasionales como dice Sergio
Y gracias por las fotos,siempre se agradece ver fotos antigua a falta de nuevas! jaja, Ian es que tiene pinta de que va a ser padrazo!
Bueno no sabemos nada nuevo,no sabemos que planes tendran este fin de semana,despues de tanto evento estos ultimos fines de semana,imagino que les apetecerà descansar,pero a ver si nos dicen algo por twitter. En New York es la semana de la moda,y yo pensaba que a lo mejor Nina podria ir,pero viendo las fechas,casi todos los desfiles son entre semana,asi que no creo que este año vaya,porque claro entre semana tiene que grabar...
Y gracias por las fotos,siempre se agradece ver fotos antigua a falta de nuevas! jaja, Ian es que tiene pinta de que va a ser padrazo!
Bueno no sabemos nada nuevo,no sabemos que planes tendran este fin de semana,despues de tanto evento estos ultimos fines de semana,imagino que les apetecerà descansar,pero a ver si nos dicen algo por twitter. En New York es la semana de la moda,y yo pensaba que a lo mejor Nina podria ir,pero viendo las fechas,casi todos los desfiles son entre semana,asi que no creo que este año vaya,porque claro entre semana tiene que grabar...
09/02/2013 15:15
Hombre, es que apenas los hemos visto fumar... realmente fumar no parece que fumen, como tal.
09/02/2013 17:08
Mirad chicas, Hollywood Gossip se pregunta qué pareja queremos más, si Nian o Robsten (seriously?
) De momento va ganando Nian con un 61,9% (como debe ser) pero no estará de más que les votemos eh?
Robsten vs Nian. Which couple do you love more?
PD: No os comento mucho estos dias porque estoy de exámenes pero os leo un ratito cada día así que gracias por todas las fotos e informaciones, en cuánto acaben vuelvo al post!
) De momento va ganando Nian con un 61,9% (como debe ser) pero no estará de más que les votemos eh?Robsten vs Nian. Which couple do you love more?
PD: No os comento mucho estos dias porque estoy de exámenes pero os leo un ratito cada día así que gracias por todas las fotos e informaciones, en cuánto acaben vuelvo al post!
09/02/2013 17:37
Dos de los diseñadores favoritos de Nina,Donnan y Monique, tienen el desfile este fin de semana,a ver si hay suerte y se pasa por alli Nina!
Edito:NY esta lleno de nieve y esta complicado el acceso...
Fumar nunca los hemos visto,solo hay un par de fotos con un cigarro en la mano,pero vamos fumar en alguna fiesta tampoco te hace fumador,y a parte si la propia madre de Nina lo dijo,no creo que vaya a mentir,no le pega con lo maja que es jaja
Edito:NY esta lleno de nieve y esta complicado el acceso...
Fumar nunca los hemos visto,solo hay un par de fotos con un cigarro en la mano,pero vamos fumar en alguna fiesta tampoco te hace fumador,y a parte si la propia madre de Nina lo dijo,no creo que vaya a mentir,no le pega con lo maja que es jaja
09/02/2013 19:33
De nada,mas tarde subire mas fotos.
Vuelvo a tener visita en casa,pero no he podido resistir meterme para ver si habia noticias.
Vuelvo a tener visita en casa,pero no he podido resistir meterme para ver si habia noticias.
09/02/2013 20:51

trailer,camerino,caravana de Ian
no si estaba subida ya
09/02/2013 20:54

Que mono hasta con la carita sucia
09/02/2013 20:57
09/02/2013 21:04

09/02/2013 21:08
09/02/2013 21:16

09/02/2013 21:37
pero q guapo es y q sonrisa tan bonita tiene¡¡¡
09/02/2013 21:40
muchas gracias por las fotos!!!! Esa del camerino de Ian nunca la habia visto.
09/02/2013 21:57
Yo esa del camerino/trailer tampoco la habia visto!!!! Se supone que es la de TVD,no? Se ve que tiene algunas fotos puestas con Nina y Paul!!!
Y las del cumpleaños,me hace una gracia ver ahi a Megan, pobre no sabia la que se le avecinaba con Nina jaja
La otra con la carita sucia, de cuando o donde es?
Muchas gracias por la fotos mtmendo!!!
Y las del cumpleaños,me hace una gracia ver ahi a Megan, pobre no sabia la que se le avecinaba con Nina jaja
La otra con la carita sucia, de cuando o donde es?
Muchas gracias por la fotos mtmendo!!!
09/02/2013 21:59
Pero que guapo sale en todas las fotos me encanta. La del camerino yo tampoco la habia visto y de las fotitos que tiene solo veo bien la de ellos tres.. seguro que tiene alguna de el y nina por ahi jijiji
Gracias por las fotos
Gracias por las fotos
09/02/2013 22:04
Creo que soy la única que había visto la foto del camerino xDD No sé si habéis visto la última peli de Nina, "The perks of being a wallflower", he visto en youtube que hace un par de dias se subió un inicio de la peli alternativo al que finalmente se le dio. Os lo dejo por si os apetece verlo, que sale Nina ^^
09/02/2013 22:04
Ian con el director del capitulo del jueves y algunas mas de cuando estuvieron rodando esta semana

09/02/2013 22:09
Jajajajajaj

09/02/2013 22:10
He visto esta foto en twitter y tenía que ponerla, personalmente creo que el color que mejor le queda es el rojo (me encanta cuando va así vestida!jajajaj) pero, la que es guapa es guapa y Nina también está divina en azul