Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/02/2013 23:30
Guapasssssssssssss
06/02/2013 23:38
claire es presciosa tambien¡¡¡
06/02/2013 23:44
si es que quien hay feo en esa serie!!! pero si Claire es muy guapa tambien!!!
06/02/2013 23:48
Por cierto que se me olvidaba,ayer decian que entre escena y escena Nian se abrazaban todo el rato y hoy:
ristina Just @kristinajust1
And when Ian pulled up, Nina ran over and gave him a kiss without him expecting it.
ristina Just @kristinajust1
And when Ian pulled up, Nina ran over and gave him a kiss without him expecting it.
06/02/2013 23:57
♡ayan♡ @stanningjonas
I saw Nina come up to Ian and kissed him on the cheek!
I saw Nina come up to Ian and kissed him on the cheek!
07/02/2013 00:01
Si es que está tremendo!
07/02/2013 00:04
Qué suerte los que los vieron Kolina ^^ Qué guapo está Ian...dejo unas fotos de Nina que no recuerdo haber visto antes pero igual vosotras sí 

07/02/2013 00:05
Otra que lo confirma, tienen que ser un show en el set, todo el dia pegaditos!!!! que monos!!!
Mallie @lesliesknope
Nina kessed Ian on the cheek right in front of my sister and I #nian #cantbreath
Mallie @lesliesknope
Nina kessed Ian on the cheek right in front of my sister and I #nian #cantbreath
07/02/2013 00:08
si es q ese hoimbre hay q mimarlo...q es muy achuchable....es un bombon...
07/02/2013 00:09
jajaja, que monos por favor!! Yo ta habia leido que, entre escenas, no se separan el uno del otro... y en cuanto hemos tenido oportunidad de verlos un poco en los rodajes lo estamos comprobando!!!! I love Nian!!!!
07/02/2013 00:10
la verdad que si fueramos Nina hariamos exactamente lo mismo o incluso mas,como para soltarle jaja
07/02/2013 00:11
Long Nguyen @Longsteezy
OMG, Ian and Nina are back near alderhold. This time with Claire Holt
OMG, Ian and Nina are back near alderhold. This time with Claire Holt
07/02/2013 00:27
jjaja, yo estoy encantado Marta!!! a ver si salen mas fotitos!!!
07/02/2013 00:37
Yo tambien Sergio!!! Y mira otr@ mas que lo confirma! Jajaja Lastima que no haya fotos!!!
Long Nguyen @Longsteezy
and i saw Ian and Nina kiss!! #tvd
Long Nguyen @Longsteezy
and i saw Ian and Nina kiss!! #tvd
07/02/2013 00:40
Que guapas,que monas,que todoo!!!! Veo el anillo de Elena jaja
07/02/2013 00:47
Ui le a salido un granito a nina en la frente, y ala tia le keda bien asta eso xd k bellezon d mujer!!!
07/02/2013 01:01
Ni me habia fijado en el granito,a parte de que hasta eso le queda bieb jaja,ya lo llevará bien camuflado con el maquillaje,y parte Nina tiene una piel increible!!
Otra foto mas,se ve a Nina que iba con la bolsa de patatas jaja,la rubia será Claire. Se podrian quedar a rodar ahi todos los dias,que asi conseguiamos fotos diarias del rodaje!!!!
Otra foto mas,se ve a Nina que iba con la bolsa de patatas jaja,la rubia será Claire. Se podrian quedar a rodar ahi todos los dias,que asi conseguiamos fotos diarias del rodaje!!!!
07/02/2013 01:07
Damon lleva su anillo en el 4x17, mirar esta captura, desde luego si muere, prontto resucita
07/02/2013 01:08
Si si ella es tan perfecta (almenos para mi) que de vez en cuand se me olvida que es un persona normal como todos y tambien le salen granitos en su fino cutis aunque como no, a ella con esa bonita cara todo le queda bien jajaja y sino ya lo procuraran.
En la foto veo a dos rubias la que esta en el coxe y la que esta andando
En la foto veo a dos rubias la que esta en el coxe y la que esta andando
07/02/2013 01:24
Q chula la foto de Nina y Claire con las papitas fritas..cada vez esta Claire mas guapa ...y las dos están geniales y transmiten un buen rollito....y por favor los comentarios del set de los besitos y achuchones...q lindos son!! Me encanta q sean de distintas fuentes.....y por cierto las fuentes no tienen un móvil con cámara ....vale q tengo alma paparazzis y q se merecen intimidad..pero me encantaría una fotito, ainssssssss