FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 265 266 267 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
06/02/2013 02:04
Ya jaja, la del salto,no? Pero es que yo no he visto nada,veo a Nina muuuy a lo lejos como saltando pero a Ian no le he visto! La pongo y me decis si vosotros le veis! Edito le veo,pero detras de Nina

lagunero negro
lagunero negro
06/02/2013 02:06
"Ian and Nina were hand in hand and all smiles during Saturday night at the Mercedes-Benz Party in New Orleans."
Arwen25
Arwen25
06/02/2013 02:08
Las acabo de poner en el spoilers para dar una alegria a las chicas, pero no he encontrado todas.
kolina
kolina
06/02/2013 02:11
Gracias Sergio por la foto de Nina,que ess no la habia visto por ningun lado!

Uiii arwen,eso de para dar una alegria a las chicas,habrá que esperar a ver los capitulos primero jajaja
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2013 02:13
http://www.fanpop.com/clubs/ian-somerhalder-and-nina-dobrev/links/33529659/title/ian-somerhalder-nina-dobrev-2013-super-bowl-party-casts-doubt-on-breakup-rumor

Marta, mira el rumor. Puedes meterte y copiar y pegar aqui el articulo entero? No me deja verlo desde mi ordenador.
Arwen25
Arwen25
06/02/2013 02:15
Ver que Ian está rodando siempre es motivo de alegria.
mtmendo
mtmendo
06/02/2013 02:15
Pues si estan hechos el uno para el otro,lo que daria por ver todos esos momentos de rodaje desde el principio.
Imagino que a nadie le sorprendio que empezaran a salir,los comentarios serian uf estos dos no veas el tonteo que se traen
Hay una entrevista en que Nina dice os quiero chicos,Ian y Paul dicen te queremos,y Paul dice "especialmente" mirando a Ian su expresion le falta decir verdad Ian, Y empiezan a troncharse de la risa los tres.
kolina
kolina
06/02/2013 02:19
Ahi arwen te doy la razon! Ya lo primero que nos vale es verlo vivo jaja

Sergio ahora lo intento,a vet si me deja que yo estoy desde el movil
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2013 02:23
Si la noticia es sobre lo que estoy leyendo por otro foro, es una mala interpretacion... de hecho, cuando van a haber roto? Entre la Superbowl y hoy? porque ella ha twitteado a Ian sobre lo de comer pizza de la pizzeria de los Somerhalder.
kolina
kolina
06/02/2013 02:24
A este te refieres Sergio? Me rio yo de los rumores,que mania tienen de sacar mierda donde no la hay

Ian Somerhalder, Nina Dobrev of 'Vampire Diaries' in 2013 Super Bowl Party Casts Doubt on Breakup Rumor

February 05, 2013 05:30 AM EST

Ian Somerhalder and Nina Dobrev of The Vampire Diaries are supposedly on the midst of breaking up after a bitter argument this past weekend. The argument was supposed to have taken place on Saturday and the couple supposedly flew back to work that evening; but it seems that wasn't the case after all.

Surprise! Somberhalder and Dobrev were actually at a 2013 Super Bowl Party on Saturday night. They were together and having a great time. Darn those juicy rumors; but alas, they are just rumors.

The Vampire Diaries stars were hand in hand and all smiles during Saturday night at the Mercedes-Benz and Lacoste/GQ Party held at The Elms Mansion in New Orleans.

Their celebrity pal Justin Timberlake performed for the event and made many hearts swoon, including Dobrev's. This wasn't the first time the couple partied with celebrities. During Nina's 24th birthday, they were surrounded by some of Hollywood's biggest names.

On Saturday night, the young beauty tweeted out, "JT!!!! Looking forward to seeing him bring sexy back! Either he's been laying low- or I've been living under a rock. Either way.. IM STOKED!"

Nina later added, "JT has NOT lost it. He is a rockstar...such a great presence. He's back baby...5 yrs. it was worth it."

But, Ian Somerhalder doesn't have to worry about losing his lady love. Dobrev has proven herself faithful. Together Somerhalder and Dobrev are living life and loving each other. Breakup? What breakup?
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2013 02:31
Que todo el rumor viene por una noticia que al parecer dieron en una radio, y que decia que ellos habian tenido una pelea o confrontacion durante la Superbowl, algo absurdo visto lo visto, y que puede venir provocado como una mala interpretacion sobre el hecho de que ambos fueran en equipos enfrentados durante la Beachbowl, y de ahi la bola.

I've seen three news outlets "teasing" the Beach Bowl by promoing it as "Ian and Nina got into a fight in New Orleans" - and then the article went on to say that it was because they were playing on opposite teams. Perhaps that's what the radio meant. Honestly, though, I didn't realize that they were "big" enough to have their relationship status warrant radio attention.

Edit:

I went ahead and looked around on Twitter. ALL the "they're in a huge fight at the Super Bowl" links go back to the same article - talking about the Celebrity Beach Bowl....and then comments on how happy and down to earth the couple is.
kolina
kolina
06/02/2013 02:36
Buah ya ves tu,menudo motivo seria ese por estar en equipos contrarios , y seguro que fue despues del gran abrazo! Jaja y de pelear dudo que lo hicieran luego en la Super Bowl con todos sus compañeros delante y en un ditio.llrno de gente, vamos que al final todo ha quedado en un rumor malinterpretado,no?
Arwen25
Arwen25
06/02/2013 02:37
OMG Nina is jumping on Ian
#ian somerhalder

La foto del salto más enfocada

kolina
kolina
06/02/2013 02:39
Vale,ahora si se ve claramente el momento del salto! En serio no se puede ser mas monos!!!

lagunero negro
lagunero negro
06/02/2013 02:39
Diossss, gracias Maribel!!!! Que cute!!!!!!

Marta, no, no, que en la noticia dijeron... Nina e Ian han tenido una gran pelea en New Orleans, cuando la noticia se referia al tema este de la Beachbowl, entonces una radio local se hizo eco, y realmente la pifiaron, porque no tenia nada que ver... Vamos, con verlos en la Superbowl, incluida la foto que subio la fan por la noche, de bares, de ellos juntos, mas el tweet que le escribio ella a Ian, y ahora la foto que acaba de subir Maribel... no malgastemos mas el tiempo en eso!!!! Que ricos son!!!! I love Nian!!!!
kolina
kolina
06/02/2013 02:41
Ahh vale!!! Lo que has dicho ti,ni un seg mas a tonterias de esas I love Nian pero mucho jaja, es que son...!!!
nian21
nian21
06/02/2013 02:44
Hola!!! Bueno soy nueva aqui, hace poco me recomendaron la serie y la he comenzado a ver hace unas dos semanas,no duermo casi jaja porque no puedo parar de ver capitulos,me encantan damon y elena!!!y sobre todo enterarme de que son tambien pareja en la vida real!
Por ello encontre este foro y os he estado leyendo un poquito estos dias,tambien he buscado informacion en youtube y otras paginas y tambien en sus twitters personales...lo malo es que yo de ingles ni papa por tanto los videos que hay en youtube de entrevistas y demas...pues o estan subtitulados o nada!jajaja
El caso es que agradeceria q me contarais un poco un resumen,empezaron en 2009? He visto un video en el que Ian niega tener novia,que es de 2012,pero lo niega y salen fotos de ellos besandose...y el numero de la revista de nina,en la que dice que lucho largo tiempo por no enamorarse...por tanto se sobre entiende que son novios...pero bueno si lo quieren negar...ajjajajaja
¿Viven juntos?Y si es asi donde viven?la serie se graba en georgia por lo q veo...
Tambien he visto rumores de que Nina se quedo con Ian porque Paul estaba cn novia o algo asi....pues menuda tonteria!! Si esta con Ian es porque se enamoro de el...y punto!
Y bueno decis algunos nombres por aqui de gente que no tengo ni idea de quienes son...no se si son amigos...
y sabeis la relacion que tienen con los compañeros de la serie?amigos?etc....
ando algo perdida!!Bueno eso un breve resumen jajaja para seguirlos mejor!!
gracias adelantas y seguire leyendoos!!
Son tan adorables Nian!!!!Un besoooo
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2013 02:51
jaja, eres mas que bienvenida, como te llamas??? Yo me llamo Sergio, y somos bastantes, pero aqui conmigo ahora estan Marta, que es Kolina, y Maribel, que es Arwen.

En cuanto a Nian, pues que nosotros sepamos estan juntos desde finales de 2009, comienzos de 2010, mas tirando por lo segundo... Llevan 3 anos de relacion, y podemos asegurar que tienen una relacion de lo mas formal y que marcha bastante bien, segun todos nuestros indicios!!!jaja

En efecto, viven juntos desde hace cosa de un ano, o algo mas... Ian vendio su casa de Santa Monica en 2010. Ambos viven juntos en un loft en Atlanta. Te podemos decir que tienen una vida de pareja total. Comparten las festividades juntos, todos en familia, es decir, los Dobrev y los Somerhalder juntos... vamos, que llevan una vida de casados, pero sin anillo. Un noviazgo puro y duro!!!!
Arwen25
Arwen25
06/02/2013 02:58
Bienvenida Nian 21, si tienes curiosidad por saber cosa sobre Ian y Nina has venido al sitio perfecto, espero leerte mucho por aqui, yo hoy ya me retiro, pero lo dicho sé bienvenida.
kolina
kolina
06/02/2013 02:58
Bienvenida nian!!!

Bueno yo creo que no te podemos hacer mejor resumen,que recomendarte que veas este video en youtube:

Ian & Nina : A love story [ Nian ]

Por lo demas ,asi por encima de lo que preguntas:

- La fecha exacta no se sabe,pero desde finales de la 1 temporada es cuando creemos que empezaron su relacion
- Viven juntos en un loft en Atlanta donde se graba la serie. Y viven con sus gatitos,muy importantes para ellos! xD!
- Se llevan bien yo creo en general con todo el cast de TVD,pero Nina especialmente se llevaba muy bien con la que hacia de Vicky,incluso estuvieron viviendo juntas creo al principio de la serie
- Lo de Paul directamente es mentira,eso lo dijo un individu@ que se metio aqui hace un par de dias para moledtar. Ian al principio hasta 2010 tambien tenia novia (Megan), quien fue a quien dejó por Nina. Y Paul se casó hace un par de años con Torrey.
Anterior 1 2 3 4 [...] 261 262 263 264 265 266 267 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente