Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/02/2013 00:10
No Marta, desde que empezo TVD a Nina no se le ha visto con nadie, y tampoco te creas que tuvo mucho tiempo, si con Ian ya se lio a finales de la 1a temporada!!!!jaja
06/02/2013 00:11
Yo discrepo sobre lo que decís, estoy segura que hay más mujeres en la vida de Ian que las que sabemos, estas son con las que ha mantenido relaciones que por ser largas la prensa se ha enterado pero hay más, recuerdo de ver fotos de Ian con 16 o 17 años y una chica que no aparece en ninguna lista de sus novias o Sara Malatesta con la que dicen tuvo un romance cuando Ian vivia en Italia o Lupita Jones que nunca se llegó confirmar, de todos modos yo no veo mal que nadie tenga un curriculum amoroso extenso sea hombre o mujer, en la vida hay que ser feliz y no todo el mundo encuentra a su pareja ideal a la primera.
06/02/2013 00:12
jajaja di que si Ansol!!! a mi tambien me encantaria que algun dia contasen como fue todo,pero me da a mi, que nos vamos a quedar con esas ganas, y le tendremos que echar imaginacion como ya hacemos, porque la historia real se la quedarán para ellos 2
06/02/2013 00:17
Hombre Arwen, está claro que habrá mas mujeres en la vida de Ian que las que se conocen oficialmente, son 34 años los que tiene, y siendo quien es, pues es normal, a ver quien se le resiste jaja
Si, Sergio a mi es que no me suena ningun novio asi conocido de Nina, pero lo que tu dices, tampoco estuvo mucho tiempo sin novio, que a finales de la 1º Ian ya estaba ahi, y parte todo ese tiempo estuvo de tonteo con Ian, asi que...
El que yo decía era el chico este (al que está dando la mano) edito,a ver si se ve ahora
Si, Sergio a mi es que no me suena ningun novio asi conocido de Nina, pero lo que tu dices, tampoco estuvo mucho tiempo sin novio, que a finales de la 1º Ian ya estaba ahi, y parte todo ese tiempo estuvo de tonteo con Ian, asi que...
El que yo decía era el chico este (al que está dando la mano) edito,a ver si se ve ahora
06/02/2013 00:20
Kolina la foto no se vé pero imagino que te refieres BEN hOLLISWORTH
06/02/2013 00:22
Si Sergio,a veces las cosas acaban porque si,y no tienes porque odiar a tu ex.....
06/02/2013 00:25
Buf,pues no he salido yo con chicos desde los 15 años hasta ahora.....y eso que he tenido dos relaciones de años
06/02/2013 00:26
yo tambien opino que es absurdo odiar a tus ex-novios, las cosas empiezan y acaban y entre medias queda un recuerdo bonito y punto.
EDITO, Eva eso es lo más natural del mundo, sobre todo a los 15 que te gustan casi todos jajaja
EDITO, Eva eso es lo más natural del mundo, sobre todo a los 15 que te gustan casi todos jajaja
06/02/2013 00:33
He encontrado este gif de hace tiempo.....mirad la manita de Ian jejejeje
06/02/2013 00:40
Eva no lo veo .
06/02/2013 00:42
Yo tampoco lo veo :(
06/02/2013 00:43
Yo tampoco ahora,aunque cuando la puse si......dejo el enlace:
http://www.fanpop.com/clubs/ian-somerhalder-and-nina-dobrev/images/23029852/title/ian-nina-hand-fanart
http://www.fanpop.com/clubs/ian-somerhalder-and-nina-dobrev/images/23029852/title/ian-nina-hand-fanart
06/02/2013 00:44
Nina y Ben no duraron mucho, y han terminado siendo amigos. De hecho Nina asistio a la boda de el junto a su actual esposa.
06/02/2013 00:46
Sino darle en abrir en una pestaña nueva y la podeis ver
06/02/2013 00:48
jaja, eso es muy tipico en Ian, una vez puse unas fotos de una sesión promocional y tenia la mano en el mismo sitio que en el gif, además me he fijado y no puede apartar las manos de encima de ella, es muy cariñoso, y le gusta sentir y que su chica sienta que está al lado.
Eva fan-pop siempre se borra
Eva fan-pop siempre se borra
06/02/2013 00:50
Evita, ese ejemplo de la mano es como el de ella en la rodilla de el en una de las entrevistas... se les espacaba de las manos!!!jaja El momento que yo he visto a Nina mas desatada fue en la Comic Con de 2012, como miraba a Ian!!!XD
Lo que si es cierto es que para ambos el hecho de estar juntos ha sido un paso muy importante... y como decia Marta anteriormente, yo veo lo que todos, una relacion muy estable y que ya es duradera, y mas aun en la carrera en la que se mueven, y el hecho de que ambos conocen a mucha gente.
Lo que si es cierto es que para ambos el hecho de estar juntos ha sido un paso muy importante... y como decia Marta anteriormente, yo veo lo que todos, una relacion muy estable y que ya es duradera, y mas aun en la carrera en la que se mueven, y el hecho de que ambos conocen a mucha gente.
06/02/2013 00:52
Si eso me sonaba a mi, que fue la boda del chico este hace poco, y que fue Nina y todo, asi que deben ser buenos amigos..me suena que el chico este tambien estaba en alguna serie de la cw
06/02/2013 00:55
Dejo el gif que no se le veia a evita, que es muy bonito!!!! Si,la verdad que Ian siempre la tiene cogida de la cintura,no lo puede evitar,será lo que dice Sergio,le gusta hacerle saber a Nina que esta ahi, y que Nina sienta lo mismo...es un gesto muy cariñoso,a mi me encanta
06/02/2013 00:55
Ben vá a salir en la nueva de Matt DAvis, además tiene otra serie que hace de mago o algo así pero no recuerdo en nombre.
Sergio sobre lo que dices de Nian, Ian ya tiene una edad para saber que es lo que busca en una mujer, y se encontró con Nina que es un cañón de mujer, comparten trabajo, profesión, aficiones y el amor por los animales, pués es logico que funcione, aparte de lo que cada uno como persona le aporte al otro.
Sergio sobre lo que dices de Nian, Ian ya tiene una edad para saber que es lo que busca en una mujer, y se encontró con Nina que es un cañón de mujer, comparten trabajo, profesión, aficiones y el amor por los animales, pués es logico que funcione, aparte de lo que cada uno como persona le aporte al otro.
06/02/2013 00:58
Es que están hechos el uno para el otro, Nina ha llegado a la vida de Ian en el momento clave! y para Nina pues yo creo que todo esto,fue como un poco estilo Damon, que la sorprendió y es que se ve que encajan tan bien el uno con el otro