FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
espeto
espeto
05/02/2013 23:10
Las últimas fotos de Ian con Megan me parece que son de febrero 2010 o por ahí, así que si lo vieron con Ashley en 2009 (y el rumor es cierto) estarían tomándose un descanso Megan y él.

De todas formas es lo que dice Laia, Nina e Ian no habrán empezado lo suyo de un día para otro. Habrá sido un proceso y probablemente con sus roces iniciales antes de formalizar nada. Como empieza cualquier pareja hoy día. Así que poner fecha tiene que ser complicado porque empezarían con el tonteo-atracción desde que se conocieron pero cuando cayeron en la tentación por primera vez y cuándo decidieron que no era sólo algo ocasional lo sabrán ellos.
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 23:13
Esta foto besando a Megan la subió Ian al twitter para acallar los rumores que le unian a Nina, el reportaje está fechado en abril del 2010

Atun
Atun
05/02/2013 23:13
pero es que Ian mete ficha con el universo entero xD osea, yo es que siempre he pensado, que estos que son tan picaflores "por fuera", luego en verdad son los más inocentones de todos. Sabemos que nina se resistió, pero no sabemos que hizo él... a lo mejor fue mutuo, porque acababa de salir de una relación larga y normalmente lo último que quieres es complicarte la vida otra vez (y menos con una compañera de trabajo 10 años más joven que tu). Ahora, si, coincido en que sería de estas cosas que no lo puedes evitar y punto, y más si te pasas 24h con esa persona, por mucho que no quieras al final acaba sucediendo. y tuvieron la suerte de que les salió bien...
Es evidente la diferencia de relación entre las primeras entrevistas y ahora. Y parece una obviedad, pero me refiero al tonteo... al principio era un tonteo descarado por parte de los dos, ahora ya se nota la confianza... es bonita ver la evolución.
kolina
kolina
05/02/2013 23:15
Pues yo ahí estoy cono vosotros, lo de Ian con Megan se ve perfectamente que Ian no le mueve ni la fama, ni rollos de esos, y que lo de Nina,como muy ha dicho Sergio, tuvo que ser flechazo a primera vista por ambas partes, y ninguno de ellos lo pudieron evitar,porque vamos la química ya se veía desde que apareció el cuervo negro en el 1 capitulo jaja

Y completamente de acuerdo,contigo anasol, se ve que Ian ha madurado muchísimo, con lo de su fundación, todos los asuntos políticos, y con Nina se ve que ambos van muy muy en serio, y me extrañaría mucho que rompieran su relacion, yo los veo ya para toda la vida jaja, aunque también hay que ver que pasa cuando TVD y cada uno tenga sus proyectos y tal,pero vamos yo creo que lo llevarán bien y que no será barrera para su relación,
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 23:18

pero es que Ian mete ficha con el universo entero xD

Amén , Laia, es cierto que tiene un curriculum sentimental extenso y variado,pero es lo que tiene ser guapo y encantador.
kolina
kolina
05/02/2013 23:18
No habia visto esa foto, por esa fecha estarían rodando más allá de la mitad de la 1º temporada de TVD,no?
lagunero negro
lagunero negro
05/02/2013 23:20
Lo que no hemos sopesado es lo que yo siempre he considerado mas probable, y es en consonancia con lo que decia Laia sobre la honestidad de Ian, que al menos de puertas para afuera transmite, y es que Ian la dejo a Megan cuando con Nina vio que la cosa iba a mas, o habia ocurrido algo... Es mas,lo veo como otra de las razones por las que Nian han sido siempre tan discretos, ademas de la obvia del morbazo de ver a los protas de TVD juntos... y el factor diferencial de que ella tenia 21 y el 31.
kolina
kolina
05/02/2013 23:22
Eso es cierto, se le ve un picarón de cuidado, pero yo también creo, que esos en el fondo luego son los mas formales y tradicionales en cuanto a una relación se refiere.
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 23:24
Yo tambien creo en la honestidad de Ian, el problema que ha tenido es que Ian ya habia mantenido relaciones con 2 compañeras de serie anteriormente Kate Boswort cuando rodaron Youngs Americans que Ian era practicamente un pipiolo y Maggie Grace en Lost, por eso enseguida surgieron los rumores.
kolina
kolina
05/02/2013 23:27
Ah claro, el factor edad yo creo que también debió ser un punto importante a tener en cuenta, y mas en su profesión,ya que Nina al ser 10 años menor, tiene toda una carrera por delante, sin embargo Ian al ser 10 años mayor, parte de esas carrera ya la ha recorrido, y todo esto lo relaciono yo con el tema de casarse,hijos y demás...
La verdad que analizándolo,es normal que les llevara un buen tiempo hacerlo formal, ya que tenian ahi unos cuantos factores importante:entre la novia de Ian,que Ian salia de un relacion larga para meterse en otra,la diferencia de edad, el tema de la serie y los rumores que genera el verlo juntos...
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 23:39
Encontré la foto de la cena, lo que no sabia que era del cumple de Ian, gracias Sergio por la aclaración, como vereis están distendidos y naturales. y Ian siendo el jamon de york del sandwich jaja

evita2
evita2
05/02/2013 23:40
Hombre pues tampoco es tan extenso el historial de Ian para un hombre de 34 años y además en ese mundillo....me parece un historial de lo más normal,la verdad.....

Por cierto Ashley greene y Nina son amigas no???????Así que quizas con ella lo que hubo fue amistad o un simple rollete.......

EDITO:Buff,Maribel,que cena más incómoda,tanto para el jamon como para el pan del sandwich......sobre todo si Ian y Nina ya sentían algo el uno por la otra........
kolina
kolina
05/02/2013 23:41
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

kolina
kolina
05/02/2013 23:43
Por como va vestida Nina en la cena, parece el evento ese donde jugaron al billar, no?
Ya te digo,Ian en el medio las 2 jaja, la verdad que me imagino que esa temporada tuvo que ser un tanto incomoda para ellos, porque vamos...
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 23:43
...Ya te digo Eva.
lagunero negro
lagunero negro
05/02/2013 23:52
Algo meridiano es que Nina e Ian, desde que empezo TVD, han estado juntos en todos los eventos importantes del otro... En el cumple de los 21 de Nina, es decir, temporada 1, ya se vio a Ian al lado de ella y demas. Fijaros que esa cena que comentais es incomoda, pero acaso no os sorprende que sea la unica del cast que esta ahi??? Eso denota que ella e Ian congeniaron desde un comienzo.

En cuanto al curriculum sentimental de Ian, estoy con Eva, y es mas, Ian es propenso a tener relaciones estables y duraderas por lo general, y ademas con sus ex no parece terminar con rencillas, pues a Maggie Grace, por ejemplo, se le ha visto hablando con Smolder, y con Nina, de forma muy cercana y ella estuvo apoyandoa a Ian en la fiesta esa benefica de la mansion a finales de 2012, os acordais???
Atun
Atun
06/02/2013 00:01
buha, pero en esa época debian estar en autonegación fijo, especialmente él, porque sino no haces semejante papelón, igual que lo de la tarta.... vamos que aunque hubiera tonteo desde el principio (que si, lo había) si uno se autoconvence... hasta que no le estalla en la cara no lo ve eh? que no sería el primer caso ni el último xD
y no es extenso el currículum de ian, vamos, lo veo normal. Con cierta afición a las compañeras de trabajo y ya jajaja
kolina
kolina
06/02/2013 00:03
Eso es verdad, es la unica del cast que estaba en la cena...si ya lo decia Nina que desde el principio congeniaron bien los 3 juntos, decia que tenian muy buena amistad con los chicos, y por lo visto debe ser que con Ian mejor aún

No, yo tampoco pienso que para ser quien es Ian, tampoco tiene un curriculum amoroso tan largo,si que se le ve o nota que le gusta las relaciones serias
kolina
kolina
06/02/2013 00:07
A parte de la autonegacion, que tuvo que haber jaja, yo creo que el tema Megan le tuvo que tirar mucho para atrás a Ian, y con razon, ya que no era una relación cualquiera si llevaban esos años juntos...

Y de Nina que novios se conocen? A mi me suena de haber leido que estuvo con un compañero de Degrassi,que por cierto fue su boda hace poco, y fueron Nina y Zach creo, a parte de que tambien ese mismo chico fue al 21 cumpleaños de Nina, donde estaba Ian tambien, y alguna que otra fiesta oficial tambien me parece que ha ido, pero yo dudo que estuviera con Nina, a lo mejor antes de TVD si, pero yo creo que una vez que Nina emepzó TVD no se la conoce asi ningun novio,no?
ANASOL
ANASOL
06/02/2013 00:08
jejeje asi se le hace mas ameno el trabajo¡¡¡noo sabe na¡¡¡¡yo creo q a el le gusto...encia es asi timidilla pero simpatica...el papel de damon...fiestas juntos, poses, rumores, borracheras....y sin darse cuenta la atraccion empezo a ser mas fuerte....indirectas de ian...y cuando ya el chaval no podia mas seguro q la tiro un ordago...q ella ni rechazo ni acepto....un poquito de negacion.....pero ojitos q no engañan...y una noche de fiesta q acabo..con un poquito de alcohol para ayudar q caer en esa tentacion q era ian...jeje ale,...a falta de datos....aqui esta la historia...en serio q me encantaria q algun dia la contasen¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente