FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
05/02/2013 20:25
mtmendo tiene que ponerlo asi para subir una image:

mtmendo
mtmendo
05/02/2013 20:40
Kolina me sale un x roja
mtmendo
mtmendo
05/02/2013 20:42
Soy muy torpe ni idea,meteros en el facebook de The vampires diaries,apartado fotos hay varias fotos que al menos yo no habia visto,en la super bowl dos fotos no se si son fans,en Critic choise Ian con una chinita y con el chalequillo "sin chaqueta" Nina sentada en la mesa Critic CHOISE.
Hay una del partido esta me parece que si la habiais subido en la que se estan mirando Ian se esta riendo,no se ve muy bien
kolina
kolina
05/02/2013 21:13
Irà Nina,o la habràn invitado,a los desfiles de ahora de febrero,como hicieron el año pasado,que fue a unos cuantos!
mtmendo
mtmendo
05/02/2013 21:17
Del partido hay 157 fotos,que pena que no se como subirlas
kolina
kolina
05/02/2013 21:31
mtmendo si no te apañas para subirlas,copia y pega el enlace y ya esta!
Yuny_chan
Yuny_chan
05/02/2013 21:51
mtmendo, solo tienes que poner:

[ img ] aquí el link de la página [ / img ]

todo junto!! y ya verás que sale sonriente
mtmendo
mtmendo
05/02/2013 22:03
Tengo una duda con respecto a las ex de Ian,estoy leyendo un articulo del 2009 y decian que la nueva pareja de ian era Ashley Greene,explicaban, Ian encarna a Damon en el piloto de cronicas y Ashley estaba en el rodaje de crepusculo,fecha 2009
Se les vio en el rodaje y en un concierto nada mas,y digo yo Ian no se supone que estaba con Megan,vamos llego a la conclusion que Ian no dejo su relacion larga con Megan por Nina ya que eso estaba bastante roto,me equivoco?

Esta es la pagina que antes os decia para ver las fotos del partido

https://www.facebook.com/thevampirediariesenespanol?ref=stream
kolina
kolina
05/02/2013 22:20
mtmendo ni idea del tiempo que estuvo con Ashley, pero debió de ser bien poquito, porque en seguida empezó con Megan y en seguida termino por Nina jaja

A Nina y Ashley Green se las ha visto varias veces juntas,tambien.no? en desfiles o fiestas

Ahora lo que no me entra en mi en la cabeza es Ian con Nicky Hilton, es que NO jaja
kolina
kolina
05/02/2013 22:21
estas son las fotos que decias, mtmendo?

Y estas de los Critics

Estaban todos juntos viendo el partido, por lo que parece, Nina e Ian estarian justo a lado de Julie Plec que no se ve en la foto
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 22:36
Sobre las novias de Ian deciros que con Megan Auld, Ian estuvo saliendo durante tres años y terminó su relación con ella cuando conoció a Nina, lo de Ashley tuvo que ser entre medias a que Nina le diera el si quiero, y además duró muy poco, ella enseguida se puso a salir con Joe Jonas de los Jonas brothers.
kolina
kolina
05/02/2013 22:38
3 años estuvo con Megan? pues era seria la relacion entonces, la verdad que la chica que mala suerte, despues de pillar a Ian dejarle ir, tuvo que ser muy duro de asimilar...aunque esos 3 años a su lado no se los quita nadie jaja
mtmendo
mtmendo
05/02/2013 22:39
Si es una de ellas.
Gracias
Por lo visto con Megan estuvo dos años por eso hablan algunas de una relacion larga que dejo por Nina pero por lo visto no es asi, hay un video en el que Ian llega a los tv 2009 screm con ella,y tambien en 2009 aparece con la de crepusculo esas dos veces,que por cierto dicen que en el concierto le vieron besarse,vamos una especie de rollito,nada de importancia,asi que esperaria a que Nina se decidiera jejej
Habeis visto que hay un video de la tal Megan e Ian,saliendo no se de donde se meten en el coche e Ian le dice que va a saludar y hacerse fotos le estaban esperando,pues bien cuando el todo encantador se mete en el coche y se van,la enfoca a esta Megan haciendoles un dedo a los fotografos y a los fans,por lo visto no veas como hablaban de ella los fotografos.
No creo que a Ian le hiciera eso mucha gracia
kolina
kolina
05/02/2013 22:46
Pues seguro que lo de Ashley fue un rollito hasta que Nina dijo que si, cosas que no se como pudo dudar durante tanto tiempo!!! jaja, aunque si Ian ya estaba intentadolo con Nina, no me pega que se vaya enrollando con otras mientras tanto...,seria al principio cuando empezaron la serie,no? o lo mejor cuando ya tonteaban pero solo llegaba hasta alli, no tenían pensado ninguno de los 2 que fueran a mas de ser amigos, o seria como con Rebekeh y Damon en la serie, par ahogar penas jaja

SI??? que borde la tal Megan! no tenia ni idea de eso, la verdad que no pegaba en absoluto con Ian, no se como seria de personalidad,pero no se a si a simple vista yo les veia como muy diferentes
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 22:54
Chicas haY fotos de Megan Nina e Ian cenando junto a otros miembros de TVD, al principio de empezar a rodar la serie, y están puestas en este post, lo que decis del gesto feo de Megan, supongo que la molestaria tanto periodista alrededor de ellos, ella no pertenece al mundo ni de la fama ni de la tele.
kolina
kolina
05/02/2013 23:03
Arwen, cuando el cumpleaños de Ian dices que hay fotos de los 3?

Ya, Megan no pertenecia a ese mundillo y por esa parte es entendible,pero aun asi, lo que si sabia perfectamente era con la persona con la que estaba saliendo y cual es su trabajo, lo menos que puede hacer es mostrar respeto y educacion aunque interiormente se esté cagando en todos los periodista y fotografos
ANASOL
ANASOL
05/02/2013 23:04
bueno a saber..la gente habla y habla y sobre cuando empezaron ...nunca lo sabremos....jejej yo creo q ian ha madurado mucho...ahora esta mas en los medios, se relaciona con politicos, esta involucrado en muchos temas de gran incidencia social....creo q se ha omado muy en serio su relacion con nina...va a 100 con ella...
Atun
Atun
05/02/2013 23:04
es lo que dice Maribel...si no eres del mundillo, tiene que ser dificil adaptarte a ciertos "acosos". Que no es justificable la mala educación, pero puede llegar a ser entendible que lo lleve peor. Si Ian estuvo tanto tiempo con ella, por algo sería, pobre. Lo de ashley es que pudo ser desde un rollo puntual a un rumor que no llegó a nada, porque a veces hay que creerse la mitad... igual que cómo y cuando empezó con nina. Porque normalmente estas cosas no son de un dia para otro, hay un proceso, es poco probable que ella dijera "vale, vamos a salir" y empezaran... a saber, igual tardaron un tiempo en formalizar, pero ya había algun tipo de relación, o a saber...
lagunero negro
lagunero negro
05/02/2013 23:06
De hecho hay una foto, que yo recuerde, de Nina y Megan en el cumple de Ian... Entre Nina e Ian hubo quimica y atraccion desde el principio, pero si ella intentaba no mezclar lo profesional con lo personal, seguramente durante los primeros meses la cosa no avanzo de ahi. De Megan solo he visto algunas fotos y algun video con Ian, pero ya de entrada una chica no famosa demuestra que a el no le mueve la fama, en absoluto... Yo sinceramente creo que lo de Nina y el fue de estas cosas que realmente no puedes envitar, se ve que encajaban, que estaban juntos y el no paraba de meter ficha... En cuanto al idilio de Ian con Ashley Greene, desconozco cuanto duraron. Realmente yo solo he visto un par de fotos de ellos, y ninguna en actitud de pareja. Si estuvieron juntos, que parece que si, duro pocas semanas... De lo que no hay duda es que Nina e Ian se pillaron pero bien, lo que me gustaria saber es si finalmente ella fue la que dio el paso, o si fue Smolder quien consiguio derrumbar la muralla Dobrev...XD

pd. En cuanto al video en LAX, del 26 de diciembre, pues ahi tenemos al novio de la peluquera de Nina, y se ve que todos se llevan muy bien la verdad.
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 23:07
Kolina , las fotos de aquella cena no eran del cumpleaños de Ian, voy a ver si la encuentro y la pongo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente