Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/01/2013 22:17
ya,lagunero, si estan siempre juntos!!! rara la vez que se separan y cuando lo hacen son por eventos o cosas de esas,pero vamos rara vez...
mtmendo me voy a poner a hacer cuentas yo tambien, porque eso que dices tu es lo mismo que piesno yo, anda que si es la ultima oportunidad y la pierdes, pero claro lo malo es lo caro que es, que es que es una verdadera pasada, pero bueno a ver las cuentas que nos dicen...jaja
mtmendo me voy a poner a hacer cuentas yo tambien, porque eso que dices tu es lo mismo que piesno yo, anda que si es la ultima oportunidad y la pierdes, pero claro lo malo es lo caro que es, que es que es una verdadera pasada, pero bueno a ver las cuentas que nos dicen...jaja
16/01/2013 23:13
bueno yo os informo sobre las entradas del año pasad...a ver al final hay ofertas si te quieres arriesgar pero te van dando numeros de mas atras...la sala es grande para 500 o 600 personas..hay sillas filas de diez o asi....dos filas de diez sillas a lo ancho y unas 2o filas a lo largo...ellos estan sobre un escenario desde atras se los ve de lejos..pero se les ve...te puedes acercar solo si les haces preguntas...y te pones en la fila..dee pie no se puede estar...las entradas caras valian 400 euros y eran las de delante..y te entraba foto de grupo, foto con cada uno y autografos de todos...cada foto aparte 50 euros...y autografo...otros 50..
mi entrada era de 250 e entraba una foto con qquien quisiera y todos los autografos....con los cinco que fueron...yo aparte me hice otra con nina por 60 euros...la entrada q me toco la compre en abril..y era de muy atras...pero como habia gente q se iba a hacerse fotos con michael..matt paul...se quedaban asientos libres y te podias adelantar...o hacer preguntas y verlos desde mas cerca...echa cuentas..la mas barata valia 150 euros..y sin nada ni foto ni na...mi mejor opcion es la de 250...y asi al menos en los autografos los ves a 30cm a todos un ratito...un saludo...si vais igual nos vemos..yo lo decidire en abril...tengo niños y es complicado...y caro...
mi entrada era de 250 e entraba una foto con qquien quisiera y todos los autografos....con los cinco que fueron...yo aparte me hice otra con nina por 60 euros...la entrada q me toco la compre en abril..y era de muy atras...pero como habia gente q se iba a hacerse fotos con michael..matt paul...se quedaban asientos libres y te podias adelantar...o hacer preguntas y verlos desde mas cerca...echa cuentas..la mas barata valia 150 euros..y sin nada ni foto ni na...mi mejor opcion es la de 250...y asi al menos en los autografos los ves a 30cm a todos un ratito...un saludo...si vais igual nos vemos..yo lo decidire en abril...tengo niños y es complicado...y caro...
16/01/2013 23:47
muchas gracias anasol por tus consejos, la verdad que yo estoy un poco perdida con esto de los precios, pases y demas... asi que tu ayuda se agradece y mucho! Yo tambien me lo pensaré en un par de meses o asi, mi miedo es que no queden entrada,pero bueno es mi unica opcion.
Yo habia estado mirando, las mas economica la de 150 y luego añadirle una foto, pero por lo que veo si que sale mejor lo que tu dices, la de 250... tengo que echar cuentas jaja la rabia que me da es que encima tendria que sumarle transporte+estancia, y claro eso sube todo mucho...
Yo habia estado mirando, las mas economica la de 150 y luego añadirle una foto, pero por lo que veo si que sale mejor lo que tu dices, la de 250... tengo que echar cuentas jaja la rabia que me da es que encima tendria que sumarle transporte+estancia, y claro eso sube todo mucho...
17/01/2013 00:58
Gracias por la informacion lo mas segurk es que coja la de 250
A mi tb me da miedo que se acaben pero espero poder comprarlas a finales de febrero o marzo tengo que ahorrar para el alojamiento y el viaje
Mi hermana lo mismo se coje las vacaciones que le deben y aunque no ve cronicas lo mismo viene y mientras ve Barcelona. AUNQUE conociendola no se yo,hace poco estaba en la peluqueria y de repente me manda un mensaje pidiendome q le enviara fotos de Ian mientras le ponian el tinte,les estuvo hablando de el candidato perfecto para 50 sombras no veas la que dice que se formo en la pelu todas locas jajajajajajaja yo mientras me preguntaba para que querra las fotos y encima haciendo promocion "lo podeis ver en cronicas "
En fin en cuanto lss compre os lo dire y me encantaria poder ir informando aunque no lo haria tambien como las chicas del año pasado sobretodo porque no se como subir cosas pero bueno ya me enseñareis jejejej
A por supuesto que me encantaria quedar con las que al final vayan
Por cierto Ana y la otra chica ? la que le diji Ian lo de los ojos no recuerdo el nombre
A mi tb me da miedo que se acaben pero espero poder comprarlas a finales de febrero o marzo tengo que ahorrar para el alojamiento y el viaje
Mi hermana lo mismo se coje las vacaciones que le deben y aunque no ve cronicas lo mismo viene y mientras ve Barcelona. AUNQUE conociendola no se yo,hace poco estaba en la peluqueria y de repente me manda un mensaje pidiendome q le enviara fotos de Ian mientras le ponian el tinte,les estuvo hablando de el candidato perfecto para 50 sombras no veas la que dice que se formo en la pelu todas locas jajajajajajaja yo mientras me preguntaba para que querra las fotos y encima haciendo promocion "lo podeis ver en cronicas "
En fin en cuanto lss compre os lo dire y me encantaria poder ir informando aunque no lo haria tambien como las chicas del año pasado sobretodo porque no se como subir cosas pero bueno ya me enseñareis jejejej
A por supuesto que me encantaria quedar con las que al final vayan
Por cierto Ana y la otra chica ? la que le diji Ian lo de los ojos no recuerdo el nombre
17/01/2013 18:41
17/01/2013 22:18
Gracias por la foto!!! La ha subido Nina, de cuando estuvo en Africa... que jovencita!!!!
17/01/2013 22:23
Ian ha twitteado lo mismo que Nina, sobre las mujeres de Haiti!!!
I know what it’s like to get a lot of attention-what happens when spotlight fades?

3 little words=lots of hard work!
http://instagram.com/p/UlzahNqJ1x/
I know what it’s like to get a lot of attention-what happens when spotlight fades?

3 little words=lots of hard work!
http://instagram.com/p/UlzahNqJ1x/
17/01/2013 22:23
la otra chica se llama janire y ella ya la tiene...desde hace tiempo..pero esta fuera del pais no se si seguira pudiendo ir....se lo preguntare...eramos como pin y pon todo el dia haciendo el cabra juntitas...q maja q es¡¡¡¡jani vuelve al foro¡¡¡
17/01/2013 22:44
Por cierto, os acordais de la Beach Bowl esa, a la que asistieron el ano pasado Candice y Nina??? Mirad quienes asisten en 2013!!!
17/01/2013 22:53
q fuerte¡¡¡ahora van a ir a todos lados juntos¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡
17/01/2013 23:12
Alaaaaaa este año van los 2 juntos, y encima en equipos diferentes!!!! jaja, tambien repite matt boomer, en el equipo de Ian, me va a encantar verlo este año!!!!!
17/01/2013 23:27
Dejo esto que me hizo mucha gracia cuando lo vi, que mona es
17/01/2013 23:33
q guapa nina...q rica es¡¡¡¡
18/01/2013 00:24
Por cierto, ahora que he visto la foto con su madre, del padre de Nina nunca se ha sabido nada,no? Porque no me suena ni que Nina haya hablado nuna de el, ni de verle en ninguna foto familiar, o cuando van de vacaciones...es al unico que no se conoce
18/01/2013 01:03
Creo que estan divorciados los padres de Nina... los de Ian seguro.
18/01/2013 01:20
Lo de Ian si que lo sabia,vamos lo habia leido, pero se los conoce a ambos, y por lo que vimos en Accion de Gracias, en reuniones familiares y tal si que estan los 2 juntos(a los padres de Ian me refiero), pero del de Nina no se sabe nada, yo tambien me imagino que estan divorciados...pero que es raro que Nina nunca le haya mencionado, ni que salga en ninguna foto ni nada de estas que hay en internet de antes de que Nina saliera en TVD y fuera famosa...asi recordando silo me suena ee una entrevista que vi en youtube de cuando fueron a Londres a promocionar la serie, me parece que Ian dijo que habia conocido al padre de Nina, y que estaban alli con ellos(con los 3, Ian,Nina y Paul) sus padres y hermanos.
18/01/2013 16:58
Que buenos recuerdos os traerà esta foto,verdad anasol? jeje
18/01/2013 18:11
ayyy mira yo despues del capi de hoy....estoy q ni respiro¡¡¡¡grande damon....
18/01/2013 18:16
¿¿Este año juegan los dos en lo de la super bowl esa de los famosos?? Ohhhh toma ya!
Recuerdo verlo el año pasado que fueron Nina y Candice y fue divertido!! Y este año va Nian!!
Además... que ese es un deporte de contacto... así que nos pueden dar buenas imágenes!!
Gracias por ponerlo :)
Recuerdo verlo el año pasado que fueron Nina y Candice y fue divertido!! Y este año va Nian!!
Además... que ese es un deporte de contacto... así que nos pueden dar buenas imágenes!!

Gracias por ponerlo :)
18/01/2013 18:45
Aiiii anasol yo hasta la noche no lo puedo ver :(, pero me he spoileado gracias a twitter y a la Plec la parte importante! jajaj, y lo quiero ver yaaa!!!
Ire, lo del partido es que nos puede dar unos momentazosss, y encima en equipos contrarios!!! Deseandito de ver ese partidazo!!! Ademas que a Ian todavia no lo hemos visto en una de esas jaja
Por cierto ayer lei,que el año pensado inicialmente iban a ir Nian,pero algo paso con la familia de Ian,que el no pudo y entonces Ian le dio la entrada a Candice,no se si será verdad...
Ire, lo del partido es que nos puede dar unos momentazosss, y encima en equipos contrarios!!! Deseandito de ver ese partidazo!!! Ademas que a Ian todavia no lo hemos visto en una de esas jaja
Por cierto ayer lei,que el año pensado inicialmente iban a ir Nian,pero algo paso con la familia de Ian,que el no pudo y entonces Ian le dio la entrada a Candice,no se si será verdad...