FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#4301
kolina
kolina
15/01/2013 18:04
Por lo visto,en los scans de Nina de China,dice algo sobre Ian, luego una chica(la que ha subido los scans creo) lo va a traducir,a ver que ha dicho!!
#4302
kolina
kolina
15/01/2013 18:29
BTS de Femina,en China. Esta guapisima,como siempre!
#4303
kolina
kolina
15/01/2013 22:52
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#4304
ANASOL
ANASOL
15/01/2013 22:54
q os voy a decir yo..si cuando ese hombre se puso en la foto de la conve a a 10 cm de mi cara y labios...a punto estuve de mearme encima????si no estuviera comprometida...yo no se lo q hubiera hecho...asi tan a huevo...jejej
#4305
kolina
kolina
15/01/2013 22:58
anasol lo has visto en persona!!! eso no lo sabia yo!!! cuenta, cuenta!!!!que suerte!!!!

Por cierto, dejo lo que la chica de China tradujo de la entrevista de la revista China

They think that nina won’t say much about her relationship with costar iansomerhalder. so they only ask three questions related. “how’s your relationships with the actors in tvd crew?” “we are like families, we hanging out, eating, dancing, even go to auditions together.” “if you are elena, who will you choose, damon or Stefan?” “wow that’s not a easy question. Elena would be insane if she lose either of them” “what is romantic? ” “hmm lemme think about it,” she didn’t answer right away, “romantic is comfort to me, feel like being took care well, make me happy.” Then she uses the magazine on the table to distract this conversation…

Then nina talks about that dancing is good for her career. And she also mentions that she wants star in action movies.
#4306
lagunero negro
lagunero negro
15/01/2013 23:15
Gracias Kolina por el video. Esta impresionante miss Dobreva!!!!!
#4307
ANASOL
ANASOL
15/01/2013 23:25
ayyy kolina¡¡¡q experiencia¡¡¡¡me hice dos fotos con el...y hable con el en los autografos, le di la carta del foro....jeje le hicimos una carta entre todas...jejej y le hice unas preguntas en la conve...y q te voy a decir...q fue como soltar a un niño en disneyland¡¡¡¡la proxima me llevo una grabadora...q me dijo cuand sali de la foto:Ilove you...see you now¡¡¡¡me muero cada vez q lo recuerdo¡¡¡
#4308
mtmendo
mtmendo
15/01/2013 23:47
Que envidia Anasol!!
Has subido las fotos?
Y de cerca que tal?
#4309
lagunero negro
lagunero negro
15/01/2013 23:57
la gente no se entera de nada.

http://www.celebdirtylaundry.com/2013/ian-somerhalder-nina-dobrev-love-atlanta-survive-long-distance-relationship-0115/
#4310
ANASOL
ANASOL
16/01/2013 00:01
pues parece mas joven en persona, es muy delgado, y tiene cara de sinverguenza...es simpatiqisimo...y se lo pasa pipa..y el tio es mas feliz q una perdiz¡¡¡me encanta...debe de querer mazo a nina y tener la cabexa muy bien amueblada...porque le llueven los piropos...las declaraciones y las peticiones de matrimonio o de hijos¡¡¡jejeje...es un showman...las fotos las subimos estan en el post de la convencion.de la bloody night 2012...en lapagina 16 o asi...y un video muy gracioso post foto...jejeje
#4311
kolina
kolina
16/01/2013 00:23
Madre mia anasol que experiencia que tuvo que ser, que envidia!!! Eso de que es nas delgado en persona lo lei en otros sitios tambien, y todo le demas que cuentas suena tan a Ian!!!y que te dijera eso..tenias que haberlo grabado!!!jaja Y cuando fuiste, a la del año pasado? A mi me encantaria poder ir,a una convencion, pero entre que no soy de Barcelona y que es super carisimo, lo veo muy dificil, y me da una rabia...

Y a quien mas viste? Bueno a lo mejor esta todo contado en el post de la convencion, asi que me paso or alli para no desvirtuar mas jaja

Me alegro mucho de que hayas tenido la oportunidad de ir, tuvo que ser increible!!!

Ahora mismo me voy a ver el post con las fotos, a ver si le encuentro!

Por cierto lagubero, ya que estoy escribiendo aprovecho, no he leido lo del enlace que has puesto, pero ya solo con el titulo me lo dice todo jaja
#4312
lagunero negro
lagunero negro
16/01/2013 15:17
Nina pide ayuda para mujeres que han sufrido traumas a causa de ataques en Haiti. Ian tambien esta en la lista de actores comprometidos con la causa!!!

http://www.aidstillrequired.org/haiti2013
#4313
lagunero negro
lagunero negro
16/01/2013 15:44
La entrevista a Nina para Femina, en Shanghai.



Kolina, el articulo ese es de lo mas absurdo. Dice que Nian solo pasan tiempo cuando ruedan... Hoy he leido otro que respondia al articulo, pero que defendia que ellos se ven dos o tres dias por semana!!!!! Me cago en diez, es que yo, como periodista que soy, no entiendo como se pueden poner a escribir articulos sin tener la menor idea de lo que escriben!!! Si viven juntos!!!!! Ademas, como que en los eventos no se ven? Tras los PCA ya lo vimos, y en los Critic mas de lo mismo... Encima, ellos que sabran??? Es que ademas no citan ni fuentes ni nada. Es de lo mas absurdo.
#4314
mtmendo
mtmendo
16/01/2013 15:49
Anasol me he leido todo lo de la convencion del año pasado y he visto vuestras fotos,que envidia Que Guay!!!
Creo que voy a sacar los pases,me ha encantado vuestra cronica,por cierto me he quedado en la pagina 19 estan los videos de vuestra salida despues de las fotos pero me sale video privado,que pena no me deja verlo.

Que entradas me aconsejas?
#4315
lagunero negro
lagunero negro
16/01/2013 16:49
Mtmendo, entonces vas a ir a la convencion?? Que morro!!!!XD
#4316
kolina
kolina
16/01/2013 16:59
mtmendo yo quierooooo!!! que envidia!!! al final ayer no pude ver el post de la convencion porque se me hizo tarde,pero de hoy no pasa.
mtmendo tu que has visto el post de la convencion,me podrias decir en que pagina de los posts de cronicas vampiricas(para mi TVD,que en español no me gusta jaja) esta? si me lo puedes,gracias!!!

lagunero,estoy contigo,es una verguenza que escriban sin contrastar,yo no se como no se dan cuentan que asi hacen el ridiculo,porque vamos...

Y lo de Haiti me parece perfecto,no me esperaba menos de ellos :)
#4317
mtmendo
mtmendo
16/01/2013 19:38
Kolina he puesto un comentario para que salga el post el primero y no tengas que buscarlo.
Yo tuve que señalisar con el puntero,en el mensaje que me dijo anasol boton derecho y te sale buscar en google y me llevo directamente porque no lo encontraba,por cierto asi averigue tambien que al señalizar lo que quieras y boton derecho aparece el traductor "que tonta,podia haberlo visto antes asi no os doy la lata para que me digais que significan lo que aparece en ingles"
Alguien que no haya ido nunca se apunta,lo peor es que no tengo idea de ingles,pero bueno una imagen lo es todo y si es Ian mas.
Por señas jajajajaj
#4318
kolina
kolina
16/01/2013 20:31
Muchas gracias mtmendo,lo acabo de ver!!!

Pues a mi me encantaria ir, pero a parte de que es carisimo,encima no soy de Barcelona,asi que me saldria por un ojo de la cara,pero me encantaria ir...
#4319
mtmendo
mtmendo
16/01/2013 20:35
Fijate yo soy de Sevilla,pero haber como lo hago,pero no puedo perder esta oportunidad.
Y si no vuelve a venir,aqui estoy haciendo calculos
#4320
lagunero negro
lagunero negro
16/01/2013 22:10
Kolina, pero es que no tiene nada que ver con la realidad... de hecho, es que se ven mucho, practicamente todos los dias!!!! Los unicos dias que no los pasan juntos son, y algunos, fines de semana.

A ver si podeis ir a la convencion chicas y nos dejais info, como hicieron Ana, Janire, a la que se la echa mucho de menos, y cia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente