FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
evita2
evita2
12/01/2013 22:14
Al fin!!!!!!

Nina acaba de twittear:

Nina Dobrev ‏@ninadobrev
people crashed my account with your sweet messages and birthday wishes! Thank you THANKYOU-it was a very special day! You Rock! Love you! xo
Rachelle
Rachelle
12/01/2013 22:15
Por fin Nina ha dado señales en twitter!!! Acaba de escribir esto sobre su cumple (son 2 tweets pero lo dejo junto)

I know its delayed but if you'll believe it I havent been able to get on twitter since midnight the day before my birthday! All you amazing people crashed my account with your sweet messages and birthday wishes! Thank you THANKYOU-it was a very special day! You Rock! Love you! xo

y esto
I felt so out of touch - I wanted to post but I couldn't! It was tragic and liberating - actually made me live in the moment.
evita2
evita2
12/01/2013 22:18
Y acabo de ver este video Nina por twitter que dicen que está muy bien(yo no lo he visto aún

PD:ajaajaajaja,Kolina.....estabamos desesperadas por volver a ver a Nina en twitter,eh??????
kolina
kolina
12/01/2013 22:20
ya te digo evita!!! jaja, he estado todo el dia fuera de casa, y ha sido llegar y encender el ordenador, y justo Nina ha twitteado, poco mas y doy saltos de alegria! jajajaja
Atun
Atun
12/01/2013 22:22
si que está bien el video si.... vale, él es de mirada intensa, pero ella le echa unas miradas a veces, que es una coooosa xD
evita2
evita2
12/01/2013 22:34
Nina está completamente enamorada de Ian.......las miradas desde el principio y las sonrisas cuando lo mira son delatadoras.......y él igual.....pero es que a ella se le nota a leguas

Te has fijado en una entrevista casi del principio que ella va a tocarle la pierna como hizo este verano en la comic-con y se da cuenta y al final no lo toca??????
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2013 22:43
A ver, por partes, que hay mucha emocion!!!!
Primero, asi que la pobre Nina no pudo twittear porque se le peto la cuenta ante tanta felicitacion!!! Ya sabiamos todos que algo le tenia que haber sucedido!!! Me alegro mucho de tenerla de vuelta!!!
Ahora, el video. Laia, es que me encantan estos videos de highlights, porque es en donde mas captas los detalles, y te das cuenta de que, como decia la cancion, no estamos locos!!!!XD Por favor, que forma de mirarse, es increible!!! Derretirian los polos!!! Ademas se ve el toqueteo, las manitas, el flirteo... A mi lo que mas me convence es que no se ve que hayan perdido un apice de complicidad. Es justo lo que dice Kat Graham en el video, es que son complices, tienen un vinculo muy fuerte!!! Es genial verlos tan enamorados!!!! OH MY NIAN HEART!!! Me alegra tanto que, tras 3 años juntos, la cosa siga asi!!!
kolina
kolina
12/01/2013 22:45
Y yo sin ver el video todavia,ahora mismo me pongo a ello, pero tiene pinta de ser precioso!!!
evita2
evita2
12/01/2013 22:47
El video es una pasada.....directamente a favoritos jejejjeje,lo he puesto antes de verlo,pero merece la pena verlo una y mil veces.....se dicen tanto con las miradas xDDDD
Atun
Atun
12/01/2013 22:52
eva, eso es muy genial xD porque además es un gesto tenso, retira la mano como si le quemara xD y luego la otra detrás... yo creo que el tonteo se nota muchísimo, vamos es que se ve la diferencia con las imagenes de ahora, que hay otro tipo de complicidad, que al principio era cantadísimo... a ella se le nota a kilómetros. Y lo primero, cuando les preguntan lo de salir el uno con el otro o algo así como dicen nononono excesivamente rapido....
kolina
kolina
12/01/2013 22:52
Por cierto dejo este detalle que lo lei ayer y me encantó!!!

Fijaros en el hq de la foto Nian del jueves en Critics juntos, veis el lipgloss de Nina en los labios de Ian!!! Ahora me creo más aún el articulo de tiwtter jaja, con la de camaras que habria por alli , ya les vale no haber pillado un besito! jaja

http://ninadobrevstuff.com/photos/albums/userpics/10001/002~283.jpg
evita2
evita2
12/01/2013 22:57
Ostras Kolina,que bueno,es verdad!!!!!!Los "espias" de la fiesta tenian razón jejejejeje

Y te has fijado Laia como Nina siempre busca la mano de Ian cuando estan en algún evento.......además de su novio,su amigo,y su todo,Ian también es su apoyo,porque él se desenvuelve mejor en esos ambientes(lleva más años en ellos,claro)
Atun
Atun
12/01/2013 23:07
lo del gloss no es un poco exagerar? XD puede ser babilla hombre xDDDD me da miedo que la gente se fije en estas cosas, eh?

es que es lo que dijimos un dia eva, que por eso en parte se lo lleva a los eventos/sitios con más follón... porque él le echa un cable, si es descarado como cuando van juntos siempre da un paso adelante y se pone a atender a la gente para que la otra pueda huir un poco...
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2013 23:08
Jaja, los besos de Nina han marcado los labios de Smolder!!!jeje Lo de la mano es un gesto que le nace casi instintivo a Nina, y es porque se apoya mucho en el. Como dices Eva, Ian se maneja muy bien con todo esto, asi que siempre esta pendiente y cuidando de Nina. En donde es un canteo como ella le mira a el es en la Comic Con. Se lo come a Ian con La mirada!!!!
evita2
evita2
12/01/2013 23:12
Claro,no olvidemos que él viene de una super serie de exito como Lost y está más que acostumbrado a esto,ella es practicamente novata en estos saraos......

Sergio,es que lo de ella es una pasada,se derrite mirandolo,y le sale esa sonrillisa de corderito enamorado jejejejeje
kolina
kolina
12/01/2013 23:16
Yo la verdad que no me habia fijado en el detalle del lipgloss si no lo hubiera leido, pero tambien es verdad que si no lo ves en hq no se nota, ahora en hq si que se aprecia que le brillan un poquito los labios,puede ser un poco exagerado jaja, pero por como seguro que estaban, no me extraña nada

Estoy de acuerdo con vosotros en lo de Nina y el apoyo en Ian, ademas que se nota un monton cuando van juntos a los eventos
mtmendo
mtmendo
12/01/2013 23:31
Guau!!!!!Yo decia que iba a buscar mas entrevistas antiguas y estan resumidas en este pedazo de video sois geniales me encanra haber encontrado este foro el video es genial!!La unica pena es que no tengo idea de ingles y me quddo sin saber que dicen algunas cosas la se poeq estan las entrevistas sustituladas pero otras ni idea
Al principio del video la primera que le preguntan que si saldrian juntos o que si salen
Por cierto hay una imagen que ni sale en este video es la misma entrevista que cuando le peeguntan a Ian por la imagen del maltrato de Rebeca y dice Como todas las mujeres de mj vida, pues bien hah otra parte que Nina tiene ya la chaquera de Ian en la que Ian le dice algo y Nina le dice eeeeeee puede alguien decidme que es lo que se dicen
Sabeis de algun sitio donde pueda ver mas entrevistas sustituladas en español o frances solo he visto las de youtuve y asi poder enterarme jejeje
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2013 23:38
El video tambien capta la evolucion de la relacion, y como de a poco hanido abriendose publicamente. El ejemplo de la manita en la rodilla, y como en la Comic Con se la pone sin pensarselo, es un sintoma de complicidad significativo. Realmente hay mucho debate sobre si se comprometeran, pero yo creo que llevan una relacion de esa indole desde hace bastante tiempo. Cuanto llevan viviendo en el loft??? 1 año???
Rachelle
Rachelle
13/01/2013 01:42
Llevan en el loft desde el verano de 2010 creo. He leído un artículo sobre Nian como pareja, os lo dejo traducido ^^ My dear, te va a encantar, estoy segura de que estarás de acuerdo en todo lo que dice (como yo) carcajada

Todo el mundo en Hollywood debería tomar lecciones de Nina e Ian! El dúo de "The Vampire Diaries" debe ser el modelo para todas las demás parejas - la forma en que trabajan juntos tan bien y se apoyan abiertamente el uno al otro es el romance en su máxima expresión!

Como las estrellas de The CW de The Vampire Diaries, Nina Dobrev y Ian Somerhalder se entregan semana tras semana a un excelente trabajo, pero es la forma en que la pareja apoya, respeta y ama al otro lo que realmente encuentro inspirador. Después de aparecer en los premios Critics 'Choice Movie juntos el 10 de enero, orgullosos de su amor el uno por el otro, los dos han demostrado una vez más que nunca rehuyen la oportunidad dar una demostración de su amor a todos esos agradecidos fans que les adoran.

Ian y Nina se conocieron, como muchas otras parejas de Hollywood, cuando los dos fueron escogidos para la serie sobrenatural de CW en 2009. Pero a diferencia de los de la gran pantalla, ellos confirmaron su relación con bastante rapidez, después de empezar a salir en 2011, al caminar por la alfombra roja juntos en junio de ese año.

Desde entonces, la pareja no ha perdido la oportunidad de apoyarse mutuamente, tanto en público como en los medios de comunicación. En una entrevista con Seventeen, Nina habló sobre cómo sus sentimientos por Ian ganaron a sus dudas por tener un romance con un compañero de trabajo. "La primera vez que aparecí en la portada de Seventeen, el titulo de la portada decía 'Nina:. ¿Por qué ella no saldría con ninguno de sus compañeros de reparto" y luego mira dos años más tarde ... es gracioso que yo haya dicho eso, pero sabes una cosa? Era sincera, era lo que creía en ese momento ", dijo Nina. "Yo no quería estar saliendo con uno de mis compañeros de reparto - mi meta en la serie iba a ser profesional. Pero a veces no se puede evitar tener una conexión con alguien y sólo se puede luchar contra ella, lo hice durante tanto tiempo"

Ese tipo de reconocimiento público de la relación es adorable - por no decir que es algo que la mayoría de otras parejas de Hollywood tienden a evitar!

Nina e Ian no sólo están comprometidos el uno con otro, los dos están admirablemente comprometidos con muchas organizaciones benéficas. En el pasado, Ian ha trabajado con el It Gets Better Project, que tiene como objetivo proporcionar apoyo y prevenir el suicidio entre la juventud LGBT. El 8 de diciembre de 2010, Ian también puso en marcha la Fundación Ian Somerhalder, que tiene como objetivo educar a la gente sobre la importancia de proteger el medio ambiente y los animales.

En 2011, Nina ha co-organizado We Day, un "empoderamiento de los jóvenes", un evento que se celebra cada año en su país natal, Canadá, con la misión de motivar a los jóvenes a tomar medidas en temas locales y globales.

Nina e Ian son el ejemplo perfecto de todo lo que una pareja poderosa de Hollywood puede ser: orgullosamente enamorados, abiertamente apoyándose el uno al otros e increiblemente caritativos. Es el momento de que otras parejas empiecen a tomar notas!

Con lo único que no estoy de acuerdo es con la fecha, como siempre, no se enteran de que ya hace más tiempo que salen xD
Ire91
Ire91
13/01/2013 03:06
Es un artículo bonito pero... ¿Desde 2011? jajajajaja les veo un poco desinformados! carcajada

Gracias por dejarlo :)

PD. Me alegro que Nina haya confirmado que sigue viva por twitter carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente