Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

12/01/2013 00:11
Podeis traducirmelo porfa porfa,gracias

12/01/2013 00:16
aquí la traducción...jajajja
M:Artículo traducido de Wetpaint!! *_*#NIAN
Incluso en una habitación repleta de cientos de otras celebridades las estrellas de Vampire Diaries y pareja en la vida real Nina Dobrev e Ian Somerhalder permanecen en su propio, romántico mundo. Espías en los Critics’ Choice Awards celebrados en LA el 10 de enero cuentan a Wetpaint Entertainment que el par apenas se separó de lado del otro.
Bebiendo una copa de champagne de Nicolas Feuillatte, Nina y su novio “sólo tuvieron ojos el uno para el otro,” explica un observador. “En serio, se pasaron la mayor parte de la noche mirándose a los ojos. Están completamente derrotados.”
Champagne de lujo, trajes de glamour y una tarde llena de miradas sexy? Suena como el cielo! Estamos muy contentos de que Nina e Ian estén mejor que nunca!
M:Artículo traducido de Wetpaint!! *_*#NIAN
Incluso en una habitación repleta de cientos de otras celebridades las estrellas de Vampire Diaries y pareja en la vida real Nina Dobrev e Ian Somerhalder permanecen en su propio, romántico mundo. Espías en los Critics’ Choice Awards celebrados en LA el 10 de enero cuentan a Wetpaint Entertainment que el par apenas se separó de lado del otro.
Bebiendo una copa de champagne de Nicolas Feuillatte, Nina y su novio “sólo tuvieron ojos el uno para el otro,” explica un observador. “En serio, se pasaron la mayor parte de la noche mirándose a los ojos. Están completamente derrotados.”
Champagne de lujo, trajes de glamour y una tarde llena de miradas sexy? Suena como el cielo! Estamos muy contentos de que Nina e Ian estén mejor que nunca!

12/01/2013 00:30
Ains....toda la tarde mirandose a los ojos,con cientos de personas famosas por allí........LOVE IS IN THE AIR!!!!!!

12/01/2013 00:43
Esposa, si es que estan muy enamorados... la relacion parece que va muy bien, y los fans estamos encantados!!!jeje Ahora solo falta que Nina vuelve a twittear!!!jaja

12/01/2013 00:57
Eso,eso......que si no,nos asusta jejejejeje

12/01/2013 01:04
Ya me lo has vuelto a recordar lagunero, tema twitter y Nina jajaja, yo echo de menos sus tweets diarios... Nina como broma ya vale,ahora en serio,vuelve a twitter pretty please!!!!
Ian acaba de poner que en Junio se van a Hungria para la convencion Charming VampCon, imaginoque iran los 2 juntos. Que amor que es Ian,siempre va a todas las convenciones!!!
Por cierto,alguno tiene pensado ir a la de Barcelona en mayo? A mi me encantaria,pero es que es tan carisimo...
Ian acaba de poner que en Junio se van a Hungria para la convencion Charming VampCon, imaginoque iran los 2 juntos. Que amor que es Ian,siempre va a todas las convenciones!!!
Por cierto,alguno tiene pensado ir a la de Barcelona en mayo? A mi me encantaria,pero es que es tan carisimo...

12/01/2013 01:10
Yo creo que me pasaré por la puerta del hotel... es demasiado caro...

12/01/2013 01:48
pues las q sois de barcelona lo teneis chupado¡¡¡¡es facil verlos desde la entrada cuando llegan y cruzan por los pasillos¡¡¡¡incluso en un momento determinado colarse...es un salon con 500 personas..yo no me lo pensaba vamos¡¡¡aunque sea desde la entrada se los puede vver¡¡¡yo es q arriesgarme iviendo a 800 km...pues no...si fuera iba con mi entrada...pero la cosa esta complicada..no esta la economia para caprichos...

12/01/2013 01:56
Ainsssss q romántico por favor!! Q lindos!!

12/01/2013 02:53
Ana, tu al menos has podido disfrutar de Ian en vivo y en directo!!!!jajaj

12/01/2013 03:45
Gracias por la traduccion Davinia.
Que romantico,me alegro un monton,me acuerdo de otro espia que contaba que cuando estaban los dos en la misma habitacion era imposible mantener una conversacion con alguno de ellos,pues solo estaban pendiente el uno del otro jajaja
Ian desde el principio se colo por Nina,recuerdo que hay por ahi una entrevista donde le pregunta que le gustaba mas del rodaje,y va y contesta Nina nos prepara cafes chocolate comida llegas al set y esta ella, en plan señorita del servicio de catering......
Que romantico,me alegro un monton,me acuerdo de otro espia que contaba que cuando estaban los dos en la misma habitacion era imposible mantener una conversacion con alguno de ellos,pues solo estaban pendiente el uno del otro jajaja
Ian desde el principio se colo por Nina,recuerdo que hay por ahi una entrevista donde le pregunta que le gustaba mas del rodaje,y va y contesta Nina nos prepara cafes chocolate comida llegas al set y esta ella, en plan señorita del servicio de catering......

12/01/2013 11:51
si...y tambien hablaba de ella como q era muy fuerte mirarla a esos ojos.....a esa pequeña dovreba...creo q cuando la vio...se enamoro de ella como damon....y q tonteo y tonteo hasta q ella se paso por el forro lo de ser compañeros y sucumbio a lo irremediable¡¡¡¡q potito¡¡¡¡

12/01/2013 12:11
Hola a todos, os dejo un "collage" de las últimas apariciones públicas de Ian.

12/01/2013 13:16
q guapo esta madre mia¡¡¡el viernes me muero¡¡

12/01/2013 17:29
Acabo de ver este collage por twitter y quería compartirlo, qué guapos salen siempre,verdad? ^^

12/01/2013 20:09
Mi Rachelle, muchas gracias por el collage!!!! La verdad es que son guapisimos, y quedan increiblemente bien cuando posan juntos.

12/01/2013 21:43
ANASOL estoy de acuerdo. A Nina como a cualquier mortal tb le gustaria desde el primer momento pero esperaria a comprobar si se trataba de algo q no acabara en una noche ya que seria duro tener a alguien como Ian al lado trabajando sabiendo que solo fueron algunas noches y ya despues nada mas,imagino q cuando lk fue conociendo masdiria al diablo todo!
Por cierto que bonito lo q cuentas que decia Ian de sus ojos esta en video? Voy a buscar entrevistas antiguas me hace gracia cuando tontean y Nina mucho decir pero tb lo miraba de una manera que vamos.....
Si teneis algun video que recomendarme lo agradeceria jeje
Por cierto que bonito lo q cuentas que decia Ian de sus ojos esta en video? Voy a buscar entrevistas antiguas me hace gracia cuando tontean y Nina mucho decir pero tb lo miraba de una manera que vamos.....
Si teneis algun video que recomendarme lo agradeceria jeje

12/01/2013 21:50
a mi tambien me hace mucha gracia q en otra ocasion..hablaban los dos no se con quien..sobre la bella y la bestia...y algo a si como q a ella le gustaria ser la bella...y el dijo y yo seria la bestia'¡¡¡¡¡y ella le dijo:::tu no puedes ser la bestia q eres muy guapo¡¡¡¡...

12/01/2013 22:13

12/01/2013 22:14
Montemos una fiesta ahora mismo jajaj!!!! Nina por fin ha twitteado!!!!!!!