Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

10/01/2013 23:08

10/01/2013 23:11
el corte de pelo le queda de muerte..y q gestos hace¡¡¡es pura sensualidad¡¡¡¡meencanta¡¡¡el jueves me muero¡¡¡

10/01/2013 23:15
Yo tampoco creo que sea un anillo de compromiso... no lo veo claro xD Gracias por las fotos!!!Me encantan!!

10/01/2013 23:21
anasol.es que sus gestos...

10/01/2013 23:25
Sin comentarios...

10/01/2013 23:37
Esta increiblmente guapo el cabron... ademas, es lo que comentabamos el otro dia, que lo ves junto a Nina y nadie diria que el tiene 34 y ella 24, pero para nada.

10/01/2013 23:38
ayyyy kolina¡¡¡estaria mirando SUS FOTOS TODO EL DÍA¡¡pero...me parecio a mi..o yo le vi un poco cortado con la friki q presentaba con él???'hizo el gesto de lamerle...por dios¡¡¡

10/01/2013 23:40
Ana a mí personalmente no me gustó nada la tiparraca esa que presentó el premio con él, la ví ordinaria y sin ninguna gracia.

10/01/2013 23:42
es yo creo que Ian segun va cumpliendo años va rejuveneciendo o algo,porque sino no me lo explico jajaja
pues yo cortado no le vi, en seguida empezó con su tonteo con lo de cruzar la linea y tal, lo que pasa que luego la otra chica se le fue la pinza con los lametazos y nos lo asusto jajaja, de todas formas esas cosas las tienen ensayadas imagino,lo que no se yo es si ese final estaba dentro...jajaja
pues yo cortado no le vi, en seguida empezó con su tonteo con lo de cruzar la linea y tal, lo que pasa que luego la otra chica se le fue la pinza con los lametazos y nos lo asusto jajaja, de todas formas esas cosas las tienen ensayadas imagino,lo que no se yo es si ese final estaba dentro...jajaja

10/01/2013 23:48
Yo creo que si se le nota que es treintón, eso sí estupendo de la muerte está un montón y creo que forma parte de su encanto además no sé porque se le dá tanta importancia a la diferencia de edad con Nina, el amor no conoce de eso y Nina se lleva 11 años con su hermano con lo cual está acostumbrada a tener una figura masculina con la que se lleva unos años y ya veis que siempre que pueden se reunen a pasar vacaciones juntos, lo dicho el cariño no tiene edad

10/01/2013 23:54
si la edad es un problema ...a mi me viene fenomenal¡¡¡jejej

10/01/2013 23:58
Ian es perfecto para Evina.......Evina Dobrev

11/01/2013 00:11
Hombre que está en los 30 si se le nota, aunque como habeis dicho muy bien llevados!!! lo que pasa que los pones juntos a los 2 y no dirias que se llevan 10 años...que Ian es mas mayor que Nina si,pero 10 años mas no... de todas formas Nina tambien ha cambiado,yo sobre todo lo vi a mitad de la 3º temporada, en las 1 y 2 estaba mas aniñada, sobre todo en la 2º que fue cuando adelgazó tanto...

11/01/2013 00:21
Nina ha cambiado mucho en el último año, siempre ha sido guapa pero ahora lo está mucho más, además en el evento de fanstang estaba preciosa yo creo que es porque está algo más gordita o por lo menos a mí me lo pareció.

11/01/2013 00:23
Que guapisimo que esta por Dios!!!
Aunque me da la impresion al ver sus ojos o que esta un poquito cansadito o que Nina le ha pegado el resfriado.Que lindo que es,que suerte tiene Nina.
Cuando he visto la foto de los dos tambien he pensado lo mismo lo agarra como la tipa que presento con él,como diciendo ES MIO EH!!
Por cierto ni idea de quien es la que presento con Ian
Aunque me da la impresion al ver sus ojos o que esta un poquito cansadito o que Nina le ha pegado el resfriado.Que lindo que es,que suerte tiene Nina.
Cuando he visto la foto de los dos tambien he pensado lo mismo lo agarra como la tipa que presento con él,como diciendo ES MIO EH!!
Por cierto ni idea de quien es la que presento con Ian

11/01/2013 00:55
ais ya me puse al día del culebrón del anillo.... la solución es tan fácil como ver si lo lleva hoy o no. Pero yo diria que es un anillo común, como ha llevado otras veces, lo que pasa es que a todos nos gustaría que fuera de compromiso ... pero ella ya dijo que era muy joven.
Y el tema de la edad....no se nota para muchas cosas, sobretodo es más un tema de personalidades que encajen y ya, pero para otras si eh? especialmente en temas de estabilización, bodas o hijos... ahí si creo yo que el tema edad hay que saberlo llevar bien, porque estás en distintos puntos...
y es cierto que ella ha cambiado bastante, pero porque está en la edad. De los 18 a los 20 y medios se suele hacer un cambio importante.... sobretodo del principio de la serie a ahora, es que le ha cambiado la cara, se ha hecho como más mujer y está guapisima ahora. Además de haber ganado unos kilillos que le sientan muy bien...
Y el tema de la edad....no se nota para muchas cosas, sobretodo es más un tema de personalidades que encajen y ya, pero para otras si eh? especialmente en temas de estabilización, bodas o hijos... ahí si creo yo que el tema edad hay que saberlo llevar bien, porque estás en distintos puntos...
y es cierto que ella ha cambiado bastante, pero porque está en la edad. De los 18 a los 20 y medios se suele hacer un cambio importante.... sobretodo del principio de la serie a ahora, es que le ha cambiado la cara, se ha hecho como más mujer y está guapisima ahora. Además de haber ganado unos kilillos que le sientan muy bien...

11/01/2013 10:17
Buenos dias a todos.
La foto Nian de los Critics Movie Choice Awards. Estan Guapisimos!!!!!!
La foto Nian de los Critics Movie Choice Awards. Estan Guapisimos!!!!!!

11/01/2013 10:36
Más fotos de Nina

11/01/2013 11:03
Otra foto de la pareja.

11/01/2013 11:08
Bueno,se acabó el debate del anillo de Nina,ayer no lo llevaba: