Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

10/01/2013 18:38
Por cierto....algún link para ver los Critics esta noche??????Yo no he encontrado nada aún y quiero verlo xDDDD

10/01/2013 19:44
Parece ser que vuelven a rodar en Covington la serie,donde empezaron creo
http://www.covnews.com/m/section/1/article/35791/
http://www.covnews.com/m/section/1/article/35791/

10/01/2013 20:27
Pero Covington según veo está en Atlanta! Vamos que es donde llevan grabando las 3 temporadas, no?
Vamos que no hay ningún cambio...
PD1. ¿Ya están otra vez con los rumores de boda? jajaja
PD2. ¿En qué cadena echan los premios de esta noche? ¿Y a qué hora?
Vamos que no hay ningún cambio...
PD1. ¿Ya están otra vez con los rumores de boda? jajaja
PD2. ¿En qué cadena echan los premios de esta noche? ¿Y a qué hora?

10/01/2013 20:30
Chicas de Covington (Louisiana) es Ian, es que hay más de un Covington en EEUU?
Edito. Hay otra ciudad que se llama Covington en Georgia, donde se han grabado algunos episodios, aunque la mayoria se han grabado en Atlanta excepto el piloto que fué grabado en Vancouver y alguno en la British Columbia.
Edito. Hay otra ciudad que se llama Covington en Georgia, donde se han grabado algunos episodios, aunque la mayoria se han grabado en Atlanta excepto el piloto que fué grabado en Vancouver y alguno en la British Columbia.

10/01/2013 20:37
Está Covington(Georgia) que es donde yo juraría que han rodado siempre la serie! Que está al lado de Atlanta...
Edito: Aquí imagen!

Edito2: yo creo que como se ve en la imagen lo que graban en Covington son las escenas del pueblo en la calle! Y el resto lo grabarán en los interiores que los tendrán en Atlanta.
Edito: Aquí imagen!

Edito2: yo creo que como se ve en la imagen lo que graban en Covington son las escenas del pueblo en la calle! Y el resto lo grabarán en los interiores que los tendrán en Atlanta.

10/01/2013 20:49
A ver,yo he encontrado un link de la CW para ver lo de esta noche,pero no deja verlo en este pais....quizas sólo tengamos que buscar un link para poder ver la CW como si fuera un capítulo.....la hora creo que es a la de siempre,a las 8 de allí,las 2 de aquí......

10/01/2013 20:50
Claro eso ha sido lo que me ha confundido a mi,que Covington me sonaba de Ian.
Pues entonces no entiendo la noticia del enlace,no es ninguna novedad no? porque a mi tambien me suena que es ahi donde se rueda siempre...donde fue donde empezaron a rodar la 1 temporada que se fueron porque decian que el tiempo era muy malo con mucha lluvia y perdian muchos dias de rodaje? es que me suena de haberlo visto en alguna entrevista pero no me acuerdo ahora
Lo de los premios de esta noche,me suena de haber leido ayer que es en la CBS,pero no me hagais mucho caso,luego cuando llegue a casa lo busco y a ver si damos con algun enlace,si aun no habeis puesto ninguno. Lo que si creo es que la hora es la misma que la de ayer,lo que no se es si habrà alfombra roja...bueno luego investigamos.
EDITO: ahora que lo he leido,si creo que era en la CW,no cbs...si es que la CW siempre los videos de la web nunca se pueden ver fuera de US,asi que lo que hay que buscar es ver la CW como habeis dicho y ya esta, lo malo es que pasa como con los capis,que la calidad no es nada buena...ojala fuera como ayer en hd los PCA jaja
Por cierto he visto otra foto del anillo de Nina mas de cerca (luego la pongo si no estuviera) y la verdad que mas que anillo de compromiso parece un anillo normal,parecido a los pendientes que lleva,pareciera como si fuera alguna flor o algo asi,ademas que para ser anillo de compromiso es muy fino,se ve muy bien en la foto...pero vamos ponerselo en ese dedo es dar que hablar,sobre todo cuando sabe que siempre tiene detras esos tipo de rumores desde el año pasado,pobre Nina que ni un anillo se puede poner en el dedo que le de la gana sin dar que hablar jajaja
Por cierto en el video donde Nina sale de la cena,la mujer rubia que la acompaña y se mete con ella en el coche,os parece su madre? es que asi de lejos me ha parecido su madre,pero me sonaba que dijo regresaba a Bulgaria en enero
Pues entonces no entiendo la noticia del enlace,no es ninguna novedad no? porque a mi tambien me suena que es ahi donde se rueda siempre...donde fue donde empezaron a rodar la 1 temporada que se fueron porque decian que el tiempo era muy malo con mucha lluvia y perdian muchos dias de rodaje? es que me suena de haberlo visto en alguna entrevista pero no me acuerdo ahora
Lo de los premios de esta noche,me suena de haber leido ayer que es en la CBS,pero no me hagais mucho caso,luego cuando llegue a casa lo busco y a ver si damos con algun enlace,si aun no habeis puesto ninguno. Lo que si creo es que la hora es la misma que la de ayer,lo que no se es si habrà alfombra roja...bueno luego investigamos.
EDITO: ahora que lo he leido,si creo que era en la CW,no cbs...si es que la CW siempre los videos de la web nunca se pueden ver fuera de US,asi que lo que hay que buscar es ver la CW como habeis dicho y ya esta, lo malo es que pasa como con los capis,que la calidad no es nada buena...ojala fuera como ayer en hd los PCA jaja
Por cierto he visto otra foto del anillo de Nina mas de cerca (luego la pongo si no estuviera) y la verdad que mas que anillo de compromiso parece un anillo normal,parecido a los pendientes que lleva,pareciera como si fuera alguna flor o algo asi,ademas que para ser anillo de compromiso es muy fino,se ve muy bien en la foto...pero vamos ponerselo en ese dedo es dar que hablar,sobre todo cuando sabe que siempre tiene detras esos tipo de rumores desde el año pasado,pobre Nina que ni un anillo se puede poner en el dedo que le de la gana sin dar que hablar jajaja
Por cierto en el video donde Nina sale de la cena,la mujer rubia que la acompaña y se mete con ella en el coche,os parece su madre? es que asi de lejos me ha parecido su madre,pero me sonaba que dijo regresaba a Bulgaria en enero

10/01/2013 20:54
La foto del anillo más grande....la verdad es que parece un anillo de oro.....

10/01/2013 20:57
Kolina, eso que pusiste tiene pinta de ser como una nota informativa para el pueblo. Informan que se ha aprobado que rueden allí. Pero basicamente debe ser que renuevan el contrato. Como han estado de vacaciones de navidad no han estado rodando allí, asi que no creo que hayan estado
pagando. Ahora como vuelve el rodaje pues vuelven a hacer el contrato con el pueblo para rodar alli.
Eva, justo ahora acabo de encontrar la informacion sobre los premios de esta noche!! ¿Abro post para comentar y lo pongo allí?
pagando. Ahora como vuelve el rodaje pues vuelven a hacer el contrato con el pueblo para rodar alli.
Eva, justo ahora acabo de encontrar la informacion sobre los premios de esta noche!! ¿Abro post para comentar y lo pongo allí?

10/01/2013 20:58
Y si os dais cuenta la base parece como muy grande o ancha para ser de compromiso,parece mas como si fuera algun tipo de adorno

10/01/2013 21:01
Ire,pues debe ser eso,ademas que me suena haber leido hace un par de meses,que estaban teniendo problemas alli para rodar,y que no era seguro que volvieran a renovar para rodar donde estaban,asi que lo del enlace debe ser eso,que al final se quedan donde estaban sin problemas

10/01/2013 21:02
Si ire,hazlo....mejor tenerlo todo en un sólo post,no??????
EDITO:Sobre ese anillo.....hay que verlo como sea por el otro lado para ver si lleva un diamante o no xDDDD jejejejejeje
EDITO:Sobre ese anillo.....hay que verlo como sea por el otro lado para ver si lleva un diamante o no xDDDD jejejejejeje

10/01/2013 21:04
Chicas a mí ese anillo me parece muy poca cosa para ser un anillo de compromiso, el aro es demasiado fino y lo que hay encima no se vé bien pero a mi me parece un anillo que vaya a juego con los pendientes , insisto en que lo veo muy simplón.

10/01/2013 21:09
Si arwen,a mi de cerca me ha parecido lo mismo que a ti

10/01/2013 21:16
Ya tenéis el post abierto con algún link! Yo me voy a cenar y estudiar! Sobre las 12 vuelvo para verlo :)

10/01/2013 21:44
Bueno,lo de que sea muy estrecho,la verdad,no sabemos como le gustan a Nina los anillos,quizas le gustan así........lo que pasa es que aquí por ejemplo,te pones un anillo en ese dedo y no pasa nada ni nadie te pregunta si estas "prometida" pero en los USA,para esas cosas son bastante más raros y no suelen ponerse anillos en ese dedo precisamente por eso,para no dar pie a equivocaciones en el pais donde más tradición hay a comprometerse mediante anillo.......

10/01/2013 22:02
Claro por eso,que ha sido raro que se lo pusiera en ese dedo,porque ella sabe perfectamente lo que puede significar y que daria que hablar,porque como tu dices alli para eso es diferente aqui,y mas si eres Nina Dobrev...

10/01/2013 22:14
Chicas pues si ese aro tan fino sostiene un diamante tiene que ser muy pequeño, en joyeria el aro vá en función de la montura que sostiene la piedra.
Seguro que dentro de unos dias tenemos información sobre los pendientes y el anillo, últimamente todo lo que lleva Nina termina por salir, el diseñador y hasta el precio y donde lo venden.
Seguro que dentro de unos dias tenemos información sobre los pendientes y el anillo, últimamente todo lo que lleva Nina termina por salir, el diseñador y hasta el precio y donde lo venden.

10/01/2013 22:57
Más de ayer: Ian está tremendo,en serio no es normal jaja

10/01/2013 23:07
OH MY NIAN HEART, lo del anillo me tiene en ascuas!!!!jjaja no creo que sea de compromiso, pero esto me parece cuestion de tiempo. Son ya un matrimonio de facto.
Asi que la foto fue en el afterparty de los PCA!!!! Me encanta la foto de ambos con el chico este de American Idol. Se les ve tan bien!!!
Esta noche a ver los premios estos, a ver si hay algun detallito Nian!!!!
Asi que la foto fue en el afterparty de los PCA!!!! Me encanta la foto de ambos con el chico este de American Idol. Se les ve tan bien!!!
Esta noche a ver los premios estos, a ver si hay algun detallito Nian!!!!