FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
razzy
razzy
10/01/2013 14:32
No no, me refería a que no son tan cercanos por Twitter, en persona por lo que he visto en videos lo son y mucho. Me expliqué mal lagunero.

¡Mira como agarra Nina a Ian en la foto! ¿Estará celosa de la que presentó el premio con él?

Pues quizá sí que le pasa algo con la cuenta de Twitter... además ella es más de subir fotos y eso... Muy raro todo, sí.
evita2
evita2
10/01/2013 14:37
Yo os digo una cosa....he respirado cuando he visto la foto Nian juntos.......porque ya me estaba haciendo cocos de que se habían peleado y ella con depresión de caballo no había ido a los PCA y ni aparecía por twitter por eso........

Pero no,todo sigue bien y seguro que a Nina le pasa algo con su twitter......
Arwen25
Arwen25
10/01/2013 14:41
Sergio es que Ian es muy "GRANDE" eclipsa a todo el que está a su alrededor con su simpatia y su buen hacer y anoche volvió a demostrar el gran carisma que tiene.

Eva gracias por la foto, están guapisimos y felicisimos .
lagunero negro
lagunero negro
10/01/2013 14:53
Esposa, sabia que lo decias por eso!!!! Mira que lo sabia, por eso te estaba disuadiendo con Chio en twitter... Creo que a veces le damos demasiada importancia, o mas de la que ellos le dan, al twitter. Me explico. Como nosotros no los vemos en persona, nos agarramos a twitter cual clavo ardiendo, pero para ellos no deja de ser una herramienta de comunicacion... aunque me da que Nina esta mas enganchada al movil que Ian!!!!jaja A mi con ver que el puso el tweet ese de preciosa Nina Dobrev, contestanco a Julie, me quedo claro que siguen perfectamente... y esta foto ya me ha alegrado el dia!!!! Aisssss, como ella le agarra a el, y con las cabezitas juntitas. No conozco al hombre rubio, es actor o algo????
evita2
evita2
10/01/2013 15:00
Que bien me conoces esposo.....como se nota que llevamos juntos ya unos años jejejejeje

Es que me extrañaba tanto silencio por parte de ella xDDDDD,y luego verlo ayer noche a él sólo no me ayudó mucho jejejejeje.....ahora ya creo simplemente que Nina tiene algún problema con su twitter......

El rubio ni idea.......si casi ni me he fijado en él jajajajajaja
razzy
razzy
10/01/2013 15:09
Es este... Derek Hough https://twitter.com/derekhough

Se ve que es bailarín en Dancing With the Stars, el Mira quién baila americano... No tengo ni idea de como se podrán conocer él y Nina... tendrán algún agente en común
lagunero negro
lagunero negro
10/01/2013 15:18
Ella lleva sin escribir desde el 31 no???? Ahora mismo lo que debe estar es desenchufada...jaja
evita2
evita2
10/01/2013 15:22
Sip,el último tweet creo que fue el de que decía que se iba a casar por lo del cachorro de tigre.........quizas se armó la de Dios con esa frase y ha decidido dejar Twitter una temporada.....
chibichio
chibichio
10/01/2013 15:31
Chicos! no sé si esto Nian estaba puesto, pero por sia caso...

Ian , minuto 2:50 creo, ''be carefull baby'', a Nina!!! aaawwww

claro que le doy importancia a twitter...como dices sergio es nuestra unica via!!! jajaja

Esa foto que habeis subido es de anoche¿?¿? bieeeen!!
Ire91
Ire91
10/01/2013 16:18
Como habéis dicho a mi me parece lógico que Nina no haya ido... pero lo suyo hubiera dicho haber comentado algo en twitter.
Y que no haya escrito en tantos días es raro raro...

Y por fin.... FOTOOO!! Al menos sabemos que acabaron la celebración juntos y que Nina está bien si
Se les ve genial!! Me encanta!

Gracias por ponerla lengua
kolina
kolina
10/01/2013 17:22
Yo con lo de Nina pienso igual,despues de todo el apoyo que pidio,y sabiendo lo que se vuelcan o nos volcamos con ella,un simple un tweet hubiera sido lo correcto,pero es que claro a mi me tiene muy mosqueada que lleve desde el 31 de diciembre sin escribir nada,es que es rarisimo,me hace pensar que de verdad la ha podido pasar algo con la cuenta,porque no es normal,sobre todo ayer en su cumpleaños con todos los fans que la felicitaron,su madre,Julie,el evento de los PCA,incluso cuando tienes cenas de este tipo tambien lo suele decir,como la de Elle del pasado octubre o noviembre,no se es que rarisimo...

Y de Ian que decir,pues para quitarse el sombrero como siempre,es un verdadero amor,y es que se porta siempre con la gente/fans,que es increible!!!!! Ayer de 10,asistiendo a la gala,como se comportó,las entrevistas agradeciendo siempre a los fans,luego por twittter volviendo a agradecer...de 10 Smolder!!!!!
ANASOL
ANASOL
10/01/2013 17:36
es q si hay un tio 10 en el mundo...como la bob derek esa...es ian¡¡¡¡es q no se puede fingir tanto tiempo...el tio es como es...y por eso se le quiere y por eso es el reclamo principal de tvd...y luego damon le ayuda...q es un amor...y él a damon....pues e
él se entrega a su trabajo y se nota...y plasma en damon..miradas y maneras q vienen made in ian....yo es q veo a matt y a ian juntos..y me tiro en plancha a por ian..porque ian para mi...es algo más q una cara y un cuerpo...se le quiere...
kolina
kolina
10/01/2013 17:54
Exactamente anasol!

Por cierto,no se si lo habeis dicho ya,pero la foto de Ian y Nina juntos,es en el after party de los PCA,no en la cena de Dior,asi que por lo visto fue Nina la que se juntó con Ian

Y en la mano de Nina se ve su iphone con la carcasa rosa,no? asi que incomunicada no esta,o tiene problemas con la cuenta de twitter o pasa ya de twitter jaja
evita2
evita2
10/01/2013 18:06
Nueva foto de Nina en su cumpleaños:

Y un video de ella saludando a sus fans cuando iba a la cena de Dior.......más cercana no puede estar,la verdad

Por cierto,se comenta en twitter que lleva un anillo en el dedo de "compromiso".....yo no lo veo,pero mi vista quizas no es muy buena.......
kolina
kolina
10/01/2013 18:16
La foto editada

El video saliendo de la cena

kolina
kolina
10/01/2013 18:18
Que dicen que lleva un anillo de compromiso?!!!!! donde,lo han visto,porque justo la foto de ellos juntos se le corta la mano,como no haya sido gente que la vio ayer...porque en la fotos no se ve nada,no?

El we love your boyfriend too,del video me ha encantado jajaja
Muy agradable Nina en el video!!!
ANASOL
ANASOL
10/01/2013 18:21
q guapo es por dios¡¡¡¡
kolina
kolina
10/01/2013 18:27
pues si,si que lleva un anillo, a ver esta noche...pero vamos los rumores empiezan ya mismo jajaja

evita2
evita2
10/01/2013 18:30
Es que ese es el dedo de los compromisos!!!!

Madre mia,la que van a liar en twitter jejejeje
kolina
kolina
10/01/2013 18:33
Ya te digo,la que va a liar,es que el dedo de compromiso,y que oye puede ser cualquier anillo,pero en ese dedo muy sospechoso...jaja a ver si salen mas fotos hq y se aprecia mejor y sobre todo a ver si lo sigue llevando esta noche en los Critics
Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente