Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

10/01/2013 01:46
He dejado un link con sonido en el post para comentar los PCA.......ya hay gente en la alfombra roja......

10/01/2013 01:57
Cuál es el post de los PCA?

10/01/2013 01:59
El que pone comentar los PCA y la red carpet....

10/01/2013 05:22

10/01/2013 05:36

10/01/2013 05:40
ian somerhalder @iansomerhalder
To everyone that voted endlessly for us:I THANK YOU.WE THANK YOU.We love you and are so grateful to be a part of your lives as you are part
Of ours!
Thank you!!!!!!RT @Charlene2426: Just sad ... At least let's make ISF win tomorrow .. Let's make Ian smile ! http://bitly.com/RxF95W
Entonces ahora se supone que Nina se ha quedado en Atlanta,en serio esto es todo rarisimo
Carina MacKenzie @cadlymack 34m
Nina's fine guys -- working as usual. :)
@cadlymack Don't you feel sad that
#TVD won nothing? Ah, we better
vote so hard for Teen Choice
Awards..
Carina
MacKenzie@cadlymack
@DobrevicSwag super bummed, but i just
talked to ian and he's not sad -- he loves you
guys! don't worry.
To everyone that voted endlessly for us:I THANK YOU.WE THANK YOU.We love you and are so grateful to be a part of your lives as you are part
Of ours!
Thank you!!!!!!RT @Charlene2426: Just sad ... At least let's make ISF win tomorrow .. Let's make Ian smile ! http://bitly.com/RxF95W
Entonces ahora se supone que Nina se ha quedado en Atlanta,en serio esto es todo rarisimo
Carina MacKenzie @cadlymack 34m
Nina's fine guys -- working as usual. :)
@cadlymack Don't you feel sad that
#TVD won nothing? Ah, we better
vote so hard for Teen Choice
Awards..
Carina
MacKenzie@cadlymack
@DobrevicSwag super bummed, but i just
talked to ian and he's not sad -- he loves you
guys! don't worry.

10/01/2013 08:38
Kolina, Nina ayer en la cena de Dior. Imagino que debe ser en LA, si tienen el evento hoy, no??? Si es asi ojala Ian fuera despues de la gala.

Preciosos los tweets de Ian. Este hombe me gana cada dia mas, y mas, y mas... Enorme!!!!
edito. Vale, Nina esta en Los Angeles porque la cena es de alli. Anna Kendrick and Nikki Reed son las que estan junto a ella. Ojala Ian fuera despues!!!

Preciosos los tweets de Ian. Este hombe me gana cada dia mas, y mas, y mas... Enorme!!!!
edito. Vale, Nina esta en Los Angeles porque la cena es de alli. Anna Kendrick and Nikki Reed son las que estan junto a ella. Ojala Ian fuera despues!!!

10/01/2013 09:23
Si,lo acabo de leer,que Nina estuvo en una cena de Dior que tuvo lugar ayer por la noche en LA,es que estaba claro que estaba en LA,como no iban a estar juntos Nian en el cumpleaños de Nina,eso no podia ser jaja,asi que al acabar cada uno su evento se juntarian... ahora que me parece raro que fuera antes a una cena que a los PCA,pero claro si ya sabia que no ganaba nada,a lo mejor la cena era mas importante...aun asi ,que no toque twitter sigue siendo muuuuy raro jaja
La foto no se ve lagunero,no se si serà porque estoy desde el movil,luego por la tarde cuando llegue a casa la veo,asi guardo la sorpresa jajaja
La estilista tambien ha confirmado lo del evento de hoy de los Critics,segun ha dicho el vestido nos gustarà ,asi que a ver....por lo menos sabemos que esta bien,que ya nos tenias preocupados Nina jajaja
Y anda que tambien,quien haya informado a Carina ayer,se ha lucido,porque vamos no ha dado ni una...
La foto no se ve lagunero,no se si serà porque estoy desde el movil,luego por la tarde cuando llegue a casa la veo,asi guardo la sorpresa jajaja
La estilista tambien ha confirmado lo del evento de hoy de los Critics,segun ha dicho el vestido nos gustarà ,asi que a ver....por lo menos sabemos que esta bien,que ya nos tenias preocupados Nina jajaja
Y anda que tambien,quien haya informado a Carina ayer,se ha lucido,porque vamos no ha dado ni una...

10/01/2013 09:32
lo de Carina no lo he entendido asi... Ella dice, She is fine, working as usual. Creo que se refiere a que no le ha pasado nada, y que habra esta rodando. No que ayer por la noche, especificamente, lo hubiera estado haciendo. No se si me explico...XD
Yo tambien espero que, despues de los eventos de cada uno, se reunieran... y tuvieran una celebracion como Dios manda!!!!jeje
Yo tambien espero que, despues de los eventos de cada uno, se reunieran... y tuvieran una celebracion como Dios manda!!!!jeje

10/01/2013 10:40
Sergio, la foto ,yo tampoco la veo, si puedes deja la dirección, gracias.

10/01/2013 10:52
Nina en la fiesta de Dior

Feliz día!

Feliz día!

10/01/2013 10:56
Bueno,por lo menos sabemos que Nina está bien xDDD

10/01/2013 11:10
pues ya lo tenemos....
al no llevarse nada, priorizaría el ir a la fiesta....
al no llevarse nada, priorizaría el ir a la fiesta....

10/01/2013 12:36
Gracias Davi, eres un solete.

10/01/2013 12:44
Bueno pues ya está... Igual Nina tiene contratos comerciales con Dior y tenía que estar allí.
Además que visto el panorama de ayer en los PCA... si no iba a presentar ni siquiera... era un poco absurdo ir.
Ian fue por tener un gesto bonito con sus fans. Pero si Nina tenía otros compromisos pues es lógico que no haya podido ir.
Me alegra saber que está bien! Que ayer nos tuvo preocupados!
A ver si hoy van a los premios esos y podemos verles en la alfombra roja!
Además que visto el panorama de ayer en los PCA... si no iba a presentar ni siquiera... era un poco absurdo ir.
Ian fue por tener un gesto bonito con sus fans. Pero si Nina tenía otros compromisos pues es lógico que no haya podido ir.
Me alegra saber que está bien! Que ayer nos tuvo preocupados!
A ver si hoy van a los premios esos y podemos verles en la alfombra roja!

10/01/2013 13:16
Que queréis que os diga... soy fan de la serie y ellos me caen muy bien y me parecen muy adorables... Pero aquí hay que reconocer que Nina no se portó bien... Se ha pasado un mes pidiendo que la gente la votara en los PCA porque además era su cumpleaños, ¿y ahora ni siquiera va? Lo mínimo que podría hacer es poner algo en Twitter disculpándose... No puedes pedirle eso a tus fans y luego no darles nada a cambio... porque hay gente que esta viendo esto sólo por ti. No sé, muy mal.
E Ian la verdad es que muy bien por él por ir.
Ahora, soy fan de Nian. Pero me declaro fan de Matt Davies. Ese si es un famoso con un buen twitter! O Joseph Morgan! Les encuentro mucho más cercanos que Nian, supongo que porque no son tan famosos...
Ais, espero que tengamos momentos Nian esta noche, porque si no tanta expectativa para nada...
E Ian la verdad es que muy bien por él por ir.
Ahora, soy fan de Nian. Pero me declaro fan de Matt Davies. Ese si es un famoso con un buen twitter! O Joseph Morgan! Les encuentro mucho más cercanos que Nian, supongo que porque no son tan famosos...
Ais, espero que tengamos momentos Nian esta noche, porque si no tanta expectativa para nada...

10/01/2013 13:54
Tienes razón en lo que dices una pequeña disculpa en Twitter , diciendo que tenia otro compromiso no cuesta nada , esperemos que esta noche seamos recompensados, sobre todo los que anoche se quedaron hasta altas horas de la madrugada viendo la entrega de Premios.

10/01/2013 14:03
Al fin!!!!!!!!!!!!!!!Foto Nian ayer noche

Yo no necesito que Nina se disculpe conmigo,si tenía otro evento al que ir tenia otro evento y punto...

Yo no necesito que Nina se disculpe conmigo,si tenía otro evento al que ir tenia otro evento y punto...

10/01/2013 14:11
Razzy, de acuerdo contigo en casi todo. Yo creo que Nina si deberia haber avisado de que no iba a asistir a la gala, sobretodo por los fans que tiene detras. Yo entiendo que si ella no iba a ganar, y tenia la cena esta, decidiera no ir... o que incluso fuera Ian el que le dijera... Mira Nina, para que vas a ir? Tu ve a la cena esa, donde no hay camaras, lo pasas bien y ya me encargo yo, que tengo que presentar el premio. Lo que no es de recibo es que, con lo que ella sabe que se le apoya, y ella bien que pide el apoyo, ahora no sea capaz de avisar que no va, o lo que sea!!! No se si llamarlo respeto por los fans, pero si un poco de consideracion. Ian llego, vio y vencio...XD Que grande es este hombre!!!! Si dejo un part de tweets agradeciendonos el apoyo, en la gala no fue menos!!!
En lo que no estoy de acuerdo Razzy, es en decir que Nian no son cercanos... vamos por favor!!! Ahora por matar un perro no digamos que son mataperros!!! Todo el mundo, por lo general, habla de los encantadores y cercanos que son... de que son dulces y hay muchas anecdotas de varios anos ya... que llevan 3 juntos.
En lo que no estoy de acuerdo Razzy, es en decir que Nian no son cercanos... vamos por favor!!! Ahora por matar un perro no digamos que son mataperros!!! Todo el mundo, por lo general, habla de los encantadores y cercanos que son... de que son dulces y hay muchas anecdotas de varios anos ya... que llevan 3 juntos.

10/01/2013 14:14
Yo insisto,algo le pasa a Nina con su twitter....ella siempre ponia un Quote of the Day todos los días,agradecida ha sido siempre,siempre, y ayer nada?????..........algo raro hay,porque desde que volvió de Asia no aparece por twitter ni siquiera para agradecer a Ian a Julie o a Kevin que la felicitaron??????
Algo le pasa a su cuenta seguro......
Algo le pasa a su cuenta seguro......