Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/08/2014 20:05
No te preocupes Mila jajaja me llamo Carol.
Ya, esque estoy muy desconectada del tema jajaja la verdad es que ya no me interesa tanto, me interesa lo que hagan ellos a nivel profesional y si veo alguna foto de ellos juntos pues fangirleo un rato pero con quien estén, donde veraneen etc ya no me importa mucho jajajaja y encima he estado fuera todo el verano y no me he metido casi jajaja
Patri, pues la verdad es que muy bien, tu que tal? espero que hayas descansado en verano y disfrutado con tus niños :)
Pd: que alegria lo de Michael en caso de que sea cierto, me encanta ese chico jajaja la boda de Candice y Kat debe estar también a la vuelta de la esquina no?? o ya han sido?
Edito: Patri pues a mi no me da pena la verdad, porque creo que la situación ahora mismo es exactamente igual que el día del cumple de Nina o incluso mejor porque ya ha pasado más tiempo, él ha rehecho su vida y ella también o lo hará en algún momento y en realidad cuando los dos han rehecho sus vidas y ya lo tienen superado es cuando pueden ser realmente amigos!!
Ya, esque estoy muy desconectada del tema jajaja la verdad es que ya no me interesa tanto, me interesa lo que hagan ellos a nivel profesional y si veo alguna foto de ellos juntos pues fangirleo un rato pero con quien estén, donde veraneen etc ya no me importa mucho jajajaja y encima he estado fuera todo el verano y no me he metido casi jajaja
Patri, pues la verdad es que muy bien, tu que tal? espero que hayas descansado en verano y disfrutado con tus niños :)
Pd: que alegria lo de Michael en caso de que sea cierto, me encanta ese chico jajaja la boda de Candice y Kat debe estar también a la vuelta de la esquina no?? o ya han sido?
Edito: Patri pues a mi no me da pena la verdad, porque creo que la situación ahora mismo es exactamente igual que el día del cumple de Nina o incluso mejor porque ya ha pasado más tiempo, él ha rehecho su vida y ella también o lo hará en algún momento y en realidad cuando los dos han rehecho sus vidas y ya lo tienen superado es cuando pueden ser realmente amigos!!
30/08/2014 20:39
Carol ya veo que te adaptas a los dos post.
Si he descansado en Julio, pero no he salido fuera, jajaja, lo de "mis niños" ya no son tan niños, ellos si han salido.
Pues a mi no es que me de pena, es por decir algo. Los dos parecen estar felices.
Lo de Michael se sabe desde después de Navidad, que fue cuando el estuvo en Londres; el chico aprovechó el viaje
y cuando ha ido en vacaciones ella se ha venido con el, vamos que está en ATL, en la foto que se hicieron cuando fueron a ver la peli de Nina, ella también sale y me parece que tiene que estar a punto de caramelo, le debe faltar un mes como mucho, tendremos fotos del cast con el bebé seguro.
mira en MP
Si he descansado en Julio, pero no he salido fuera, jajaja, lo de "mis niños" ya no son tan niños, ellos si han salido.
Pues a mi no es que me de pena, es por decir algo. Los dos parecen estar felices.
Lo de Michael se sabe desde después de Navidad, que fue cuando el estuvo en Londres; el chico aprovechó el viaje
y cuando ha ido en vacaciones ella se ha venido con el, vamos que está en ATL, en la foto que se hicieron cuando fueron a ver la peli de Nina, ella también sale y me parece que tiene que estar a punto de caramelo, le debe faltar un mes como mucho, tendremos fotos del cast con el bebé seguro.mira en MP
12/09/2014 15:27
no tengo nada que comentar, pero no quiero perder de vista este post, le tengo cariño.
y por adornarlo un poco:
y por adornarlo un poco:
12/09/2014 15:49
Patri, gracias por comentar algo en el post 
Que me da una pena verlo tan abajo en la lista...

Que me da una pena verlo tan abajo en la lista...
12/09/2014 17:39
Desde luego es que son perfectos juntos, al menos físicamente. Que guapos .
18/09/2014 14:00
guapiiiiisimo, ya lo tenemos en España, lo he visto hoy en un centro comercial, a ver si ponen varias

sin el reflejo de los cristales está mas guapo.

sin el reflejo de los cristales está mas guapo.
18/09/2014 19:21
Donde lo viste en algun corte ingles?mira que no suelo entrar en el corte, pero como este el carte habra que ir a verlo jaja
18/09/2014 20:37
Marta yo lo he visto en el corte inglés del Campo de las Naciones que trabajo cerca, hemos entrado a desayunar unas compañeras y yo, y nos hemos quedado embobadas, pero la foto no la he hecho yo, por que no he sabido reaccionar y mis compis tampoco nos hemos quedao lelas, pero cuando he vuelto a la oficina y he entrado en TT, pues he visto esa foto y me he dado cuenta de que no había hecho foto y he puesto la que he visto en TT, pero la foto es de un corte inglés de Barcelona, vamos que ya está en todas partes, el lunes iré otra vez, a ver si han puesto otra distinta.
18/09/2014 22:03
Pues nada,habrá que pasarse por el corte!!!
18/09/2014 22:44
Haremos ese sacrificio.
18/09/2014 22:53
Jajaja si, lo que nos hace hacer este Ian !!! jaja
Por cierto,gracias por avisar de ya llegó aqui el cartel Patricia!
Por cierto,gracias por avisar de ya llegó aqui el cartel Patricia!
18/09/2014 22:57
De nada Marta, Ian tiene la culpa
edito: por cierto la colonia huele muy bien, pero es bastanta cara.
edito: por cierto la colonia huele muy bien, pero es bastanta cara.
18/09/2014 23:22
Ian siempre tiene la culpa de todas nuestras locuras jajaja
Eso,eso!!olerla tambien, para saber a lo que huele (o olió al menos durante la grabacion del anuncio xD) nuestro Smolder!
Eso,eso!!olerla tambien, para saber a lo que huele (o olió al menos durante la grabacion del anuncio xD) nuestro Smolder!
18/09/2014 23:26
Uy si yo tengo el campo de las naciones al lado, cualquier finde me presento por alli a rastrear la zona de perfumeria. Jajaja que guapisimo cuando hizo lo de azzaro, con el pelo cortito!! Guapo guapo
Gracias por la info, patricia, siempre es bueno saber que tenemos a un ian de carton cerca de casa jajaja
Gracias por la info, patricia, siempre es bueno saber que tenemos a un ian de carton cerca de casa jajaja
19/09/2014 13:16
Queeee guapooooooooooooo yo voy a pasarme también por la sección de perfumería, así sabré como huele Ian cuando promociona el perfume.
A más de una veo yo echándose el perfume para dormir.... jajajajajajaja
A más de una veo yo echándose el perfume para dormir.... jajajajajajaja
01/10/2014 20:36
bueno ya lo dije, le tengo cariño a este post y como mañana empieza la temporada 6, pues eso,que le tengo cariño.
https://www.facebook.com/video.php?v=890329974312966&set=vb.470402606305707&type=2&theater
edito:bueno quería poner el vídeo que ha puesto Ian en FB, pero no recuerdo como se hace, si alguna lo quiere poner, pues estará bien.
https://www.facebook.com/video.php?v=890329974312966&set=vb.470402606305707&type=2&theater
edito:bueno quería poner el vídeo que ha puesto Ian en FB, pero no recuerdo como se hace, si alguna lo quiere poner, pues estará bien.
01/10/2014 21:03

y aquí CG, sin sombras
03/10/2014 11:20
Oiinssss Patri desde luego hubiese bordado el papel de CG es perfecto. :)______
23/10/2014 14:29
Veo que hace mucho nadie habla aqui jajaj
dejo este video de bloopers donde Ian y Nina se besan (1:56) cuando ya no estaban juntos.
dejo este video de bloopers donde Ian y Nina se besan (1:56) cuando ya no estaban juntos.
26/10/2014 23:46
Es verdad que esto ya es historia, pero me parece una foto preciosa de aquellos momentos.