FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Pinkie
Pinkie
20/08/2014 13:58
Jopetas que envidia! Jejeje... Siempre he querido ir a Ibiza, me encanta! Y no sólo por la fiesta eh? Que os veo de venir!! Jejeje... Pues menudo palizón que se ha dado la chica para un finde no? Aunque tratándose de Ibiza merece la pena desde luego!! Este año están teniendo un trajín de horarios, de grabaciones y de movimientos que tengo un cacao del rico rico!!carcajada

Los piques vas a existir hasta el final creo yo, de nada sirve evitarlos, porque aunque te calles siempre terminas saltando de nuevo, eso es lo bonito de la vida! Jejeje...

Laia!! Pues ya podías haberte pasado por allí y preguntarle un par de cositas mujer!! Jajajaja... Como eres!
kolina
kolina
20/08/2014 13:59
Seria palizon si, pero en un avion privado se hará mas llevadero jajaja joo desde luego menudas vidorras,que suerte tienen!!!
Atun
Atun
20/08/2014 14:27
No jo, que estoy en menorca! Jajaja vale lo de al lado no es tecnicamente peeeero cerca estoy jajjajaja

Anda que si yo pudiera pillarme un barco y recorrerme la isla no lo haria ni nada... Que ibiza es preciosa, mas alla del tema fiesta... Aunque servidora es mas de menorca...

Y ese vikingo quien es?? Joe estoy no desconectada de nina no, lo siguiente.
kolina
kolina
20/08/2014 14:39
Jajaj sisi cerquita estabas!!! Ya ves, los "barquitos" esos tienes que ser una gozada,para recorrerse la isla,ver cosas, darte un baño cuando quieras, a parte de como debe ser eso por dentro que sera mejor que hasta un hotel xD (y luego ya las fiestas de los ricos,pero de eso ya paso xD)

Si hombre xD este es el de la serie de los vikingos, que fue con quien rodo Nina la peli este verano, que fuero a Europa con el unos dias para lo de las bromas, en Paris tambien estuvieron en la fiesta de Bulgary, se le ve muy majete a este chaval
Arwen25
Arwen25
20/08/2014 16:33
No sabia que el tal Alexander de Vikingos fuera el niño de pelicula " la montaña embrujada"....

....hay que ver lo que ha crecido desde entonces, aunque era más monillo de cara de pequeñin.Claro que el look a lo vikingo tampoco ayuda mucho la verdad.
kolina
kolina
20/08/2014 16:42
Cual es esa peli Maribel que ahora no caigo? y seguro que la he visto xD

Si,era mas mono de peque eh!

Edito: ahhhh ya sea, la que hizo con la de The Carrie Diaries,no? annasophia robb creo que se llama, sisi, alaaaa pues no habia caido en que era el, y la peli es del 2009 no?osea que tampoco hace tanto, y de que manera ha ´´crecido´´ si jaja
Arwen25
Arwen25
20/08/2014 16:46
Marta te dejo el cartel de la peli, seguro que la has visto. Tuvo mucho exito y la niña es Ana Sophia Robb, la de The Carrie's diary

kolina
kolina
20/08/2014 16:55
Sisi ahora si! y vamos que la he visto en la tele si (gracias por la info igualmente) el mundo es un pañuelo jaja
mtmendo
mtmendo
21/08/2014 15:36
Hola a todos no se si os acordaréis de mi llevo bastante sin escribir
Desconecte un poquito porque no me gustaba la situación ver a Ian en plan esperando y a Nina con sus cosas
Ahora parece que todo está mejor no? Ian feliz cosa que me alegro un montón
Kolina Sergio aunque no he escrito os sigo espero que estéis pasando un buen verano
aria33
aria33
21/08/2014 17:04
La que lian siempre con el rollo del tabaco, es mayor de edad y si quiere fumar que fume. Ya sabemos que es malo para la salud y todo el rollo pero es elección de cada uno.
Arwen25
Arwen25
21/08/2014 18:51
Yo tampoco veo nada criticable a que Nina sea fumadora, es una opción personal y además en las fotos de más arriba lo hace al aire libre.

A mí me parece peligrosa esta moda de decirle a los demás que deben hacer en su vida .... ya sea un cigarrillo u otras cosas, no limitemos la libertad individual de cada uno a vivir su vida como mejor le parezca...respetando eso sí tambien la libertad de quienes te rodean, que parece que en vez de avanzar .... retrocedemos.
Atun
Atun
21/08/2014 18:54
ahi está maribel. Sea el tabaco o la pareja que debe tener, esta "manía" de ahora de creerse con derecho a exigirle como debe vivir a un famoso solo por el hecho de que tú lo sigas me parece peligroso, porque a la gente se le está yendo la cabeza.
Arwen25
Arwen25
21/08/2014 19:09
Totalmente de acuerdo contigo Laia. A los famosos siempre se les ha seguido con admiración por su trabajo, su talento o su belleza o las tres cosas juntas, no quiero hacer distinciones.

Pero esta especie de acoso al famoso y la necesidad de saber que hace las 24 horas del dia no por admiración sino para entrometerse, y criticar sus vidas hasta limites que rayan lo absurdo por parte además de supuestos fans .... no lo entiendo. Yo no manejo twitter...pero después de las cosas que contais.... menos ganas aún. triste

Con lo bien que me lo hacen pasar cuando pasean palmito por las Red-Carpet.... voy a complicarme en otros menesteres. no no
kolina
kolina
21/08/2014 23:10
Pues si,hay gente que se pasa muuucho sobre todo por las redes sociales,por lo menos si piensas barbaridades como las que leimos el otro dia,callatelas,porque encima ellos lo ven, que en foros como estos y tal por lo menos ellos ni se enteran,pero por las redes sociales si, y lo leen que ya lo hemos visto,peeero es asi,las redes sociales tienes su lado bueno y malo como todo

Por cierto dejo foto del los premios que va apresentar Nina, el 24 creo que eran no? cerquita a Taylor Swifft va a estar!

Pd: Maribel los modelitos es que son lo mejor jaja
Arwen25
Arwen25
22/08/2014 01:56
Of course Marta sonriente sonriente sonriente

Gracias por la info....no queda nada.
Chris08
Chris08
22/08/2014 07:37
Estoy de acuerdo con ustedes con el tema de fumar o no! Es un mal habito que daña la salud sí, pero es el estilo de vida que uno quiere llevar(ni malo ni bueno), un vicio y la elección de cada uno.

Fumar daña la saluda y esta mal, okey todos sabemos, pero otros beben alcohol como agua, otro coca cola como agua, otro comen comida chatarra todo el día.... un vicio más y no te hace ni mejor ni peor persona ni es condenable!

Casi todo el elenco fumo alguna vez o fuma! jaja

Magnolia89
Magnolia89
22/08/2014 19:18
Tienes razón, aqui está mejor.
Es que ese vestido rojo de Nina, es para quitar el hipo y con sus curvas mas, no se si lo dije hace tiempo o no, ella dijo en una entrevista, que no comió y casi no bebió nada, para no tener que ir al baño, que el vestid iba cosido en la parte de atrás para que no hiciera ninguna arruga, vamos como si fuera la piel, y digo yo, no se habían enterado de la existencia de las cremalleras?, pero bueno los diseñadores son muy maniáticos.

Ian, Paul y Candice, me parecen unos sosos, por no hacer lo del cubo de hielo. Y ayer me mosqueé un poquito con Ian, por sus mensajes en TT, creo que se está obsesionando con el tema del medioambiente, no hay que llegar a extremos en nada, lo primero que la sequía que padece California es desde siempre, vamos una mala política con el agua, pero es que no tiene por que desperdiciarse, he visto a mucha gente, que lo hace metido en un barreño, bañera o están en jardin, pero además por dios que son un par de litros de agua, mas o menos y no en todos los estados de USA, hay sequia, por ejemplo en Georgia no la hay y en muchos otros sitios, y es por una buena causa, que en USA, todo está en manos privadas y si no se tienen medios, no se investiga, Kat, Nina y muchos están comprometidos con el medioambiente, y lo han hecho.

Ian está casi monotemático, siempre con el medioambiente, pero se contradice, el barco que se ha comprado contamina el agua, los muchisimos aviones que el coge, contaminan mucho, su coche también aunque sea híbrido, pasearse con un quad por los pantanos de Luisiana y usar un montón de agua para limpiar el cacharro también daña el medio ambiente, es que si fuera por eso, vamos a volver a la prehistoria, usar taparrabos y encender fuego con dos piedras, en fin muchas cosas, a veces parece que se preocupe mas por el medio ambiente y los animales que por las personas.

El premio que el entregan hoy en Beberly Hills, esa ONG, entre otras cosas lucha por erradicar el hambre en el mundo, pues lo van a celebrar con un banquete, pues que ese dinero que se gastan en el banquete lo usen para comprar comida a los indigentes en USA, que son millones; en fin que no se puede ser tan estricto, que hay muchas que son contradicciones; y quede claro que lo admiro por su labor y sus logros, pero se está obsesionando y eso no es bueno en ningún sentido, como sea así de brasas en su vida contidiano, que coñazo.

edito: he leido que el hombre este que propuso lo del cubo de hielo, quiere que experimentos los pinchazos que el siente a diario y me ha recordado que cuano te bañas en un agua helada, por ejemplo un rio de montaña, sientes como si te clavaran agujas, sentir eso a diario, tiene que ser horrible.
nuchylu
nuchylu
23/08/2014 05:19
Nina con alexander ludwing el pasado fin de semana en JJ? Pero como es posible si solo la famewhore nikki es la que llama a los papparazis ella es la que tiene trato con JJ , bueno talvez solo sea un poco de PR ay !no que he dicho si nina es una santa , ella es incapaz de algo tan horrible ...

http://www.justjared.com/2014/08/22/nina-dobrev-alexander-ludwig-hang-out-on-a-yacht-in-ibiza/
Chris08
Chris08
23/08/2014 06:13
LOOL Just Jared lo publico hoy (ayer) y las fotos originales las publico Daily Mail‎ hace dos días, las fotos son del fin de semana.....
Cuando salio las fotos ella ya estaba en Atlanta, probablemente ahí se haya dado cuenta que le quitaron fotos o mas bien quien le quito las fotos que ni parecía interesada jaja, no lo publicaron media hora después o 15 minutos después o así, ese contrato de ese modo seria raro, solo de una parte jajajajaja pero oye yo no sé quien tiene contrato con JJ, no me sorprendería tampoco que esto famosos son así, ni que haga pr de vez en cuanto tampoco!!!!
No es algo malooo, que se sabe, es normal en hollywood, grandes personajes, actores lo han hecho........ solo que es top secret! omi xd
No hace falta que sea todo falso, un poco de pr/publi rudo jajaja siempre le viene bien a ellos.... carcajada carcajada
pd: bien con la bromita por cierto jaja pero paso..... de seguro es así xd
nuchylu
nuchylu
23/08/2014 06:46
Esta noche no podre dormir por haber pensado cosas malas de nina , si es lo mas normal que te saquen fotos en medio del mar , si es que muchos paparazis son en realidad sirenas que van espiando a los inocentes que disfrutan privadamente en un pequeño bote. Es raro es que hallan en LA, si alli no vive ningun famoso.

Ahora me castigare y pedire perdon a santa nina, espero se me conceda esa gracia|
.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 Siguiente