FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
miracle7
miracle7
17/08/2014 17:18
Chicas por favor...
Yo no voy a hacer cambiar de opinión a nadie pero llevo una semana en el chat (aunque leyéndolos mas de dos años) y tengo un problema...
A mi me gustan los dos Ian y Nina y lo que me pasa es que a veces no sé muy bien donde escribir qué cosas para que nadie se ofenda...antes con el post Nian era fácil ahora tengo un cacao que no sé de verdad...
Con lo que ha sido este chat y el tiempo que lleváis a veces me quedo descolocada.
Y sé q me opinión que llevo una semana no vale pero de verdad que a mi me da mucha pena porque todos aportáis muchísimo que desde fuera lo lees y se nota la implicación de todos!!
Chris08
Chris08
17/08/2014 17:40
Aquí se le crítico muchas veces el pelo, el vestido, el maquillaje, los aros, el escote, el zapatos, la forma en que pisa la alfombra roja a Nina.... También a su "122458 novios que tuvo" se le crítico...
Y aunque no estoy de acuerdo con venir y criticar a Nikki tipo para molestar, es una crítica y tampoco fue dicha de mala manera la crítica, la intención no sé.

El vestido algunos lo calificaron de horroroso, otros un desacierto, otros le ponían hasta nombre xd... Bueno para gustos hay colores.
Personalmente a mi no me gusto porque creo que para su físico ese tipo de vestido no le sienta, la dejaba más plana y cuadrada y según las fotos que trajo kolina ha usado vestidos que le han acentuado mucho mejor su físico.
Para mi, necesitaba una planchada y unos ajustes en el pecho y quizás ahí estaría mejor....

Otra vez comparar y decir quién tiene más vestido, quién recibe más publicidad, etc, etc...... Otra vez?
Son ricos, millonarios, con estilista, peluqueras, diseñadores, etc sino aciertan es por su culpa y de su estilista en tener mal estilo ese día, pero también es cosa de que a ella le haya gustado! Si ella estaba comoda y le gusto perfecto! Yo puedo decir me gusto o no.

Y de seguro dirán algo como "con Nina nunca hay nada malo, siempre para vosotras las defensora dobrev está perfecta" pues sí, será asi porque soy fans de ella y yo lo quiero ver asi!!!

Pero sólo digo, esa mismas personas ahora están haciendo lo mismo con Nikki.... Porque a Nina se le encuentra siempre SIEMPRE un pero y ahora con ella nada.
Y realmente el vestido no fue el mejor!!!
Si se pide a las fans Nina/Nian ser objetivas, demostremos ser objetivas también, el vestido no fue una buena elección (y no lo digo a alguien en específico ni tampoco para ofender o entrar en discusión)
Y a veces realmente es difícil de escribir, para ambos lado creo...... Ahora mismo no se puede decir nada pero nada encontra de NR! A la primera se salta....y me parece bien que algunas ya sean fans de ella! Hay quienes no y quieren dar su opinión que también debería ser educadamente y de buena forma.
A veces hasta se mete a Nina en el problema del fandom, tampoco es justo, no es justo que por ciertos fans ella pierda otros fans o desquitarse con ella para molestar a otros, no se si me explicó.... Este es un post de Ian y Nina!
Se puede hablar de él, ella y de sus amigos y demás....
Alguien había dicho una vez que no estaba permitido hablar mal de los cercanos de Ian, bueno....tampoco de los cercanos y personas que hagan felices a Nina entonces....
Tratemos de no entrar en discusión, una discusión no empieza uno sólo.
Hay que leer y comprender mejor lo que se lee a veces también y dejar de estar tan a la defensiva.

Yo traje las fotos de Ian porque hay muchos que no suelen entrar en los post individuales. No hace falta traer la peleas otra vez y seguir la pelea, hay que tratar de no empezar con las indirectas en los post individuales porque de esa forma no hay "refugio" que valga si luego uno mismo empieza con las pullas, burla y demás en sus post.

Pd: Miracle, escribe donde quieras, como quieras siempre que sea con respeto. Este es es un post NIAN(Nina+Ian) y en sus post individuales DEBERÍA ser sólo para una y el otros, sin implicación del otro en su post.... Creo, porque a veces a mi también me cuesta escribir y saber donde!
Magnolia89
Magnolia89
17/08/2014 18:03
Chris la critica no fue de mala manera y la intención menos.

Martita a mi si me interesa tu opinión y la de casi todas, por eso entre en el foro, por que las opiniones se respetaban, desde luego si empezara a leerlo ahora, ni de coña me inscribiria.

Y ya que ha sentado tan mal mi comentario, que alguna me diga, dónde he insultado a Nikki y dónde la he comparado con Nina, quizá ha sido un error no comprobar si era cierto o no que ese vestido ya lo había llevado, pero no la he insultado en ningún momento.

Marta (kolina) a ti sinceramente a veces me cuesta seguir tus opiniones, será que yo no entiendo pero a veces no eres coherente de un comentario a otro.

Pero bueno que sí, que vosotras teneis razón, me meto mucho con Nikki y en Nina todo lo veo bien será eso, es que soy fan de Nina, desde hace tres años, desde que la vi actuar en TVd y empecé a seguir su vida, a Nikki no la conocía de nada, hasta que no la vi en el anuncio ese que hizo con Nina y buscando cosas de ella, no he encontrado opiniones muy buenas, que serán mentira, pero yo no lo se, pero al igual que me creo las cosas que hace Ian y me parecen fantásticas, sin saber si son ciertas, me puedo creer las otras; pero es tan sencillo como que no me interesa, no se como es como actriz, las peliculas que ha hecho no me llaman la atención como para verlas y no la voy a seguir.

Por cierto también opino sobre muchos vestidos y peinados de otras, que no conozco de nada, y no lo habéis tomado a mal, sólo lo hago por que salen en fotos en un evento, si no salieran no opinaria nada, pero bueno que esto es muy cansino, ya lo dejo, perdonad las molestias.
kolina
kolina
17/08/2014 18:26
Me lo tomo todo a lo personal,estoy obsesionada, ahora no soy coherente..en fin sigue hija sigue que hoy es tu dia contra mi
nian21
nian21
17/08/2014 18:28
No hice el primer comentario para montar semejante pifostio jaja pero parece que ya no sabemos hablar sin pelearnos jaja no hay terapia que nos salve jajaaja a ver...
Marta, es una sensación, lo mismo no es así..y es que estamos sensibles...pero la sensación es esa jaja Yo tmp apoyo lo de criticar por criticar, pero a veces si se tienen argumentos y el resultado termina siendo el mismo...Por ejemplo yo veo a Ian cambiado en algunos aspectos y no lo entiendo, y yo argumento el pq...osea que no me lo saco de la manga, otra cosa es que otras lo vean de otra manera...pero todo es respetable, pero cuando en un post la idea de todas es prácticamente la misma, como que desentonas jaja supongo que eso ha pasado a otras personas en otras situaciones...Y para terminar peleando como que pasas de entrar....Y a parte habláis casi todo el tiempo de la relación de Ian con Nikky, cosa que es normal vamos...aqui tb se hablaba la mayor parte del tiempo de la relación nian....pero como a mi no me interesa mucho comentar su relación, como que no pinto mucho que digamos...jaja
Pero si pienso alguna cosa...pues la verdad no me siento muy libre de ir allí y decirla...pq eso genera lo que genera...Y uno ya no sabe donde comentar jajajaja
Yuny a mi no me parece mal que te guste Nikky, hombre tanta adoración extrema en algunas fans como que me choca, y considero que hay comentarios muy salidos del tiesto, no hablo en general...hablo de algunas personas...pero bno cada uno es libre jaja y es normal que te intereses por la persona que esta con Ian, y si encima de cae en gracia la muchacha pues mas aun! Pero no es mi caso, ya podía serlo...pq estaría mucho mejor jaja pero eso te sale o no te sale jajaja Lo mismo mañana Nina se me echa un mozo que me gusta y soy la primera en shipearlos...quien sabe jaja
Martita no me di cuenta de eso la verdad....jaja de todas formas yo lo que quería decir es que muchas veces se echa la culpa a las fans de Nina que comparan y la sacan cada vez que pueden, cuando yo creo que somos todas....en mayor o menos medida...
Pues en muchos casos claro que sera personal, ya llevamos mucho aqui jaja La cosa es que todos deberíamos poder hablar de todos...siempre que no se sea demasiado hiriente...pero es imposible pq acabamos siempre así jajaja y vuelvo a decir que me parece fenomenal que uno de su opinión y otro rebata...pq yo lo hago tb jaja pero a veces se hace de una forma que hasta intimida jaja
Magnolia89
Magnolia89
17/08/2014 18:39
Marta de verdad siento que lo interpretes así, lo siento por que el año pasado por estas fechas mas o menos me parece que opinabamos igual y ahora resulta que piensas que me meto contigo, bueno pues no puedo hacer nada para que cambies de idea, bueno si, no volver a comentar nada ni dar mi opinión, a no ser que sea la misma que tu, pero eso lo siento, no siempre será así, daré la que tenga en cada momento, desde luego fuera del post de Nina o el de la moda, creo que no debo salir de ahí.

y disculpa si te he ofendido, no era mi intención al opinar sobre un vestido que no me gusta, que es por lo que ha venido todo.
kolina
kolina
17/08/2014 18:50
Patricia si a mi me parece estupendo que opines de lo que quieras y como quieras de un vestido,peinado,persona,serie,actitud, lo que sea, pero no metas a personas por el medio en tu opinion,yo a ti no te he dicho nada no te he llamado nada, y tu en lo que va de dia me has llamado obsesionada,no coherente y que todo me lo llevo al terreno personal, cuando no son ciertas ninguna de las 3 cosas y cuando esq de mi no es de quien tienes que opinar,opina de Nikki,de Ian de Nina, de pepito el de los palotes,pero a mi dejame en paz,nosotros opinamos de un tema no de nosotros mismos, si lo piensas me parece estupendo pero al menos no me lo sueltes a mi a la cara cuando no hay necesidad de ello y menos de manera publica, si me quieres decir algo dimelo privadamente,pero vamos que esas cosas normalmente uno se la guarda para si mismo,porque es faltar el respeto a la otra persona en este caso a mi,cuando yo nada te hice y por supuesto que me sienta mal, a mi y a todo el que se lo llames
Magnolia89
Magnolia89
17/08/2014 19:00
Marta de verdad que con esto ya acabo, he dicho obsesionadas en general, lo de incoherente es por que a veces me confundes, pero yo no lo considero un insulto y que todo lo llevas al terreno personal, no lo recuerdo, pero aunque así sea, tampoco es un insulto, pero si fueramos anotando todo lo que me han dicho a mí por opinar de otra manera, llenaríamos una página, y no sólo a mi, si no a otras que opinan diferente, pero se acabó, corto el tema.
ANASOL
ANASOL
17/08/2014 22:41
madre ya tenemos polemica..as always...
gracias por la aclaracion kolina es q no sabia a que venia el comentario...y como ahora ando de piscina cuando entro...ala 3 o 4 paginas pa estudiar...
Dacota93
Dacota93
18/08/2014 00:53
No se si estara esta foto ya pero la dejo por aqui que esta muy graciosa :)

lauburu
lauburu
18/08/2014 02:28
Buenas! Yo tb llevo leyendoos desde hace año y escribiendo desde hace bastante menos y de higos a brevas y la verdad q da bastante pena el rollo que se respira últimamente sobre todo porque antes se respiraba otro totalmente opuesto y se nota que todas, las que llevais mucho tiempo o tenéis mucho cariño. Por eso no entiendo estas discusiones y a la vez entiendo todos los puntos de vista o digamos q puedo empatizar con todas. Si me permitís , visto desde fuera creo q lo que ocurre es un cabreo-decepción que se da en el momento que la pareja nian ( la cuál yo tb shipeaba) se rompe. Ahí lo q vimos eran dos personas que lo estaban pasando mal. Una se empeñó en intentar demostrar lo contrario y el otro se enfrascó en el trabajo. Y vuelven a la serie y todas esperabamos q al volver a verse, resurgiera algo, q nunca ha resurgido. Han podido tener sus deslices pero como pareja no han vuelto. Y en ese punto, aunque siempre dijésemos q nadie sabía los motivos de la ruptura, encontrábamos "culpables" u obstáculos para que volviesen como pareja: chupipandi, Derek, etc. Y está claro q la imágen q Nina daba al acercarse a esa gente o la influencia q parecían tener en ella no fue nada positiva porque era diametralmente opuesta a la q nos tenía acostumbradas. Sin embargo a Ian en esos momentos le veíamos como siempre y quizá por ello nos parecía q él si queria recuperar la relación y todo eso. La verdad, es algo q nunca sabremos. Creo q Nikki os gusta a muchas porque pensáis q " ha dejado de sufrir por Nina o ha dejado d esperarla" y le veis feliz por fin pero estoy convencida que si en lugar de Derek, Nikki hubiese aparecido en ese momento en la vida de Ian, le habriamos hecho todas trajes a medida como se los hicimos a Derek ( independientemente de q Derek sea idiota y Nikki parezca una tia maja) porque el caso habría sido el mismo, habría sido un obstÁculo para q la pareja q tanto nos gustaba volvieran a estar juntos. Creo q como nunca sabremos quién tuvo la culpa, quién dejó a quién, q deterioró su relación porque no es asunto nuestro y porque a veces no hay culpables sino momentos en las relaciones q hacen q las cosas se tuerzan aunque sobre amor, es una tontería debatir sobre este aspecto. Nos preocupa el delena, nos preocupan ellos como actores e incluso como personas porque nos interesa su vida pero a mi personalmente no me preocupan sus parejas porque no conozco ni a Derek ni a Nikki, por poner un ej... Y entiendo q a veces aqui los piques vienen pq se interpreta una crítica hacia Nikki como una crítica hacia ian y una critica a la piños como una critica hacia Nina y ahï creo q es donde nos equivocamos. A mi me puede molar Shakira y no soportar a Piqué y q mas da? Pues puedo criticarle y no por eso falto el respeto a nadie ni a Shakira cuando ni me lee jajaja Y me parece absurdo discutir o q haya piques por decir si es feo el vestido o si la otra se hace fotos con un musculitos. Evidentemente como personajes públicos nos pueden chocar ciertas actitudes pero q mas da? Q estan en puntos diferentes es una obviedad porque si no, no lo habrian dejado, pero para eso no hace falta ver fotos de Nina en un yate.... Si volveran a estar juntos algún día tampoco lo sabemos, ni si Nikki será el amor de la vida d Ian... Creo q aunque el momento no sea agradable para unas u otras, es otro momento más y pasarlo discutiendo porque nos molesta q no nos haya funcionado la carpeta nian, es tontería y buscar culpables pues idem... No hay culpables y si los hubiera, serían ambos... Asi q mejor seguirles por separado y juntos como siempre porque el delena, ese, todavía existe y el nian, aunque sea como amigos espero q tb, asi
esyaba
esyaba
18/08/2014 03:39
Pero que ha pasado???? este tambien es el post de Niki que no puede decir ni mu? tiene tela con lo que se ha rajado de Nina aqui y que de la Niki n se puede comentar nada negativo.

Os recuerdo que es el post Nian= Nina + Ian, para lo demas ya son post individuales, si hay temas de ellos en conjunto se hablan aqui, no se que pinta la otra aqui. I'm fliping

HE DICHO!!!

Ahora pa que venga una toda indignada a cambiarme de opinion, que ya lo estoy viendo carcajada carcajada carcajada
Xirima
Xirima
18/08/2014 11:46
Vuelvo a pasarme después de 15 diass totalmente desconectada de todo esto y la verdd es que a parte de las fotos..todo sigue igual por lo que veo!Piiques y más piques!! jajaja

A sí que solo diré que aplaudo y comparto totalmente la opinión que acaba de dejar Lauburu sobre el ambiente del foro y sobre lo de Delena y Nian, punto por punto!! Jamás sabremos la verdad así que todas las tirrias y decepciones que tengamos hacia los personajes de este culebrón pues seguramente estén basadas en teorías y suposiciones producto de nuestra imaginación...así que me temo que la mayoría de todos los disgustos que estamos sufriendo seguramente sean en balde jejeje

Con respecto a los últimos acontecimientos sólo puedo decir que aunque a mi Nikki me cae muy bien de momento y me parece supermona, el vestido me parece horroroso!jajaja lo siento!!
Anais85
Anais85
18/08/2014 12:17
Si Lauburu tienes razón.
miracle7
miracle7
18/08/2014 13:10
Estoy con Lauburu también!!

Sé que es difícil pero molaria que todos pudiéramos hablar en el mismo chat
Nosotros lo mismo tirandonos los platos a la cabeza y lo mismo ellos están que te cagas...

Venga chicos ánimo
Que yo soy nueva pero os llevo leyendo años y da mucha pena
Aquí todos valéis mucho y eso ha quedado reflejado en el chat durante todo este tiempo.
Todos aportáis mucho no dejéis de hacerlo!
aria33
aria33
18/08/2014 23:34
Bueno hace mil que no entro por aquí y menuda me encuentro... Yo a raíz de la ruptura deje de pasarme por aquí ya que todas las especulaciones sobre las causas y demás me dan un poco igual porque pienso que es algo que nunca se sabrá, me dio mucha pena pero es lo que hay y solo ellos saben que pasó, siento decirlo así pero es lo que pienso.
Por cierto el vestido me parece feisimo y Nikki no me cae ni bien ni mal, no la conozco.

Lauburu te doy toda la razón en lo que has dicho!
kolina
kolina
20/08/2014 11:31
Fotos de Nina en Ibiza con Alex!seran del fin de semana imagino, que cerquita la tuvimos!xD

Ayy ese cigarrillo,mal Nina
Arwen25
Arwen25
20/08/2014 11:39
Otra de Nina en Ibiza

A ver si prospera esta amistad con Alexander y se acaban de una vez los dramas.

Creo que esta de Alexander es también en Ibiza (el bañador es el mismo)

Atun
Atun
20/08/2014 12:14
Ala!!! Pero si estaba en la isla de al lado!! Mira que si me la encuentro precisamente yo que la quiero tanto carcajada. Ni he leido los piques, porque no me interesa darle vueltas a lo mismo, pero vamos he leido la opinion de laburu (creo que es asi, disculpa) y es obvio que las cosas son asi, tal cual. Lo cual no quita que siga siendo absurdo todo esto. A mi en verdad ya ni pena me da, es que hay gente con la que ha dejado de interesarme hablar. Y con las que si me interesa lo sigo haciendo.
kolina
kolina
20/08/2014 13:17
No me digas que estabas cerca de Ibiza torrandote Laia jajaja (eso o que a Ibiza se le llama la isla de al lado y me entenro ahora xDDD)

No pues el chico menudo cuerpo tiene eh, de cara no es muy guapete,pero menuda tableta tiene jaja y la verdad que a este si que se le ve majete!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 Siguiente