FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#37861
Anais85
Anais85
17/08/2014 13:45
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

El escote no es para tener mucho pecho es verdad, queda mejor si no tienes mucho pecho. Pero fijate en la cintura de Nikki.... no le marca nada.. parece una motera con esos adornos. Me parece horrible el vestido.
#37862
kolina
kolina
17/08/2014 13:51
Eso es otra cosa, que la forma del vestido no se la mas adecuada para su figura, yo creo que a ella le quedan mejor cositas asi,que se ciñan un poco a la cintura para que le haga mas curvita

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Edito
Y de llevar ese tipo de escotes yo creo que lo suyo es que la caida del vestido vaya asi como hacia atras marcandose en la cintura, como este que ha llevado, porque luce mucho mejor y le hace mas bonita la figura
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37863
Yuny_chan
Yuny_chan
17/08/2014 13:54
Yo sigo pensando que con mucho pecho el vestido le quedaría horrible, pero sin embargo tan tan planilla tampoco se lo veo perfecto, le habría puesto un pelín más de volumen, es la única pega que le pondría.

El color me parece precioso, y el vestido no es nada feo. Además, a mí ella me parece bastante guapa, y sigo diciendo que el pelo que tiene lo llevaba muy bonito, no entiendo eso de mechas o quemado vaya xD al pelo no le pongo ni una pega.
#37864
Pinkie
Pinkie
17/08/2014 13:55
Claro porque es muy estrechita de cadera, muy recta vaya, y le quedan mejor vestidos que se ciñan, cierto es! Pero no me parece que el de ayer le quedara mal, y mucho menos me parece una motera...
#37865
Anais85
Anais85
17/08/2014 13:56
De todos los vestidos que he visto de Nikki, en todos los eventos, el único que me ha gustado ha sido ese blanco.

Nikki tiene poca cintura, es recta y tiene que marcar y ceñir mucho ahí para que le haga curva y quede más bonito. A hilary duff le pasa igual es recta por el tronco y hay que ceñir mucho por ahí. A mi me pasa lo mismo.

Hay chicas que tienen más figura de reloj de arena y tienen las curvas más marcadas y las que somos mas rectas tenemos que apretar por ahi jaja . El vestido pistacho ese adorno de triangulo hacia dentro es para eso para hacer efecto y le favorece mucho.

pero el verde de los Emmys stos no.
#37866
kolina
kolina
17/08/2014 13:57
Es que si esto es un pelo quemado apaga y vamonos jaja
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Quemado y con mechas horribles es como lo ha llevado Nina este verano, que menos mal que ya se lo quitó y poco a poco va volviendo su pelazo,pero vamos si vamos a hablar de mechas feas y pelo quemado...

Pd: me encanta esa foto que has dejado en el enlace tocaya!!!
#37867
Martitah1
Martitah1
17/08/2014 13:59
Exacto, que puede que los haya llevado mejores, pero guapa iba. Al menos para mi. Y no decíamos que nunca tomaba riesgos, pues toma riesgo! En la forma, el escote y el color! jajajaj
#37868
Yuny_chan
Yuny_chan
17/08/2014 14:03
Jajajaja Kolina, estaba pensando justo en lo que has dicho de Nina, apaga y vámonos si nos ponemos a criticar pelos xD vaya greñas que me llevaba este verano.
#37869
amparopozi83
amparopozi83
17/08/2014 14:04
ni tanto q se tenga q comprar ni q la firma se lo ofezca, igual se lo puede haber regalado ian y fuera
#37870
Pinkie
Pinkie
17/08/2014 14:08
Tiene un pelo muy bonito y MUY cuidado! Salta a la vista! Decir que lo tiene quemado me parece un desproposito del 15 y medio vaya!! No veamos donde no hay por favor!!!
#37871
kolina
kolina
17/08/2014 14:08
Por eso lo decia,que vamos si hablamos de pelos quemados y me has feas...para mi Nikki tiene un pelo muy bonito,y Nina ahora lo mismo lo ha llevado precioso cuando estuvo en NY,pero vamos ha tenido una epoca de pelo feucho y mal cuidado que no veas...


Jajaja pues mira ahi tienes razon Amparo,es lo que tiene ser novia de Ian, que te regala vestidos si quiere y te los quita luego carcajada

Edito: esq es eso, lo que sea verdad pues vale, como que la forma del vestido quizas no es la mas apropiada para su figura, pero vamos decir que tiene el pelo quemado con el pelo tan bonito que tiene, ya es criticar por criticar y eso tampoco es...
#37872
ANASOL
ANASOL
17/08/2014 14:11
jejje me he perdido algo???es q ella no tiene para comprarselo????q ella no es ninguna donnadie...me explico,.....pq creeis q se lo ha comprado ian???estoy perdida aqui con todo lo q escribis.....resumen¡¡¡
#37873
Pinkie
Pinkie
17/08/2014 14:12
Jajaja... grande Amparo!! Una tercera posibilidad!! Se lo regalo para luego desgarrarselo cuando estuvieran solitos!! Jajaja... ay oma!!! A la mierda el vestido!!carcajada
#37874
kolina
kolina
17/08/2014 14:14
Pues muy simple Ana, que aqui dicen que a Nikki no la prestan las firmas los vestidos, que se los tiene que comprar ella...va a ser a la unica celebritie que las firmas no le presten vestidos sabes?en fin lo que hay que leer...
#37875
Pinkie
Pinkie
17/08/2014 14:25
Si es la unica pobrecilla que se los tiene que comprar... mecachis!!! Todo el año ahorrando para un evento!! Aunque bueno, como es una enchufada curro no le va a faltar! carcajada (Ironia modo ON of course!!!)
#37876
nian21
nian21
17/08/2014 14:55
Es eso es que es muy recta, el vestido ese con mucho pecho quedaría horrendo....pero con tan poco a mi me parece feo....Creo que es mas bonito un termino medio...y ademas que se ciña en la cintura, es que le hace una forma muy rara...
De todas formas yo no soy muy fan de este tipo de escotes...pq te descuidas y se te sale una teta...y pa que queremos mas! jajajaja
Por ejemplo a Blake aqui, no le hace tan plana...claro que Blake es que todo la queda bien a la tía!Le hace forma de mas mujer...y a las que le hacen planas..pues menos, pero claro cada una con lo que tiene jaja
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Y por detrás era ideal
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Parece que os molesta que a algunas el vestido no nos haya gustado, para gustos están los colores y ya esta jaja cada una podrá tener su opinión digo yo....Si a una le parece que va de motera y a otra le encanta pues vale igual....jaja
Precisamente no comente en el de Ian pa ahorrarme todo esto jajaja
Y luego somos las demás las que sacamos a Nina todo el día y la comparamos....
Y Marta UNA persona ha dicho eso de las firmas, osea que eso de "Aquí dicen" como que no jajaja
#37877
Anais85
Anais85
17/08/2014 15:02
Jaja claro todo es respetable.

Blake es que tiene un cuerpazo la hija de su madre jajaja
#37878
nian21
nian21
17/08/2014 15:06
Blake es odiosa jajajaja me encanta pero la envidio a muerte...ajjajajaja
#37879
Yuny_chan
Yuny_chan
17/08/2014 15:06
Yo no creo que a nadie le moleste que a alguien no le haya gustado el vestido, por ejemplo a mí Nikki me cae bien y el escote no me ha convencido del todo, no tiene nada que ver. Lo que ya veo fuera de lugar es decir que tiene el pelo quemado, te puede gustar más o menos su pelo, porque para gustos colores, pero de ahí a decir que está quemado... imaginaos que digo que no me gusta su pelo porque le llega de largo al culo y es una evidencia que no le llega, pues más o menos a eso me refiero XD
#37880
kolina
kolina
17/08/2014 15:11
Bueno pues rectifico,perdona Noe, que tienes razon, UNA persona,creo que ha sido Magnolia no?pues eso, que no me parece Magnolia,para mi eso ya es criticar por criticar, a Nikki la prestaran los vestidos como se los prestan a todas las celebridades en las red carpet para que publiciten la marca, vamos digo yo...

Claro, esq Nikki es muy recta, y para eso hay vestidos que hacen las formas mas bonita,solo hay que ponerlse el vestido apropiado para tu figura!y yo coincido en que este de ahora de los Emmy para Nikki no es el mas acertado en cuanto forma,pero tambien digo que las fotos que han salido de momento son horribles en cuanto a calidad,que recuerdo que con Nina nos pasaba muchas veces igual que hasta que no veia el hd no sabia si me gustaba o no jaja
Y claro que no Noe, si aqui cada una tendra la opinion que quiera, respetable a quien guste y no guste el vestido claro que si!!!pero yo creo que opis con fundamente, osea no me vale el esta chica tiene el pelo quemado cuando la brilla por todos lados xD, si a mi lo que me "molesta" es el criticar por criticar, no se si me explico xD si esq es mas, a mi el vestido no es el mas me entusiasma, yo le cambiaria varias cosas, pero asi en conjunto en la fotos hd esta muy guapa,pero esa es mi opinion, a otra le puede parecer que va horrible y moteria y todo lo que queramos jaja pero vamos eso,sobre el estilismo no sobre la persona y cosas fisicas sacando donde no hay,o asi lo veo yo vamos

Pd: si Blake es odiosa, que la queda mal a ella?jaja tiene un cuerpazo esa chica,pero un cuerpazo de los de verdad eh

Edito: eso es, a eso me refiero Yunny!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 Siguiente