FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#37841
Ire91
Ire91
13/08/2014 21:54
Así siendo un poco mala... ¿Os imaginais que ganan Emmy tanto Derek como Ian? ¿Qué haría Nina en ese caso? ¿Felicitaría a alguno?
Porque si felicitara a Derek y a Ian no... sería una forma de mandar una indirecta muy directa jaja

Pero vamos, nada más que especulaciones... A saber si realmente ganan y si les felicita o no.

Michael es un show vistiendo!! Rozando la horterada... Mucho mejor cuando viste de Enzo en la serie si
#37842
Anais85
Anais85
13/08/2014 21:56
¿Por qué Nominan a ese payaso?
#37843
Martitah1
Martitah1
13/08/2014 22:10
Years of Living Dangerously va a ganar seguro. Vamos...si no se lo dan con la de gente tan importante que hay involucrada y el impacto, innovación y trascendencia del tema que trata diría mucho del criterio de los Emmy.

Y bueno...Derek directamente no sé que hace nominado a unos premios de TELEVISIÓN. Pero bueno...estos americanos tiene la lógica en el culo.
#37844
Atun
Atun
14/08/2014 00:48
En realidad estan nominadas sus coreos, vamos, Esta nominado como coreografo. Ya os dije que soy muy fan de los programas de baile y esta nominado por un par o tres de las coreografias que hizo en dancing with the stars... que logica tiene... Aunque él sea detestable... Pero yo como soy muy fan de sytycd espero y mucho que no gane (porque estan travis wall y mandy moore que me encanta como trabajan). El problema es que estuve viendo el otro dia por encima las coreos nominadas y me da que va a ganar sobretodo por un tango que hizo...

Y el documental yo creo que va a ganar fijo...
#37845
Martitah1
Martitah1
14/08/2014 06:31
Ya Laia, pero aún así. Están premiando coreografías que eso es baile no tele, por mucho que salga en un programa de televisión. Tendría que estar nominado el programa en su conjunto con otros de entretenimiento. ¿Y compiten los del programa contra otros del programa? Pues así Derek se va a llevar el Emmy seguro... Que bien puede ser cuestión de gustos y apreciaciones, pero a mi mucho ahí no me pegan ahí la verdad... :S

De todas formas, rezo con todas mis fuerzas para que no gane, que su vanidad lo agradecerá...;)
#37846
kolina
kolina
14/08/2014 15:33
No se si lo habeis visto, pero Riawna va a hacer un stageit con los 3 ultimos peinados que la hizo a Nina, y la tia cobra $10 la entrada!!!!vamos el doble que Nina, no se lo tiene aqui creido la piños ni ná xD

Este gana seguro de nuevo ya vereis , entre que es el mas conocido en esas cosas y que su trabajo la hace bien, y si luego Laia dice que los otros nominados poco, gana seguro...eso si tocaya a su vanidad le va a venir fatal jaja, si hasta en su show hacia la coña con el Emmy, era a ver que hermano era mejor, y Julianne se ponia dos emmy y el 4 o 5 jaja
#37847
Chris08
Chris08
17/08/2014 06:04
Para las que no suelen entrar en los post individuales os dejo aquí también ;)

Ian in the Creative Arts EMMYS



Ian muy muy guapo! Creo que el fue por su nominacion como el dios griego del siglo 21!!!! jajaja

(por cierto salio como uno de los mejores vestidos ;) http://www.zap2it.com/blogs/2014_creative_arts_emmys_best_worst_dressed_heidi_klum_kate_mara-2014-08 )

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Nikki también estaba, poso con su papá quien estaba nominado para algo ya que trabaja en estas cosas de detrás de cámara y producción.

Y... lo mejor fiesta fiesta fiesta
"Los años que vivimos peligrosamente" gano la categoria de Documental Sobresaliente / Serie De no ficción

Estamos orgullos de ti Ian!!!! si si
#37848
ANASOL
ANASOL
17/08/2014 08:46
siento mucho decirlo pero no es el look mas favorecedor de ian....ese flequillo...y ese pelo tan con secador...no m gusta nada...el bombon esta mas guapoo al natural...pero por otro lado....enhorabuena a este gran ser humano¡¡¡¡¡se lo merece¡¡¡
#37849
Magnolia89
Magnolia89
17/08/2014 09:50
Felicidades a Ian, se merecen ese premio y me alegro de que esté tan feliz por ello.

A mi tampoco me gusta el pelo con gomina y secador, pero bueno por lo demás está guapo, lo dicho felicidades.

Ahora estoy pidiendo que vaya Nina a los Emmys "grandes" y me deleite con un super vestidazo de los que suele llevar y un buen peinado, que la piños tiene talento para peinarla, será un placer para la vista.
#37850
miracle7
miracle7
17/08/2014 10:43
Dios...que guapísimo
Pero no me gusta nada ese pelo...si es q las patillas se las ponen a golpes de secador encima de sus orejas y queda rarísimo
...bravo Ian...crack!!
#37851
Anais85
Anais85
17/08/2014 12:44
Que guapo es.... se merece haber ganado!

Yo también tengo ganas de los EMMYS y ver a Nina con que nos sorprende....
#37852
Magnolia89
Magnolia89
17/08/2014 12:53
bueno Miracle, perdona no recuerdo tu nombre; a parte de los piños, como peluquera hay que reconocer que tiene talento, que su cartera de clientes cada vez es mas grande y si fuera mala habrían fracasado.

Lo de las fundas es que yo no lo entiendo, si parecen una mula riendo, con esos piños tan grandes.

EDITO: perdón me he confundido de post, lo quería poner en el de Nina.
#37853
Anais85
Anais85
17/08/2014 12:57
Yo opino igual Miracle, el pelo de Ian así es como menos me gusta. No me hace mucha gracia.
#37854
kolina
kolina
17/08/2014 13:02
Enhorabuena!!!!!se lo merecia mucho Ian!!!! Eso si,coincido que no se quien le peinaría anoche, pero no eh xD mucho mejor como dice Ana mas natural eso si sigue estando como un tren!!!!jaja
#37855
nian21
nian21
17/08/2014 13:08
Me alegro de que ganara el documental donde participa Ian! Solo fue el del documental asi de actores que participaron?
El estaba muy guapo! Aunque comparto lo del pelo...no me gusta nada así, pero quitando eso my guapo!
Nikky no me gusta...el vestido para mi no le sienta bien, le hace un cuerpo raro donde la cintura...al menos en la foto que he visto...y parece una tabla de planchar....que claro estos vestidos son complicados...pq a las que tienen pecho no les sienta bien, y a las que no tienen..pocas veces...y el color del vestido tmp me agrada mucho...el pelo y los zapatos si me gustan!
#37856
Anais85
Anais85
17/08/2014 13:10
A mi el vestido tampoco me gusta, no le marca la figura, y me parece una horterada. Sin ánimos de ofender a las que les guste, solo digo mi opinión.
#37857
Magnolia89
Magnolia89
17/08/2014 13:25
a mi tampoco me gusta el vestido, estoy de acuerdo con Noe, ese escote, con lo lisa que está no le queda bien y el pelo pues como no me gustan las mechas esas pues no me gusta, que parece que lo tiene quemado de las puntas, creo que un recogido o una trenza lateral le hubiera quedado mejor, pero bueno es sólo mi opinión, no soy una entendida en estilismo.

En tt dicen que ese vestido le tenía de antes, si es cierto pues será que no quiso gastarse dinero para un rato, que esos vestidos de firmas prestigiosas cuestan un pastón, como la firma no te lo ofrezca, para que le hagas publicidad, te dejas una pasta para un rato.
#37858
kolina
kolina
17/08/2014 13:34
Pues yo creo que ese tipo de vestidos es precisamente para gente con poco pecho, porque con mucho pecho esos escotes yo creo que quedarian muy bastorros...

Y lo de las mechas Patricia????pelo quemado???asombrado
#37859
Martitah1
Martitah1
17/08/2014 13:41
Ese vestido no es de Nikki jajaja Este vestido es de la última colección de Versace y está claro que la firma se lo ha dejado para que le haga publicidad en el evento. Nikki no se va a comprar un vestido de colección de Versace así porque sí ni necesita gastarse pastizales, para algo se los dejan. A lo mejor le ofrecen más vestidos a Nikki que a Nina fíjate lo que te digo. carcajada

Y exactamente, ese vestido es para chicas con poco pecho como ella. Si lo llevase una con más pasaría esto...un desastre!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37860
Pinkie
Pinkie
17/08/2014 13:45
Exacto! Hay que tenerlas muy pero que muy bien puestas para llevar semejante escote con mas pecho! Porque si se te salen por el centro no queda bonito! Que si, que la gente los lleva igual y no pasa nada, pero ya no luce igual!

Si, lo del pelo tambien me intriga especialmente...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente