FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#37741
Chris08
Chris08
08/08/2014 04:29
Ahhh mira ya esta camino a la premier!!!!! Bueno no es tan mala compañía....
Si cada uno eligiéramos la compañía de Ian y Nina uf!!!!!! jajajajaajajajajajajjajajaja

Bueno yo tengo peros en especial con Ri jajaja.... pero como no podemos hablar mal de las personas que hacen felices a Ian y Nina!!
Y Jul y Riawna las hacen felices, con Jul nunca tuve tantas maña, con Ri ugh...... y bueno ahí esta, son sus amigas, da gusto verla con su sonrisa si
#37742
yquesealoquesea
yquesealoquesea
08/08/2014 04:41
Nina de cara está muy bonita y el vestido no me vuelve loca pero tampoco me desagrada, está muy bien.

Hacía tiempo que no veíamos al trío juntas, así que...inhalemos profundo y exhalemos... TODO PASA jajajaja Ahora, lo que han generado en mí...veo a Riawna y me río pensando en los comentarios que se hacen acá de sus dientes :p
#37743
nuchylu
nuchylu
08/08/2014 04:52
Yo lei eso casi al instante de lo publicado en JJ porque en los comentarios haters estaba el enlace y que puedo decir me parece un asco total , desinformado y mal intencionado. Pero no me extraña de este sitio. Una basura completa.

Que bien ver a las supernenas juntas y tan felices. Esto es bueno sin dramas y todos contentos.
#37744
esyaba
esyaba
08/08/2014 04:53
solo wow nina

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37745
Atun
Atun
08/08/2014 09:03
Primero queria aclarar que el post de ian no está para alabar su nueva relacion, esta para hablar de él en todas sus circunstancias. Que eso nos de mas tema de conversacion y mas cachondeo no significa que sea el unico tema. De hecho se creó para poner cosas sobre ian exclusivamente en especial desde que aqui la balanza de comentarios se inclina siempre mas por nina.

Dicho esto, que no se ni porque lo digo, ese articulo no tiene mucho sentido. Me lo he leido por encima solo, en diagonal, pero se supone que lo acusan de gastos excesivos no??? Es que es absurdo xD porque ni siquiera pueden decir que desvian o estafan dinero (que encima lo dice, que eso no sucede). Ellos que saben en que se destinan los desgloses de todos esos gastos? Que saben cuanto ha costado un viaje a tal sitio y que se ha incluido en él? Me parece que, para estar hablando con datos, estan haciendo una demagogia tremenda. No se puede decir: han gastado esta barbaridad en viajes! Y quedarse tan anchos sin especificar que se incluye ahi. Ellos solos se desacreditan asi que no creo que haga ni falta hacerle caso.

Que guapa nina ultimamente! Esta radiante otra vez por fin!!
#37746
Martitah1
Martitah1
08/08/2014 10:10
"Bueno yo tengo peros en especial con Ri jajaja.... pero como no podemos hablar mal de las personas que hacen felices a Ian y Nina!!"

Chris, te das cuenta de quién empieza con las pullas aquí no? Luego habla...

Edito: Si tienes más razón que un santo Laia, pero es que llega un momento que ya me cansa...además que hoy no he dormido bien y aguanto menos de la cuenta! jajajaj
#37747
Atun
Atun
08/08/2014 10:15
Martita ni lo intentes, porque seria un continuo (y ahora te va a decir que es tu problema si lo interpretas así xD). Es mejor pasar y abogar por la paz común... Jajajaja
#37748
lagunero negro
lagunero negro
08/08/2014 10:28
Coño, las Supernenas come back!!!
#37749
Pinkie
Pinkie
08/08/2014 11:17
Uyyyyy... La chupi is here again!!! Como las echaba de menos!! En serio, la amiga Riawna tiene un serio problema para cerrar la boca eh? Pero serio serio... Es que siempre sale con esa sonrisa de falsa que me revienta! Que lo mismo no es asi y le sale porque le sale pero vaya... Pa habernos matao!!

Nina esta guapisima si! El vestido aun no se si me gusta o no pero la queda muy bien! Es que el color en los labios da una vida que ni te cuento!!

Laia, Marta, pasando en sexta!! No creo que ni tengamos que justificar de lo que hablamos o dejamos de hablar en el post de Ian... Lo que nos faltaba pues!
#37750
kolina
kolina
08/08/2014 11:20
Esta muy guapa Nina si, vuelve a estar preciosa como antes!!! aunque la compañía...pues es lo que hay pero que trabajito cuesta verlas las caras siempre que se junta con ella xD

Yo ya no digo nada de las famosas pullitas xD pero si es cierto que yo tambien lo interprete asi...
#37751
Patri610
Patri610
08/08/2014 11:31
Que guapisima esta!!!

Con lo guapa que esta entre la juli y la piños con su boca como siempre llamando la atencion estropean la foto jajajaj
#37752
Atun
Atun
08/08/2014 11:31
A mi me preocupa lo viejuna que se ve la juliana para tener 25 años eh? No lo he podido entender nunca...
#37753
Martitah1
Martitah1
08/08/2014 11:34
Ya te digo Laia, si yo cuando me enteré de que tenía la edad de Nina tuve que irme a wikipedia a comprobarlo porque es que no me lo podía creer!!
Yo le echaba unos treinta y pico tranquilamente ehh... aparte que tiene una mirada muy diabólica, al menos a mi siempre me lo ha parecido carcajada
#37754
kolina
kolina
08/08/2014 11:41
Si, yo tambien lo pensé cuando la vi por primera vez jaja y lo de la mirada diabolica igual jaja de todas formas creo que se lo acentua las cejas, porque antes las llevaba menos marcadas y a parte creo que estaba mas delgada y bueno por lo menos en esta foto hiper bronceada xD

http://static.comicvine.com/uploads/original/11112/111125076/3195607-2762176987-julia.jpg
#37755
Pinkie
Pinkie
08/08/2014 11:51
Es preocupante que tengan la misma edad si... Pero es mas preocupante aun lo de la mirada diabolica! Miedito me dais!! asombrado
#37756
ashdragon
ashdragon
08/08/2014 12:30
me encanta ver a Nina radiante y feliz y cambiar es fácil, sólo tienes que apartar a la gente negativa y falsa y estar con los que te quieren de verdad.La chica ha tardado en darse cuenta , pero al final , lo ha conseguido echando a los mosquitos de su lado , aunque en algunos eventos tenga que actuar por la serie.
#37757
Chris08
Chris08
08/08/2014 16:25
Laia, lee todo lo que puse!! Puse acá porque todo entran! Y porque en el post de Ian están más algunas que otras.... Como en el post de Nina, algunas entran más ahí y otras no.... Y no dije que fuese el único tema que se comente ahí, pero ahora está más para eso.... Pero bueno como tú lo quieras tomar.
Y no está hablando de exceso de gastos, está hablando de un mal uso o más bien que no se sabe donde destina "el resto" que le está sobrando que es bastante...... A mi lo que más me asusto fue que están hablando con documentos fiscales en mano, por eso creo que Ian se apresuró en quitar una exclusiva y se fue con un medio que él conoce y sabe que tiene mayor alcance.
#37758
kolina
kolina
08/08/2014 16:31
Pero de donde ha salido todo eso de la ISF? porque si tienen de verdad documentos y tal que prueban lo que dicen, que mal rollo no?
#37759
Arwen25
Arwen25
08/08/2014 16:34
Yo pienso que si Ian o algún colaborador de ISF ha cometido algún delito monetario o fiscal y alguien posee esa información lo que debe hacer es acudir a la Policia y denunciarlo... ir con cuentos a la prensa, me hace pensar que quiere sus 5 minutos de Gloria y para mí le resta credibilidad por mucho documento que tenga.... ante la autoridad o en un juzgado es donde se enseñan.
#37760
Pinkie
Pinkie
08/08/2014 16:43
Pienso lo mismo Maribel, pero en el fondo me asusta un poco, para nada me imagino a Ian beneficiandose de su propia fundacion... Claro que nunca se sabe pero es que no, no puede ser... Que otro lo haya hecho vale, pero el no... Ni pensarlo quiero! Pero si tienen pruebas que lo denuncien y no se limiten a escribir un articulo porque da bastante que pensar... Pobrico mio, por si no tenia bastante con la que le esta cayendo ahora esto... A ver en que depara la cosa...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente