FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#37721
Chris08
Chris08
07/08/2014 07:25
Así que...... Ian va a hasta LA para hacer ejercicios(???? o.O jajajajaja

''Had a staring contest with @iansomerhalder at the gym today. We tied. But I mean, how lucky for him to see me right? @cwtvd #VampireDiaries'' fue a LA Fitness no ha salido fotos de él? A ver hoy..........
#37722
Atun
Atun
07/08/2014 08:57
"Como Nina también vaya a los Emmys ese día nos va a dar un cólico de palomitas"

Jajajajajajjajajajaja ire! Ya te digo, menudo empacho... Mmm y yo digo asi en general, quien tiene "derecho" a asistir a los emmy? Quiero decir, como "te ganas" la invitacion? ian es por el documental, pero nina porque podria ir? O hay invitaciones porque si? Porque el año que fueron los dos ella fue de +1 pero él porque??

Cuanta pregunta matutina oiga... Pero es que no tengo ni idea de como funcionan estas historias jajaja y tienen pinta de ser como bastante exclusivas (en plan nominados y acompañantes y poco mas). Esperemos que al final no tengan trabajo los dos carcajada y nos quedemos con la superproduccion de palomitas para tirar, que un año ya se dijo que nina iba (con foto del vestido y todo) y al final no fue...
#37723
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 09:05
Laia, en los Emmy no lo sé, pero hay otros premios que para asistir puedes comprar la entrada, recuerdo que Nina lo hizo en los Screen Actors Guild Awards.... y antes de que se me tiren al cuello,la propia Nina enseñó la entrada y lo que le habia costado 600 $.

EDITO. La foto de la entrada

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37724
ANASOL
ANASOL
07/08/2014 09:13
veo a paul mas hechito...mas alegre, con mas chispita en los ojos...me alegro la verdad...mi chico guapisimo...con o sin sombrero, vesido o desnudo, serio o riendo...ian forever¡¡¡¡y ella esta guapita tambien...nina me refiero.
#37725
Atun
Atun
07/08/2014 09:22
Ah gracias maribel! Joer 600 pavos.. Que dolor jajaja (para mi, para ella no creo jajaja). Igualmente es que a mi los emmy me suenan como exclusivos... Claro que supongo que podras ganar pases y movidas de esas... Y habran ciertos actores que los inviten a todos los saraos porque interesa, pero no veo ni a nina ni a ian en ese grupo...
#37726
Pinkie
Pinkie
07/08/2014 11:25
Yo tampoco los veo en esa línea de momento, pero oye, nunca se sabe, porque en el fondo no tengo ni idea de como se mueven esos temas, pero vamos, como se junten allí todos nos va a dar un parrenque!! Jajaja.. Los nervios de punta oye!! Sería cuanto menos curioso... O no va nadie o van todos... En fin, a ver si nos vamos turnando!carcajada
#37727
Ire91
Ire91
07/08/2014 11:41
Pues Nina a los Emmy se puede ir de varias formas...

1. Suelen dar entradas a representantes de todas las cadenas. Porque digamos que son los "Oscar de la TV" y quedaría feo si ignorasen a alguna cadena.
Cada año TheCW elige a alguien que vaya a representarles... Este año podría ser Nina.
2. Que sea presentadora de algún premio. Ian lo fue un año.
3. Que actúe en algún número de la gala. Esto ya lo hizo un año... podría repetirlo.
4. Que vaya como +1 de alguno de los múltiples novios que la han echando ultimamente... ¿Derek este año está nominado? carcajada
5. Que vaya de +1 de Ian... Que entonces ya sería para irse a ver la gala directamente a una fábrica de palomitas jajaja
6. Que consiga la entrada por otros medios... pagando, por enchufe o como sea

El resto de gente que va a los Emmy son gente nominada o que es importante en el mundillo.
#37728
Patri610
Patri610
07/08/2014 11:48
Otra vez al gimnasio? jajajaja madre mia le ha dado por el fitness a este hombre y ya no para!! Pero estaba solo por allí no?, por lo que dice el tweet...

Que raro que no haya ni una foto, a ver si hoy sale alguna y le vemos...

Madre mia como vaya nina a los emmy las palomitas hasta de tamaño industrial se nos gastan jajaja
#37729
Pinkie
Pinkie
07/08/2014 11:55
De +1 de Ian Ire?? Ay Jesús! Ojiplática me dejas! Jajaja... Eso si que me dejaría en auténtico shock vamos!asombrado Aún así, sólo con que vaya Nina ya va a ser muy pero que muy interesante...
#37730
Arwen25
Arwen25
07/08/2014 12:22
Buscando info sobre los requisitos para ser invitado a los Emmy, me he encontrado con esto.... se me ha caido el mito de los Emmy.

http://alfinaldelaescapada.com/blog/wp-content/uploads/2013/09/65th_emmy_awards.jpg
#37731
esyaba
esyaba
07/08/2014 14:57
Hoy es la premier de Nina. Entonces no entiendo las fotos de Nina con las maletas

ericka686
hace 6 horas
LA bound ✈️

http://instagram.com/p/rZZh9SBNHj/

PD:Tanto viajar a LA o NY y digo yo ¿cuando graban? parece que todavia estan de vacaciones, la una con entrevistas, premieres, eventos y el otro viajando a ver a la parienta
#37732
Patri610
Patri610
07/08/2014 15:12
Que es hoy?? Entonces se volvió a atlanta en las fotos del pelo mojado para volver hoy para LA?, mi no entender...
#37733
Martitah1
Martitah1
07/08/2014 15:40
Si yo creo que es hoy. Además en esta página hay un concurso para ganar entradas para hoy. si

Two passes to the premiere and after party in Hollywood Aug 7th.

http://www.mophie.com/showusyourcop

Supongo que el 13 será el estreno en cines de toda Estados Unidos.
#37734
kolina
kolina
07/08/2014 21:50
Claro, el 13 es que llega a las salas del cine y ellos las premieres suelen hacerlas la semana anterior o dias antes, ahora lo que no sabia es que era hoy!!! pues entonces yo tampoco entiendo lo de las maletas, a no ser que la premiere sea en LA y de ahi las maletas para el vuelo NY-LA
#37735
Chris08
Chris08
08/08/2014 03:24
Bueno... esta noche no se quien le roba el rayo a quien..... jajajaja
Nina con su publicidad para su peli, Ian con su santuario, Nina con su chat, Ian con sus famosas fotos de trote con Nikki, Nina en su premier... y esto que estuve leyendo, bueno primero dejo la foto de Nina, mas bien de la alfombra jajajajaja
La PREMIER! Espero que se haya ido a LA!! jajaja es que parece que se teletransporto xD


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37736
Chris08
Chris08
08/08/2014 03:37
Bueno, esto que escribo aquí, lo dejo aquí mas bien porque es el post donde TODOS sin problemas entran, los que escriben en el post Ian como tambien los que escriben en el pots de Nina y no sé.... el post de Ian esta como más para su nueva relación y creo que es un tema que todos querrán opinar.

Bueno... Hoy Ian dio la exclusiva de que su santuario ya esta listo, por lo general un tema como ese daría la exclusiva en medios como RYOT, esta vez lo hizo a través de un medio de chisme (Just Jared)... y como esta el caso de su nueva relación, bueno algunos... muchos lo vieron un poco raro más cuando pocas horas después sale fotos de ellos en un lugar que por lo general no hay paps y en el mismo medio que dio la exclusiva.
El caso es que quizás tenga una excusa aparte y esa OMI seria que necesitaba algo de control de daños y de manera rápida dio la exclusiva a un medio, que a pesar de ser de chisme es de mayor alcance, un medio que él conoce bien.
No estoy hablando de control de daños por su nueva relación, ni hablando de un control de daño malo!

Hoy(en mi caso aun) salio un articulo acusando a la ISF de mal manejo de el dinero que entra. Os dejo el articulo y el mensaje de Ian, que para mi... de manera sutil responde a este articulo.
#37737
Chris08
Chris08
08/08/2014 03:50
Esta es la nota que salio hoy y dice con documentos fiscales

Es la estrella de Vampire Diaries, Ian Somerhalder chupando donantes? De acuerdo con documentos fiscales descubiertos por RadarOnline.com, conservación de caridad del actor hizo un solo $ 550 subsidio mientras disfruta de más de $ 300,000 en donaciones en un año reciente.

Documentos de impuestos presentadas por la Fundación Ian Somerhalder, creado para "avanzar a la ciencia", "promover la conservación de los recursos naturales", y "proporcionan alivio a los pobres, angustiados o desfavorecidos espectáculo" que la caridad tomó en $ 365.440 en contribuciones y donaciones de donantes en 2012, además de $ 34.457, para un ingreso total de $ 400.072. Ese mismo año, se pagarán sólo una donación, a la Sociedad y Vida Silvestre de los mejores amigos Animal Rehab, un total de $ 550.

Entonces, ¿dónde se fue el dinero? Los documentos muestran la caridad pagó $ 26.000 en salarios a los empleados, y $ 579 en beneficios para los empleados. Un total de 16.692 dólares fue a abogados, y $ 29.680 se gastaron en la contabilidad. Gastos de oficina y alquiler ascendieron a casi 21.000 dólares, y los gastos de viaje ascendieron a la friolera de 20.122 dólares por sólo un año. Seguros totalizaron $ 10.079, las tarifas de PayPal eran 7.077 dólares, y otros gastos ascendieron a sólo $ 152,917 en gastos, más de 278 veces la cantidad de subvenciones pagadas.

El año anterior, el registro no era un poco mejor, si sigue siendo impresionante. En 2011, la organización benéfica tomó en $ 339,878 y pagó $ 10.070.

Y en 2010, de acuerdo a los documentos, la caridad tomó en $ 45.649 y paga ninguna subvención en absoluto. Los gastos, sin embargo, llegaron a los $ 11.000.

Los registros de 2013 publicadas en el sitio web de la fundación no muestran subvenciones concedidas, pero reflejan un ingreso de $ 504.240 y gastos por un total de $ 193.027.

Un sitio web para la fundación afirma que, si bien una gran parte de su misión es interna, dirigida a "la creación de la conciencia" de la deforestación mundial, y la creación de sus propios programas de lucha contra la crueldad hacia los animales, que no se comprometen a distribuir "los fondos y los recursos hacia la conservación global, desarrollo de energía verde / despliegue y herramientas educativas. "

Un representante de la Fundación no respondió inmediatamente a la solicitud de radar para hacer comentarios.


Aqui esta el articulo:

http://radaronline.com/exclusives/2014/08/ian-somerhalder-charity-expenses-grant-disparity/

Y aqui dice que esta los documentos:

https://amradaronline.files.wordpress.com/2014/08/ian-somerhalder-foundation-tax-docs.pdf
#37738
Chris08
Chris08
08/08/2014 04:00
Y este es el mensaje de Ian que fue muy bonito...

Ian Somerhalder Anuncia Su Nuevo Bebé - Santuario Proyecto ISF! (Exclusive)

Ian Somerhalder Anuncia Su Nuevo Bebé - Santuario Proyecto ISF! (Exclusive)
Tenemos buenas noticias para los fans de Ian Somerhalder, directamente desde el hombre mismo!

El 35-años de edad, estrella de The Vampire Diaries y filántropo, quien recientemente hizo alarde de su nuevo caballo Eagle, está abriendo oficialmente un santuario de animales con su Fundación Ian Somerhalder, que tiene como objetivo capacitar, educar y colaborar con personas y proyectos para impactar positivamente el planeta y sus criaturas.

"Los bebés son increíbles embarcaciones de la vida, ya que tienen la oportunidad de enseñarte, te empujan a explorar, cultivar su sentido de la compasión y en última instancia crear esperanza", Ian escribe en una nota obtenida exclusivamente por JJJ. "Les garantizo que este bebé va a hacer precisamente eso para mí y para muchos otros. Ahora, antes de imaginar que me sostiene una versión diminuta de mí mismo, que no es el tipo de bebé que estoy anunciando. Es el Santuario Proyecto ISF! "

Así que es cierto. Toda mi vida está a punto de cambiar de la forma más emocionante, aventurero, desafiante y hermoso tiempo de que can..it anunciar mi primer bebé! Los bebés son increíbles embarcaciones de la vida, ya que tienen la oportunidad de enseñarte, te empujan a explorar, cultivar su sentido de la compasión y en última instancia crear esperanza. Les garantizo que este bebé va a hacer precisamente eso para mí y para muchos otros. Ahora, antes de imaginar que me sostiene una versión diminuta de mí mismo, que no es el tipo de bebé que estoy anunciando. Es el Santuario Proyecto ISF!

Para todos aquellos que han estado siguiendo el trabajo de ISF, ya sabes que hemos estado pensando, que se extiende, la masticación, y dialogar sobre cómo podemos construir un santuario innovadora y sostenible que voltea el interruptor en nuestros modernos puntos de vista de la compasión y evoluciona el modelo obsoleto en algo que impulsa haciéndose eco de cambio en todas las direcciones. Este ha sido el motor en funcionamiento durante todo nuestra mente cada minuto del día. ¿Cómo mantener, sostener e impulsar este proyecto de suma importancia? ¿Cómo podemos construir algo que cambia por completo el modelo preexistente en el futuro para que podamos reproducir el éxito de este santuario en ciudades de todo el mundo? Hemos recibido un apoyo increíble de nuestra familia ISF hacia este proyecto. Hemos establecido compañeros de empresas exitosas con compañías fenomenales anclados a esta misión también. Lo que encontramos fue tanto como nosotros estábamos ahorrando incansablemente nuestros fondos durante los últimos 3 años y medio para la compra de los terrenos del santuario, que no iba a ser suficiente. Pero eso no iba a detenernos. Las paredes son excelentes para golpear a veces porque te obligan a encontrar una manera de encaje hasta unos zapatos de escalada en roca y su forma de trabajo por encima de ellos. Por eso me he comprometido a garantizar personalmente cualquier préstamo requerido en la propiedad y donar los fondos necesarios para los pagos de la hipoteca a un millón de dólares para que podamos facilitar la adquisición de los terrenos y el proyecto puede seguir adelante. Esta tierra, este delicado ecosistema de pantano, es imperativo proteger y nos dedicamos a hacerlo. Todos los días, veo a nuestro equipo de traductores que trabajan horas de la noche para preparar nuestra información para los oídos globales, nuestros diferentes voluntarios de la división de pasar sus fines de semana en desarrollo de campañas y estoy puramente asombrado. Mientras tanto, he estado trabajando incansablemente en todo nuestro mundo, a menudo en muy pocas horas de sueño y lejos de mi hogar y la familia, asegurando que puedo hacer esta contribución a nuestro equipo imparable. Y me siento honrado de hacerlo ahora.

Y tengo que aprovechar esta oportunidad para reconocer, agradecer y celebrar el trabajo de esta familia ISF infatigable. USTEDES son los Actionists dinámicas me lanzamiento de la cama cada mañana con una sed de cambio y un corazón lleno de esperanza ... usted debe estar brillando en lo que usted ha hecho pasar en un corto período de tiempo. Gracias a ti:

• $ 50,000 en ISF Animal Medical subvenciones de emergencia se han concedido a las personas pioneras y rescates criaturas necesitadas de curación
• Más de 20 millones de nacimientos innecesarios se han evitado por nuestro Spay y neutralice ISF Clínica "Missisnippin '"
• Nuestra voz ha sido escuchada en el Congreso cuando testificó en nombre de la vida silvestre en peligro de extinción y las amenazas que se les impone
• Nuestro trabajo conjunto me ha llevado a convertirse en un embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas para que podamos coproducir cambio dentro de nuestros gobiernos del mundo a escala global
• Hemos puesto en marcha el Programa UFactor permitiendo a nuestros jóvenes (el mayor recurso natural de este planeta tiene!) Para identificar sus pasiones, cultivar sus talentos y amplificar su efecto.
• Otorgamos $ 5000 a cineastas jóvenes utilizando sus talentos para evolucionar nuestra conciencia global en el impacto de las muchachas del Festival de Cine del Mundo
• Campañas como Guardar una Copa, Verde su sed, y Plastic Pajas Can Suck It haber unido nuestras divisiones de la universidad y de la juventud hacia la eliminación de los residuos innecesarios mientras que las campañas División Criaturas como # Time4theTalk han generado una conciencia colectiva acerca de la crisis que enfrentan nuestros polinizadores y nuestra interdependencia necesitan para su supervivencia
• Ha plantado cara a los políticos y las empresas cuando se les hace saber que #CoalSucks y llegamos a más de 300 millones de impresiones y se negaron a permanecer en silencio ...
• Con su compromiso auténtico, estamos trabajando continuamente en el lanzamiento de nuevos programas tales como demasiado los proyectos de subvención UFactor permitan a los jóvenes a crear un cambio y los ISF Aula Becas empoderamiento de maestros para despertar, educar e inspirar a los niños en las aulas de todo el mundo. Ahora nos estamos dando a los estudiantes la oportunidad de apartarse de los planes de estudios, redundantes cansados ​​y hacer frente a las causas que son importantes para ellos, mientras que proporcionar a la sociedad las herramientas para transformar el liderazgo de los jóvenes de hoy

Podría seguir y seguir sobre el trabajo asombroso de las manos, corazones y mentes detrás de esta organización. Cuando escribo a cabo ni siquiera una fracción de lo que esta familia ha hecho en un corto período de tiempo, las lágrimas inundan mis ojos. Estoy muy honrado de ser parte de este equipo de verdaderos Actionists. Sé que trabajas tus culo. Te celebro hoy y espero que celebrar conmigo, nuestro nuevo bebé, el Santuario de la ISF.

Amor,
Ian
#37739
Martitah1
Martitah1
08/08/2014 04:06
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

en fin...a ver el vestido qué tal, pero de momento la compañía peor no podía ser...
Menos mal que esta Ilaria para compensar un poco la balanza...
#37740
Chris08
Chris08
08/08/2014 04:22
Bueno como opinión personal.... al leer el articulo y ver la foto de Ian y los documentos detrás me dio tanta rabia!.... Es una de las peores fotos que vi de Ian y eso que esta tan guapo, pero así... NO!
Un articulo de mierda!!!! Jamas voy a querer que pasen por estas cosas ni él ni Nina.... acusado de esto?? EN SERIO??? Me da asco.. todos estos medios ni uno ni el otro es mejor.
Ian ha luchado por cada centavo, por cada tierra, con sudor, sueño, jet lag, lejos de su familia, incluso quien sabe su anterior relación decayó un poco por el trabajo que estuvo haciendo.

Cada donante (yo soy uno de ellos desde hace un tiempo) son conscientes cuando dan dinero a la ISF saben que principalmente se destinarán a la reserva animal. La ISF tiene que comprar la tierra y luego construir el santuario, para eso tienen que guardar sus fondos. Tampoco se ve sueldo exageradamente alto en el documento!
Dicen que para llegar lejos el camino nunca es fácil, pero esto no se merece Ian, no se merece que su nombre este en un articulo como este, porque por lo que yo le sigo y millones de personas es por su amor a la naturaleza, a los animales, su gran corazón.

Espero que tomen medidas justas y en todo caso si alguna vez esto paso o llega a pasar no tendrían que usar su nombre, aunque claro es su fundación!!! Y es él el que da la cara por esto, pero primero jamas voy a pensar que él esté haciendo esto, si es parte de eso.... bueno ni imaginarlo.
Segundo si alguien esta mal manejando los fondos no debería estar ahí, porque él no se merece eso, no se merece que por culpa de ese tipo de personas su imagen se ensucie.
Si esto es basura (lo cual yo creo, pero ahí están esos documento y esa parte es lo peor) espero que sus representantes tomen medidas, porque por algo así luego se hace una bola de nieve que no para y personas que saben poco o no están tan metido en su vida como nosotros lo tendrán en cuenta y Ian no se merece porque trabajo mucho y muchas personas se han involucrado con esto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente