FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#37681
Chris08
Chris08
05/08/2014 17:28
Yo creo que Nina con el tema del perro y el gato se refería a un presente no tan presente.........

Aww que bonito adoptar un caballo!!!!! Si el requisito es amar a los animales o amar los caballos YO SOY LA MITAD DE IAN!!!!!!! amo los caballo *.*

Tantas cosas en "común" que tiene NR con Ian, ya hasta me hace dudar...... Nina, NR e Ian podrían hacer un trío si tenemos en cuenta eso de las cosas comunes, porque los 3 calcado!!!!

A mi nunca me cayó mal Jul! Que va, no sé porque ese repelus hacia ella si en el tema culebrunesco Nian al final no tiene nada que ver jajaja

Derek y su libro jajaja

Honestamente...... Tengo como un problema existencial, estoy entre qué comprarme.
Me compro el libro de Derek o el CD de Nikki? En qué gasto mi dinero?!! xd
Voy a a esperar a ver quién de los super amiguitos me vende mejor con la promoción en tw jajajajajaja
Es el nuevo juego Nian como dicen por twitter jajajaja



EDITO: "Espera, espera, espera, sacaras un ojo a alguien!!"

Acabó de leer esto:
"Proud new dad... What amazing creatures they are. Wow. His name is Eagle. Thank you @iamnikkireed for snapping this special moment, with our big baby boy." en serio??

Me encanta que Ian sea feliz, pero en que mundo paralelo estoy viviendo......wtf! En menos de 1 meses tantas demostraciones de amor y esta nueva faceta "más abierta" de Ian, digan lo que digan...... No sabíamos, yo no la conocía... y está bien que ya le importe poco muchas cosas, que sea como quiera ser, pero no deja de ser chocante......
Ya hasta me voy a ir haciendo la idea para otras cosas.
#37682
nian21
nian21
05/08/2014 18:21
Muy guapa Nina en todas las fotos y todas las cositas que han salido!!!
A mi la chupi antes me caía como el culo....pero tb es que llegaron en un muy mal momento...con el tiempo ya me he acostumbrado, y Jul no me cae mal...Y bueno es que en realidad...con la chupi al completo se ve en contadas ocasiones...vamos lo ultimo que recuerdo coachella...Digamos que ya las tolero mas jajaja
La que peor me cae es la piños...por lo que decía Aisha esa felicidad extrema absolutamente por todo me resulta demasiado coñazo...
Un caballo??? madre del amor hermoso que velocidades...yo sigo sin entenderlo jaja sera que no estoy acostumbrada, pero flipo...
Y donde lo piensan meter? o lo tienen en un rancho y lo van a ver de vez en cuando???
Al ritmo que vamos...me veo que se compran una casita de estas que salen en las pelis jajaja Pq en el piso de Ian ya tanto animal no entra jajaja
#37683
Chris08
Chris08
05/08/2014 18:44
Es que sí, será que para estos famosos y millonarios comprar un caballo por el "cumple mes" debe ser lo más normal del mundo.
Hay que ver si la casita llega como regalo por el segundo "cumple mes".... A mi me asusta más que nada.
#37684
Ire91
Ire91
05/08/2014 18:57
El caballo se queda en el rancho donde estaba, en Atlanta. Lo han adoptado, pero lo dejarán allí al cuidado de los profesionales...
Es lo que hace todo el mundo que quiere un caballo pero no tiene tiempo y/o infraestructuras para cuidarle! Pagan una cantidad al mes para que lo cuiden(como un alquiler) y así poder ir a disfrutar de él cuando se tiene tiempo. Una amiga mía tiene dos caballos de esa forma aquí en España si

Tiene toda la pinta de que lo han comprado para que Nikki pueda ir a montarlo mientras está en Atlanta. Con lo que parece que la veremos por allí por una temporada! Es lógico que se busque cosas que hacer, Ian se pasa medio día en el set... no se va a quedar la mujer siempre aburrida en el apartamento ;)
#37685
esyaba
esyaba
05/08/2014 19:27
Eso me da un coraje y me enferma, gente que se compra y adopta animales y ala, a una cuidadora o residencia y ya cuando podamos nos pasamos a verlo, todos los famosos lo hacen
#37686
Atun
Atun
05/08/2014 21:16
pero esyaba, no vas a meter a un caballo en el salón jajajajaja

Yo conozco una chica que "tiene" caballos y es el mismo sistema.... para tenerlo en malas condiciones es muchísimo mejor tenerlo en un lugar bien cuidado y atendido. De ahí las adopciones también, no es solo para que tu disfrutes de él si no para que alguien pague unas atenciones que son caras... y de paso, vas a verlo, lo montas y le das cariño. Es que no es como un perro que puedas meterlo en casa... vamos, no le veo nada de reprochable...

ahora, porqué le ha dado por un caballo...pues le ha dado a ella más bien porque está claro que le chiflan... pero si rompen que va a pasar con la custodia compartida? xD
#37687
yquesealoquesea
yquesealoquesea
05/08/2014 21:28
Quién pudiera ser ese caballo, madre mía. Me encanta esa foto de Ian, qué hombre eh!!!

Y el msj que acompaña la imagen... Qué se yo, me sorprende pero me está dejando bastante claro que este hombre se enamoró totalmente o al menos le está poniendo tooodas las ganas a que salga a flote la relación. Y si a él lo está haciendo feliz, tiene tooodo mi respeto.

No me acostumbro a que sea Nikki... Pero capaz la cosa esté en que no me acostumbro a que no sea Nina (como en su momento no me acostumbraré a que no sea Ian), y lo acepto. Los conocí siendo Nian, o me interesé en sus vidas cuando se sabía que eran Nian, entonces ahora voy tratando de aceptar la individualidad. Y más teniendo en cuenta lo que son los dos juntos y que todavía hay algo que los une, aunque sea un trabajo.
Me entusiasma que salgan cosas Nian? Claro. Si pudiera pedir un deseo o entregarle el alma al diablo para que estén juntos y felices? También. Qué digo con esto? Que para mí serán Nian siempre, pero no de negadora que soy porque se que hoy tienen un abismo en el medio (o al menos todo parece indicarlo) y eso hace que los prefiera separados y felices que juntos y revueltos.

Qué saco de todo esto? Que de las mil series que sigo me prohibí averiguar la vida sentimental/amorosa de los protagonistas, nunca más. Mejor vivir en la tranquilidad de la ignorancia jajaja
#37688
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 21:49
A Nikki siempre le han gustado los caballos y supongo que como a Ian también, pués habrán decidido que esta era una buena opción para que el animal está bien cuidado mientras ellos trabajan.

Dejo fotos de Nikki de hace un tiempo

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37689
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 22:17
Yquesealoquesea te mereces un aplauso bravo bravo eres un ejemplo de saber estar, has explicado muy bien los sentimientos encontrados que tienes, pero al mismo tiempo eres respetuosa con otras opciones,sin dramas, sin rabia.... me parece una postura muy inteligente y sensata, dá gusto leerte.
#37690
Xirima
Xirima
05/08/2014 22:35
Pero que quieres que haga con el caballo? que lo guarde en el baño de su casa?jajajaja

Deduzco que el caballo no lo han comprado y lo han dejado abandonado en ese rancho, si no que el caballo YA estaba en ese rancho y ellos lo han adoptado pagando X cantidad al mes para ayudar a los del rancho a cuidarlo, mantenerlo y para que ese y todos los demás animales de ese sitio estén en mejores condiciones mientras que ellos así pueden ir a visitarlo, mimarlo y montarlo cuando quieran.

Pero bueno si eso te parece crueldad animal pues nada oye...fatal por Nikki e Ian por hacer esa maldad y aún por encima publicarlo en Instagram!!jajaja

Yquesealoquesea! te entiendo totalmente y a mi también me encantaría que volvieran pero se que es algo casi imposible y ver que por separado están felices pues también me alegra un montón (aunque me falta ver a Nina con un chico majo y bueno, que últimamente imagino que estará un poquillo triste con todo esto...)

A mi Nikki me está cayendo bien, creo que jamás me llegarán a parecer tan adorables como Nian pero parece que están felices juntos y eso es lo importante!! :)
#37691
Patri610
Patri610
05/08/2014 22:51
Yquesea... de verdad otro amen por mi parte!! Estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho!! si
#37692
Martitah1
Martitah1
05/08/2014 23:01
Yquesealoquesea amén a todo, pero especialmente a esto carcajada

"Qué saco de todo esto? Que de las mil series que sigo me prohibí averiguar la vida sentimental/amorosa de los protagonistas, nunca más. Mejor vivir en la tranquilidad de la ignorancia jajaja"

Idem jajaja
#37693
kolina
kolina
05/08/2014 23:03
Otro AMEN por aqui Yquesea!!!

Claro es que con los caballos no hay otra opcion,necesitan muuuchos cuidados y ellos con dinero se lo pueden permitir, y se pueden permitir tener un caballo para lo que quieran y cuando quieran,menuda gozado,decir ala me voy a dar un paseo en MI caballo,esq jooo lo que es la vida para algunos,ayyy...Bueno es que como nos pongamos a poner fotos de Nikki con caballos no acabamos en toda la noche,yo en su IG he visto un moton!!! deben de encantarle los caballos!
#37694
esyaba
esyaba
05/08/2014 23:05
lo decia en general no solo por niki ...estamos a la que saltamos eh, creo que he dicho "lo hacen todos los famosos" ya no con caballos, con perros, gatos o cualquier animal domestico, sea quien sea el famoso me parece lo peor
#37695
kolina
kolina
05/08/2014 23:19
Hombre es que si son caballos tiene su logica,ahora otros animales ya...pero es que esa gente es asi,se pasan casi todo el dia fuera de casa o meses y meses y si quieren animales tiene que ser asi,mira Ian y Nina, tiene gente que los cuiden durante del dia cuando trabajan y los meses que estan fuera en verano pues igual, por eso yo creo que siempre tuvieron solo gatos y no perros,lo que pasa que Ian se encontro a Niche y claro...pero sino dudo que el hubiera tenido perro porque no pueden ciudar de ellos...los gatos es diferente porque les dejas comida durante el dia y ya esta,pero un perro necesita salir varias veces al dia y todo el rollo,entonces claro tienen que echar mano de agencias de esas
#37696
esyaba
esyaba
05/08/2014 23:33
Al final Nina no ha ido a lo del libro de derek no? para que vean
#37697
Patri610
Patri610
05/08/2014 23:39
"Derek hough is magic" ; "he is a visionary" ... es que cada frase que leo mas flipo... , es verdad maribel, markballas seguro que ha puesto su granito de arena en el libro, con todo su amor y cariño para derek, en honor a lo amigas que son carcajada

Yo tampoco tengo ni idea marta, pero tendremos fotos de la presentacion seguro, y si hay alguna fiesta tambien...

Edito: esto iba para el post de ian jajaja que lio de posts
#37698
esyaba
esyaba
05/08/2014 23:54
Nina ha estado grabando y mensaje de Bryn!!!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37699
esyaba
esyaba
05/08/2014 23:58
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37700
Chris08
Chris08
05/08/2014 23:58
Aaawwwwwww mueroooo!!!!! Que lindo jajaja *.* es que Nina es para quererla!!! :) :) es super raro jajaja el fin de semana Butch también empieza a seguir, a quienes primero??? A Ian y a Nina!!! Lol :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente